PALESTINA

13, 4, 5, 6, 7, 8
Jamig20 escribió:
redscare escribió:No. Simplemente NO. Ni de coña acepto equiparar Hamas con ejercito israelí. Primero porque no hay mas que ver el balance de muertos. Y si, toda vida es valiosa y cuando de pascuas a ramos un cohete casero de Hamas mata a un civil israeli o cuando alguno se inmola con un chaleco-bomba es terrible. Pero no acepto comparar al opresor con el oprimido. NO son igual de malos. No es Hamas quien ejerce un bloqueo criminal sobre las ciudades y pueblos de Israel. No es Hamas quien humilla constantemente a los israelies. No es Hamas quien toma por la fuerza territorios que no le pertenecen. No es Hamas quien lanza "ataques de precision" que dejan cientos de muertos.

Algunos dicen que si Hamas tuviese sufiente fuerza erradicaria Israel. Ya. Y si mi abuela tuviera pedales seria una bicicleta, no te jode. Pero la realidad no es esa.

Y lo de llamar cobarde a Hamas por luchar en sus barrios y defender sus casas ya es de coña. Que cojones se supone que tienen que hacer? Rendirse y aceptar vivir en una carcel al aire libre. Porque sus opciones son luchar o tirarse al mar. Israel hace LO MISMO que cuando los nazis, tras un ataque de la resistencia, capturaban a un montón de civiles y daban a elegir a la Resistencia entre entregarse para ser torturados y asesinados o ejecutar a los civiles.

Y comparar Hamas con ETA... hay que ser ignorante. Cuando haya controles del ejercito en cada punto de Euskadi, cuando el ejercito diga que vasco puede trabajar y moverse por donde. Cuando el ejercito bombardee Euskadi... entonces sera una comparacion valida. Y entonces me plantearia quien tiene razon. Mientras tanto hacer esa comparacion es una gilipollez como un piano.

Y ya me parto con lo de que Hamas no quiere la paz. En las condiciones en las que la ofrecen claro que no. Ahora va a resultar que el pacifista es quien te invade, te destroza y cuando ya tiene lo que quiere te dice que pares de defenderte. En fin, penoso lo que se lee por aqui. Y mira que pocas cosas hay peores que los fundamentalistas musulmanes. Su modelo es lo opuesto a una sociedad democrática con igualdad de derechos. Pero claro, si te dan a elegir entre los fundamentalistas o la bota israeli... alguien elegiria la bota???

A ti si que se te ve objetivo...madre mía con algunos...todavía encima defiendes el fundamentalismo. Ya lo que hay que leer.
Paso de contestar a alguien que defiende la postura de quienes asesinan y oprimen a lapor población (especialmente mujeres) por "cuestiones religiosas".a.

Podrias explicarme cual es la situacion de la mujer entre la comunidad ortodoxa, Lo digo por esto

http://blogs.elpais.com/cronica-negra/2 ... ael-1.html

Saludos
redscare escribió:Y disculpa la confusión si parte de lo que he escrito tras citarte no iba por ti.

Ningún problema. Yo por mi parte pido disculpas porque lo de "te estás inventando" suena un poco demasiado acusador y malrollístico. [oki]
(mensaje borrado)
Me encanta como te la coges con papel de fumar. A ver, mañana invade tu país una fuerza extranjera (que casualmente se considera el pueblo elegido por Dios y considera que todos los de tu país sois escoria, ya que hablamos de fundamentalismo), con todo lo que eso conlleva. Y los únicos que le hacen frente resultan ser unos fundamentalistas católicos. Pues no se tu pero yo cogería el rifle igualmente... Y ya luego vería como quitarme a los católicos de encima una vez ganada la guerra.
Editado por gejorsnake. Razón: borrar quote
Hasta donde yo se el fundamentalismo no solo es referido a los musulmanes.
Ningún fundamentalismo-extremismo es aceptable para mí. Ya sea cristiano, judío, musulmán, hindú o lo que quieras.
Por otro lado...si solo hacen frente los más extremistas...por qué será? Igual es que la mayoría de la población opta por una solución negociada...que mejor o peor llevada, evite muertes sin necesidad.
te as pasado 4 pueblos eta es otra basura que no le importa a nadie

hamas exterminaría israel si alguien estuviera abusando de vosotros no pensaríais lo mismo? en este caso estan exterminando gente civil por que? hamas tira lo que tire sin tener objetivos, judis van por objetivos y números de bajas sin importar de quien se trate

sal2
Voy a dejar de comentar porque no quiero volver a faltar al respeto a nadie.
Pero me parece indignante y humillante lo que estáis diciendo de ETA y lo que han hecho en España.
Un saludo
Jamig20

comenta sobre genocidio para los bomberman abre un hilo nuevo

salu2
Repetid conmigo:

"Hacer quotes de mensajes que contengan faltas e insultos esta mal"

Y de camino y para todo@s,vamos a bajar un peldaño el tono y a debatir con respeto y educación, gracias.
estos hilos siempre son un campo de minas,

Algunos intentan presentar los puntos de cada lado mientras otros se ponen en plan

"DEJA DE MENTIR, DEBERIAS IR A LA CARCEL/MORIRTE POR DEFENDER A HAMAS/ISRAEL" y solo entran a gritar sus puntos de vista sin debatir y solo intentan imponer sus opiniones.

