PALM-HUB, no funciona con X-Box?

en el local tenemos tres teles y demasiadas xbox, hasta ahora solo jugabamos con 2 xbox (cable cruzado), pero el otro dia uno trajo un hub para poder conectar mas de 2.
usamos cable paralelo (no cruzado) y el hub detecta las consolas y estas detectan red (por lo menos se enciende la luz y se activa la opcion de interconexion) pero cuando creamos las partidas ahi se queda la cosa ya que las otras no detectan que haya nada creado, asi que no podemos jugar.

el hub en cuestion es LCS-883R-T8

tengo que configurarle algo desde el pc? (si asi me lo tendria que traer a casa) o es que directamente no se puede interconexion con un HUB?
No necesitas nada mas asi que repasa los cables que esten correctos y verifica que ese hub no este estropeado.

Saludos [bye]
pos si que funciona, lo que no funcionan son los cables que he hecho, pero es raro, ya que he probado continuidad con el tester y estan bien, y he probado uno que me venia con el adaptador de red de la ps2 y con este si que funciona.

los dos son utp de categoria 5 y puestos en paralelo, al final me los tendre que ir a comprar a una tienda y todo.

no, si lo que no me pase a mi....
hombreee....gastate unos € y compralos hechos...en KNPISTRAUS no falla ninguno:p

siento no poder ayudarte...los que hice yo en el local, rulan guay...;)ya lo sabes;)

saludines!

P.D: traetelos alli, a ver si van:p
Escrito originalmente por txavi
P.D: traetelos alli, a ver si van:p

... y lo de chapuzas?

a ver como te explicas que con tu switch funcione y con mi hub pase de mi.
4 respuestas