Panasonic G20 o Samsung Serie 6 LED????

Hola:

Estoy leyendo sobre estas dos teles, pero la verdad que aun no e declinado la balanza ni para un lado ni para otro. La Samsung la tiene un colega y esta muy bien, pero por lo que e leido los entendidos recomiendan plasma y mas concreto a esta TV la ponen muy bien en todas las reviews. Que os parece? Echadme una mano o un empujoncito para que coja una o otra. La distancia de visonado es entre 2,60 o 2,90 segun donde la ponga, o delante del mueble o colgada e pensado una de 46. A ver si me decido y el martes ya la puedo comprar.

Un saludo
igor46 escribió:Hola:

Estoy leyendo sobre estas dos teles, pero la verdad que aun no e declinado la balanza ni para un lado ni para otro. La Samsung la tiene un colega y esta muy bien, pero por lo que e leido los entendidos recomiendan plasma y mas concreto a esta TV la ponen muy bien en todas las reviews. Que os parece? Echadme una mano o un empujoncito para que coja una o otra. La distancia de visonado es entre 2,60 o 2,90 segun donde la ponga, o delante del mueble o colgada e pensado una de 46. A ver si me decido y el martes ya la puedo comprar.

Un saludo

para ver la tdt samsumg led, para contenidos Hd mucho mejor la panasonic g20, es cuestión de las preferencias que tengas, eso si como diseño burrea la samsumg, los plasmas siguen siendo un tocho y consumen un 40% mas que un led a mismas pulgadas.
Pues habia entendido que la tdt en la g20 se veia de lujo. Un amigo tiene la ued46b6000 y es la pera lo bien que se ve el tdt. Se vera parecido en la g20?. Es que me sales 300 euros mas baratal la g20.
igor46 escribió:Pues habia entendido que la tdt en la g20 se veia de lujo. Un amigo tiene la ued46b6000 y es la pera lo bien que se ve el tdt. Se vera parecido en la g20?. Es que me sales 300 euros mas baratal la g20.

Así es, en TDT el plasma es superior debido al tamaño y forma de sus "celdas", en la imagen del TDT no se aprecian los fallos que verás en un LED.
En contenido HD y SD más de lo mismo.

Hoy por hoy el plasma sigue siendo la mejor opción y encima más económica.
Joe pues me resulta increible superar la calidad de imagen que da la serie 6 de Samsung. Seguro que el tdt se vera igual de bien? Lo que no me queda muy claro, si tan bueno es el plasma como se comenta por que a la gente le tira mas el LED, estoy echo un mar de dudas y lo que no quiero es lanzarme sin estar completamente seguro. Señores necesito un ultimo empujon,,,,,
igor46 escribió:Joe pues me resulta increible superar la calidad de imagen que da la serie 6 de Samsung. Seguro que el tdt se vera igual de bien? Lo que no me queda muy claro, si tan bueno es el plasma como se comenta por que a la gente le tira mas el LED, estoy echo un mar de dudas y lo que no quiero es lanzarme sin estar completamente seguro. Señores necesito un ultimo empujon,,,,,

yo iria a por la serie c6000 si fuera para ver tdt SD, samsung tiene el sintonizador mejor del mercado, pero como prefiero ver películas en HD o contenidos en Full HD el plasma tiene mejores negros y contraste, pros de samsung se va a ver igual el día que lo compres que diez años después, el plasma hasta la misma panasonic dice que pierde contraste con el paso de los años, también dicen algunos que tienen problemas con estelas verdes y obligatorio hacer un rodaje las primeras 200 horas para que no tengas problemas de quemado, panasonic dice en su pagina que las emisiones 4:3 se conviertan a 16:9 los primeros meses de funcionamiento para evitar las franjas negras, en fin yo voy a comprame la G20, pero haré mi rodaje y como vea un mínimo de fallo de estelas verdes se la devuelvo al C.I.
igor46 escribió:Joe pues me resulta increible superar la calidad de imagen que da la serie 6 de Samsung. Seguro que el tdt se vera igual de bien? Lo que no me queda muy claro, si tan bueno es el plasma como se comenta por que a la gente le tira mas el LED, estoy echo un mar de dudas y lo que no quiero es lanzarme sin estar completamente seguro. Señores necesito un ultimo empujon,,,,,

Porque la gente no sabe lo que compra, solo lo que el vendedor de turno le dice, marketing y más marketing, un purista de la imagen siempre comprará plasma y si puede conseguirlos (dificilisimo), Kuro de Pionner, el LED es lo que es mucho coorín y con luz s vé hasta bien, pero el plasma dá la imagen más natural que existe hasta el día de hoy.

Sobre lo que dice el compañero del contraste, pues mira, los paneles Panasonic tienen una vida media de 100.000 horas y se estima que el brillo máximo que dan se agota a las 50.000, y despues se estabiliza, eso supone una vida de un plasma de 20 años, yo creo que no está mal.

