[PAlib] MysdiaDS - MMORPG en NDS (release + source code)

1, 2, 3
Bien hecho!

La verdad, te está quedando 'bárbaro' :)

Y, me gustaria hacer un par de sugerencias....

Los 'stats', será por influencia del Ragnarok, o lo que sea, pero, personalmente, creo que da más juego si pueden ser 'Libres'. Es decir, tienes, por ejemplo, Fuerza, Vitalidad, Agilidad, Inteligencia, Destreza...... y conforme subes de nivel, puedes subir 'x' puntos de stats (dependiendo del nivel... a más nivel, subes más puntos!), y cada vez q subes algun stat, estos cuestan más puntos para subir. Así, tu personaje dará golpes según la fuerza que tenga, o hará hechizos contando su inteligencia... etc...

La idea sería algo parecido al sistema de stats del RO (me gusta más q los otros... todos los personajes con los mismos stats >.<)

Y para los npc / quests, yo creo q lo ideal sería un sistema de scripts interpretados, con lo cual es más fácil que cualquiera haga X script, y subirlo al servidor... y para añadirlos no tienes que estar trasteando con el code del cliente, pq será algo propio del servidor...... ni con el code de este pq será interpretado (vamos, el servidor lee un txt con el codigo, si lo ve correcto (no hay faltas de sintaxis) lo añade como NPC).
En primer lugar, gracias a todos :)

Eleazar, el sistema de stats no está pensado aún, pero no me parece mala idea lo que me propones, así que me lo apunto :P Y lo de los NPCs no se si sería capaz de hacer algo así, y de todas formas ya tenía algo en mente para ello.

Estas últimas semanas apenas he hecho nada en el juego, sobretodo esta última (fallas :D ), pero el desarrollo sigue adelante. El juego, como ya dije, lo estoy haciendo en español y en inglés, pero mi inglés es muy cutrillo, así que necesitaría a alguien que conozca bien el idioma que me tradujese unas cuantas cosas al inglés. Si alguien se ofrece, que me mande un MP o algo y hablamos.

Por cierto, ya está decidido el nombre del juego. Se llamará Mysdia DS (sí, el nombre es un pueblo del FFVI, pero en este caso hará referencia al nombre del mundo en el que viven nuestros personajes). A ver cuando recupero mi portátil (me lo dejé en casa de mi novia) y os cuelgo algunas capturas más.

Saludos!!

EDIT: Los screenshots
ImagenImagenImagen
Grandisimo trabajo. Ya crei que lo habias abandonado jeje.
Una pregunta, tienes pensado hacer 1 ciudad o varias? un saludo ^^
Por cierto, necesitas musica?. Yo te puedo conseguir alguna... Tambien puedo extraer sonidos de varios juegos rpg (como golpes, pasos...) y pasartelos
hkg36e escribió:Grandisimo trabajo. Ya crei que lo habias abandonado jeje.
Una pregunta, tienes pensado hacer 1 ciudad o varias? un saludo ^^


Varias, por supuesto, aunque eso será más adelante. De hecho, según la raza que escojáis empezaréis en una ciudad diferente. Y tranqui que no lo abandono de momento. Si algún día lo abandono, avisaré y liberaré el código para que otros sigan lo que yo empecé.

amchacon escribió:Por cierto, necesitas musica?. Yo te puedo conseguir alguna... Tambien puedo extraer sonidos de varios juegos rpg (como golpes, pasos...) y pasartelos


Muchas gracias, pero los efectos quiero que sean originales, y sobre la música, tenía pensado crear una carpeta donde se puedan poner canciones en mp3 y que las reproduzca el juego (como el tetris de AntonioND), así será cada uno quien escoja la música.
keda escribió:
amchacon escribió:Por cierto, necesitas musica?. Yo te puedo conseguir alguna... Tambien puedo extraer sonidos de varios juegos rpg (como golpes, pasos...) y pasartelos


Muchas gracias, pero los efectos quiero que sean originales, y sobre la música, tenía pensado crear una carpeta donde se puedan poner canciones en mp3 y que las reproduzca el juego (como el tetris de AntonioND), así será cada uno quien escoja la música.

