Painkiller FX Interactive

Fecha de Salida 1 de Abril

Incluye Juego y la Expasion

5,99 Euros

Pretendo que veamos aqui los que lo vamos a pillar, para poder organizar partidas y todo el rollo.

Aviso que yo juego por divertirme, me da igual ganar o perder, asi que preferiria que los piques se quedaran fuera de este hilo.
Yo me lo pillaré seguro, a ver si alguien mas se anima.

Salu2
Tenia servers propios ? Game Spy ?
Pues yo si consigo lo que vale me lo pillo segurisimo, asi que me vereis por los servers (eso si, si me queda disco duro, que entre STALKER y el Test Drive estoy seco).
Juegazo, sí señor, y a un precio excelente. Tal vez caiga.
aunque tengo la edicion de coleccionista, me pillare esta, y asi tendre una version para dejar a los colegas xDD
Lo suyo es jugar entre nosotros :P
me estoy descargando la demo multiplayer para probarlo.. seguramente me lo pille, pero, ¿con qué periodico viene?
que servers? si nadie juega ya online :S
ya he descargado, instalado y probado la demo multijugador y veo que tiene buenos graficos, pero tiene un lag impresionante!! espero que sea mejor con el original..

y el juego singleplayer que tal es? buena historia?
Hombre, la historia no es muy importante en este juego.

Es un mata a todo lo que se mueva. Eso si, divertidísimo y bien hecho.
b0rt escribió:Hombre, la historia no es muy importante en este juego.

Es un mata a todo lo que se mueva. Eso si, divertidísimo y bien hecho.

Exacto, es un mata-mata con una jugabilidad deliciosa y endiablada...frenetico y extasiante a mas no poder xD
es un mata mucho, no veas como me mola dejar empalados cn las estacas por todas partes XD.

saludos
Estilo Duke Nukem no ??
Es un juego en el que lo unico que importa es matar matar y matar. No tiene puzles y apenas tampoco tiene partes plataformeras pero jugablemente es muy bueno.

Lo unico es que la curva de dificultad no esta demasiado conseguida en cuanto a los jefes ya que estos, aun sabiendo sus rutinas de ataque, son bastante jodidos. Pero vaya, el juego es buenisimo y superrecomendable y permite rejugarlo para conseguir las cartas que se obtienen al cumplir ciertos requisitos...

bobst, es mas bien tipo Serious Sam
Por ese precio lo veo compra obligada.....

Saludos!
Yo me lo pillaré, lo malo seran los requisitos, (con una ATI radeon 9250 no se puede pedir mucho) y el espacio en el HD, a ver que se consigue.
El juego es viejillo, asi ke no pide mucha gráfica
Con una 6150 integrada en placa rulara ?
Este juego ( no así su expansión ) estaba muuy bien optimizado, con una 9600xt lo jugaba a tope sin apenas problemas (esporádicos con más de 50 tipos en pantalla). Una compra obligatoria para quienes sean de gatillo fácil.
Pues me instalado la demo y va a pedos
Era con un periodico no? Cual es? Porque ya es mañana y me jodería quedarme sin él.
El mundo pero lo venden suelto
Otro que también se lo pillará por aquí [sonrisa]
bobst escribió:Estilo Duke Nukem no ??

Más bien se parece más al Serious Sam, por el número de enemigos que salen simultáneamente y por las armas...

Por 6 € merece mucho la pena, yo jugué mucho al primero pero me cansé de hacer siempre lo mismo, eso si, tiene seguramente los mejores enemigos finales (y los más grandes) de todos los FPS que he visto hasta el momento.

En MP tiene que ser la leche, quizás me lo compre si me lo encuentro un día de estos cuando salga...

Saludos! [fumando]
Justamente estube pensando en pillarmelo Via Steam, que lo vendian por 19€ creo recordar, pero viendo esto, lo mas seguro es que caiga la version de FX.

Nos vemos ingame!

[+risas]
solo esta el domingo o mas dias de la semana?

estoy sin un puto duro [mamaaaaa]
Os aviso, por lo menos la serie barata del painkiller que yo tenía de otra compañía no lleva cdkey, aunque no lo pide para instalar, para jugar por internet sí.....
tmaniak escribió:Os aviso, por lo menos la serie barata del painkiller que yo tenía de otra compañía no lleva cdkey, aunque no lo pide para instalar, para jugar por internet sí.....

lleva algo en la caja atras de conexion minima para jugar?
LiCi escribió:
lleva algo en la caja atras de conexion minima para jugar?

No lo encuentro, pero bien grande sale el logo de gamespy y un párrafo que ocupa un 20% de la parte trasera explicando el modo multijugador.....
1º) Es obligatorio comprar el periodico, por lo que sale por 7,90 €.

