Cyberdemon escribió:Hola buenas, a ver si me podeis decir páginas acerca de Mugen, sobre cómo crear tus propias compilaciones y eso (me da igual que esté en ingles o castellano), por cierto, había un mugen en desarrollo que soportaba buenas resoluciones,no?
PD: Creo que es el mismo proyecto del que hicieron un port para psp, hace un tiempo lo probé, alguien sabe como va el mugen de psp?
Saludos
Sobre tutoriales de creacion el mejor en español es el de un usuario del foro jc2004 ese hombre me lo enseño todo en programacion y es dios.
El mugen de windowsy el antiguo de dos soporta facilmente 640X480 tanto en escenarios como en personajes y screenpack pensareis que es poca resolucion pero es la misma de los guilty gear y es posible( no lo probe pero se podria) hacer soportar hasta
el doble de esta resolucion, el problema que si quisieramos que hubiera un scalling habria que programarlo por sofw ya que el mugen de manera automatica no lo acepta
y como demas tutoriales en mi web tienes algunos echos por mi pero yo recomiendo la faq de mugen que va con el editable principal y como programas para la programacion e indexacion de sprites recomiendo el mugen caracter maker para sprites y animaciones y programacion el mee aunque la verdad el fighter factory esta llegando a su nivel.
Y paginas de mugen es sencillo de encontrar con solo mirar en google webs como mugenation.com mgbr.net o streetmugen.com seguro que con mirar un poco vereis cosas en hr
aun asi yo solo hago cosas en 2d a baja resolucion o sea resolucion normal
Video de arale en youtube
y esta es mi web por si alguien quiere mirar algo
web