pakete d play-asia retenido en aduanas...

hola
es la primera vez q pido y tengo la mala suerte de q m lo paran en aduanas...y eso q no lo pedi x agencia sino por correos
la cosa es q no se como debo de hacer...m piden factura y no tengo d eso
deberia d escribir a play-asia a ver si ellos m lo solucionan?
un saludo
En tu cuenta de Play Asia puedes consultar el pedido e imprimir la factura tú mismo. Con que les lleves eso a la aduana o se lo envíes por email o correo suele ser suficiente.
ahhhh,muchas gracias ^^
mmm...pero d pagar las tasas no m libra ni dios...no?
Elhaym escribió:ahhhh,muchas gracias ^^
mmm...pero d pagar las tasas no m libra ni dios...no?
Depende de con qué pie se haya levantado el agente de aduanas. Pero ves haciéndote a la idea de que sí tendrás que pagar el IVA más la tramitación aduanera.
q mala pata...gracias d todos modos por responder
Por curiosidad ¿cual era el valor de lo que compraste?.
200 euros,eran 2 figuras de halo en 2 paketes pekeños...peor m han retenido los 2 :/
al final por cuanto te salio la broma?

saludos
K mala suerte, a mi por suerte aun no me han retenido nigun paquete, pero ya imagino que jode
Y como se sabe si está en aduanas un paquete de Play-Asia?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Estos de aduana siempre tocando los huevos, como se huelan que un paquete es caro, olvidate de el, son una mafia, que o pagas o se lo quedan ellos, a mi me han aconsejado siempre que lo que mandes te lo manden en una caja roñosa y declarandolo por menos valor, pq como te envien una ps3 nuevecita en su caja, olvidate de ella.

A veces entran ganas de pedir C4 por correo, y cuando te llamen los de aduana, "sr tal, tenemos aqui un paquete que pone 10 ps3. tiene que pagar las tasas, el iva, el blablabla, etc,etc" "¿Tienes el paquete ahi contigo para leer el albaran" "si sr, esta aqui a mi lado" "ok, CLICK", "bboooommmm, zrrzrrrzrrrrrrrr........" "que a gusto me he quedado oiga ^^"
cristan escribió:Y como se sabe si está en aduanas un paquete de Play-Asia?

Porque te envían un aviso al buzon (a mi me lo hicieron el año pasado), mi amigo desde Japon declaró el valor total en la caja (40000 yens) y tuve que pagar unos 40 euros si no recuerdo mal
yo tocare madera ha pasado la aduana pedi un paquete de 140e y eso si se ha tiraado dos dias en transito pero el dia 20 llego a la oficina de correos en eso caso dan ganas de pedirtelo por ups o fedex total te cobran aduana igual
pues anda que yo, tengo un paquete de 2600 dólares, y estñá en tramitacióndesde el 21 de este mes. La de correos me ha dicho que ese mismo día fue liberado por aduanas, pero entre el fin de semana y fiestas, aún sigue en ese estado. Lo mas probable es que me lo entreguen entre el jueves y viernes.
Una pregunta: A cuanto suele ascender los tramites de aduana?. Es que tengo que hacer un pedido y la tienda no me lo manda por correos, solo por DHL Express o UPS, y como me imagino que esos lo van a pasar por aduanas me gustaria sabes a cuanto me va a ascender la broma (el pedido ronda los 150 euros). Gracias
DHl me cobro a mi por un paquete a usa de 100 €, 50€de agente aduanero, mas el iva y los arranceles que ya no recuerdo. pero vamos una pasta.... UPS creo que son 11 € de ag ente aduanero, al menos hace unos años.
Hereze escribió:pues anda que yo, tengo un paquete de 2600 dólares, y estñá en tramitacióndesde el 21 de este mes. La de correos me ha dicho que ese mismo día fue liberado por aduanas, pero entre el fin de semana y fiestas, aún sigue en ese estado. Lo mas probable es que me lo entreguen entre el jueves y viernes.

Jurl, puedo preguntar lo que era?
buenas una pregunta cuando pides un paquete en playasia por le envio mas economio que tienen ellos el air economy box al llegar a su ciudad de destino pasa por aduana o no
playmanina250 escribió:buenas una pregunta cuando pides un paquete en playasia por le envio mas economio que tienen ellos el air economy box al llegar a su ciudad de destino pasa por aduana o no

de eso se habla que puede que si o puede que no
Yo tenia que haber recibido este viernes pasado un paquete y me llamaron de aduanas que lo tenian alli y que tendria que pagar 50€, el valor del paquete es de 72€, a mi me parece bastante desproporcionado la verdad... se puede reclamar en algun lado??

La compañia es DHL... en fin, aun estoy esperando que me lo traigan.
Es asi, cuando te toca, te toca, ellos no son tontos, tienen mucha experiencia y si quieren, saben de sobra que paquetes son los que pueden contener cosas valiosas y los que no.

Otra cosa es que quieran hacer el trabajo bien o simplemente paren al boleo un numero determinado de paquetes.

A mi me han llegado cosas incluso de sudamerica que los tios ni cumplimentaban la declaracion de aduanas ni nada y me llegaban tan tranquilamente.

Y otras veces cajitas poco mas grandes que dos paquetes de tabaco, de usa, pummm, retenido y a rellenar el papeleo.
20 respuestas