Lo que si, todos saben que yo soy mas pro israeli, una cosa que siempre me ha sorprendido es que presentas un video o articulo a favor de israel y tiene que ser de una fuente independiente y ademas confirmado por 2-3 fuentes "de confianza" y todavia dicen que es mentira,

Mientras te presentan un video a favor de hamas grabado por con movil que tiene claras marcas de edicion que puede ser que muestre lo que dice en el titulo y lo tratan como si el mismo yehova/jesus/muhamed ha entregado el video en persona y no hay ninguna razon para dudar de el, es surealista...

Y despues te dicen porque es "es que de israel ya me creo cualquier cosa"...

No es que a nivel militar no esten a mismo nivel, ni a nivel de discusion estan al mismo nivel, es en plan que cualquier cosa a favor de israel tenga que estar 1001% documentada y todavia dudan de ello mientras que cualquier cosa a favor de hamas podria haber salido del culo de una burra y se lo creen.
Sabes lo que pasa, Aevum.

Que nada que digas puede cambiar el hecho de que el Gobierno israelí entrena a un ejército asesino.

Entiendo perfectamente que matar a ciudadanos israelíes es un crimen, pero si mi hermana muere por un atentado etarra yo no tengo derecho a ir a tu casa a matar a tu madre, que no ha tenido nada que ver con el atentado.

Y eso es lo que está haciendo el Gobierno israelí, lo que históricamente siempre ha hecho Estados Unidos y de hecho el ejemplo etarra no va mal porque España también es culpable de políticas antiterroristas tremendamente violentas contra el que se cruce sea etarra o no.

Si quieres ser un Estado policial te toca trabajar y probar las cosas. Matar a voleo con una bola de cristal es asesinato.
Jamig20 escribió:Hasta donde yo se el fundamentalismo no solo es referido a los musulmanes.
Ningún fundamentalismo-extremismo es aceptable para mí. Ya sea cristiano, judío, musulmán, hindú o lo que quieras.
Por otro lado...si solo hacen frente los más extremistas...por qué será? Igual es que la mayoría de la población opta por una solución negociada...que mejor o peor llevada, evite muertes sin necesidad.

Jajajaja! Claro que si, hombre, ahora defenderte de una agresión extranjera es ser un extremista. Lo moderado es pedir amablemente al opresor si puede levantar un poquito la bota, lo justo para que no te mueras de asfixia y solo vayas jodido. Algunos sois de traca [+risas]

A ver, una guerra es una situación EXTREMA. Y en esas situaciones a nadie debería sorprenderle que crezcan los grupos extremistas. La versión light son los grupos como el de Le Pen/Tea Party cuando hay crisis. En un mundo justo nadie haría caso los cuatro gatos que pidiesen la aniquilación de Palestina/Israel. Pero cuando una bomba israelí mata a miembros de tu familia... a alguien le sorprende que a los supervivientes les empiece a parecer cada vez mejor el discurso de Hamas?? Yo desde luego tengo muy claro que por moderado que fuese, si empiezan a caerme bombas alrededor me volvería jodidamente extremista.

EDIT: Significa esto que me molen los fundamentalismos? Pues no, para nada. Pero hay que pararse a ver un poquito el origen de las cosas.
justificar que ataquen 1 hospital
Para que haya una guerra, ¿no hacen falta dos ejércitos?.
kyubi-chan escribió:Para que haya una guerra, ¿no hacen falta dos ejércitos?.

Eso es muy de los años 60!! Ahora basta con designar a un grupo como "terroristas" o "combatientes ilegales" de forma que puedes bombardearles todo lo que quieras y ademas al no reconocerles como ejercito te puedes pasar la Convención de Ginebra por el forro de los cojones. Todo ventajas, oiga!!
Aevum escribió:estos hilos siempre son un campo de minas,

Algunos intentan presentar los puntos de cada lado mientras otros se ponen en plan

"DEJA DE MENTIR, DEBERIAS IR A LA CARCEL/MORIRTE POR DEFENDER A HAMAS/ISRAEL" y solo entran a gritar sus puntos de vista sin debatir y solo intentan imponer sus opiniones.

Lo que si, todos saben que yo soy mas pro israeli, una cosa que siempre me ha sorprendido es que presentas un video o articulo a favor de israel y tiene que ser de una fuente independiente y ademas confirmado por 2-3 fuentes "de confianza" y todavia dicen que es mentira,

Mientras te presentan un video a favor de hamas grabado por con movil que tiene claras marcas de edicion que puede ser que muestre lo que dice en el titulo y lo tratan como si el mismo yehova/jesus/muhamed ha entregado el video en persona y no hay ninguna razon para dudar de el, es surealista...

Y despues te dicen porque es "es que de israel ya me creo cualquier cosa"...

No es que a nivel militar no esten a mismo nivel, ni a nivel de discusion estan al mismo nivel, es en plan que cualquier cosa a favor de israel tenga que estar 1001% documentada y todavia dudan de ello mientras que cualquier cosa a favor de hamas podria haber salido del culo de una burra y se lo creen.

Presupongo que tu intención es hacer ver que no nos creemos un vídeo donde según tu se demuestra que los palestinos se inmolan voluntariamente, pero si el de un hombre muerto por un disparo de francotirador.

Primero decirte que la faceta y movimientos de la muerte son difícilmente simulables. E tenido la mala suerte de ver esto de cerca y el shock, expresión y movimientos moribundos no e visto en la vida a nadie imitarlos.

