Pagar por mear

Alguna vez os ha pasado... como me paso a mi en paris, que fuera donde fuera, sea cafeteria, lugar publico, etc. os hagan pagar por ir a mear?

Es que estuve en Paris, y me quede alucinado. En el restaurante, el lavabo se abria echando moneditas de 50 centimos, en la torre eifel, habia una mujer que te decia que si querias entrar, te tocaba pagar, y incluso en el lavabo del bar del hotel te cobraban. Logicamente en el hotel iva a la habitacion.

Es una curiosidad, pero lo veo un robo...
Recuerdo en versalles, que vi un letrero: Toilettes: 0,50€

Ni me lo pense, me meti detras y fui al arbolito XD
Pues sí, en Madrid recuerdo pasar a un bar a tomar un cafe como escusa para ir al baño, me tomo el cafe, paso al baño y...

Imagen

Introduzca 0,50 € para abrir la puerta...
Y aqui en España, en un pueblo cercano al mio habia un bar donde tenias que pagar nosecuantas pesetas para poder ir al lavabo.

Esto lo vi yo personalmente pero además me han hablado de otros casos :P
Pues sí, y encima a mi padre en una ocasión le mandaron pagar dos veces, porque según la señora amargada, no había pagado al entrar.

PD: Ésto fue en Bélgica.
N€O escribió:Pues sí, en Madrid recuerdo pasar a un bar a tomar un cafe como escusa para ir al baño, me tomo el cafe, paso al baño y...

Imagen

Introduzca 0,50 € para abrir la puerta...

esta mania empieza a ser tipica en españa? NO!
Esto es como para cobrarse los 0,50€ en especie, la lastima es que lo limpiará un currela, no el dueño del local...
Pues por aqui arriba no he visto en ningun lado. (EH)

Eso si, en Italia, hasta por toser te cobraban.
en venecia recuerdo hacer una incursion fugaz dentro de unos lavabos que te pedian pagar, era por la noche y estaban las de limpieza. Cuando no miraron... ZAKA!. Me parece un autentico robo que te cobren por hacer tus necesidades.
En holanda y belgica es lo mas normal, siempre tanto en los publicos de la calle como en las cafeterias (lo vi hasta en un ,acdonalds) hay una señora o señor que se ocupan de tener el baño en impecables condiciones y antes de entrar pues te toca pagar. A mi me parece bien en los baños publicos de la calle, pero en los bares, cafeterias y restaurantes me parece un poco abuso, pero bueno alli parece que les parece bien, espero que no pase igual aqui.
Saludos.
yo he visto en alemania, rep checa y polonia,,, que en los baños publicos suele haber una señora sentada en la puerta con una cesta. y despues de mear, le dejas una propina de X, seguramente esa señora se encarga de qe ese baño este limpio y no te den ganas de vomitar al entrar... tampoco lo veo tan grave...

y qe te cobren por mear en la torre eifel.. pues chico en mi opinion entra dentro de las cosas qe me entran perfectamente en mi cabeza..
En República Checa también... igualmente me quedé alucinado, está bien saber que no es el único sitio...
Yo veo bien que lo hagan en baños públicos. De esta forma hay cierto control, porque si no eso se convierte en un centro de mariconeo que da auténtico asco.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Escapology escribió:¿Por que casi 5 meses más tarde repites el post?

http://www.elotrolado.net/hilo_Pagar-por-mear_820326

¿?

Esto sí que es un OWNED!! xDDD
¿Por que casi 5 meses más tarde repites el post?

Tendrá amnesia. [carcajad]

pd: reporting

¿?

XD

realmente lo hice ya?

lapsus....

owned

mamaaaaaaaaa salgo en un hilo cerrado
A mí me pasó en Praga y Budapest, fuera al servicio que fuera te hacían eso. Como estuvimos varios días siempre ibamos al mismo mcdonals a cenar xq sabiamos que en ese no te cobraban... xD.
te piden 5 córonas (lo que son 20 céntimos), pero aún así me parece un vergüenza, puestos a ponernos rácanos, pa cobrar eso mejor q no cobren nah... ¬¬. En fin, que pasaría si estuvieses completamente pelao y te entrase un apretón de la hostia o caso de urgencia de váter? te llevan a comisaria x 20 céntimos ?

