Bueeeno, llevaba muuucho tiempo sin dar noticias sobre el juego, pero eso era porque estaba estudiando (cosas de las recuperaciones). Ahora que ya las he aprobado (^^) tengo tiempo libre y en estos 3-4 días he conseguido muchas cosas, tal como meter el EFS definitivamente, meter 3 armas más, reestructurar el código para los botones del menú, corregir muuuchos bugs (quedan algunos, si), y más cosas. Ahora mismo acabo de liberar la versión 0.51b, de lo que he estado mirando y tal NO CREO que tengan bugs las armas nuevas, pero bueno...
También me gustaría añadir que si quereis EMULAR este .nds en el IDEAS (en los demás NO funcionan), teneis que aislar el .nds en una carpeta vacía en cualquier sitio de vuestro discoduro, o el FAT no se inciará. Lo he avisado
Pero si lo que quereis es probarlo en vuestras flashcards, pues entonces solo teneis que PARCHEARLO con dldi y adelante... como todos los demás.
El .nds ya viene parcheado para el R4 ya que es la flashcard que más se usa y es el dldi que necesita el IDEAS para funcionar.
Que mas que decir... he de comentar que sin la ayuda de AntonioND me hubiera sido practicamente IMPOSIBLE (dado mis conocimientos) implementar el sistema FAT/EFS por lo que le dedico un aplauso de los gordos
Pues nada, no actualizaré cada 5 min, pero tampoco es plan de estar 4 meses sin actualizar, poco a poco señor@s.
Eso es todo ^^