Es cierto que el vídeo no se ve muy bien, y te daré el beneficio de la duda, pero no olvides que en palestina no solo hamas cubre las noticias, hay cientos de corresponsales extranjeros que exponen de manera objetiva y los muertos están ahí. Vamos que , como ya te dije, si de verdad la inmolación y el teatro llegaran a ese punto que reclamas, se sabría de sobras, de echo hay vídeos en los que salen padres usando a sus hijos para increpar a israelíes para la foto, pero de ahí a ponerlos bajo las bombas...

Tu verás.
exacto,

esta al jazeera, la BBC, la SKY, NBC, CNN, y dios sabe quien mas grabando TODO lo que pasa.

Pero lo de verdad importante sale en un video de un movil mal grabado y supereditado.
eso ya tira a por los que dicen que vieron el chupacabras y ovnis.

Y lo de los avisos a las bombas...
Ya se que por el estado actual del conflicto ya no es relevante... pero se me quedo la espina clavada,

Te he encontrado un video de una agencia de noticias PALESTINA que muestra como avisan antes de bombardear. el texto que voy a poner es de la descripcion del video que esta en arabe (yo lo pase por google translate, pero pasalo por el traductor que te de la gana...

https://www.youtube.com/watch?v=waSPsI9-ge8

Las fuerzas de ocupación israelíes en contacto con el propietario de la casa de Samir Nofal que evacuar su casa, y luego evacuaron la casa y las casas de los vecinos y después de 15 minutos de contacto fue el bombardeo de la casa por una alerta de misiles y después de 5 minutos fue el bombardeo de la casa con dos misiles desde un F16 aviones en los que estaban destruyendo una gran parte de la casa.
disculpa te aviso que te voy a derribar la casa en 15 minutos que conste que os estoy avisando..huh?
el video es falso ok lo que diga israel que devuelvan a la vida los 600 que ya van o al menos los 100 niños

pd se ve que han secuestrado un judío, no me gustaría estar en su piel ahora mismo, va a pagar el pato

[beer]
israel, ese curioso pais que no se autolimita fronteras y donde hasta un perro puede ser condenado a morir apedreado y donde los niños alegremente escriben mensajes de odio contra los palestinos en misiles, simplemente no terminaríamos de encontrar las injusticias que han cometido

pero lo que es increiblemente hipocrita es que israel acuse a hamas de usar escudos humanos

se la pasan secuestrando niños
http://www.youtube.com/watch?v=0EX6TVC9NAA

y los usan como escudos humanos
http://www.youtube.com/watch?v=l-VWY-dTfas#t=98

cuando israel usa escudos humanos usa a palestinos y estos sobreviven

cuando hamas usa escudos humanos estos son voluntarios y generalmente mueren

¿por que son voluntarios?, quizás tendrá algo que ver que algunos israelitas no te consideran una persona, te bombarden la playa todas la mañanas para alejar a los pescadores, que destruyan casas, que el gobierno no te apoye para el uso de servicios publicos, y no te apoye cuando una turba te hecha de tu casa, por ahi alguien menciono que los palestinos les quedaba vivir en ese campo de concentración llamado gaza o el mar, la realidad es que si salen al mar las guardias israelies los matarian

http://sindibad.fr/local/cache-vignette ... -bfd64.jpg

pero tambien hay muchos judios que sufren en israel y son atacados, ya sea por sus creencias, opinion o por su color de piel, tanto los judios como los musulmanes tienen sub grupos y muchos de ellos no se llevan entre si

muchos judios estan en contra de israel
http://www.youtube.com/watch?v=9oeB3QhX2RI

y como no despues de ver que algunos israelitas son capaces de quemar un club de football por que tienen un jugador musulman :-|

y por supuesto a USA se la sopla si mueren estadounidenses tratando de evitar que casas de palestinos sean destruidas(Rache Corrie), se la sopla si israel le disparan a uno de sus barcos(USS-Liberty), se la sopla si sorprenden a israelies con un atentado terrorista en su contra(Lavon-affair) y no le importo que ariel sharon grito a los cuatro vientos que ellos mandaban en america entre otras perlas de odio, racismo, etc que dejan a los nazis como santos, simplemente no puedes criticar a israel por que es anti-semitismo, no importa que los palestinos sean semitas(muchos de los países que USA invade son semitas)

israel seguirá usando eventos internacionales para desviar la atención cuando quita territorio o en su defecto escusas baratas

“To learn who rules over you, simply find out who you are not allowed to criticize.”
-Voltaire
Vergüenza bronca e impotencia. Eso es lo que siento al vivir dentro o a un costado de la sociedad israelí: en su gran gran mayoría se trata de un cúmulo de individuos que han sufrido un lavado de cerebro sistemático, desde chiquitos. Cerebros lavados y lavadores de cerebros profesionales; victimarios que de alguna manera lograron desarrollar un mecanismo de autoconvencimiento, una completa insensibilidad frente al sufrimiento del otro – todo esto combinado con un sentimiento de superioridad indeleble, paradójicamente mezclado con ignorancia, vulgaridad y un racismo virulento. El racismo y la discriminación, aplicados tanto en el plano personal como institucional.

Una sociedad como la israelí, que nunca quiso ni busco la paz, esta destinada a a desaparecer. Tal es el destino final de las democracias étnicas.
Hablar se torna peligroso.

