Paginas donde pillar manga en ingles

Hola, querria que me dijerais paginas donde poder comprar mangas en edicion yanki, lo digo especificamente por Genshiken, que creo que esta siendo editada alli ahroa mismo ,y viendo que aqui no hay ninguna editorial interesada en sacarla... ¿podriais decirme alguna fiable?

gracias
Prueba en ebay, si no... yo he comprado en paginas usando el google hace varios años, ni idea ahora de cuales son oye, creo que simples tiendas de comics (como pueden ser chunichi por ejemplo), pero de alli, y te hacen el envio a españa.

Yo pedi algunos tomos de tenchi muyo, drakuun, y 3x3 ojos, y todo sin problemas, eso si, te va a tardar unos meses, si no quieres pagar un paston de gastos de envio.
¿Has probado en Amazon? Tienen los 6 primeros tomos y si quieres puedes reservar el 7 y el 8 también, que ya tienen fecha.
Amazon ¿eh? um, ,no me acordaba de esa tienda, como no venden videojuegos al extranjero nunca la tengo en cuenta
voy a echar un vistacillo

tardaran 15 dias por correo aereo ¿no? como todo supongo
Puff, hace tiempo estuve viendo tiendas y tiendas para pillarme GTO y Beck, por desgracia ya no recuerdo casi ninguna, y hace poco me dí cuanta de que justmanga no hace envíos al extranjero.

A ver si tienes suerte con Amazon ;)
AnimeNation, AnimeCornerStore, Archonia... en esas he comprado yo, y todo muy bien.

Saludos.
5 respuestas