Y este también, geniales ambos. Es que cuando ves la peña supuestamente entendida que conecta una Megadrive o una Snes al lcd dan ganas de recurrir a la violencia.
Y este también, geniales ambos. Es que cuando ves la peña supuestamente entendida que conecta una Megadrive o una Snes al lcd dan ganas de recurrir a la violencia.
No te mola ver a los eXpertos de Hobby Consolas mostrar un Laseractive y no mostrar ni un juego de Laserdisc,ademas hacer la demostracion en una TV LCD?,a mi me parece que eso es CALIDAD,por que debes ser muy eXperto para semejante nivel.
@emerald golvellius Muy bueno el poli. Bastante tirón de orejas se merecen los de HC por el LCD y los 16:9 pero sí que acabaron eneseñando un par de juegos en LD de Sega/Mega Drive. De NEC/PC Engine no tenían.
No necesito ni Paint. Humor nintendero noventero Humor muy Flanders.
Tengo algunas pegatinas más pegadas en un poster de Super Mario Land de Matutano.
He estado antes ordenando posters y me he encontrado con uno de Pacman de la PSM Magazine que ponía feliz cumpleaños PacMan. Sería del año 2000, 20 años. El cabrón ya tiene 40 como pasa el tiempo
Lo de retro o no retro depende mucho de que miremos los años como algo absoluto o como algo relativo. No es lo mismo 15 años en el 2000 que en porcentaje de tiempo desde que empezó a haber videojuegos era muy alto, a ahora que 15 años sobre los 40 años por lo bajo que lleva la industria no llega ni a la mitad.
@txefoedu sé que es offtopic, pero yo tengo aun unas tarjetas de Mario que daban en las galletas Cuétara hace ya bastantes años, no recuerdo cuándo, y el otro día recogiendo encontré mi álbum de cromos de la película de Parque Jurásico junto a posters de Matutano de la peli. Desde 1993 in your face baby. Desde luego ni me planteé tirarlos a la basura
Con ese momento de la mano me ha pasado una cosa hoy; la peli original la tenemos muy vista mi hermano y yo, y a veces imitamos justo esa escena, o sea que la conocemos bien. Bueno, pues nada más ver este video se lo pongo, y sin mirarlo (porque el chaval estaba leyendo) y solo atendiendo al audio, en el momento del mando de Megadrive ha sabido que era cuando levanta la mano y dice lo del hijo de bebé, y nos hemos partido la caja.
Con ese momento de la mano me ha pasado una cosa hoy; la peli original la tenemos muy vista mi hermano y yo, y a veces imitamos justo esa escena, o sea que la conocemos bien. Bueno, pues nada más ver este video se lo pongo, y sin mirarlo (porque el chaval estaba leyendo) y solo atendiendo al audio, en el momento del mando de Megadrive ha sabido que era cuando levanta la mano y dice lo del hijo de bebé, y nos hemos partido la caja.
Es que es buenísimo. Hay que estar muy fino ahí para aprovechar los gestos de esa manera.
Sabes que una consola es extraordinaria y ha dejado huella cuando ves que sus haters sólo se dedican a hablar de sus especificaciones técnicas y nunca de sus juegos.