Pagina de Dark Alex Hackeada ?

[+furioso] Estaba leyendo lo del Downdater final de la verdion 250 y 260, entre a la pagina y hay un letrero grande de HACKEO y por parte de ALA y yo no se quien mas............
van dos veces,,,,,,,, no tendran nada mas que hacer?

Hojala la restauren pronto y nuevamente

[buaaj] PARA LOS QUE HACKEAN PAGINAS WEB DE OTRAS PERSONAS

[poraki] DARK ALEX
pues si lleva tiempo ya se querran muy buenos!!!! pero si son tan buenos asaltando paginas con servidores de 1000 agujeros que se dedicen a crackear la ps3 y haga algo productivo.

Lo que no se es que estos hackers si se les puede llamar asi atacan al rey del cracking.

VIVA DARK ALEX NO TE LLEGAN NI A LA SUELA
desgraciadamente tontos hay en tos laos

PD:perdon por el of topic XD
"Hey papa para tí"
Tiene algo que ver Dark Alex con el papa?
Tiene el papa una psp y visita la web de Dark?
Se habrán creido que es dios de tanto que lo repetís?
No tendrán otra web que hackear?
Serán los de ps2info?
Cyber-war?
[uzi] [uzi] [uzi]

http://dax.psp-tuts.net/
Creo que lleva mucho tiempo asi. Las nuevas van ok
ESta gente se guia por las webs con muchas visitas y las intentan hackear de ahi que hayan dado con la web de Alex porque tendra tela de visitas,pero vamos que Eso es una tonteria porque agujeros de segridad tiene todas las webs y si Alex quisiera esos ni si quiera verian su web [bye]
...ke perros ke son...

staría bien ke el mundo fuera como Gantz y este tipo de personas fueran andando por la calle, y explotara la bomba que tienen en sus... como lo diria... cerebros?? tienen?...
A parte de que no se que hace esto en Firmwares...errrr.....Esto paso hace tiempo...no? [toctoc]
Yo soy partidario de Dark_Alex, pero seguramente esto que estais diciendo lo piensen los de Sony sobre Dark_Alex[carcajad] [carcajad]
leonidas1411 escribió:Yo soy partidario de Dark_Alex, pero seguramente esto que estais diciendo lo piensen los de Sony sobre Dark_Alex[carcajad] [carcajad]

Puede que incluso le hayan hecho el deface éllos [qmparto]

Pasa en las mejores casas ;-)
No creo k Sony se entretenga en estas cosas......además lo bien que le va a sony que halla gente tan máquina como Dark_Alex que gracias a su curro disfrtamos al máximo de la PSP, pero ellos se benefician disparando sus ventas.....Incluso han logrado que su Memomory Stick, pase a ser unas de las de menos uso, a venderse a piñon y a sacarle realmente su jugo.
En fin yo creo k habran sido otro tipo de personas...bueno una pena que pasen estas cosas.

Un saludo
La pregunta del millon es... por q la pagina de D_A es q ha exo algun comentario contra el islam o algo? ellos que defienden tanto sus credenciales y tal por q no respetan a aquellos q estan indiferentes y no les molestan en nada? No se que interesante puede tener un deface en una pag como dark, si vale somos muchos quienes podemos visitarla y tal pero no es ni por asomo la misma cantidad como pueden ser otras...

Que van a lo mas facil? no se q se propongan nuevas metas e intenten hacer lo mismo en otras paginas q si les puede dar mas publicidad...
La gente que hackea páginas son aquellas con una cierta repercusión, no van a hackear la página de un tio por ahí que no visita ni el papa.
Veran, mejor me guardo para mi la opinion de esa gentuza.
Yo se lo que es que te hackeen una web...3 veces...
Y eso de mezclar a ese tal alá y el islam con el papa...ummmm..noseyooo...

Esto se esta ponienfo muy feo...
[uzi] [uzi] [uzi]
otroperez escribió:Hojala la restauren pronto y nuevamente
13 respuestas