P.D. Encima en muchos de esos sitios hay una persona que se encarga de cobrar... En fin, juzguen uds mismos, pero a mi parecer creo que les sale más rentable no cobrar que poner a una persona cobrando.
lokolo escribió:Te doy la razon en todo menos en lo ultimo, porque puede ser tambien un centro de putifereo o de vomitereo, ¿o es exclusivo de homosexuales los baños publicos que frecuentas?, si eres tan amable de editarlo no lo voy a reportar, sino lo tendre que hacer, en tus manos queda.

Saludos.

Cualquiera que haya ido a los baños públicos sabrá que es un "centro" de contactos de sexo homosexual. Vamos, que nunca he visto putas en ellos, y peña vomitando, pues bueno, de todo habrá. Pero me da profundo asco que haya gente ya en la puerta esperando a que entre otro tío y les haga señales y demás.

EDIT: Si fueran centro de putiferio también lo diría, pero es que son zona gay en la mayoría de casos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
vpc1988 escribió:Alguna vez os ha pasado... como me paso a mi en paris, que fuera donde fuera, sea cafeteria, lugar publico, etc. os hagan pagar por ir a mear?

Es que estuve en Paris, y me quede alucinado. En el restaurante, el lavabo se abria echando moneditas de 50 centimos, en la torre eifel, habia una mujer que te decia que si querias entrar, te tocaba pagar, y incluso en el lavabo del bar del hotel te cobraban. Logicamente en el hotel iva a la habitacion.

Solo tienes que decirle al camarero que te de una ficha para el servicio, ficha que te da encantado si has consumido en el local donde quieres usar el servicio.
lokolo escribió:Si de verdad es como dices, me dejas perplejo...aunque bueno ya con lo ultimo opino como tu, los baños son baños y si se tienen fantasias a usar los de casa.

Saludos.

No es fantasía. Vete a los baños de estaciones de tren, autobús, de la calle o incluso en centros comerciales. Hay gente que hace como que mea y no, sino que espera a que entre otro para pajearse o mamársela.
Asdrubal escribió:
No es fantasía. Vete a los baños de estaciones de tren, autobús, de la calle o incluso en centros comerciales. Hay gente que hace como que mea y no, sino que espera a que entre otro para pajearse o mamársela.

solo pasate por la estacion de autobuses de tarragona...
En Plaza De Armas en Sevilla , en el Bar que hay allí , había que pagar para entrar y dije que nanai que no pago para eso , xDDD [poraki] [poraki]

¿?

Igual aun se esta aguantando la meada [jaja]

No pero en serio,estube en Madrid capital en septiembre,y me jodio un huevo ver un bicho de esos en medio de una plaza..........

Ke hice?pues mear en una esquina de una iglesia que habia por hay.......

Y si,soy ateo [jaja]
en londres también te cobran entre 20 y 50 pennys en WC públicos.

Se trata de elegir entre:

Ir a un WC público lleno de mierda donde te da asco hasta sacártela
Aguantarte por no pagar hasta llegar a tu casa (si eres capaz)
Pagar por mear en algo limpio

Ser un cerdo y mear en la calle ...

PD: lo que pasa es que en este pais no se respeta nada y la gente es guarra a mas no poder
SiTTo escribió:en londres también te cobran entre 20 y 50 pennys en WC públicos.

PD: lo que pasa es que en este pais no se respeta nada y la gente es guarra a mas no poder

Lo que es irrespetuoso es ganar pasta a cuesta de contribuienes por una necesidad.
Yo estube en Nueva york el año pasado,y no me pidieron ni medio dollar por hechar una simple meada,y mira que mas turistico ke New York hay pocas ciudades. [decaio]
sk8fma escribió:
Lo que es irrespetuoso es ganar pasta a cuesta de contribuienes por una necesidad.
Yo estube en Nueva york el año pasado,y no me pidieron ni medio dollar por hechar una simple meada,y mira que mas turistico ke New York hay pocas ciudades. [decaio]

Es ganar pasta para mantener un servicio en condiciones. Anda que no pagaria yo 50 centimos para poder mear tranquilo siempre...

Hay que ser tacaño.

Y fijo que alguno pensara, pues ya que he pagado, lo ensucio.
el hecho de pagar ya implica 2 cosas:

estará limpio
la gente al verlo limpio y con una persona allí limpiando no ensuciará con lo que se mentaliza de ser mas cuidadoso con lo que no es suyo ...

