El juego es cutre de cojones, como la mayoría de survivals online que son juegos de bajo presupuesto, aunque luego recaudan bastante, una pena que la industria AAA no se haya fijado en estos juegos más.
Para estar hecho por un estudio indie pues está muy bien, pero realmente el juego es cutre, lo cual no quiere decir que lo cutre no pueda llegar a ser divertido.
Pokémon company no debió hacer esto, quiero decir, si y no, pokémon company, y lo he dicho muchas veces, a estas alturas debería tener una línea de pokemon al nivel de un RPG de bethesda, juego de acción en tiempo real con trasfondo narrativo y mundo enorme, y un combate basado en la acción donde controlas al entrenador y al pokémon y haces switch entre ambos, un poco como final fantasy 7 remake, que puedes cambiar de personaje.
Por otra parte, pokémon company debería tener un mmorpg survival de mundo abierto, tipo esto, con las mecánicas del juego base más adaptaciones jugables al online.
Y además de eso no solo pokémon, la mayoría de juegos que pudieran deberían tener una versión mmorpg survival, juegos como Red Dead Online debió ser eso y no un modo historia cutre de grindear niveles, debió ser un juego de supervivencia, o The last of us debió tener ese online survival, tipo dayz pero con la calidad técnica de naughty dog, mezclando infectados, humanos controlados por la máquina, etc.... etc...
Es una pena que las empresas no tengan esa visión y que los survivals, salvo muy contados casos, sigan siendo juegos de presupuestos medios o bajos hechos por empresas sin medios o con medios justos.
@nxname bueno, llama la atención por el meme, se puede hacer de muchas otras formas, con metralletas no creo que quede bien, molaría más pistolas que son redes que capturan los bichos o que les lanzan como unos láseres que les chupan la energía para cazarlos o capturarlos.
Yo siempre dije que los juegos yakuza venderían mucho más si fuesen más gores, si en vez de auras luminosos todo fuese mandíbulas desencajadas, dientes saltando, magulladuras, partiduras de brazos, etc... si el juego fuese más realista en ese aspecto creo que llegaría a mucha más gente.