Pues la verdad no es mi tipo de juego, lo tengo accesible mediante el Game Pass pero es que no me llama nada ni como para perder el tiempo descargándolo y probándolo.
Pero desde aquí quiero felicitar al estudio porque tiene un mérito increíble que pese a no haber tenido apenas campaña de publicidad y además al estar disponible en Game Pass haya vendido 6 millones de copias, ole sus huevos morenos.
Y para todos los agoreros que hablan de que en 1 mes nadie se acordará del juego yo les pregunto ¿y qué más da? si eso fuera así ya han pegado el pelotazo de su vida, 6 millones de copias a 25€/unidad estamos hablando de que un estudio pequeño de repente se ha visto con 150 millones que ni en el mejor de sus sueños creo que llegasen a imaginar llegar a esos números ... ni siquiera en un viaje de LSD podrían imaginar llegar a esa burrada.
A ese importe además hay que sumarle el que Microsoft le pagase antes de salir a la venta por cerrar el acuerdo para que saliese en el Game Pass, así que entre unas cosas y otras les ha salido la jugada redonda.