› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
igor46 escribió:Hola:
Estoy leyendo sobre estas dos teles, pero la verdad que aun no e declinado la balanza ni para un lado ni para otro. La Samsung la tiene un colega y esta muy bien, pero por lo que e leido los entendidos recomiendan plasma y mas concreto a esta TV la ponen muy bien en todas las reviews. Que os parece? Echadme una mano o un empujoncito para que coja una o otra. La distancia de visonado es entre 2,60 o 2,90 segun donde la ponga, o delante del mueble o colgada e pensado una de 46. A ver si me decido y el martes ya la puedo comprar.
Un saludo
igor46 escribió:Pues habia entendido que la tdt en la g20 se veia de lujo. Un amigo tiene la ued46b6000 y es la pera lo bien que se ve el tdt. Se vera parecido en la g20?. Es que me sales 300 euros mas baratal la g20.
igor46 escribió:Joe pues me resulta increible superar la calidad de imagen que da la serie 6 de Samsung. Seguro que el tdt se vera igual de bien? Lo que no me queda muy claro, si tan bueno es el plasma como se comenta por que a la gente le tira mas el LED, estoy echo un mar de dudas y lo que no quiero es lanzarme sin estar completamente seguro. Señores necesito un ultimo empujon,,,,,
igor46 escribió:Joe pues me resulta increible superar la calidad de imagen que da la serie 6 de Samsung. Seguro que el tdt se vera igual de bien? Lo que no me queda muy claro, si tan bueno es el plasma como se comenta por que a la gente le tira mas el LED, estoy echo un mar de dudas y lo que no quiero es lanzarme sin estar completamente seguro. Señores necesito un ultimo empujon,,,,,
masteralivex escribió:igor46 escribió:Joe pues me resulta increible superar la calidad de imagen que da la serie 6 de Samsung. Seguro que el tdt se vera igual de bien? Lo que no me queda muy claro, si tan bueno es el plasma como se comenta por que a la gente le tira mas el LED, estoy echo un mar de dudas y lo que no quiero es lanzarme sin estar completamente seguro. Señores necesito un ultimo empujon,,,,,
Porque la gente no sabe lo que compra, solo lo que el vendedor de turno le dice, marketing y más marketing, un purista de la imagen siempre comprará plasma y si puede conseguirlos (dificilisimo), Kuro de Pionner, el LED es lo que es mucho coorín y con luz s vé hasta bien, pero el plasma dá la imagen más natural que existe hasta el día de hoy.
Sobre lo que dice el compañero del contraste, pues mira, los paneles Panasonic tienen una vida media de 100.000 horas y se estima que el brillo máximo que dan se agota a las 50.000, y despues se estabiliza, eso supone una vida de un plasma de 20 años, yo creo que no está mal.
Si lo que quieres es disfrutar de la máxima calidad de imagen, Plasma.
masteralivex escribió:No sé, yo tengo una PZ80 de 50" y nunca e visto estelas verdes.
DNKROZ escribió:Ya, pero es cuestión de suerte y del ojo que tenga uno.
DNKROZ escribió:Voy a poner otro ejemplo, a mi por ejemplo me parecen horrendos los TV LED que hay hoy por hoy en el mercado, y no hablo de una marca o modelo concretos, sino de todos, las historias del interpolado de frames para que te parezca todo más suavecito (a pesar de que sea más falso que una moneda de madera) el tema del black-crushing.
DNKROZ escribió:el bleed del color
DNKROZ escribió:las técnicas de contraste dinámico para que no parezca lo que es...Hombre pero eso es de juzgado de guardia, el contraste dinamico deberia estar prohibido.DNKROZ escribió:un LCD, el ghosting (que al haber más contraste por la iluminación LED queda más de manifiesto)...
sintxan escribió:Jodo, en un par de días que me he puesto a indagar con lo de las TVs y pensando que el plasma era una tecnología obsoleta, me encuentro que es la que mejor calidad de imagen da. Pues aprovecho parar reflotar el hilo y que más gente lea lo que yo he leido.
A parte, una pregunta: ¿Qué diferencia hat entre el G20 y el S20? ¿Reproducen Divx o MKVs? Es que hay una diferencia de 200€ entre ambos y los 2 son FullHD.
SalU2!!!