@txefoedu Coñe, respondí ayer pero no se ha debido enviar.
Recuerdo el sonido de los ladridos un poco mejor hechos. Los recuerdos han debido maquillar lo que realmente escuché, e incluso pensé, cuando lo oí. Tal vez si que quedara un poco contrariado con aquello, empiezo a tener nociones de ese recuerdo, pero si que quedé sorprendido de que solo con "escribir" podías "simular" una digitalización.
Fueron tiempos frustantes para mi, tuve el amstrad muy tarde, y ya casi no quedaba software ni disketes vírgenes.
Y el sherman M4, un juego en 3D que conseguí de chiripa en un centro comercial no creyéndome mi suerte de que encima era en tres dimensiones (con lo que eran las 3D para los chavales de aquella)... nada, que no me cargaba.
Había un programa tipo paint para hacer figuras geométricas. Lo recuerdo con un movimiento del puntero muy impreciso, como a trompicones... ese también lo copié enterito, y recuerdo que me dió poca batalla. Ya era capaz de confundirme poco transcribiendo los códigos.
Tío, que tiempos... ni me puedo creer que no soñase con que mi cpc fuese un amiga...