› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lula19 escribió:redscare escribió:lula19 escribió:O sea, que terrorismo y genocido se definen como las acciones que esta llevando a cabo un país soberano de Oriente Próximo que se encuentra en la ribera sudoriental del Mar Mediterráneo. Pensaba que era algo malo.
Fixed that for you.
Vamos, que no sabes lo que significa genocidio.
lula19 escribió:redscare escribió:lula19 escribió:O sea, que terrorismo y genocido se definen como las acciones que esta llevando a cabo un país soberano de Oriente Próximo que se encuentra en la ribera sudoriental del Mar Mediterráneo. Pensaba que era algo malo.
Fixed that for you.
redscare escribió:lula19 escribió:redscare escribió:Fixed that for you.
http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio
El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal» estos actos comprenden la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo»
Israel marca todos los checks necesarios para calificarlos de genocidas. Vamos, yo no veo duda posible.
alvaro_95 escribió:Veo que hay gente en este hilo que sabe mucho de historia. ¿Alguien que me haga un pequeño resumen desde que se le cedió parte del territorio a los judíos? Sobre todo que sea corto, para cortitos jajajaja, imparcial y que se centre en lo principal, que hay mensajes con los que me pierdo de tanta información que hay.
Jamig20 escribió:Hamas también lo cumple.
De hecho el objetivo de Hamas, declarado por ellos mismos, es la destrucción de Israel y el exterminio de los judíos. Algo que intentan hacer con cada cohete que lanzan SOBRE POBLACIÓN CIVIL.
La base del Estado de Israel no es el exterminio de ningún tipo de grupo racial, religioso, etc.
El de Hamas si. Como demuestran de nuevo lanzando cohetes a Israel...
De hecho el objetivo de Hamas, declarado por ellos mismos, es la destrucción de Israel y el exterminio de los judíos. Algo que intentan hacer con cada cohete que lanzan SOBRE POBLACIÓN CIVIL.
La base del Estado de Israel no es el exterminio de ningún tipo de grupo racial, religioso, etc.
jarus escribió:alvaro_95 escribió:Veo que hay gente en este hilo que sabe mucho de historia. ¿Alguien que me haga un pequeño resumen desde que se le cedió parte del territorio a los judíos? Sobre todo que sea corto, para cortitos jajajaja, imparcial y que se centre en lo principal, que hay mensajes con los que me pierdo de tanta información que hay.
http://youtu.be/EqK1prNfqkU
Jamig20 escribió:redscare escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Genocidio
El genocidio es un delito internacional que comprende «cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal» estos actos comprenden la «matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo, sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo, traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo»
Israel marca todos los checks necesarios para calificarlos de genocidas. Vamos, yo no veo duda posible.
Hamas también lo cumple.
CyberDemon_98 escribió:Rota la tregua... por Israel como no Que buenos que son ellos.
Jamig20 escribió:A ver si nos aclaramos. Uno me dice que lo del "tú matas más que yo" es de preescolar y el otro me dice que Israel es peor porque mata más...
En qué quedamos?
Coincido en lo de que juzgar a alguien por el número de muertos es absurdo.
Un asesino es un asesino. Y para mí es igual de grave y peligroso alguien que mata como alguien que intenta matar. El objetivo es el mismo y si uno lo consigue y el otro no es más que una simple cuestión de suerte o medios para llevarlo a cabo. Así que no me vengáis con que Israel es horrible por usar sus medios para sus fines y Hamas es genial por usar sus medios para sus fines.
Y que no se os olvide, si el objetivo de Israel fuera exterminar a los palestinos, no tardarían ni un mes. Si no lo hacen...igual es que no es su objetivo?
Y no me vengáis con que se les echaría encima la opinión pública...porque eso no les ha importado en la vida, como han demostrado con cada bombardeo.
Jamig20 escribió:A ver si nos aclaramos. Uno me dice que lo del "tú matas más que yo" es de preescolar y el otro me dice que Israel es peor porque mata más...
En qué quedamos?
Un asesino es un asesino. Y para mí es igual de grave y peligroso alguien que mata como alguien que intenta matar. El objetivo es el mismo y si uno lo consigue y el otro no es más que una simple cuestión de suerte o medios para llevarlo a cabo. Así que no me vengáis con que Israel es horrible por usar sus medios para sus fines y Hamas es genial por usar sus medios para sus fines.
Y que no se os olvide, si el objetivo de Israel fuera exterminar a los palestinos, no tardarían ni un mes. Si no lo hacen...igual es que no es su objetivo?
Y no me vengáis con que se les echaría encima la opinión pública...porque eso no les ha importado en la vida, como han demostrado con cada bombardeo.
En qué quedamos?
eraser escribió:
Resumen: políticos Israelíes piden que se internen a los habitantes de Gaza en "campos de concentración" y que se "extermine" la resistencia.
Ahora vamos a hacer un curioso ejercicio de sustitución:
Adolf pide que se internen a los judíos en "campos de concentración" y que se "extermine" la resistencia.
...
dark_hunter escribió:Dejando esto claro, no considero que sea un genocidio, lo que hay es una guerra eterna creada por el iluminado que se le ocurrió crear un país artificial donde le salió de ahí. Que judíos sionistas había bien pocos por aquella época.
Mothers of all Palestinians must be killed: Israeli MP
A well-known Israeli politician and parliament member has branded Palestinians as terrorists, saying mothers of all Palestinians should also be killed during the ongoing Israeli assault on the besieged Gaza Strip, Daily Sabah reported.