En ese caso, ten mucho cuidado con el FAT. Yo usaba la función para reproducir por streaming y me daba muchísismos fallos. Luego leí que para poder leer datos de FAT desde el ARM9 mientras se reproduce un mp3, tienes que pausarlo, o cargarlo entero en la RAM y desde ahí reproducirlo. Y también tienes que tener en cuenta que el mp3 no puede tener un bitrate muy alto, si lo tiene no le da tiempo al ARM7 decodificarlo.
ANTONIOND escribió:
keda escribió:
amchacon escribió:Por cierto, necesitas musica?. Yo te puedo conseguir alguna... Tambien puedo extraer sonidos de varios juegos rpg (como golpes, pasos...) y pasartelos


Muchas gracias, pero los efectos quiero que sean originales, y sobre la música, tenía pensado crear una carpeta donde se puedan poner canciones en mp3 y que las reproduzca el juego (como el tetris de AntonioND), así será cada uno quien escoja la música.

En ese caso, ten mucho cuidado con el FAT. Yo usaba la función para reproducir por streaming y me daba muchísismos fallos. Luego leí que para poder leer datos de FAT desde el ARM9 mientras se reproduce un mp3, tienes que pausarlo, o cargarlo entero en la RAM y desde ahí reproducirlo. Y también tienes que tener en cuenta que el mp3 no puede tener un bitrate muy alto, si lo tiene no le da tiempo al ARM7 decodificarlo.


Lo tendré en cuenta, grax [oki]

Hoy me he puesto las pilas con el juego y he solucionado bastantes cosas que daban por saco :)
- Corregido error gráfico de movimiento de otros jugadores al mover nuestro personaje (ahora permanecen en su sitio sin moverse hacia la misma dirección que nuestro personaje)
- Añadido fondo al mostrar datos de personaje
- Corregidos errores gráficos de chat y mejorado el sistema (adiós a la maldita línea negra!)
- Mejorado el sistema de muestra de otros personajes
- Solucionado movimiento loco de personaje (al fin!)
- Mejorado el sistema de limpieza de memoria
- Implementado sistema de desconexión automática (desconexión cada minuto aprox)
- Traducción al inglés -> 97%

Saludos!
Hola,

He recuperado mi cuenta después de mucho tiempo. Yo sé inglés y te puedo ayudar a hacer la traducción a dicho idioma.

Contáctame por MP para pasarte mi correo y auxiliarte.

Saludos.
Te doy algunas ideas mas para el juego.(que pena que solo sepa dar ideas XD)

Un sistema anti AFK que kicke a los pj que dejen por ejemplo su monigote 10 min sin moverse o algo asi (hay que dar tiempo por si han ido al bater XD)
Sistema de party. Por ejemplo, para ir a matar a un bicho tocho, o ir a farmear una zona, asi se repartirian los puntos de exp, dinero y el loot pues podria ser aleatorio, o por turnos. Despojar de cada cuerpo uno por uno turnandose.
Sistema de pet. Si os fijais, gran parte de los rpg, juegos de rol y MMO tienen alguna mascota ya sea ofensiva, de adorno, vamos, en plan pokemon. Pienso que añadir algo de ese estilo seria como añadir el gran minijuegos que tienen todos estos tipos de juego (aunque siempre podria añadirse un tute XD)
Video de introduccion. Un video en flash basico sobre la historia del juego o algo asi.
Tambien hay que hacer algo de pvp. Da mucha vida. Por ejemplo hacer, no se, un club de la lucha en una ciudad, a la que para poderr acceder haya que hacer unas misiones dificiles de realizar.Que sea en plan todo secreto, como por ejemplo, haya un drop world y lo consigas, que sea como una carta que diga algo de un club, pero no ponga nada mas, y ahi comienze la investigacion.
Emoticonos en chat. Almenos los mas basicos, siempre quedan bien.
Monturas en el juego.Cada clase su propia moentura estaria bien, si no algunas basicas. Tambien deverian ser caras y dificiles de conseguir.
Guild Houses. Casas de clanes, con varias habitaciones para que cada miembro tenga su casa. O incluso poder comprar casas por las ciudades del juego.
Invasiones a ciudades. Cuando yo era GM de un server pirata del tibia, sacaron un scrip que era una especie de invasion a ciudad. Basicamente, un GM lo activa con un comando. Y por las dos entradas principales aparecian bichos a punta pala, pero de una misma raza.El problema que pasaba con los bichos, es que se quedaban por una misma zona andando como previamenteestaban programados, asique modifique esos bichos para que andasen X en el rango Y a Z por ejeemplo 30 pasos en linea recta, llegasen a un punto,que puede ser el punto mas centrico dondemasgente suele estar y al pasar X segundos,min, etc... fuesen a otro punto (no me resulto dificil hacer esto) y asi parecia una invasion mas realista.
Añadiria tambien un sistema de transporte de ciudad a ciudad previo pago. Seria algo asi como un barco, o una carreta o un portal. Pero antes de porder ir a otra ciudad o localizacion, habria que descubrirla (llegar a pata).