Los diarios y los sitios en la web de noticias en hebreo, narran la guerra de manera tal que cualquier duda sea eliminada. Las noticias se enuncian como pequeñas piezas de discurso adoctrinador, que es repetido como mantra en el bar, en el café, en las universidades, de padres a hijos, de oficiales a soldados. Es así que no hay huecos en el imaginario local, casi no existe la izquierda ni la critica: abolidos. La autocrítica es traición. La mirada de odio y de placer del sabra israelí ante los ataques por tierra y los bombardeos, es evidente.

Hace unos minutos me encontré con un amigo argentino. Coincidimos en que es imposible hablarle a la mayor parte de los sabras. Sus miradas cambian, los ojos giran, cambian de órbita hacia adentro; parecen zombis. Su amargura y rudeza son innatas, pero se potencian con el odio. Para ellos la guerra, todas las guerras israelíes son morales, no se las pudo evitar. Son guerras impuestas por el enemigo. Ellos son el oasis de oriente medio, son el milagro, son los elegidos. O a la ney matogrosso: son la rosa de Hiroshima.

Disparan y lloran. Lloriquean mientras matan y construyen nuevos asentamientos en los territorios ocupados. Ellos no quieren matar pero matan. Quieren la paz en la guerra. Y se lo creen!

A no confundirse los que visiten Tel-Aviv, mundo de mini shorts, pop americano y multisexualidad. Debajo del pastito cuidado, de la gente paseando perros o andando en patín, detrás de la literatura local de medio pelo a la que le gusta leerse en tramas infantiles o dramitas cotidianos, detrás de boutiques divinas y el mundillo tanto corporativo como artístico, se esconde una perversidad guerrera, una santificación de la muerte propia y ajena, y se rinde culto al eterno consenso sobre la conquista y la opresión.

Pero este palabrerío tan adjetivado quería ser solicitada: solicito a mis amigos coles, a los que de alguna manera se criaron – como yo – dentro de las comunidades judías en Latinoamérica, con ese dejo de izquierda idish, con determinada alegría de vivir rodeados de seres humanos diferentes, seducidos por la diversidad – que llego el momento de desdecirnos de manera rotunda de Israel: separar por fin el judaísmo de la doctrina nacional de este país acabado. A contrapelo de lo que aprendimos en la escuela – sionismo es racismo. Sionismo es también una forma de antisemitismo. El prototipo de ario israelí fracaso, y en su fracaso, como durante las ultimas semanas del nazismo en la guerra, quiere borrarnos a todos – quiere volar todos los puentes. Quieren morir en el odio automático y la pasión erótica por la guerra.

No apoyar mas a Israel. No aportar dinero que el dinero estuvo y estará destinado a plantar bosques sobre pueblos palestinos destruidos. Que el dinero va para seguir construyendo la infraestructura de los asentamientos en los territorios ocupados y así anular cualquier plan de división territorial. Que el apoyo es utilizado para matar gente, asesinar chicos, probar nuevas armas, criar nuevos soldaditos zombis, carentes de ideas independientes.

Mirar a la cara a esta gente, y más en época de guerra, da miedo. Son rostros de gente que tiene nauseas cuando se utiliza la combinación de palabras “derechos-humanos”. Para ellos los derechos humanos son antisemitas. Justo ellos, que son los primeros antisemitas del planeta, los que se burlan del que no vive en Israel y lo consideran infrahumano. Ellos son los que utilizan la historia del pueblo judío como excusa para asesinar. Y todo para crear un país tan insulso, tan falto de creatividad, de humanismo, de literatura, de imaginación.

Ellos son los que crearon un país en el que los militares son héroes culturales. un país en el que las mujeres, para recibir igualdad de derechos, se convierten e imitan a los hombres. La mujer liberada es la mujer-hombre, la que abandona sus atributos para entrar en las guildas masculinas. Su mundo interior es el que se negó a imaginar un territorio pacifico, en el que la vida, la creación y la alegría, reemplacen al erotismo de la violencia.
¿Cómo vivo en este país? ¿Cómo conciliar con la idea de que mis impuestos aporten de alguna manera a la manutención de un sistema opresor y antidemocrático? Esas son cosas que me vengo preguntando hace bastantes años.

En una época tenia la idea narcisista e inocente, de que algo podría cambiar, y que yo podría contribuir a ese cambio. Pero la unica solucion viable es la re-emigracion, acto de por si complicado, aunque no imposible. Creo que se acerca la materializacion de ese acto.

Este país esta acabado y es una vergüenza. Somos una vergüenza. No quiero vivir con la vergüenza a la que me llevaron mis decisiones de adolescente.

http://www.plazademayo.com/2014/07/cart ... indignado/
Mueren al menos 17 personas por un bombardeo israelí sobre un refugio de la ONU en Gaza

"Testigos informaron de que proyectiles de la artillería de Israel, apostada escasamente a un kilómetro, impactaron a primera hora de la tarde en esta escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados Palestinos (UNRWA), donde habían buscado cobijo más de 1.500 personas."

Un puto refugio

Ya no pueden ni huir, que los van a perseguir con la muerte :-|

"El ataque contra la escuela de la ONU se produce apenas 24 horas después de que el Consejo de Derechos Humanos del citado organismo advirtió de que hay indicios de que Israel está cometiendo crímenes de guerra y aprobó, con el rechazo de EEUU, la formación de una comisión para investigar sobre el terreno."

Que casualidad...
HBJ5 escribió:Que casualidad...

