albertillo_x escribió:
eso podrian hacer muchos que critican a los medios como la cope, elmundo, libertadigital.
pero no, prefieren hacer lo que se esta haciendo en este hilo, despellejar a un periodista, e insultar a un medio, como si todos los que le escuchan fueran unos ignorantes fanaticos.
Si pero ¿sabes que pasa? Que lamentablemente hay MUCHA gente sin criterio propio que cree a pies juntillas cualquier cosa que diga su medio afín (prisa o cope, el que sea) y denigran y despellejan cualquier cosa del medio "contrario".
De todos modos yo creo que los periodistas (gabilondo o losantos, por poner ejemplos emblemáticos de cada bando) son unos completos irresponsables entre otras cosas por lo que tú comentas, porque en España hay ahora mismo dos grandes masas muy distanciadas en apariencia: la derecha y la izquierda. Esta gente, con su poder mediático y su fanatismo no hace otra cosa que menospreciar a millones de personas que no son de su cuerda.
Unos y otros se alzan como poseedores de la verdad y defensores de la libertad y de los españoles, y dejan al contrario como un memo o un miserable, sin tener en cuenta que ese contrario está apoyado por al menos 10 millones de personas.
Para mi, esa manía de dividir que tienen consigue en parte sus resultados, porque realmente hay mucha gente que se deja adoctrinar. Pero la auténtica realidad de la calle es que la gente quiere vivir tranquila y en paz y es afable y cordial.
¿Quien de nosotros no es de derechas o izquierdas y tiene buenos amigos o buenas relaciones con gente de diferentes creencias?
Lo que sería ideal en un mundo perfecto sería que diésemos una lección a estos medios manipuladores y partidistas y dejásemos a la cope, la ser, cuatro, intereconomía y otras con un cero absoluto de audiencia. Pero eso nunca pasará.