PALESTINA

1, 2, 3, 4, 58
derekgp escribió:
Patchanka escribió:
maosh escribió:
Joder [flipa] [flipa] [buaaj] luego hay quien se queja cuando les llamamos nazis..... [facepalm] [facepalm]

Salu2

Eso sólo prueba que existen subnormales en Israel, como, no sé, existen por todas partes.

Decir por eso que judíos = nazis es lo mismo que decir españoles = racistas cuando alguien tira un plátano a un jugador negro...

dice un judio es lamentable que ya llegen los cohetes de hamas a la ciudad tengo miedo :( antena 3

cuando ya en palestina superan los 100 muertos 600 heridos

Imagen

Esa foto me parece que es de 2009. Sabes lo ques? son bombas de fosforo blanco prohibidas y que israel reconocio haber usado.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Aevum escribió:
Gotichwaxman escribió:
Aevum escribió:ves ?

vienen, gritan sus consignas, no discuten, no hablan y ademas se creen todo lo de la tele cuando los noticiarios son como las charcuterias, viven de vender fiambre y chicha.

No les interesa ni la historia, ni el contexto ni las razones del conflicto.

Pongamos ejemplos de un paisano de israel que ya tiene tiempo (historiador, catedrático de Historia Europea en la Universidad de Tel Aviv) :

Sand afirma que la idea de una nación judía -cuya necesidad de un lugar seguro en donde vivir se utilizó originalmente con el fin de justificar la fundación del Estado de Israel- es un mito inventado hace poco más de un siglo.

Asegura que los judíos no fueron nunca expulsados de la Tierra Santa, que la mayoría de los judíos actuales carecen de cualquier conexión histórica con el territorio denominado Israel.

https://www.youtube.com/watch?v=EkwltzEPj2k

Un profesor israeli en una universidad en una de las cuidades centrales de israel argumentando contra el estado.

Dime, que pasaria si un profesor de la complutence de madrid se pusiera a defender a ETA en clase ?
solo por comparar la libertad de expresion en españa contra israel.

Y así, como el que no quiere la cosa, acabas de hacer la analogía crítico con el estado de israel = terrorista.
Editado por gejorsnake. Razón: No entremos en lo personal,gracias.
Gotichwaxman
Esa foto me parece que es de 2009. Sabes lo ques? son bombas de fosforo blanco prohibidas y que israel reconocio haber usado.

me la han pasado la foto. esos misiles creo que fueron en finales 2012 que masacraron nuevamente a los palestinos con misiles prohibidos se recrearon bien

[beer]
Lil escribió:Esos 4 gatos de la foto representan al pueblo israeli, esta claro.

¿He dicho yo eso?

Yo estoy hablando de los que estaban alli celebrandolo y de la gente que los apoya...
@ntuan escribió:
Lil escribió:Esos 4 gatos de la foto representan al pueblo israeli, esta claro.

¿He dicho yo eso?

Yo estoy hablando de los que estaban alli celebrandolo y de la gente que los apoya...

Se le ha olvidado mencionar que aunque los que estan ahi sentados no representan a todos, los que tiran los misiles son los que representan a la mayoria del pueblo de Israel, su gobierno,a esos los puedes añadir tranquilamente a la lista tambien como representacion significativa del pueblo de Israel.

Por cosas como esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Prawer o esta https://www.youtube.com/watch?v=qC4EEPVRBsE les tildan de racistas muchas veces y no sin motivos.

derekgp la foto es de 2009 un ataque con fosforo blanco a una sede de la ONU de ayuda a los refugiados, con escuelas y demas. pero lo importante no es la fecha porque podia haber pasado ayer tranquilamente.
120+ bajas con la posibilidad de la OCUPACIÓN terrestre de gaza
se esta barajando la posibilidad de castigar las bajas civiles algo es algo
matan mas estos asesinos que yo en call duty

[beer]

edito fotos actuales
http://palestinalibre.org/articulo.php?a=50995
Mueren cuatro niños por un bombardeo israelí mientras jugaban a fútbol en una playa de la Franja de Gaza

Supongo que Hamás escondía armamento en la pelota

Pero supongo que estaban en su derecho, ya que tras ocho días de bombardeos por parte de Hamás sobre tierra Isrraelí, con "armamento sofisticado" como alguien cree en el hilo, Los cohetes de Hamás causan la primera muerte en Israel

Espero que sigan así y que por cada vida civilizada se cobren mínimo cien de esos salvajes que esconden armamento en pelotas de fútbol
Madre mía como están las cosas por allí...
el mundo no hace nada, responden con 2 vídeos judíos para callar al mundo que abortan la misión y fuera problema
y las 200+ bajas? wtf ¬_¬
Así está el Parlamento Europeo durante el debate sobre Palestina. Una auténtica vergüenza.