La misma casualidad que cuando EEUU bombardeo la embajada China en Belgrado en el 99 tras filtrarse que los chinos les estaban pasando intel a los serbios, si. Igualita igualita.
redscare escribió:
HBJ5 escribió:Que casualidad...

La misma casualidad que cuando EEUU bombardeo la embajada China en Belgrado en el 99 tras filtrarse que los chinos les estaban pasando intel a los serbios, si. Igualita igualita.

Es que me parece un acto de una soberbia repugnante, en plan "¿Crímenes de guerra? Espera, te lo voy a confirmar en tus propias carnes y ni así vas a poder hacer nada para detenerme y te vas a callar como una puta"
Por cierto ayer salió el ministro de Exteriores español condenando el lanzamiento de cohetes a Israelí pero no dijo nada de la matanza de civiles en Gaza por parte de Israel.

Estos del PP que dan lecciones de condenar a dictaduras y etarras pero luego se les olvida condenar a genocidas como el Estado de Israel.
Imagen

el padre se murio con 102años jo puta bixo malo nunca muere
HBJ5 escribió:Mueren al menos 17 personas por un bombardeo israelí sobre un refugio de la ONU en Gaza

"Testigos informaron de que proyectiles de la artillería de Israel, apostada escasamente a un kilómetro, impactaron a primera hora de la tarde en esta escuela de la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados Palestinos (UNRWA), donde habían buscado cobijo más de 1.500 personas."

Un puto refugio

Ya no pueden ni huir, que los van a perseguir con la muerte :-|

"El ataque contra la escuela de la ONU se produce apenas 24 horas después de que el Consejo de Derechos Humanos del citado organismo advirtió de que hay indicios de que Israel está cometiendo crímenes de guerra y aprobó, con el rechazo de EEUU, la formación de una comisión para investigar sobre el terreno."

Que casualidad...

Indicios.. flipante. Esto es un genocidio.
Ataque deliberado (otro mas) de Israel sobre la poblacion palestina. 17 muertos, hasta el momento, tras el ataque a un refugio de la ONU situado en Gaza.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2201677 ... u/muertos/

Que cojones esta pasando que nadie dice "esta boca es mia". Silencio complice de USA y Europa. Esto es lamentable y vergonzoso. Y yo lo maximo que hago es poneros la noticia y sentirme mal... pero no se me ocurre nada mas. Hostias, que asco.
Los crimenes de guerra que esta haciendo Israel deberian de ser castigados desd hace años y nadie hace nada [facepalm]
Menuda panda de hijos de puta, bombardear a ciudadanos indefensos... una puta panda de asesinos es lo que son. Y mientras eso, nadie le para los pies a estos cabrones.
Se ha confirmado que las coordenadas exactas del refugio se dieron a Israel para evitar cualquier ataque accidental. Solo me queda pensar que han bombardeado un refugio de la ONU de forma intencionada para matar a los ciudadanos y personal de la ONU que allí se encontrarán en dicho lugar.
Yo a esto lo definiría así: "La ONU es una casa de putas, demostración practica"
Espera, que a lo mejor hacen una carta de condena!!! uuuuuuuuu!!!!!

Zenthorn escribió:Se ha confirmado que las coordenadas exactas del refugio se dieron a Israel para evitar cualquier ataque accidental. Solo me queda pensar que han bombardeado un refugio de la ONU de forma intencionada para matar a los ciudadanos y personal de la ONU que allí se encontrarán en dicho lugar.

A Israel le chupa un huevo, es el típico hijo mal criado que cada vez es mas problemático, pero claro, como son "el freno del islam", pues se le consiente
Graficamente:

Imagen

Saben que al ser aliados de EEUU este bloqueará cualquier resolucion de la ONU mediante su derecho de veto, aparte, que los politicos americanos en privado se escandalizan de la actuacion de Israel, pero en publico los defienden.

[Ironic=ON]

Yo la unica solucion que les veo es armar a Palestina y que se maten en igualdad de condiciones, y cuando solo quede un bando, habrá paz.

[Ironic=OFF]

Saludos
Zenthorn escribió:Se ha confirmado que las coordenadas exactas del refugio se dieron a Israel para evitar cualquier ataque accidental. Solo me queda pensar que han bombardeado un refugio de la ONU de forma intencionada para matar a los ciudadanos y personal de la ONU que allí se encontrarán en dicho lugar.

colegios aulas llenas de sangre inocente

unos duran 100 años y otros no les permiten vivir ni 10

edito casi mil muertos
https://www.youtube.com/watch?v=BZIR7uMrC8k&app=desktop

Una persona de Naciones Unidas rompe a llorar al recordar la muerte de los niños palestinos
Yo lo que no comprendo es cómo habiendo bombardeado Israel dos escuelas de la ONU, ésta última no ha tomado medidas al respecto.
[erick] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BZIR7uMrC8k&app=desktop

Una persona de Naciones Unidas rompe a llorar al recordar la muerte de los niños palestinos

Es facil ponerse a llorar cuando se ven barbaridades, el problema es que unwra tambien trabaja con refugiados palestinos en libano, siria, jordania, egypto, no he visto que se le caiga ni una lagrima por los 3600 palestinos muertos en la guerra civil siria (en lo que va).

otra cosa que llora por gaza pero se pasa por el forro de los cojones los palestinos muertos en el conflicto sirio, ademas de no decir nada de como todos los paises arabes con refugiados palestinos siguen una directiva de la liga arabe que les prohibe a los palestinos a tener tierras, acceder a educacion de alto nivel y les prohibe asentarse de forma permanente condenandolos a campos de refugiados,

UNRWA es una agencia que bordea en lo criminal,
Para los que no saben...

