Naxer escribió:Muy bien si liberas la 0.7, le echaremos un visto a ver como va esto.
Te falta un 0..... 0.07
Naxer escribió:Ah, también puedes probar si el archivo de la fuente tiene (y si no se las añades tu) las flechas de arriba abajo derecha e izquierda y poner eso, incluso lo puedes poner en "pulsa A para acción" si hay simbolito de botón A, quedaría chulo, no?
La fuente que uso ahora mismo es la de PaLib y no quiero cambiarla, pero si existen esos carácteres que tu dices en esa fuente pues la verdad es que quedaría mucho mejor (y sinó que le den.... me hago un sprite con el caracter y más rapido que hacer una fuente entera).
Sobre el Golden Sun, tengo entendido que ya tiene el logo (de la cabecera de la DS), las fuentes y un mapa de muestra. Pero no creo que publique nada hasta que cree algún personaje y lo meta en el mapita.
PD: NAXER, si quieres ir viendo algo de codigo, mira este hilo mio en palib:
AquiEsta noche saco otra release si es posible con algún movimiento nuevo. De momento ya tengo la 0.43 y lo que he hecho a sido pasar la antorcha al link principal (el de espada y escudo) y se usa pulsando B, y atacar con la A, todo eso en el mismo monigote. En el otro, solo he conservado los sprites de andar. No hace nada, pero aún así son importantes para el principio del juego (cuando no se tiene nada).
Bye!
------------------------
EDIT: No es por nada, pero me queda esto y más: