Te doy algunas ideas mas para el juego.(que pena que solo sepa dar ideas
)
Un sistema anti AFK que kicke a los pj que dejen por ejemplo su monigote 10 min sin moverse o algo asi (hay que dar tiempo por si han ido al bater
)
Sistema de party. Por ejemplo, para ir a matar a un bicho tocho, o ir a farmear una zona, asi se repartirian los puntos de exp, dinero y el loot pues podria ser aleatorio, o por turnos. Despojar de cada cuerpo uno por uno turnandose.
Sistema de pet. Si os fijais, gran parte de los rpg, juegos de rol y MMO tienen alguna mascota ya sea ofensiva, de adorno, vamos, en plan pokemon. Pienso que añadir algo de ese estilo seria como añadir el gran minijuegos que tienen todos estos tipos de juego (aunque siempre podria añadirse un tute
)
Video de introduccion. Un video en flash basico sobre la historia del juego o algo asi.
Tambien hay que hacer algo de pvp. Da mucha vida. Por ejemplo hacer, no se, un club de la lucha en una ciudad, a la que para poderr acceder haya que hacer unas misiones dificiles de realizar.Que sea en plan todo secreto, como por ejemplo, haya un drop world y lo consigas, que sea como una carta que diga algo de un club, pero no ponga nada mas, y ahi comienze la investigacion.
Emoticonos en chat. Almenos los mas basicos, siempre quedan bien.
Monturas en el juego.Cada clase su propia moentura estaria bien, si no algunas basicas. Tambien deverian ser caras y dificiles de conseguir.
Guild Houses. Casas de clanes, con varias habitaciones para que cada miembro tenga su casa. O incluso poder comprar casas por las ciudades del juego.
Invasiones a ciudades. Cuando yo era GM de un server pirata del tibia, sacaron un scrip que era una especie de invasion a ciudad. Basicamente, un GM lo activa con un comando. Y por las dos entradas principales aparecian bichos a punta pala, pero de una misma raza.El problema que pasaba con los bichos, es que se quedaban por una misma zona andando como previamenteestaban programados, asique modifique esos bichos para que andasen X en el rango Y a Z por ejeemplo 30 pasos en linea recta, llegasen a un punto,que puede ser el punto mas centrico dondemasgente suele estar y al pasar X segundos,min, etc... fuesen a otro punto (no me resulto dificil hacer esto) y asi parecia una invasion mas realista.
Añadiria tambien un sistema de transporte de ciudad a ciudad previo pago. Seria algo asi como un barco, o una carreta o un portal. Pero antes de porder ir a otra ciudad o localizacion, habria que descubrirla (llegar a pata).
Bueno, pos esas son algunas ideas que se me han ocurrio que podrian ir bien. Un saludo.