Pal a Ntsc se puede??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos existe algun programa que me permita pasar juegos Pal a Ntsc ....
Imagen

Gracias
OK ........

De cualquier manera ya descubri como jugar juegos PAL en mi consola Americana........

......................Gracias

Imagen
si.. con el cable por componentes... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .. saludos
Hombre, la señal de componentes ni es PAL ni NTSC, es una señal universal a 480i/480p. Realmente es una señal tan uniersal como la señal VGA, que no es ni PAL ni NTSC.
No, es mas simple de lo que creen
aqui les dejo el Link
http://www.eeggs.com/items/36470.html

Imagen

...............................Bay
podrias usar la busqueda que eso ya esta en este foro...y solo funciona en algunos juegos!
Creo que se esta confundiendo un poco el tocino con la velocidad.

Lo único que pasa, si metes señal NTSC en una tele PAL, es que se ve en blanco y negro.

Otra cosa es el refresco de pantalla, que sí, puede quemar la tele, pero actualmente, casi todas las teles admiten los 60hz.

Si lo que quieres es verlo en color, se necesita el "cable de componentes", o una tele compatible con NTSC.

Con respecto a lo del refresco, si lo pones en 50hz no te vuelve a preguntar (porque es compatible con todas las teles), y tienes que hacer lo pone en ese post para que vuelva a preguntarlo. En cambio, si lo pones a 60hz, te lo pregunta cuando vuelvas a cargar el juego, ya que al no ser compatible con todas las teles, se asegura de que no lo pongas en una tele imcompatible.

Un saludo ^_^
Yo tengo el chip QOOB SX con la bios 1.3c y puedo cambiar la norma de video en el menu de configuracion del chip, ya lo probe con el metal gear y funciono perfecto.

Saludos
si precionas el boton b al inicio para cambiar a 50 o 60hz, y luego precionar x o y, segun sea el caso, puedes cambiar de pal a ntsc!!!
linditapaty escribió:si precionas el boton b al inicio para cambiar a 50 o 60hz, y luego precionar x o y, segun sea el caso, puedes cambiar de pal a ntsc!!!

Lo de pulsar X o Y es solamente con el chip Xeno.
10 respuestas