Todos los refugiados del mundo son administrados por la UNHCR que es el United nations high commisioner on refugees, Su objetivo principal es proteger a los refugiados, darles servicios humanitorios, intentar que vuelvan a sus casas pero si el conflicto lo hace impossible realojarlos, sus trabajadores suelen ser voluntarios internacionales para evitar tener conflictos de interes con la poblacion local y como ultimo detalle, el titulo de "refugiado" no se hereda, si tu te escapas de un pais por una guerra eres refugiado, y tu familia tambien, pero decendientes naciodos fuera del pais tras la salida dejan de ser refugiados.

Unrwa por el otro lado tiene reglas diferentes,
Si alguna vez has tenido un primo hermano de tu abuela que se escapo del mandato britando por palestina en 1947-48 eres refugiado palestino, tu abuelo era palestino, tu eres refugiado palestino, el titulo de refugiado palestino se hereda y da a gente que ni ha pisado israel/palestina en su vida, por eso 750,000 expulsados se convirtieron en 4,5 milliones de refugiados. unwra ha evitado intentos de reasentamiento, moverlos fuera de los campos de refugiados y ponerlos en asentamientos con calidad de vida decente, 95 de su personal es local y involucrado en el propio conflicto, tienen 4 veces mas personal que UNHCR y tienen 1 persona por cada 180 refugiados cuando UNHCR tiene 1 persona por casa 2200 refugiados.

Ya llevamos 3 casos bien documentados de misiles que hamas escaba escondiendo en escuelas y hospitales de UNRWA. y mejor en vez de decomisar las armas se las entregan de vuelta a hamas. otros casos que UNRWA permite a millicianos de hamas usar ambulancias de la cruz roja para ser transportados sin que les puedan pillar, y el otro dia 3 soldados israelies murieron por que hamas puso minas anti personal en una clinica de UNWRA donde tenia un tunnel exabado para infiltrarse en israel...

Seguro que llora el tio, pero si fuera yo, lloraria de verguenza.

Porque la ONU no hace nada porque israel le ha bombardeado hospitales y colegios,
Por la misma razon que no hace nada cuando hamas se pone al lado o dentro del colegio y hospital para refugiarse o atacas a israel sabiendo que israel se va a llevar una colleja por atacar un hospital o un colegio.

Y como ultima anotacion... Sabran que los lideres de hamas... bueno los que no estan en un hotel de lujo en qatar, Estan dirigiendo la guerra desde el hospital de shifa sabiendo que israel no lo puede tocar no atacar, hasta tienen la jeta de hacer las entrevistas con la prensa internacional ahi, un periodista italiano que volvio hace poco de gaza denuncio que hamas los tenia amenazados que no muestren como lanzan cohetes de escuelas, hospitales y que no muestren como usan centros de refugio para civiles como centros de mando militares.
Entonces, Aevum, segun tu esta justificado que Israel bombardee hospitales y escuelas solo porque los de Hamas se metan dentro, por mucho que mueran decenas y cientos de inocentes, incluyendo niños pequeños ¿no? Pues vaya tela. Supongo que si Hamas volase un hospital lleno de inocentes para matar a algunos miembros del gobierno de Israel que hubiese dentro, te pareceria igual de justificado.

En fin. Y total, todo esto para coger a unos que, a lo largo de su existencia, no van a matar a mas gente inocente de la que mata Israel en 1 dia.
"Segun un estudio la gran mayoria de israelies estan rotundamente a favor del genocidio en Gaza
", estaba comiendo mientras escuchaba esto, junto al colegio bombardeado...

No entiendo como alguien puede ni siquiera justificar lo que estan haciendo estos putos asesinos, el doble rasero de eeuu no tiene precio, condenamos el bombardeo pero luego te damos bombas para seguir acribillando a la poblacion civil, me hace gracia cuando eeuu usa la palabra "terrorista" tan alegremente, menuda pantomima que se tienen montada.
Aevum escribió:
[erick] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BZIR7uMrC8k&app=desktop

Es facil ponerse a llorar cuando se ven barbaridades, el problema es que unwra tambien trabaja con refugiados palestinos en libano, siria, jordania, egypto, no he visto que se le caiga ni una lagrima por los 3600 palestinos muertos en la guerra civil siria (en lo que va).

otra cosa que llora por gaza pero se pasa por el forro de los cojones los palestinos muertos en el conflicto sirio, ademas de no decir nada de como todos los paises arabes con refugiados palestinos siguen una directiva de la liga arabe que les prohibe a los palestinos a tener tierras, acceder a educacion de alto nivel y les prohibe asentarse de forma permanente condenandolos a campos de refugiados,

UNRWA es una agencia que bordea en lo criminal,
Para los que no saben...

Todos los refugiados del mundo son administrados por la UNHCR que es el United nations high commisioner on refugees, Su objetivo principal es proteger a los refugiados, darles servicios humanitorios, intentar que vuelvan a sus casas pero si el conflicto lo hace impossible realojarlos, sus trabajadores suelen ser voluntarios internacionales para evitar tener conflictos de interes con la poblacion local y como ultimo detalle, el titulo de "refugiado" no se hereda, si tu te escapas de un pais por una guerra eres refugiado, y tu familia tambien, pero decendientes naciodos fuera del pais tras la salida dejan de ser refugiados.