Imagen

Parece que importa mucho.
Dracarys escribió:
Así está el Parlamento Europeo durante el debate sobre Palestina. Una auténtica vergüenza.

Imagen

Parece que importa mucho.

Que puta vergüenza, el capitalismo ha cegado la democracia.
Claro, claro, seguro que a occidente le importa Palestina. En fin. Si algun dictador enemigo de occidente hiciese esto, ya me gustaria a mi ver que decian los que estan a favor de lo que hace Israel.
que les pasa a estos gdfgdg que no paran de matar niños.... ayer 4 hoy 3
y solo a muerto un judío que culpan a hamas seguro que sea muerto haciendo el amor con su mujer y culpa a hamas

sal2
Delian escribió:Ojo por ojo al final todos quedaremos ciegos.

Los palestinos ven con impotencia como Israel le come terreno poco a poco mientras el resto del mundo damos la espalda por la presencia de EEUU.

y tanto que les come el terreno Imagen
Estos hijos de la gran puta no van a parar hasta exterminar a todos los palestinos?
Me voy a ahorrar mi opinión sobre los sionistas, y lo que desearía que les pasase porque no quiero herir sensibilidades.
(mensaje borrado)
Por cierto, estos simpáticos luchadores de la libertad y elegidos por Dios han bombardeado hace unas horas un hospital.

Esto se salta cualquier tipo de código ético o humano, esto es propio de animales sin escrúpulos. No me jodas hombre, son unos jodidos sádicos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

edito que me lo he parado a leer :P pero si que es lo que estan haciendo a palestina actualmente tenian el objetivo de de superar las muertes del año 2012 y lo an consegio
ahora esperaran que arreglen construllan nuevamente la ciudad y volveran matar nuevamente estan condenados
de por vida el mundo viendolo...

votarme pa presidente!!!! cago en ros [+risas]
HitoShura escribió:Claro, claro, seguro que a occidente le importa Palestina. En fin. Si algun dictador enemigo de occidente hiciese esto, ya me gustaria a mi ver que decian los que estan a favor de lo que hace Israel.

No dirían nada, simplemente arrasarian ese País, por bien de la democracia y tal.
xpiogus escribió:Imagen

1) Efectivamente era británico pero... quien vivía ahí? Los palestinos. Árabes en su mayoría pero había un poco de todo.

2) Llega el fin de la guerra y se inventa el estado de Israel y por sus santos cojones se quieren quedar media Palestina. Y la culpa es de los palestinos por no aceptar el robo de la mitad de su territorio??? O sea, mañana llegan 20 millones de americanos y nos dicen que se quedan media España, y si vamos a la guerra con ellos la culpa es nuestra por no querer regalarles medio país???

3) Igual que en 1. Me suda la polla quien fuera la autoridad administrativa, el caso es que vivían allí los palestinos. Y no como en lo poco que les queda ahora que es básicamente una cárcel al aire libre rodeada de controles armados.

4) O sea, que hay que agradecer a Israel que permita en su magnánima generosidad que los restos de las migajas del territorio palestino sean administradas por los propios palestinos?? Pero eso si, cuando las elecciones democráticas las gana Hamas entonces pasamos 3 pueblos de reconocerles como gobierno electo al grito de "terroristas!!". :-|

En fin, solo un israelí zumbado puede creerse semejante basura. Los hechos son que hoy en día los palestinos viven en una cárcel al aire libre cercados por un invasor que les humilla a diario, les mantiene en la miseria y les masacra constantemente.

Ah, y la insurgencia NO es terrorismo. Es legitima defensa frente a un agresor en una guerra totalmente asimétrica.
Sólo por curiosidad, cuál es el mapa REAL del territorio israeli/palestino? lo digo porque buscando por ahí no me queda claro si Cisjordania pertenece o no a Israel, y mirando los mapas que ponéis aquí tampoco.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que ahora predican free Palestina se quejarán de antisemitismo cuando se les recuerde las razones por las que todas las culturas y países han denostado a esta religión :-|
De puta madre

El País escribió:El presidente de EE UU reclama un alto el fuego inmediato en Ucrania para permitir una investigación a fondo del siniestro

El País escribió:EE UU ha aprobado la invasión, que avanzó muy despacio por la franja durante la noche
redscare escribió:
xpiogus escribió:Imagen

1) Efectivamente era británico pero... quien vivía ahí? Los palestinos. Árabes en su mayoría pero había un poco de todo.