Bueno, pos esas son algunas ideas que se me han ocurrio que podrian ir bien. Un saludo.
Creo que ya se porque va ma en la cyclo el juego

Cuanto ocupa el nds?, esque si ocupa mucho (unos 2 megas) da muchos problemas en las flashcards de parcheado dldi automatico. Quizas si se pusiera los sprites en la fat, se redujera bastante el peso del nds y si iria...
Yo vuelvo a ofrecerme para hacer historia principal o de alguna quest.
hijo_de_kalim escribió:Hola,
He recuperado mi cuenta después de mucho tiempo. Yo sé inglés y te puedo ayudar a hacer la traducción a dicho idioma.
Contáctame por MP para pasarte mi correo y auxiliarte.
Saludos.


Hola! Muchas gracias pero se te han adelantado... [+risas] De todas formas quedas de reserva por si la otra persona al final se raja [oki]


hkg36e escribió:Un sistema anti AFK que kicke a los pj que dejen por ejemplo su monigote 10 min sin moverse o algo asi (hay que dar tiempo por si han ido al bater XD)

Ya está hecho, pero tengo que ampliarlo de 1 minuto que está ahora a 5 ó 10

hkg36e escribió:1 Sistema de party.
2 Sistema de pet.
3 Video de introduccion.
4 Tambien hay que hacer algo de pvp.
5 Emoticonos en chat.
6 Monturas en el juego.
7 Guild Houses.
8 Invasiones a ciudades.
9 sistema de transporte de ciudad a ciudad previo pago.

1,2,3,4,6,9 -> Las veo más que factibles :)
5, 8 -> No me acaban de gustar -.-U
7 -> Me lo pensaré :)

amchacon escribió:Creo que ya se porque va ma en la cyclo el juego
Cuanto ocupa el nds?, esque si ocupa mucho (unos 2 megas) da muchos problemas en las flashcards de parcheado dldi automatico. Quizas si se pusiera los sprites en la fat, se redujera bastante el peso del nds y si iria...


Ahora mismo no llega a 1'5Mb, pero según me dijo el betatester le iba mal desde el principio, y al principio el juego apenas pesaba medio mega si llega.

XTRminator escribió:Yo vuelvo a ofrecerme para hacer historia principal o de alguna quest.


Grax de nuevo, pero una vez más he de rechazar la oferta.

Gracias a todos por vuestros comentarios e ideas [oki]
simplemente keda, mucha suerte. Pero una pregunta. Cuando el mmorpg este terminado, cual sera el servidor? :S
AleXillo escribió:simplemente keda, mucha suerte. Pero una pregunta. Cuando el mmorpg este terminado, cual sera el servidor? :S


no entiendo la pregunta :-? :-?
AleXillo escribió:simplemente keda, mucha suerte. Pero una pregunta. Cuando el mmorpg este terminado, cual sera el servidor? :S

Miarroba, iespana, su propio server...hay bastantes posibilidades [sonrisa]
Rigle escribió:
AleXillo escribió:simplemente keda, mucha suerte. Pero una pregunta. Cuando el mmorpg este terminado, cual sera el servidor? :S

Miarroba, iespana, su propio server...hay bastantes posibilidades [sonrisa]


Ah! Pues el server estaba en lycos e iba bastante rápido (se puede ver en la velocidad de los gusanitos de los vídeos), pero después lycos se fue a la mierda y ahora, aunq en teoría va bien, el php se ha vuelto tremendamente lento (el server está programado completamente en PHP), así que me tocó buscar un sustituto. Estuve haciendo pruebas en iespana (no va bien el php), zobyhost (no me dejaba acceder al ftp), Zymic (idem) y freehostia, y como este último es el único que va bien aunque algo lento, pues el servidor está ahí. Y si encuentro algo mejor, pues migraremos a ese otro sitio.

