Zinnet escribió:Mira, yo tengo LCD y Plasma (el px70) y probre el GoW en la px70 y SI veia estelas verdes. En cambio, probe el PGR3 y se veia de P.M sin nada de estelas.
Correcto, también es justo decir que no en todos los juegos veo los flashes verdes.
Por ejemplo con Viva Piñata o NBA 2K7 ni rastro de ellos. Pero en el GoW es un festival de flashes
Zinnet escribió: Creo que solo se da en los niveles altos de contraste, imagenes claras sobre fondos oscuros al moverse de forma muy rapida
Sí, exactamente. Yo tengo problemas al ver pelis o series en versión original subtitulada, ya que los subtítulos al ser blancos producen este efecto. Los he tenido que configurar para que salgan grises y el efecto disminuye (pero ahí está).
Ah! Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, pero mi novia no ve absolutamente nada de lo que yo veo, ni ghosting, ni flashes ni ostias en vinagre xD
neverwinter escribió: Sí, exactamente. Yo tengo problemas al ver pelis o series en versión original subtitulada, ya que los subtítulos al ser blancos producen este efecto. Los he tenido que configurar para que salgan grises y el efecto disminuye (pero ahí está).
Ah! Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, pero mi novia no ve absolutamente nada de lo que yo veo, ni ghosting, ni flashes ni ostias en vinagre xD
suele pasar..... estas cosas solo las vemos nosotros...
aunque never, por lo que comentas es algo continudado...... a mi, ya te digo, espero NO verlas nunca, o en caso de verlas.. que sea leve.....
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
En avforums hay varios hilos donde se comenta que al parecer con el tiempo este efecto tiende a desaparecer o al menos a pasar a ser casi imperceptible, lo comentan varios usuarios, no recuerdo ahora el hilo
Si sirve mi aportacion...tenia probado un monton de juegos con la Wii y la Xbox1 y nunca he sufrido esos "mareos",imagenes borrosas,estelas verdes,...ahora he probado la PS3 y que decir...
A mí, después de ver ESTE vídeo se me han quitado las ganas de plasma y mira que tenía. Enseguida adivinas que lo que hay detrás del tío que comenta el juego es un plasma, miradlo y veréis.
Es una lástima, porque en calidad de imagen, colores, reescalados, respuesta, grises y negros el plasma es superior, pero estar toda una tarde y otra y otra viendo fogonazos fluorescentes... como que no. Y lo peor es que parece ser algo que no depende de la calidad del modelo, sino de la propia tecnología en sí.
yo he jugado al Halflife2 con mi Xbox..... y no he VISTA NINGUN FOGONAZO. como tampoco vi ninguna viendo "sin city" (que tb vi videos en los que ver esa pelicula era un drama....flashes verdes continuos)..... vamos, que NUNCA te fies de los videos que circulan por la red, ya que muchas veces... no se ajustan a la "realidad" de tu ojo....
PD: y yo que doy gracias de tener un ojo tan "vago".