Johny27 escribió:Tu usas el servicio de un local, local que paga impuestos, paga agua, paga electricidad, etc.
Veo perfecto que pagues 50 céntimos por usarlo, y más aún cuando normalmente sólo los pagas si no has consumido.
El problema es que tengas que pagar cuando si has consumido. A mi si no consumes, no me parece del todo mal el pagar por mear, al fin y al cabo, como tengas muchas ganas, pagarías toda tu fortuna solo por poder soltar el chorro dorado.
Asdrubal escribió:Prefiero eso a ir a los baños de la estación de Atocha gratis y que haya 2 tíos pajeándose mientras intento mear.
Me cago yo en las estaciones de trenes de mierda, que siempre huelen a pis que joden. El otro dia algún HIJO DE PUTA (con mayúsculas, si, lo siento) se metió a fumar al retrete, dado que por lo visto está prohibido fumar en todo el recinto. Como era el unico puto retrete, tuve que entrar a mear con todo el olorazo a tabaco que había, que estaba concentrado que te cagas. Ya no es que oliera, es que estaba fumando pasivamente, por que no solo había olor a humo, es que estaba el ambiente, que se podía masticar la nicotina. Y a eso, añadirle el olorazo a pis que había. Y eso que ponia que habían limpiado por la mañana y que yo fui a mediodia...
De todos modos, allí va toda la fauna, todos los locos, viejos y demás que no tienen nada que hacer y se aburren, allí les tienes. Techo y asiento gratis, gente distinta circulando por allí para tener tema de conversación... que mas quieren?? Asco de estaciones.