Si lo que quieres es disfrutar de la máxima calidad de imagen, Plasma.
masteralivex escribió:

Porque la gente no sabe lo que compra, solo lo que el vendedor de turno le dice, marketing y más marketing, un purista de la imagen siempre comprará plasma y si puede conseguirlos (dificilisimo), Kuro de Pionner, el LED es lo que es mucho coorín y con luz s vé hasta bien, pero el plasma dá la imagen más natural que existe hasta el día de hoy.

Sobre lo que dice el compañero del contraste, pues mira, los paneles Panasonic tienen una vida media de 100.000 horas y se estima que el brillo máximo que dan se agota a las 50.000, y despues se estabiliza, eso supone una vida de un plasma de 20 años, yo creo que no está mal.

Si lo que quieres es disfrutar de la máxima calidad de imagen, Plasma.

Panasonic compró la tecnología Kuro ya que Pioneer ha dejado el mercado de las teles. Dentro de poco veremos teles plasma panasonic con Kuro.
De hecho creo que la V20 de Panasonic (el modelo superior en gama a la G20) lleva la tecnología Kuro abandonada por Pionner.
Pues yo te puedo comentar que he tenido (durante 15 días) el modelo 40B7000 y ahora soy poseedor de un 42G20 y te puedo decir que no hay color. En un principio el Samsung entro más por los ojos, lo fina que es, lo poco que consume, etc. una vez en casa, lo encendí y la verdad el efecto de autidimming (se oscurece dinámicamente la imagen para conseguir mayor contrastes) es de lo peor que te puedes tirar, haciendo que secuencias con contrastes de luz/oscuridad de repente lo veas bien y luego no veas casi nada. Si bien es cierto se puede desactivar entrando en el menú de servicio de la tele, pero con eso te cargas la garantía de la tele, en fin. A parte, luego tienes todo el contorno más iluminado que el centro, y esto se acentúa cuando estás viendo imagenes oscuras... en cambio el G20 de momento todo perfecto, calidad y contrastes asombrosos,ahh y si me olvidaba, apenas tiene input lag, mientras que con la Samsung me daba algo de mareo al jugar con el Killzone debido a ese retardo molesto.. en fin, en mi opinión la G20 si quieres disfrutar de la alta definición/juegos.

Un saludo
Bueno alguien mas me puede decir algo o directamente me lanzo y me cojo el plasma.
Ya estás tardando en comprar el plasma G20. Los led de Samsung muestran colores irreales y sufren de sangrado, el plasma tiene el color más natural y es más barato, por la duración no te preocupes, tienes asegurados 20 años de calidad al 100%

Porqué los vendedores te meten los lcd led por los ojos y hacen todo lo posible por vendértelos?................... muy fácil, les dejan un margen de beneficio mucho mayor que los plasmas, casi el doble.
yo no es por nada pero compre en primera instancia un plasma de panasonic el g10 de 50" y lo devolvi por que no soportaba las estelas de fosforo verde que se generaban con el movimiento, sobre todo jugando con el fifa era dar un pase largo y ya es que te cagabas en todo.

para ver pelis pues si se ve muy bien.

pero yo me quedo con mi samsung b6000 de 46" que se ve de cojones y lo de los colores con una buena configuracion solucionado. lo que si toca las pelotas es el tema del sangrado, pero es que yo soy muuuuu pijo. solucion un ambilight casero y ya no soy capaz de apreciarlo.

ya se que son los modelos de 2009 pero no se diferencian mucho de los de este año.

consejo cada uno somos un mundo, lo que a unos no nos molesta a otros nos da por el culo..... compara por ti mismo y no te ciegues con los comentarios de este foro o otro parecido, sirven de ayuda pero nada mas. [ginyo]
No sé, yo tengo una PZ80 de 50" y nunca e visto estelas verdes.
Bueno pues al final me cogere la g20 en 46 ya que tengo unos 3 metros de los ojos a donde va estar la pantalla. Las prestaciones de la Pana y el precio me parece mas interesenate que el de la Samsung. Hay alguno por aki ke la haya probado? Es para que comente las sensaciones.....
masteralivex escribió:No sé, yo tengo una PZ80 de 50" y nunca e visto estelas verdes.

Ya, pero es cuestión de suerte y del ojo que tenga uno, yo en mi PZ85 con muchas horas ya por delante alguna vez las sigo viendo, es cierto que no molestan, pero yo siempre digo que antes de nada el comprador debería catar la tele y la reacción que produce en su ojo antes de decidir, es algo muy particular. Voy a poner otro ejemplo, a mi por ejemplo me parecen horrendos los TV LED que hay hoy por hoy en el mercado, y no hablo de una marca o modelo concretos, sino de todos, las historias del interpolado de frames para que te parezca todo más suavecito (a pesar de que sea más falso que una moneda de madera) el tema del black-crushing, el bleed del color, las técnicas de contraste dinámico para que no parezca lo que es... un LCD, el ghosting (que al haber más contraste por la iluminación LED queda más de manifiesto)... me dan ganas de arrancarme los ojos a los 15 min de ver uno de ellos... sin embargo si me viene un amigo y me dice que le parece maravilloso, que no le cansa la vista, que los colores son la caña etc... lejos de recomendarle un oftalmólogo le aplaudiré la decisión de comprarla puesto que es un tema muy personal y si a él le gusta... pues tan contentos todos.