Unrwa por el otro lado tiene reglas diferentes,
Si alguna vez has tenido un primo hermano de tu abuela que se escapo del mandato britando por palestina en 1947-48 eres refugiado palestino, tu abuelo era palestino, tu eres refugiado palestino, el titulo de refugiado palestino se hereda y da a gente que ni ha pisado israel/palestina en su vida, por eso 750,000 expulsados se convirtieron en 4,5 milliones de refugiados. unwra ha evitado intentos de reasentamiento, moverlos fuera de los campos de refugiados y ponerlos en asentamientos con calidad de vida decente, 95 de su personal es local y involucrado en el propio conflicto, tienen 4 veces mas personal que UNHCR y tienen 1 persona por cada 180 refugiados cuando UNHCR tiene 1 persona por casa 2200 refugiados.

Ya llevamos 3 casos bien documentados de misiles que hamas escaba escondiendo en escuelas y hospitales de UNRWA. y mejor en vez de decomisar las armas se las entregan de vuelta a hamas. otros casos que UNRWA permite a millicianos de hamas usar ambulancias de la cruz roja para ser transportados sin que les puedan pillar, y el otro dia 3 soldados israelies murieron por que hamas puso minas anti personal en una clinica de UNWRA donde tenia un tunnel exabado para infiltrarse en israel...

Seguro que llora el tio, pero si fuera yo, lloraria de verguenza.

Porque la ONU no hace nada porque israel le ha bombardeado hospitales y colegios,
Por la misma razon que no hace nada cuando hamas se pone al lado o dentro del colegio y hospital para refugiarse o atacas a israel sabiendo que israel se va a llevar una colleja por atacar un hospital o un colegio.

Y como ultima anotacion... Sabran que los lideres de hamas... bueno los que no estan en un hotel de lujo en qatar, Estan dirigiendo la guerra desde el hospital de shifa sabiendo que israel no lo puede tocar no atacar, hasta tienen la jeta de hacer las entrevistas con la prensa internacional ahi, un periodista italiano que volvio hace poco de gaza denuncio que hamas los tenia amenazados que no muestren como lanzan cohetes de escuelas, hospitales y que no muestren como usan centros de refugio para civiles como centros de mando militares.

ponte el parche en el brazo y date una vuelta por madrid a ver que opina la gente

sal2
HitoShura escribió:Entonces, Aevum, segun tu esta justificado que Israel bombardee hospitales y escuelas solo porque los de Hamas se metan dentro, por mucho que mueran decenas y cientos de inocentes, incluyendo niños pequeños ¿no? Pues vaya tela. Supongo que si Hamas volase un hospital lleno de inocentes para matar a algunos miembros del gobierno de Israel que hubiese dentro, te pareceria igual de justificado.

En fin. Y total, todo esto para coger a unos que, a lo largo de su existencia, no van a matar a mas gente inocente de la que mata Israel en 1 dia.

la diferencia esta que no es para matar aunos miembros. es que directamente tienes un piso del hospital atendiendo heridos, y otro piso que es un centro de mando para hamas,

Matar a gente innocente nunca es aceptable, pero si un tio se pone a dispararte a diario escondido detras de un civil, dejas que te disparen para no causar victimas civiles ?

y sobre el genocidio... el genocidio es matar sistematicamente a las personas de una etnia, si uno de los paises mas armados y tecnologicamente avanzados del mundo quisiera hacer un genocidio... no habrian palestinos. asi de simple, los alemanes hace 60 años se cargaron a 12 milliones de personas (no hablo de solo judios, hablo de slavos, homosexuales, opositores politicos, gitanos...) en 7 añós, y uno de los paises mas avanzados del mundo solo se ha logrado cargar 25000 palestinos en cerca de 60 años... joder peor genocido de la historia...

lo que la gente no entiende es que las guerras hoy en dia ya no se luchan solo con armas,
la opinion internacional sobre israel cambio en 1973 cuando la Opec corto el grifo de petroleo a occidente, cuando la gente tenia que hacer cola para llenar el deposito por culpa de israel... la gente se empezo a cascar,

Los vietnamitas no ganaron la guerra de vietnam siendo superiores a EEUU, la ganaron con una combinacion de soldados volviendo a casa en cajones y que salgan vietnamitas masacrados por fuerzas de EEUU en las noticias, EEUU gano en afganistan y iraq pero todo lo que nos acrodamos son las masacres contra civiles supuestamente cometidas.

Igual con los sovieticos en afganistan, soldados volviendo en cajon y la prensa internacional mostrando lo crueles que eran con la poblacion civil,

Son conflictos donde uno de los lados considera a los muertos civiles como arma, tu ves niños muertos en la tele y tu humanidad en si clama a porque coño esto esta pasando y quien es el monstro malvado que los esta matando, y ademas cuando se ve que algunos conflictos interesan mas que otros... el otro dia ISIS paro a una caravana, saco a todos los shiitas y los ejecuto en el lado de la carretera, y el ultimo año 3600 palstinos murieron en la guerra civil siria... pero no, me paso todo eso por el forro y decido que Israel son los peores genocidas desde atila el huno...