2) Llega el fin de la guerra y se inventa el estado de Israel y por sus santos cojones se quieren quedar media Palestina. Y la culpa es de los palestinos por no aceptar el robo de la mitad de su territorio??? O sea, mañana llegan 20 millones de americanos y nos dicen que se quedan media España, y si vamos a la guerra con ellos la culpa es nuestra por no querer regalarles medio país???

3) Igual que en 1. Me suda la polla quien fuera la autoridad administrativa, el caso es que vivían allí los palestinos. Y no como en lo poco que les queda ahora que es básicamente una cárcel al aire libre rodeada de controles armados.

4) O sea, que hay que agradecer a Israel que permita en su magnánima generosidad que los restos de las migajas del territorio palestino sean administradas por los propios palestinos?? Pero eso si, cuando las elecciones democráticas las gana Hamas entonces pasamos 3 pueblos de reconocerles como gobierno electo al grito de "terroristas!!". :-|

En fin, solo un israelí zumbado puede creerse semejante basura. Los hechos son que hoy en día los palestinos viven en una cárcel al aire libre cercados por un invasor que les humilla a diario, les mantiene en la miseria y les masacra constantemente.

Ah, y la insurgencia NO es terrorismo. Es legitima defensa frente a un agresor en una guerra totalmente asimétrica.

Chapeau
Solo cambiaría una cosa, no es "insurgencia" ni "terrorismo", es resistencia
A este paso los Indios Navajos van a ser antiguo terroristas por luchar contra los "colonos" (invasores) ingleses
que grande me ha parecido ver en las noticias un palestino en el hospital con una camisa catalana
claramente es una de las comunidades que mas trasmite a palestina y en el hilo

sal2
Yo entiendo a los padres.

Si yo fuera palestino no me gustaría morir asesinado por el gobierno israelí.

Israel debería ser un estado americano, que quiten medio Texas y hala, Israel ahí y ya veremos cuánto tragan los supuestos occidentales civilizados.

De todas maneras les sobra desierto, que edifiquen, en España les damos la mano de obra si quieren.

También me hace gracia que hable de tolerancia el país que tiene a viejecitos con armas de fuego sentados en sillas de playa esperando a ver si un mexicano intenta cruzar la frontera.
derekgp escribió:que grande me ha parecido ver en las noticias un palestino en el hospital con una camisa catalana

sal2

Sí, los palestinos son claros conocedores del problema catalán.
Anda que...
Ya estoy impanciente! de aqui a un par de años, viviremos en Eurabia. Solo espero que desaparezcan de una vez todos los judios del mundo e israel, nadie necesita a los judios, o sus inventos israelies.
Al carajo su tecnología e investigaciones científicas o medicas. :)
jorcoval escribió:
derekgp escribió:que grande me ha parecido ver en las noticias un palestino en el hospital con una camisa catalana

sal2

Sí, los palestinos son claros conocedores del problema catalán.
Anda que...

problema catalan? [jaja]
lo he buscado en antena 3 creo que lo vi en canal sur nse mañana si eso lo busco
pero encontrao otra :)
Imagen

pd el mundo
Disturbios en París tras la manifestación contra Israel...
La manifestación en París contra la operación israelí en Gaza fue prohibida por el Gobierno y cuando la Polícia trató de disolverles, los participantes les lanzaron diversos proyectiles.
pancho-mazorca escribió:Ya estoy impanciente! de aqui a un par de años, viviremos en Eurabia. Solo espero que desaparezcan de una vez todos los judios del mundo e israel, nadie necesita a los judios, o sus inventos israelies.

Qué tendrá que ver criticar al ejército asesino de Israel con odiar a los judíos.

Yo soy español, y al militar que matara a un niño pobre o le dejara cojo con una bomba nocturna, me prestaba como voluntario para colgarlo en una plaza pública junto al que le dio la orden.
Atmósfera protectora escribió:
pancho-mazorca escribió:Ya estoy impanciente! de aqui a un par de años, viviremos en Eurabia. Solo espero que desaparezcan de una vez todos los judios del mundo e israel, nadie necesita a los judios, o sus inventos israelies.