Espero haber aclarado la duda ^^
keda escribió:
Rigle escribió:
AleXillo escribió:simplemente keda, mucha suerte. Pero una pregunta. Cuando el mmorpg este terminado, cual sera el servidor? :S

Miarroba, iespana, su propio server...hay bastantes posibilidades [sonrisa]


Ah! Pues el server estaba en lycos e iba bastante rápido (se puede ver en la velocidad de los gusanitos de los vídeos), pero después lycos se fue a la mierda y ahora, aunq en teoría va bien, el php se ha vuelto tremendamente lento (el server está programado completamente en PHP), así que me tocó buscar un sustituto. Estuve haciendo pruebas en iespana (no va bien el php), zobyhost (no me dejaba acceder al ftp), Zymic (idem) y freehostia, y como este último es el único que va bien aunque algo lento, pues el servidor está ahí. Y si encuentro algo mejor, pues migraremos a ese otro sitio.

Espero haber aclarado la duda ^^

duda aaaaclarada ;)
Holas!

Os traigo las novedades más destacadas del desarrollo del juego:
- Añadido comprobador inicial de estado del servidor, así puedo bloquear el acceso al servidor para hacer cambios fácilmente :)
- Arreglado colapso de memoria del sistema de creación de cuentas. Ahora ya crea cuentas sin problemas.
- Actualizador del juego y actualizador del actualizador con lanzador, es decir, que el juego cuando detecte una nueva versión lanzará el actualizador automáticamente, descargará el juego de internet mostrando el % de la descarga y, cuando acabe, relanzará el juego ya actualizado (bibah!). Gracias muy en parte a AntonioND :)

También hemos estado mirando AntonioND y yo (más él que yo, que yo de libnds apenas controlo) cómo implementar una función para hacer capturas de pantalla del juego, pero misteriosamente lo que debería ir bien (y de hecho va bien cuando se usa sólo libnds), al mezclarlo con las PAlib deja de ir y sólo saca pantallazos negros, así que de momento esta idea queda estancada >.< Si alguien quiere echarle un ojo al código, puede pasarse por AQUÍ.

He estado pensando el sistema de combates, y como creo que PAlib tiene problemas para mostrar muchos sprites, he decidido crear un sistema de combates a mitad de camino entre los ActionRPG y los RPG por turnos. No se aún muy bien cómo será, pero sí os puedo decir que el mapa no mostrará ningún enemigo ni que serán encuentros aleatorios como en los FF. Seguramente para luchar contra los enemigos deberéis pinchar en un botón, es decir, que vosotros elegiréis cuándo luchar como si de un ActionRPG se tratase, aunque igual añado algún combate aleatorio muy de vez en cuando (enemigos sorpresa que no has visto muajajajaja). De todas formas, tengo que pensar más el sistema este, y antes de ponerme a ello tengo que solucionar varias cosas y bugs.

En fin, eso es todo de momento.

Saludos!
Hale, os dejo más capturas recién salidas del horno. Esta vez sobre la creación de personajes, que todavía no había hecho capturas de ese menú ^^

Imagen

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keda escribió:Holas!

Os traigo las novedades más destacadas del desarrollo del juego:
- Añadido comprobador inicial de estado del servidor, así puedo bloquear el acceso al servidor para hacer cambios fácilmente :)
- Arreglado colapso de memoria del sistema de creación de cuentas. Ahora ya crea cuentas sin problemas.
- Actualizador del juego y actualizador del actualizador con lanzador, es decir, que el juego cuando detecte una nueva versión lanzará el actualizador automáticamente, descargará el juego de internet mostrando el % de la descarga y, cuando acabe, relanzará el juego ya actualizado (bibah!). Gracias muy en parte a AntonioND :)

También hemos estado mirando AntonioND y yo (más él que yo, que yo de libnds apenas controlo) cómo implementar una función para hacer capturas de pantalla del juego, pero misteriosamente lo que debería ir bien (y de hecho va bien cuando se usa sólo libnds), al mezclarlo con las PAlib deja de ir y sólo saca pantallazos negros, así que de momento esta idea queda estancada >.< Si alguien quiere echarle un ojo al código, puede pasarse por AQUÍ.

He estado pensando el sistema de combates, y como creo que PAlib tiene problemas para mostrar muchos sprites, he decidido crear un sistema de combates a mitad de camino entre los ActionRPG y los RPG por turnos. No se aún muy bien cómo será, pero sí os puedo decir que el mapa no mostrará ningún enemigo ni que serán encuentros aleatorios como en los FF. Seguramente para luchar contra los enemigos deberéis pinchar en un botón, es decir, que vosotros elegiréis cuándo luchar como si de un ActionRPG se tratase, aunque igual añado algún combate aleatorio muy de vez en cuando (enemigos sorpresa que no has visto muajajajaja). De todas formas, tengo que pensar más el sistema este, y antes de ponerme a ello tengo que solucionar varias cosas y bugs.