2º) Trae clave on-line, la mia es
¿te crees que la voy a poner?

3º) requisitos minimos.

PIV 1Ghz 256 Mb de Ram, 3.4 Gb de HD, tarjeta graf de 64 mbs....

PD. regalo el sello regalo por si alguien esta interesado en coger el juego de regalo, me enviais un MP.
Con un Procesador Core 2 Duo a 1.86, 2 Gigas de RAM y una tarjeta grafica GeForce 7600 GS... ¿Podre ponerlo a tope rulando en Windows Vista? Es que he visto unos graficos buenisimos...

Ahora haber si lo encuentro que por aqui traen muy pocas ofertillas de esas...
ya es mio!!! jejejejejee
tmaniak escribió:Os aviso, por lo menos la serie barata del painkiller que yo tenía de otra compañía no lleva cdkey, aunque no lo pide para instalar, para jugar por internet sí.....

Si que tiene CD-KEY, por lo que tenemos MP pa´rato....

Eso si, he intentado registrarlo en el Steam y nanai de la china, no me deja (con lo cómodo que me es el Steam....)

Saludos!
Mmmm, yo pongo la cd-key para jugar online y me dice que ya está siendo usada... ¿1 misma para todos, o qué han hecho?

La clave empieza por 436c-0889-bc4....

¿Es la misma para todos, o la he puesto mal?
Symbian escribió:Mmmm, yo pongo la cd-key para jugar online y me dice que ya está siendo usada... ¿1 misma para todos, o qué han hecho?

La clave empieza por 436c-0889-bc4....

¿Es la misma para todos, o la he puesto mal?

La mia no es así.
Anarkoman escribió:
La mia no es así.

¿Y te deja unirte a las partidas?
Symbian escribió:

¿Y te deja unirte a las partidas?

Todavía no he podido instalarlo (problemas con el PC), cuando pueda te digo [ginyo]

EDITO:

Si que me deja jugar online, le he metido mi clave en la configuración personal y me deja unirme a partidas y jugar.

Quizas con lo de las CD-Key piratas alguien ya tiene la tuya... [enfado1]

Saludos!
pues a mi tampoco me deja unirme a el MP, me dice que ya está en uso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KaYiN escribió:pues a mi tampoco me deja unirme a el MP, me dice que ya está en uso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me lo temía. De que le pase a todo el mundo, me va a dar que vamos a tener que inundar los correos de FX a ver qué pasa.

Edit al ver el edit de Anarkoman:

Pues entonces no sé. Me he cerciorado de que la key está bien puesta y siempre me dice lo mismo, :S
Lo mas seguro es que no os deje jugar con esa key porque alguien ya la ha cogido y no precisamente de manera legal.

De todas formas ninguno tiene la misma CD-KEY no? Al menos Symbian y yo no.

Mandarles un correo a los de FX y a esperar que cuentan...

Saludos!
Me he llevado el último. [angelito]

A mí si que me deja jugar online, he estado jugando un poco ahora. Pero desde el mismo juego, no sé si lo que decís que os dice que está en uso es porque usáis Steam, que algo del Steam habéis dicho.
Mañana ire a una libreria grande de mi ciudad que siempre les queda alguno
Yarky escribió:Me he llevado el último. [angelito]

A mí si que me deja jugar online, he estado jugando un poco ahora. Pero desde el mismo juego, no sé si lo que decís que os dice que está en uso es porque usáis Steam, que algo del Steam habéis dicho.

Qué suerte :D

Y del online no es desde el steam, que va. De momento los de FX ya tienen un mail mío, a ver si me rulan otra clave o algo.
pues introduzco la clave y me voy a buscar partidas y se keda pensando como colgado y cuando vuelve en si no encuentra nada, dice servidores no encontrados y al volver al menu de configuracion se ha borrado la clave y la tengo k volver a introducir¿?¿?
Bueno bueno!!!

Las cosas cuando se hacen mal hay que decirlas, pero cuando se hacen bien tambien.

He estado en contacto con los de FX Interactive por lo del cdkey que el juego me dice que esté en uso y me han pedido un numero de telefono para ponerse en contacto conmigo.

Pues bien, a los 3 minutos de mandar el correo me han llamado!!! Me han dicho que no tienen ni idea de porqué es, que quizas es un problema con los servidores de GameSpy y que si en unos dias no cambia nada que le mande otro mail que me dan una cdkey nueva.

Un 10 para los de FX Interactive.
No queda en ningun sitio :(
Pues yo he podido jugar online con mi versión de El Mundo, junto a un amigo mío que también lo compró y tenemos cd-keys diferentes.
57 respuestas
1, 2