Ayelet Shaked of the ultra-nationalist Jewish Home party called for the slaughter of Palestinian mothers who give birth to "little snakes."
"They have to die and their houses should be demolished so that they cannot bear any more terrorists," Shaked said, adding, "They are all our enemies and their blood should be on our hands. This also applies to the mothers of the dead terrorists.”
The remarks are considered as a call for genocide as she declared that all Palestinians are Israel's enemies and must be killed.
On Monday (July 7) Shaked quoted this on her Facebook page:
"Behind every terrorist stand dozens of men and women, without whom he could not engage in terrorism. They are all enemy combatants, and their blood shall be on all their heads. Now this also includes the mothers of the martyrs, who send them to hell with flowers and kisses. They should follow their sons, nothing would be more just. They should go, as should the physical homes in which they raised the snakes. Otherwise, more little snakes will be raised there."
The development comes as many officials from various countries have slammed Israel's airstrikes on the Gaza Strip. The Turkish prime minister is the latest to condemn the offensive, accusing Israel of massacring the Palestinians.
Recep Tayyip Erdogan has lashed out at Israel, saying it is committing state terrorism against the Palestinians in the region. Speaking in parliament, he also questioned the world’s silence toward Tel Aviv’s ongoing atrocities.
Reacting to Shaked's remarks, the Turkish premier said Israel's policy in Gaza is no different than Hitler's mentality.
"An Israeli woman said Palestinian mothers should be killed, too. And she's a member of the Israeli parliament. What is the difference between this mentality and Hitler's?" Erdogan asked.
The developments come as the UN agency for Palestinian refugees has recently said women and children make up a sizeable number of Palestinian fatalities caused by Israeli attacks on the besieged region.
Ayelet Shaked represents the far-right Jewish Home party in the Knesset.
NWOBHM escribió:En absoluto, un askenazi, un sefardí , un armenio o un falasha tienen bastante poco que ver étnica y racilmente (por no decir NADA)
A diferencia de lo que proclama el sionismo, los judíos de la "diáspora" estaban perfectamente integrados en sus países de acogida. Un judío eslavo era prácticamente indistinguible de un no judío, lo mismo que uno alemán, uno español o uno etíope. Los nazis no obligaron a llevar el distintivo visible a los judíos por casualidad.
Lo mismo pasa con sus prácticas, el judaísmo sefardí era tan distinto del askenazi que ambos grupos se consideraban entre sí casi como herejes, muchas comunidades de judíos armenios, ni siquiera practicaban la circuncisión y eso les sirvió a muchos para escapar de las persecuciones.
Para ser judío sólo hay que demostrar la descendencia por vía materna, tu padre puede ser un mahorí canijo y renegrido o un eslavo de pelo rubio y ojos azules. No tiene nada que ver con la raza.
dark_hunter escribió:Sí lo que comenta GORDON es un pensamiento generalizado (lo cual me niego a creer, pero a saber) entonces sí que es un genocidio.
xsecktorx escribió:La realidad es simple.
Si eres un pais y tus intereses coinciden con Estados Unidos estate tranquilo que podras hacer lo que te salga de los cojones y el resto del mundo se tendra que callar la boca por mucho que nos joda.
Que lo que esta haciendo Israel es una puta matanza... pues si, lo es y todos lo sabemos pero nada podemos hacer para detenerlos.
En lo personal ni soy ProPalestino ni ProIsrael ya que los dos me repugnan por unos motivos o por otros pero la realidad es la realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=XVav6HGwH6U&feature=player_detailpage
"Jewish survivors and descendants of survivors and victims of Nazi genocide unequivocally condemn the massacre of Palestinians in Gaza
"As Jewish survivors and descendants of survivors and victims of the Nazi genocide we unequivocally condemn the massacre of Palestinians in Gaza and the ongoing occupation and colonization of historic Palestine. We further condemn the United States for providing Israel with the funding to carry out the attack, and Western states more generally for using their diplomatic muscle to protect Israel from condemnation. Genocide begins with the silence of the world.
"We are alarmed by the extreme, racist dehumanization of Palestinians in Israeli society, which has reached a fever-pitch. In Israel, politicians and pundits in The Times of Israel and The Jerusalem Post have called openly for genocide of Palestinians and right-wing Israelis are adopting Neo-Nazi insignia.
"Furthermore, we are disgusted and outraged by Elie Wiesel’s abuse of our history in these pages to justify the unjustifiable: Israel’s wholesale effort to destroy Gaza and the murder of more than 2,000 Palestinians, including many hundreds of children. Nothing can justify bombing UN shelters, homes, hospitals and universities. Nothing can justify depriving people of electricity and water.
"We must raise our collective voices and use our collective power to bring about an end to all forms of racism, including the ongoing genocide of Palestinian people. We call for an immediate end to the siege against and blockade of Gaza. We call for the full economic, cultural and academic boycott of Israel. “Never again” must mean NEVER AGAIN FOR ANYONE!"
Magnaroth00Dark escribió:Pues resulta que ayer Hamas en un atentado terrorista mató a 6 personas, pero no importa, nadie dice nada porque Israel es el malo.
Magnaroth00Dark escribió:Pues resulta que ayer Hamas en un atentado terrorista mató a 6 personas, pero no importa, nadie dice nada porque Israel es el malo.