En fin, eso es todo de momento.

Saludos!

Uhm... Lo de la pantalla negra...

Podria ser, ¿porque las libnds estan mas actualizadas que las de palib?

Para hacerlo con palib habria que "desactualizar" el codigo de la captura para hacerlo compatible con el palib
amchacon escribió:Uhm... Lo de la pantalla negra...

Podria ser, ¿porque las libnds estan mas actualizadas que las de palib?

Para hacerlo con palib habria que "desactualizar" el codigo de la captura para hacerlo compatible con el palib


Las libnds son las últimas que soporta PAlib, así que no creo que sea eso :s
keda escribió:
amchacon escribió:Uhm... Lo de la pantalla negra...

Podria ser, ¿porque las libnds estan mas actualizadas que las de palib?

Para hacerlo con palib habria que "desactualizar" el codigo de la captura para hacerlo compatible con el palib


Las libnds son las últimas que soporta PAlib, así que no creo que sea eso :s

Y es un registro el que lo controla, asi que no tiene nada que ver.

Asco de captura de pantalla... [+risas] No entiendo por qué no funciona ninguna de mis pruebas... Con las cosas que hago de 3D funciona siempre. XD
ANTONIOND escribió:Asco de captura de pantalla... [+risas] No entiendo por qué no funciona ninguna de mis pruebas... Con las cosas que hago de 3D funciona siempre. XD


Acabarás volviéndote loco si sigues intentándolo xDDD

Hoy he estado muy trabajador, y estos son los resultados ^^

- Traducción al inglés -> 100%
- Función de rehacer personaje. Los personajes, una vez creados, no se pueden borrar, pero sí se puede crear otro personaje nuevo y sobreescribir el antiguo (perdiendo todos los logros del antiguo, claro)
- Selección de servidor desde fichero. Para cambiar de servidor sólo habrá que substituir la dirección del servidor del archivo de texto.
- Arreglado bug gráfico al mostrar a más de tres personajes en la pantalla
- Añadida la opción de cambio de idioma (por si alguien no está contento con el idioma seleccionado automáticamente y quiere cambiaro :P )
- KickSystem para patear a aquellos personajes que hayan estado inactivos durante 15 minutos aproximadamente

Me huelo una beta pública pronto :)
nervios aumentando

Y yo tambien la esprropronto. Good work my friend
keda escribió:
ANTONIOND escribió:Asco de captura de pantalla... [+risas] No entiendo por qué no funciona ninguna de mis pruebas... Con las cosas que hago de 3D funciona siempre. XD


Acabarás volviéndote loco si sigues intentándolo xDDD

Hoy he estado muy trabajador, y estos son los resultados ^^

- Traducción al inglés -> 100%
- Función de rehacer personaje. Los personajes, una vez creados, no se pueden borrar, pero sí se puede crear otro personaje nuevo y sobreescribir el antiguo (perdiendo todos los logros del antiguo, claro)
- Selección de servidor desde fichero. Para cambiar de servidor sólo habrá que substituir la dirección del servidor del archivo de texto.
- Arreglado bug gráfico al mostrar a más de tres personajes en la pantalla
- Añadida la opción de cambio de idioma (por si alguien no está contento con el idioma seleccionado automáticamente y quiere cambiaro :P )
- KickSystem para patear a aquellos personajes que hayan estado inactivos durante 15 minutos aproximadamente

Me huelo una beta pública pronto :)

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Beta publica [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
keda escribió:Me huelo una beta pública pronto :)

Weeekekekekekekekekkekekekeke [babas] [babas] [babas]
No esperéis gran cosa que todavía no hay prácticamente nada hecho. De hecho, es apenas un chat con movimiento de personajes xDD
keda escribió:No esperéis gran cosa que todavía no hay prácticamente nada hecho. De hecho, es apenas un chat con movimiento de personajes xDD

Es como habbo sin objetos, le faltaria algo, pero sigue siendo un chat online con mñecos! :D
Aggg, una beta...

Si no te importa, me gustaria pedirte permiso para publicar tu beta (junto con toda la demas informacion del post) en un foro en el que me paso mucho. En espalnds, pienso que le daria mas publicidad al proyecto

pd: tranki, no se me olvidara citarte como autor XD
amchacon escribió:Aggg, una beta...