A mi cuando lo vi me impactó, pero al pensarlo fríamente lo encuentro perfecto. Dan un servicio, sino quieres no lo usas, pero lo que tu pagas es al tío que lo limpia y lo mantiene para que a ti no te den arcadas o tengas que taparte la nariz al entrar y encima vas y te cagues fuera con perdón .. como pasa siempre en este país de cerdos.
Asdrubal escribió:

Ajajajajajjaaj esto es la polla ajajajja
SiTTo escribió:en londres también te cobran entre 20 y 50 pennys en WC públicos.

¿y por que no podemos tener un baño gratuito y limpio? Yo prefiero eso a un baño de pago y limpio.

¿en este pais no se respeta nada? Seguramente se respeten pocas cosas ¿pero solo en este pais?

Mucha gente no respeta lo suyo ¿como va a respetar lo de todos si no le importa ni lo suyo?

SiTTo escribió:A mi cuando lo vi me impactó, pero al pensarlo fríamente lo encuentro perfecto. Dan un servicio, sino quieres no lo usas, pero lo que tu pagas es al tío que lo limpia y lo mantiene para que a ti no te den arcadas o tengas que taparte la nariz al entrar y encima vas y te cagues fuera con perdón .. como pasa siempre en este país de cerdos.

¿seguro que ese dinero iria destinado al que lo limpia? Algo me dice que no, y pasaria como siempre, se iria pagando mas y mas para enriquecer a los cabrones de siempre y los que hacen el trabajo sucio seguirian cobrando igual, ya sea pagando esos 0.50€ o no pagandolos, los unicos que ganan dinero con eso son lo que ya tienen dinero suficiente, siempre ha sido asi y siempre lo sera,lamentablemente
Pronto tendremos que pagar para poder salir a pasear...

yo por suerte aún no me he cruzado con un WC que me pida dinero xD hasta por la costa de Matarò hay unos que se "limpian" solos después de cada uso
En la estación principal de trenes de Berlín me tocó pagar 80 ó 90 céntimos para poder entrar a mear, casi ná lo del ojo.

Saludos.
Verschollene escribió:En la estación principal de trenes de Berlín me tocó pagar 80 ó 90 céntimos para poder entrar a mear, casi ná lo del ojo.

Saludos.

Prefiero eso a ir a los baños de la estación de Atocha gratis y que haya 2 tíos pajeándose mientras intento mear.
legolas2069 escribió:¿seguro que ese dinero iria destinado al que lo limpia? Algo me dice que no, y pasaria como siempre, se iria pagando mas y mas para enriquecer a los cabrones de siempre y los que hacen el trabajo sucio seguirian cobrando igual, ya sea pagando esos 0.50€ o no pagandolos, los unicos que ganan dinero con eso son lo que ya tienen dinero suficiente, siempre ha sido asi y siempre lo sera,lamentablemente
Tu usas el servicio de un local, local que paga impuestos, paga agua, paga electricidad, etc.

Veo perfecto que pagues 50 céntimos por usarlo, y más aún cuando normalmente sólo los pagas si no has consumido.
Asdrubal escribió:
Cualquiera que haya ido a los baños públicos sabrá que es un "centro" de contactos de sexo homosexual. Vamos, que nunca he visto putas en ellos, y peña vomitando, pues bueno, de todo habrá. Pero me da profundo asco que haya gente ya en la puerta esperando a que entre otro tío y les haga señales y demás.

EDIT: Si fueran centro de putiferio también lo diría, pero es que son zona gay en la mayoría de casos.

Joder he ido a baños públicos mil veces, pq siempre me entran ganas de hacer pis cuando estoy fuera de casa, y vamos esto es madrid q somos 4 millones y pico y eso de centros de contacto homosexual..... Será dónde vives tú. Quizá haya alguna zona, como los baños de atocha (o eso dicen), pero veo más gente potando q buscando rollo
Johny27 escribió:Tu usas el servicio de un local, local que paga impuestos, paga agua, paga electricidad, etc.

Veo perfecto que pagues 50 céntimos por usarlo, y más aún cuando normalmente sólo los pagas si no has consumido.

El problema es que tengas que pagar cuando si has consumido. A mi si no consumes, no me parece del todo mal el pagar por mear, al fin y al cabo, como tengas muchas ganas, pagarías toda tu fortuna solo por poder soltar el chorro dorado.