Es una desproporcion mediatica increible, en especial en una guerra que se esta llevando en los medios, y creetelo o no Israel esta perdiendo.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Aevum escribió:
HitoShura escribió:Entonces, Aevum, segun tu esta justificado que Israel bombardee hospitales y escuelas solo porque los de Hamas se metan dentro, por mucho que mueran decenas y cientos de inocentes, incluyendo niños pequeños ¿no? Pues vaya tela. Supongo que si Hamas volase un hospital lleno de inocentes para matar a algunos miembros del gobierno de Israel que hubiese dentro, te pareceria igual de justificado.

la diferencia esta que no es para matar aunos miembros. es que directamente tienes un piso del hospital atendiendo heridos, y otro piso que es un centro de mando para hamas,

Matar a gente innocente nunca es aceptable, pero si un tio se pone a dispararte a diario escondido detras de un civil, dejas que te disparen para no causar victimas civiles ?

y sobre el genocidio... el genocidio es matar sistematicamente a las personas de una etnia, si uno de los paises mas armados y tecnologicamente avanzados del mundo quisiera hacer un genocidio... no habrian palestinos. asi de simple, los alemanes hace 60 años se cargaron a 12 milliones de personas (no hablo de solo judios, hablo de slavos, homosexuales, opositores politicos, gitanos...) en 7 añós, y uno de los paises mas avanzados del mundo solo se ha logrado cargar 25000 palestinos en cerca de 60 años... joder peor genocido de la historia...

12 millones lol. Doblamos la cifra del holocuento ya.
De todas formas es la famosa justificación de "X mató más, no te oigo lalalalaal" tan propia de comunistas como Pablemos.
yo no estoy diciendo "ellos mataron mas entonces mis muertos no cuentan"

Estoy preguntando donde estuvieron los que ahora estan gritando "putos sionistas assesinos" cuando ISIS ejecuta hombres mujeres y niños o cando assad bombardea a su propio pueblo.

que legitimidad tienen para decir nada cuando solo les importan los palestinos cuando los esta matando un israeli, pero si los mata un sirio, un libanes, un jordano o un iraqi se las suda un cojon.

Y si mañana hay un alto al fuego sin resolver el problema, sin encontrar un alto al fuego que desarme a hamas o quite el bloqueo a gaza, en 6-12 meses vuelven a lanzar misiles hamas y israel vuelve a matar unos 1000+ palestinos... eso no es solucion para nadie, ni para isarel ni para los palestinos de gaza, se tiene que solucionar el asunto, y por ahora se esta solucionando de la peor forma posible.
Aevum escribió:yo no estoy diciendo "ellos mataron mas entonces mis muertos no cuentan"

Estoy preguntando donde estuvieron los que ahora estan gritando "putos sionistas assesinos" cuando ISIS ejecuta hombres mujeres y niños o cando assad bombardea a su propio pueblo.

que legitimidad tienen para decir nada cuando solo les importan los palestinos cuando los esta matando un israeli, pero si los mata un sirio, un libanes, un jordano o un iraqi se las suda un cojon.

Que gran verdad... Yo estoy con el pueblo israeli
La unica forma que Israel viva en paz es encontrar una solucion a los palestinos, y darles de ostias no es solucion,

Pero el otro problema es que solucion puedes encontrar cuando cada vez que intentas algo te intentan matar...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La solución pasa por aniquilar a los palestinos.

Hijosdeputas Malnacidos, ojalá les vuelva en sus carnes todo lo que están haciendo.
por el bien de tu alma espero que estes siendo ironico/sarcastico.

Los palestinos son una gente que han sufrido desde 60 años por un lado la perdida de sus tierras por parte de israel y por otro lado una sistematica explotacion por parte de la liga arabe para ser utilizados como arma politica y publicitaria contra israel,

despues de la guerra de los 6 dias levi eshkol que era el primer ministro de israel le dijo a los arabes, podeis tener el sinai, gaza y cisjordania mañana, estoy sentado esperando al lado del telefono vuestra llamada para negociar la paz.

En respuesta los paises arabes firmaron la declaracion de khartoum... no reconocen, no negocian, no habra paz.

y se impusieron limites sobre los palestinos, no pueden tener tierras, no pueden tener cuidadania, no pueden tener educacion de nivel alto, se limitara los trabajos qe pueden hacer, todo para limitar la integracion de los palestinos en cualquier pais arabe, La idea es que los palestinos solo seran personas el dia que Israel deje de existir, y aun en la era de la paz, cuando saddat firmo la paz con israel rechazo retomar gaza, y cuando hussian de jordania firmo la paz con israel rechazo cisjordania...

lo que mas me da asco es que la gente que manda a los palestinos a morir estan sentados en habitaciones de lujo en un hotel de qatar vivendo a todo lujo o gobernando Iran.
el obama le das armas y les llama la atención jaja vaya vaya. están pillando los israelis en francia ojo!!!
estas festejando que se persigua a la comunidad judia francesa por lo que esta pasando en israel ?
Los que estáis apoyando , justificando y dando la razón a Israel me dais PUTO ASCO. Si me tengo que ganar un baneo, al menos que sea con este post.

Justificar la barbarie que esta cometiendo Israel es de malnacidos directamente .

Ojalá nunca tengáis que estar en la situación que están padeciendo los habitantes de Gaza .

Que asco de gente por favor.
Aevum escribió:estas festejando que se persigua a la comunidad judia francesa por lo que esta pasando en israel ?

lo mismo que tu con palestina. trankilo que no a llegado a nada. en cambio israel esta exterminando
390 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8