Pagar por mear

Yo, cuando fuimos a Italia con el viaje de estudios, el año pasado, también lo ví, y en Europa al menos, según me comentaron, es lo normal, que los raros somos nosotros XD

Claro que, allá a donde íbamos, nadie soltaba un duro. Lo típico, una mujer en la puerta, para poner "SI QUERÍAS" y todo el mundo ponía 5 centimillos, madre mía :D

No es que me parezca muy normal, pero vamos, es sacar pelas de cualquier lado. De hecho, a día de hoy, en España, todo comercio está OBLIGADO a tener baños, por ley, si no me equivoco.
Pues ami me parece bien, todos mis viajes al extranjero han sido en plan... como decirlo, de pobre, y hay que depender de los baños públicos, aeropuertos bares, etc.... y desde luego se agradece la limpieza que tienen, que hay que exar 20 cents, pos bueno, bien pagados por un baño limpio.

Si no vente tu aki a mear a cualquier bar y verás lo asquerosos que están.
scarnia escribió:Pues ami me parece bien, todos mis viajes al extranjero han sido en plan... como decirlo, de pobre, y hay que depender de los baños públicos, aeropuertos bares, etc.... y desde luego se agradece la limpieza que tienen, que hay que exar 20 cents, pos bueno, bien pagados por un baño limpio.

Si no vente tu aki a mear a cualquier bar y verás lo asquerosos que están.

por fin alguien que me comprende :D :D
En Berlin en la entrada suele haber una esñora (que es la que se supone que lo mantiene) con un plato para que pongas propina.

Jo, pero una vez el servicio daba asco, pagué por no quedar mal.
En Italia tambien, en fin de curso, baje cansado del autocar y fui para el lavabo y me encontre una tia pidiendo 50 centimos para poder entrar :S
En al torre eifel los pomos tiene truco, primero tiens que girarlos a la izquierda hasta que suena un click y luego a la derecha unos segundos hasta que abre, si leyerais los carteles (que estan tos en franchute) os ahorrariais la meada.. XD
xtroder escribió:En al torre eifel los pomos tiene truco, primero tiens que girarlos a la izquierda hasta que suena un click y luego a la derecha unos segundos hasta que abre, si leyerais los carteles (que estan tos en franchute) os ahorrariais la meada.. XD

eso cuando vaya lo probare aver que =DDDD gracias por el apunte xDD, por otra parte, yo e visto baños que por mucho que pagues estan peor que sin pagar...pero bueno eso depende donde vayas...el problema está cuando en ese momento no puedes mas jajaja^^'
salu2
Pues a mí me parece una tontería demasiado grande el pagar por mear, al menos en mi cabeza no entra :S
PSNaz escribió:Pues a mí me parece una tontería demasiado grande el pagar por mear, al menos en mi cabeza no entra :S

¿Los aseos se limpian solos?

Bastante hacen los bares, cafeterías y restaurantes de aquí por no cobrar, pero no se tardara mucho en que aquí sea algo normal, quizás en 2 años lo veamos como sigan las cosas como están.
Pues yo pagaría porque a veces vienen mu bien para un apretón de esos que te pillan en mitad de la calle!
En realidad no pagas por mear, pagas por usar el baño. Que después de todo les cuesta servicio de agua y luz, papel higiénico, y en los lavabos incluso jabón. Además de que los baños ocupan un espacio considerable, pues no se construyen gratis y el terreno que ocupan también cuesta dinero.

Ahora si quieres mear gratis no vayas al baño, orina en el piso. ;-)
No sé de que te extrañas, yo lo que no veo normal es el caso español, entrar a mear en cualquier bar sin dar ni los buenos días como Pedro por su casa y dejándolo todo hecho una mierda.

Si por mear a gusto y en un water limpio tengo que pagar 0,50 cts pués que coño, lo haré muy a gusto!
Morg escribió:Si por mear a gusto y en un water limpio tengo que pagar 0,50 cts pués que coño, lo haré muy a gusto!

Otra cosa es pagar por mear en un baño de playa hecho mierda...

Un saludo[oki]
En California yo tuve que pagar 75 centavos para entrar a mear en un .... Mc Donalds, eso si el baño estaba en inmejorables condiciones.
Yo este verano he estado de interrail por varios paises.
En todos se pagaba. El mas asqueroso que vi, fue en la estacion de trenes de avigñon, en francia, que eran 50 centimos y era un puto agujero, pero daba asco que no veas.
En paris tambien estuve y pague en un aseo que habia antes de entrar al museo del luvre, pero mi sorpresa es que dentro del museo no se pagaba.
Tambien en amnsterdam, en un mcdnalds habia que pagar, estaba el tipico tio en los aseos que al entrar tenias que darle lo que te pidiera.
Solo pague por ir una vez al aseo, no pagare mas.
Veo que en sitios publicos debas de pagar por este servicio, pero en restaurantes, bares, sitios de estos, es una estafa.
64 respuestas
1, 2