pagar sin intereses en gamestop o game?

Buenas

Queria saber si en gamestop o game se puede pagar a plazos una consola sin intereses?

Hace muchisimo tiempo pregunte en gamestop y creo recordar que no lo hacian ellos..
A ver si alguien lo puede confirmar
no no tienen nada de eso
Normalmente yo e visto financiaciones en Eroski y superficies de este estilo, a 15 pavos al mes o una cosa asi.
mceada28 escribió:Buenas

Queria saber si en gamestop o game se puede pagar a plazos una consola sin intereses?

Hace muchisimo tiempo pregunte en gamestop y creo recordar que no lo hacian ellos..
A ver si alguien lo puede confirmar

Cuando salió la 360 en diciembre del 2005 si se podía, de hecho yo la pillé en gamestop y la finacié, pero no me acuerdo a cuantos meses. Pagabo unos 28 euros al mes mas o menos, pero claro, eso era porque fue la primera consola en salir y valía 450 pavos.

saludos, bunbury.
Si hay hasta seguros para las consolas, es posible que se pueda, pero yo no lo he visto o nunca me lo han comentado en el gamestop que conozco.

Aunque que quieres que te diga, financiar una consola es un tanto...raro...si cuesta 200 €, no cuesta 6000 €
En el ECI te dejan pagarlo todo a 3 meses sin intereses... algo es algo.
gaditanus escribió:no no tienen nada de eso

discrepo, en gamestop de valladolid tienen punto oro, que son 6 meses sin intereses
En todos se necesita presentar nómina??

En FNAC también 3 meses sin intereses
7 respuestas