Este es el primer año que echo una beca y estoy un poco perdido. Me llegó el mes pasado una carta en la que ponía que mi solicitud había sido denegada por tal o cual motivo, y que tenía un plazo de 15 días para realizar alegaciones. El caso es que no las quiero hacer. Pero mi duda viene ahora, a dónde y con qué documento tendría que ir a pagar la matrícula? Según tengo entendido, tengo que esperar a que me llegue otra hoja con el importe total de la matrícula? Porque en su momento ya pagué la correspondiente matrícula de 6 €. A ver si podéis ayudarme
En el único año que me toco pasar por caja me soplaron 1200€ por un año con 4 segundas matriculas a unos 30/35 el credito. Todo el verano currando para "nada".
KAISER-77 escribió:En el único año que me toco pasar por caja me soplaron 1200€ por un año con 4 segundas matriculas a unos 30/35 el credito. Todo el verano currando para "nada".
Pues sí, una clavada en toda regla, porque yo el año que más he tenido que pagar han sido alrededor de 800 lereles.