A mi me suelen molestar esas palabras si tienen el equivalente en español. Que mucjas veces te dicen "es por que en ingles es mas corta y asi se dice antes al escribir" y mierdas varias y no seria el primer caso que veo en el que gastan mas energia y saliva en decir la palabra inglesa que el equivalente en español que es mucho mas corto y facil de pronunciar... en fin, modas. Si es una palabra que no tiene equivalente adelante, en muchos idiomas hay conceptos que aqui no tenemos y por ende palabras, pero que todo sea del ingles... yo soy fan del touche por ejemplo.
El caso es que mas que las palabras estupidas en ingles de moda que si, duelen, me duelen muchisimo mas esas frases asquerosas que se han puesto de moda tipo "me lo meto por el culo" si a mi me gusta algo es lo ultimo que diria, por respeto a lo que me gusta (por que me gusta de veedad) y por que me parece super desagradable y estupido y que hay formas muchisimo mejores de decirlo... igual aqui si que estoy en soledad, pero bueno, me repugnan mucho ciertas frases...