MrKafka escribió:Gringo Alpha escribió:Le debería de dar vergüenza a nintendo, que un juego "meme" le haya pasado por la derecha y sea mejor que todos los pokemons que han salido en los últimos 10 años xD. Les ha puesto más cariño esta gente desarrollando esto que la propia compañia billonaria.
Eso sí. Sacan una switch de verdad, copian esto y le quitan las pistolas y éxito asegurado.
Para que? Si luego los otros venden 10M el primer día. Para que vas a comprar un buen filete cuando la churrería sigue funcionando como lo que más? Aunque salga lleno de bugs, popping, a 15 fps etc.
Los que estais compartando este juego con Pokemon y diciendo que a Nintendo le tendria que dar verguenza y que este juego sea mejor que todos los Pokemon en los ultimos años... sois realemente jugadores de Pokemon? o simplemente estais haciendo la comparación en base a sus graficos?
Lo unico que tiene este juego de "Pokemon" es el diseño de bichos, como se capturan y que tienen ciertas habilidades. Este juego es un survival tipo Ark donde han cambiado los dinosaurios por Pokemon ni mas ni menos, Pokemon es un juego RPG de combates por turnos donde las gestion de los combates es donde radica la importancia y mecanica del juego. Aqui los bichos tienen su IA (que por ahora es bastante cutre) y se ponen a pegar a cualquier cosa que tu le pegues y ya esta.
El que busque jugar a un juego de Pokemon dudo que aqui vaya a encontrar un juego que le ofrezca lo mismo por que como digo este juego es un Survival total que tiene algunos toques/pinceladas de Pokemon ( y otros generos). Por lo que no es mejor juego que Pokemon por que son dos juegos totalmente diferentes.
sexto escribió:Resulta que en este juego no sólo puedes capturar bichos, también humanos.
Y luego los puedes poner a trabajar como esclavos.
1º este juego no tiene nada de casual.
2º ¿qué tienen de malo los juegos casual?
Yo creo que el usuario esta criticando a los "Gamers" por que estan jugando a este juego (que para el es una mierda), no es que este llamando casual al juego si no a la gente y streamer por jugar a "estas mierdas" y que las compañias sigan sacando.
Vamos el tipico usuario de como a mi no me gusta y se esta popularizando pues tengo que llamar la atención. Se llama asi mismo gamer y esta olvidando lo mas importante.... que los juegos estan para disfrutarlos y que no dependen de unos graficazos de cine ni otras chorradas si no que dependen de la diversión que te aporte y que las horas se te pasen volando sin darte cuenta.
Este juego esta muy verde si, le falta pulir un monton de cosas pero aun con esas es divertido y si te gusta el genero se te van a pasar las horas volando y si lo juegas con mas colegas la diversión se multiplica. El juego te va a dar para unas buenas cuantas horas que va a amortizar el precio fijo, independientemente de como termine en el futuro no te va a quitar que lo disfrutes y amortices de sobra.
O Dae_soo escribió:El juego le gusta a 2 millones de peronas en menos de dos dìas. Objetivamente algo tendrá, digo yo....
Lo he estado viendo mientras jugaba mi hija y como poco es bonito, divertido.......y adictivo, no sé si preocuparme o no.....
Hombre si el juego a vendido tanto no es unicamente por que sea un juego entretenido, si a vendido tanto es por que es un juego "meme" osea han tirado con una idea en plan coña que a la gente pues ya sabes como funciona esto que por la gracia pues se prueba. Sin la publicidad y ese toque de coña que le han metido el juego no hubiera vendido tanto.
fedello7 escribió:NO se puede comparar con Pokemon. Este es un survival con "bichos" y Pokemon es un Rpg de combates por turnos. Soy un jugador que lleva jugando a Pokemon toda la vida, con 4000 Pokemons en el banco Pokemon home esperando al siguiente . A este Llevo unas 15 horas en 2 días y estoy enganchadisimo, para ser un EA recién salido tiene bastantes más cosas de lo que me esperaba. Si lo siguen cuidando puede ser un juego que se recuerde.y jugar con amigos gana muchísimo.
Mi opinión.
Yo creo que la mayoria que hacen la comparación y dicen que es mejor juego que Pokemon es gente que no juega a Pokemon y que solo hacen la comparación en base a los graficos y por que se puede "capturar" los bichos.
Este juego es mas una "copia" de Ark que de Pokemon sinceramente.
Saludos!