Panasonic G20 "Verdades y Mentiras"

¿de verdad es tan buena esta plasma como la pintan? voy a adquirir una tele en breve y la verdad no se me habia pasado el plasma por la cabeza pero mirando reviews la ponen por las nubes que si contraste 5.000.000:1, 600 Hz, respuesta de 0,001 mseg, imput lag bajisimo, conexiones mil... dudaba entre una lcd Samsung C650 en 40 o una led C6000 del mismo tamaño la Pana seria 42 y las pegas que le puedo ver son los reflejos, quemados, consumo y algo la estetica respecto a las samsung.Todo lo demas son ventajas (la ponen a otro nivel) El precio seria 695 para la C650, 850 para la pana y 880 la led y el uso para ver pelis en alta definicion, jugar a la xbox y algo de tdt. Ustedes que harian nesecito sabios consejos de gente que sepa de verdad. gracias.
Pues esta semana la recibo pero en 47". No entiendo mucho pero de leer y leer al final me decidí por plasma porque estos han evolucionado mucho (y mas la marca por excelencia en plasma que es Panasonic) y ya no dan esos problemas que si quemados,etc.

Yo también espero opiniones, buenas por favor jajaja.
Yo también la recibo esta semana en 46 :-) así que ya os contare. Desde luego, yo empece el proceso igual. Cuando solo sabia lo que decía la publicidad, iba a por Samsung led serie 6 y ni me planteaba un plasma. Ahora que me he documentado mas, y era capaz de detectar vendedores ignorantes y/o vendemotos,, tengo claro que (para mi) la elección era muy clara: G20

en cuanto la reciba, intentare postear mis primeras impresiones y pruebas
No hagas mucho caso de las cifras en forma de números que publicitan los fabricantes. Solo quédate con una cosa: La G20, sin ser el mejor plasma de la actualidad, sí que és superior a cualquier LCD del mercado.
Hola a todos , tengo mi flamante g20 de 42 " desde el dia 2 de este mes , la tengo conectada al iplus , los canales hd son la ostia , joder como se ven .
De momento no he tenido ningun problema con ella , hay canales tdt que la verdad no se ven muy bien , pero eso no es problema de la tele es problema de la mierda tdt que tenemos.

Un saludo .
4 respuestas