Qué tendrá que ver criticar al ejército asesino de Israel con odiar a los judíos.

Yo soy español, y al militar que matara a un niño pobre o le dejara cojo con una bomba nocturna, me prestaba como voluntario para colgarlo en una plaza pública junto al que le dio la orden.

ole!!! [rtfm] [plas] [oki] [plas]

si quitas del medio al que da la orden los juedios se tendran que adaptar :)
[beer]
ubn escribió:
ShadowCoatl escribió:Para que aprendamos que por mucho que se nos caliente la boca a veces... la violencia sólo generaría ésto por desgracia.

Lo que se hace con Palestina no es violencia, es un genocídio.

Claro que es violencia, o es que es un genocidio pacifico?
Genocidio? la poblacion en palestina se cuatriplico en las ultimas decadas... ahora van a mas de 1, 8 millones de habitantes. [poraki]
pancho-mazorca escribió:Genocidio? la poblacion en palestina se cuatriplico en las ultimas decadas... ahora van a mas de 1, 8 millones de habitantes. [poraki]

¿Me estas diciendo que como los palestinos son "muchos" Israel tiene el derecho o el deber de eliminarlos?. Me parece que en Alemania hirieron algo parecido en los años 40 y visto lo visto es una pena que no terminaran el trabajo.
Uzzer, no es comparable en absoluto.
Es tipico de la propaganda pro-palestina usar el tema de "genocidio"
Israel mismo les envia medicinas, tratamiento medico, electricidad y muchas cosas mas.
Porque no lloraste cuando murieron miles de sirios el 2013? tambien murieron palestinos ahi? mas de 2000 palestinos! porque no lloraste entonces? porque ahora cuando israel se defiende, venis con esa mierda del genocidio? es tipico. sos un antisemita mas.
deja de usar google entonces, y todo lo que haya sido creado o desarrollado por judios. boicotea al 100x100. No seas hipocrita.
Solo espero que el islam domine el mundo, y los masacre a todos ustedes que los ven como victimas. tus nietos pronto apellidaran Al Mohhamad. No te olvides... Eurabia.
Aprendieron la leccion equivocada del nazismo estos isreaelis. En lugar de aprender a que jamas se repita, repiten sus tacticas de segregacion racial, exterminio, inhumanidad, etc.
budathecat, vos solo ves lo que la propaganda pro palestina esta mostrando, ojala fueras mas culto y vieras ambas caras de la moneda, podrias llegar a sorprenderte.
pancho-mazorca escribió:Uzzer, no es comparable en absoluto.
Israel mismo les envia medicinas, tratamiento medico, electricidad y muchas cosas mas.
Porque no lloraste cuando murieron miles de sirios el 2013? tambien murieron palestinos ahi? mas de 2000 palestinos! porque no lloraste entonces? porque ahora cuando israel se defiende, venis con esa mierda del genocidio? es tipico. sos un antisemita mas.
deja de usar google entonces, y todo lo que haya sido creado o desarrollado por judios. boicotea al 100x100. No seas hipocrita.
Solo espero que el islam domine el mundo, y los masacre a todos ustedes que los ven como victimas. tus nietos pronto apellidaran Al Mohhamad. No te olvides... Eurabia.

¿Qué no es comparable?. Los nazis buscaban su espacio vital y eliminar a los que consideraban subhumanos, Israel contruye cientos de colonias en territorio palestinos para quedarse con sus tierras, o es que acaso no hay muchos grupos de extremistas judios que quieren una guerra total y echar a los palestinos de gaza y cisjordania a los egipcios de la peninsula del sinai para construir el Gran Israel, lo mismo que buscaba Hitler con su Gran Alemania

A mi me da igual que mueran palestinos, sirios, rusos, judios o andorranos, solo digo que Israel ha comentido crimenes de guerra (en guerras anteriores) y la comunidad internacional mira hacia otro lado.

Bombas de fósforo, bombas de racimo, tanques, muros de cemento, soldados, embargos, dolor, muerte, destrucción, colonos, excavadoras...

Sí, les envía muchas cosas más, eso es indiscutible.

Dime una cosa. ¿Israel está asesinando niños o no? ¿Miente esa propaganda pro-palestina que mencionas cuando salen en los periódicos de todo el mundo las noticias de niños muertos por las bombas judías? ¿Crees que esos niños eran los autores de la muerte de los tres chavales israelíes, son terroristas, merecen la muerte?