Si no te importa, me gustaria pedirte permiso para publicar tu beta (junto con toda la demas informacion del post) en un foro en el que me paso mucho. En espalnds, pienso que le daria mas publicidad al proyecto

pd: tranki, no se me olvidara citarte como autor XD


Soy usuario de espalnds xDD

Y no, no me importa en absoluto :)
Si no llega a ser por el server, está avanzando muy, pero que muy rápido, ehh.
puting server. A ver si consigo algo más rápido y puedo sacar una muestra del juego en condiciones :)

Rigle escribió:Si no llega a ser por el server, está avanzando muy, pero que muy rápido, ehh.

Hola, Elomer_feo xD
keda escribió:puting server. A ver si consigo algo más rápido y puedo sacar una muestra del juego en condiciones :)

Rigle escribió:Si no llega a ser por el server, está avanzando muy, pero que muy rápido, ehh.

Hola, Elomer_feo xD

Eglomer_feo :o

PD: Eso es una crítica, porque no tienes hecho el sistema de banneo xD
Rigle escribió:PD: Eso es una crítica, porque no tienes hecho el sistema de banneo xD

[carcajad]
Rigle escribió:
keda escribió:puting server. A ver si consigo algo más rápido y puedo sacar una muestra del juego en condiciones :)

Rigle escribió:Si no llega a ser por el server, está avanzando muy, pero que muy rápido, ehh.

Hola, Elomer_feo xD

Eglomer_feo :o

PD: Eso es una crítica, porque no tienes hecho el sistema de banneo xD


HALA!! Tu encima grítalo a los cuatro vientos si eso T_T Ahora los sacos se enterarán, me formarán una revolución y esta noche me tocará dormir en el sofá >.<
Con ese server k tienes, mejor que por ahora no saques ninguna beta...
...no obstante, si tuvieras un server mejor, más rápido, podrías sacar una...(Indirecta [ginyo] )
(mensaje borrado)
tenias que tener como huevo de pascua que a todos se le pusieran gusanitos como avatares XD
juro que cuando vi las primeras imagenes pensen en un worms online :O
hkg36e escribió:juro que cuando vi las primeras imagenes pensen en un worms online :O

Al principio lo parecía, pero ahora es "el hombre del saco online".
¿Para cuándo la beta?
Quiero trastear un poco con mi Cyclo a ver si lo consigo hacer funcionar [+risas]
jon2491 escribió:¿Para cuándo la beta?
Quiero trastear un poco con mi Cyclo a ver si lo consigo hacer funcionar [+risas]

Puede ser que cuando haya un buen servidor [risita]
uff... esto es desesperante...

Llevo probados 7 servidores diferentes y son pura basura todos T_T

Nadie conoce un servicio de hosting gratuito que acepte PHP y que vaya rápido?
keda escribió:uff... esto es desesperante...

Llevo probados 7 servidores diferentes y son pura basura todos T_T

Nadie conoce un servicio de hosting gratuito que acepte PHP y que vaya rápido?

free.fr?
geocities?
Y jijiji.com? No va mal.
miarroba?¿ acepta php5 y es gratuito
Lo malo es que muchos de los servidores que van rápido (como iespana) no acepan la creación de archivos desde script, así que no sirven, y los que no sirven son muuuuuy lentos...

hkg36e escribió:Y jijiji.com? No va mal.

No encuentro el formulario de registro :S

javi_ls escribió:miarroba?¿ acepta php5 y es gratuito

voy a probar a ver
Novedades del día de hoy:
- Reducido el tiempo de desconexión de personajes inactivos de 15 a 5 minutos aproximadamente
- Parece que ya va bien en cyclo :D
- BootNDS no funciona en r4, así que se debe ejecutar el updater manualmente
- Añadida la opción de mostrar la contraseña escrita pulsando A
- Mejora en la gestión de RAM
- Arreglado bug que hacía que no se pudiese escribir ni el nombre ni la contraseña si se ponían mal o si se quería logear de nuevo una vez logeado
- BanHammer (dedicado a Rigle xD)

Por cierto, miarroba tampoco sirve. Me da problemas a la hora de ejecutar los scripts :S
Razyhosting prueba cn ese que acepta de todo y es rapido, lo que pasa que tiene poco alojamiento.

Ya me contaras.Saludos
eglomer escribió:[...]
- BanHammer (dedicado a Rigle xD)
[...]


Por fin me podrás banear! Yuhu! xd
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