me gustaria que me pusierais paginas para comprarme un año (o 12+1) el LIVE, la ultima vez lo hize en ebay por albelds, pero ahora lo he buscado y no lo he encontrado. gracias
willygermo escribió:me gustaria que me pusierais paginas para comprarme un año (o 12+1) el LIVE, la ultima vez lo hize en ebay por albelds, pero ahora lo he buscado y no lo he encontrado. gracias
Yo le compre a abelds un codigo de 12 meses esta misma semana (miercoles) por ebay. Rapido y eficiente. Pague con tarjeta y a los pocos minitos ya tenia en mi correo el escaneo de la tarjeta. En ebay le di a buscar a ese usuario recomendado por la gente de EOL. A mi me ha funcionado
Bueno para los points, he encontrado un usuario en ebay, que los vende a "39€" hay que negociarle, vamos los tiene por 40.99 en "compralo ya" pero con opción a negocio, y en 39 ya te los vende automaticamente, no hagais menos oferta que yo ya lo intenté y nada. aún asi, salen los 100 points a 0,92€ comparado con los 1.20 a los que los ofrece microsoft, 28 centimos son 28 centimos
Nosé si puedo poner el link asi que los que lo querais os lo mando por privado.
willygermo escribió:me gustaria que me pusierais paginas para comprarme un año (o 12+1) el LIVE, la ultima vez lo hize en ebay por albelds, pero ahora lo he buscado y no lo he encontrado. gracias
Si que esta todavía, la semana pasada le pille yo dos por 33 euros y en 3 min (tiempo real) tenia la escaneada en el correo. Perfecto.