No hay ninguna justificación, NI UNA SOLA, para los crímenes que está perpetrando el estado de Israel. Son tan asesinos y criminales como cualquier criminal de guerra.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
katxan escribió:Bombas de fósforo, bombas de racimo, tanques, muros de cemento, soldados, embargos, dolor, muerte, destrucción, colonos, excavadoras...

Dime una cosa. ¿Israel está asesinando niños o no? ¿Miente esa propaganda pro-palestina que mencionas cuando salen en los periódicos de todo el mundo las noticias de niños muertos por las bombas judías? ¿Crees que esos niños eran los autores de la muerte de los tres chavales israelíes, son terroristas, merecen la muerte?

No hay ninguna justificación, NI UNA SOLA, para los crímenes que está perpetrando el estado de Israel. Son tan asesinos y criminales como cualquier criminal de guerra.

Y los de Hamas son terroristas. Cuando han entrevistado al jefe de Hamas hace unos días, él no ha pedido que la comunidad internacional interviniera para interrumpir la masacre ni nada por el estilo, dijo que los hijos de Israel iban a sufrir mil veces lo que los palestinos están sufriendo.

Eso justifica? Por supuesto que no. Pero es una demostración de que no estamos hablando de una situación en que uno de los lados es completamente inocente. Los palestinos no quieren la paz con Israel, quieren aniquilar a Israel. Y eso no es por venganza, ya que eso viene desde 1949.

Otra vez: eso no justifica lo que Israel está haciendo. Pero es una situación bastante más complicada que "judíos malos genocidas y palestinos pobrecitos".

Que tontería de mensaje de verdad, es como decir que dejes de ver cine americano por que no te gustan sus políticas.. Es que es muy absurdo.

Según tu, no hay gris, solo blanco y negro.. En fin.

Luego, hablar de "defensa de Israel" me da hasta risa. Defensa de que? Si mata a mas Israelíes la alergia a los cacahuetes (no es broma) que los palestinos.. Pareces ciego macho, no ves la desproporción y si se le llama genocidio es por el contexto.

Espero que no sea royo Aevum, que dice que los palestinos se ponen debajo de los misiles adrede para que el peso de los muertos caiga sobre Israel.. Manda cojones.
Patchanka escribió:
katxan escribió:Bombas de fósforo, bombas de racimo, tanques, muros de cemento, soldados, embargos, dolor, muerte, destrucción, colonos, excavadoras...

Y los de Hamas son terroristas. Cuando han entrevistado al jefe de Hamas hace unos días, él no ha pedido que la comunidad internacional interviniera para interrumpir la masacre ni nada por el estilo, dijo que los hijos de Israel iban a sufrir mil veces lo que los palestinos están sufriendo.

Eso justifica? Por supuesto que no. Pero es una demostración de que no estamos hablando de una situación en que uno de los lados es completamente inocente. Los palestinos no quieren la paz con Israel, quieren aniquilar a Israel. Y eso no es por venganza, ya que eso viene desde 1949.

Otra vez: eso no justifica lo que Israel está haciendo. Pero es una situación bastante más complicada que "judíos malos genocidas y palestinos pobrecitos".

poner excusas es tratar de justificar.
no, es que la cosa es complicada, etc. etc. y demas milongas. coño, que mataron a niños jugando en la playa por el simple hecho de ser palestinos. eso no es complicado, de hecho es muy simple.

y bueno, si quieres que vengan a tu casa, te echen de tu casa, y encima te digan que esa casa es suya, porque (su) dios lo ha querido, y encima tener que callarte, tener que tragar todas las barbaridades que te hagan y quedar como el malo a ojos del mundo por intentar devolver como puedes una minima parte de lo que te estan haciendo, pues en realidad no es tan complicado.

y bueno, criticar el victimismo palestino, ya es el colmo de la ironia.
(mensaje borrado)
¿Sabeis esa de que ibais a contestar a un forero y borrais el mensaje porque un memo sionista no se merece mi baneo de EOL? [buaaj] [buaaj]
Es cojonudo eso de llamar a la gente antisemita por estar en contra de la política de israel con palestina.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
La única forma de que Europa ganase sería que se exterminasen mutuamente. Judíos y musulmanes... :o
Curiosamente la palabra genocidio la inventó un judío para quejarse de Hitler [360º]
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58