Asdrubal escribió:Prefiero eso a ir a los baños de la estación de Atocha gratis y que haya 2 tíos pajeándose mientras intento mear.
Me cago yo en las estaciones de trenes de mierda, que siempre huelen a pis que joden. El otro dia algún HIJO DE PUTA (con mayúsculas, si, lo siento) se metió a fumar al retrete, dado que por lo visto está prohibido fumar en todo el recinto. Como era el unico puto retrete, tuve que entrar a mear con todo el olorazo a tabaco que había, que estaba concentrado que te cagas. Ya no es que oliera, es que estaba fumando pasivamente, por que no solo había olor a humo, es que estaba el ambiente, que se podía masticar la nicotina. Y a eso, añadirle el olorazo a pis que había. Y eso que ponia que habían limpiado por la mañana y que yo fui a mediodia...

De todos modos, allí va toda la fauna, todos los locos, viejos y demás que no tienen nada que hacer y se aburren, allí les tienes. Techo y asiento gratis, gente distinta circulando por allí para tener tema de conversación... que mas quieren?? Asco de estaciones.
Johny27 escribió:Tu usas el servicio de un local, local que paga impuestos, paga agua, paga electricidad, etc.

En un local si no has consumido me parece perfecto que te cobren, yo estaba hablando de baños publicos tal y como citaba a SiTTo
Es que nadie ha visitado o tan siquiera asomado a los baños de nuestro país?,yo prefiero aguantarme a llegar a mi casa. :P

Es una pena que muchos sean unos guarros y solo por que las cosas no son suyas no las cuiden,tristemente esto nunca va a cambiar.
juas, si yo una vez me bajé del coche en un lugar algo "rural" para mear, y había que pagar para entrar a un baño público, cuya entrada estaba siendo vigilada por una cámara.

Yo lo que hice fue ponerme a mear frente a la cámara para mostrar que no pagaría [Ooooo]
chris navi escribió:juas, si yo una vez me bajé del coche en un lugar algo "rural" para mear, y había que pagar para entrar a un baño público, cuya entrada estaba siendo vigilada por una cámara.

Yo lo que hice fue ponerme a mear frente a la cámara para mostrar que no pagaría [Ooooo]

alli, alli, con 2 cojones [reojillo]
En Jaén un una cafetería pusiendo la puerta con eso a 20ctmos "la meada", pero se ve que no tuvo mucho éxito y a los pocos días lo quitaron xD
vpc1988 escribió:Alguna vez os ha pasado... como me paso a mi en paris, que fuera donde fuera, sea cafeteria, lugar publico, etc. os hagan pagar por ir a mear?

Yo estuve hace dos meses y me paso algo parecido con la diferencia de que ningun hombre tenia que pagar y las mujeres sin embargo si.
Me paso en la torre eiffel y en 2 bares de paris.
En la torre eiffel no hay que pagar para mear... ¬¬
Aca en Mexico es muy comun eso de pagar para entrar al baño, en los restaurantes o cosas asi donde estes consumiendo no te cobran, pero si solo vas de paso en los hoteles y todo eso si cobran
Yo la primera que vi lo de pagar para mear fue en una cafetería/hamburguesería de Figueres, allá por el 97. Había que meter 25 pesetas si mal no recuerdo.

Saludos.
yo, WC's con monedero no he visto, pero lo que si he visto es que este cerrado con un portero automatico (como los portales) y tienes que pedir permiso para que te abran la puerta.

logicamente, si no has consumido nada, te invitan amablemente a hacerlo xD
Pues en Londres en Harrods no tuve que pagar por mear y un señor me seco las manos, le deje una propinilla de 30 peniques (45 centimos)

Pero en el trocadero si, dios... me jode tener que pagar por mear, si fuera por cagar vale, pero por mear.

Lo que si es alucinante es el precio de las duchas en los aeropuertos y las estaciones de trenes.
en la torre ifel es logico.. tienen que sacar negocio, si no como lo mantienen

y... los restaurantes nunca cobran

pero pues... asi es xD
Mad Max escribió:
Ajajajajajjaaj esto es la polla ajajajja

Literalmente. Pero es que es cierto.
A un amigo lo han intentado acosar viejos verdes dos veces, si no recuerdo mal, en la estación de autobuses de Málaga y en la de Marbella.

Yo sólo he visto lo de meter 20 céntimos en las estaciones de bus, y no en todas.
64 respuestas
1, 2