Así que pasad de lo que os diga el vendedor de turno (que sólo tienen idea de los márgenes que deja una u otra tele de beneficio) y los listos de los colegas (que por lo general te recomendarán que te compres lo que "está de moda" - hoy por hoy el LED es lo "cool" a pesar de que es más de lo mismo- ) y comprad lo que mejor os dé al ojo al margen de todas esas chorradas, y no tiene por qué ser la más cara necesariamente la mejor.

Salu2.
Hola compi, el otro dia estuve jugando al fifa10 con mi 360 en una x20, el modelo hd ready inferior al g20 y era fabuloso, de hecho el mes que viene voy a por una g20 y me la traigo calentita del Eci. [toctoc] [toctoc]
DNKROZ escribió:Ya, pero es cuestión de suerte y del ojo que tenga uno.

Y tambien depende del modelo de plasma, yo en mi viejo PX700 los primeros dias veia muchisimas, en cambio con mi nuevo 37X20 no he visto ninguna y con un LG 42PQ2000 que me dejaron tampoco.

Es posible que al tener la X20 y la PQ un ligero efecto glossy no se vean tanto los defectos del plasma como en los modelos S20 y G20 que llevan cristales antireflejantes (he leido alguna queja). Y si a alguien le preocupan mucho podria mirar los nuevos VT20.

DNKROZ escribió:Voy a poner otro ejemplo, a mi por ejemplo me parecen horrendos los TV LED que hay hoy por hoy en el mercado, y no hablo de una marca o modelo concretos, sino de todos, las historias del interpolado de frames para que te parezca todo más suavecito (a pesar de que sea más falso que una moneda de madera) el tema del black-crushing.

Black-crushing (falta de detalle en sombra). A mi tambien me parece terrible, a mi que me digan que un televisor de mil y pico euros no muestra toda la informacion en los detalles oscuros...vamos me quedo sin palabras. :O

Habra que ver si los nuevos philips con muchos mas leds mejoran el tema, junto con los de los halos. Aunque como bien dices en el fondo no dejaran de ser LCDs.

DNKROZ escribió:el bleed del color

Traduzco, mezcla de colores por proximidad.

DNKROZ escribió:las técnicas de contraste dinámico para que no parezca lo que es...
Hombre pero eso es de juzgado de guardia, el contraste dinamico deberia estar prohibido. :)

DNKROZ escribió:un LCD, el ghosting (que al haber más contraste por la iluminación LED queda más de manifiesto)...

Vaya yo creia que habia menos. La verdad es que no he podido ver muchos LEDs con TDT, en las tiendas solo les ponen dibujos o demos de esas a camara superlenta. ¡¡Otra cosa que deberia dejar de hacer de una puñetera vez!!. }:/

Yo tampoco soporto los LCDs en las tiendas, las caras de la gente en TDT se ven como difuminadas y con colores palidos y artificiales. Eso si los plasmas tampoco son perfectos, creo que si las grandes marcas hubieran seguido trabajando y mejorando las teles de tubo hoy todos los que nos gusta la perfeccion en la imagen tendriamos una. [fumando]
Bueno pues a ver si me agencio una de 46 por hay el martes. Muuchas graciasss
Jodo, en un par de días que me he puesto a indagar con lo de las TVs y pensando que el plasma era una tecnología obsoleta, me encuentro que es la que mejor calidad de imagen da. Pues aprovecho parar reflotar el hilo y que más gente lea lo que yo he leido.

A parte, una pregunta: ¿Qué diferencia hat entre el G20 y el S20? ¿Reproducen Divx o MKVs? Es que hay una diferencia de 200€ entre ambos y los 2 son FullHD.

SalU2!!!
Hola buenas quería haceros una pregunta sobre la Samsung Serie 6 LED a mí me entra la imagen del TDT en SD en vez de HD no sé por qué, sé que el Canal SUR HD si que me entra en HD. A qué es debido eso? Si trae TDT HD?
sintxan escribió:Jodo, en un par de días que me he puesto a indagar con lo de las TVs y pensando que el plasma era una tecnología obsoleta, me encuentro que es la que mejor calidad de imagen da. Pues aprovecho parar reflotar el hilo y que más gente lea lo que yo he leido.

A parte, una pregunta: ¿Qué diferencia hat entre el G20 y el S20? ¿Reproducen Divx o MKVs? Es que hay una diferencia de 200€ entre ambos y los 2 son FullHD.

SalU2!!!

Los 200 euros de más de la G20, por lo que dicen, valen la pena. La S20 se ve incluso peor que su hermana HDReady(X20).
22 respuestas