› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Que yo lo vea y tu no es muy relativo, tu lo ves tambien, pero no te das cuenta, pero tu cerebro seguro que si lo recoge, y muy bueno eso no debe de ser, o sino al reves, no se si me explico
y bueno para mas de 40'' como tu dices ok, pero compara como se ve la consola en un monitor de toda la vida la consola, respecto a un lcd o plasma, aunque sea mas grande, dime tu donde ves los fallos en el crt.
Mr_Children escribió:vamos a ver neoz, si yo los buscara para verlos, pues entonces no me importaria incluso, pero es que estan ahi, es que no los busco, que se ven, que son palpables vamos.
En las escenas rapidas es donde mas se ve, pero en las escenas normal es un visto y no visto, que no las busco, es que se ven todo el rato, alguna veces mil veces mas evidentes que otras.
Y bueno, la lcd de 40'' no me pasaba esto repito, solo lo de los negros y un color rojo..... que paso literalmente, ademas del ghosting, pero no me marea ni me deja con el 'sock' casi epilectico que deja el plasma.
Que yo lo vea y tu no es muy relativo, tu lo ves tambien, pero no te das cuenta, pero tu cerebro seguro que si lo recoge, y muy bueno eso no debe de ser, o sino al reves, no se si me explico
y bueno para mas de 40'' como tu dices ok, pero compara como se ve la consola en un monitor de toda la vida la consola, respecto a un lcd o plasma, aunque sea mas grande, dime tu donde ves los fallos en el crt.
Luji escribió:A todo el mundo le salen 3 luces rojas en la 360 menos a mí.
da_hot_funk escribió:A todo el mundo no, que conste.
PD: A mí me salieron 4 luces rojas
NeoZ escribió:KROKIS: si la "consola" emite en 16:9.... al ponerle autoaspecto "deformas" un poco la imagen, de ahí la borrosidad, sabiendo que tanto ps3, como x360 emiten en 16:9.... lo mejor es ponerlo en esa resolucion..... pensemos tb que por ejempplo cuando emiten a traves de TDT (o de un DVDgrabador externo que escale) en 16:9 pone WIDE.
Mr_Children escribió:a ver si puedes sacar un video, que unas fotos es igual que nada, por que es algo como decimos que está ahí, otra cosa es que tu no lo percibas.
edito: por ejemplo en esta foto http://img455.imageshack.us/my.php?image=dscn0743pc4.jpg en el poste de la luz, el primero y mas cercano sobre todo, mira como se ve un rastrillo verde, pero lo dicho, en un video se notaria mucho mas. También por ejemplo, en la bandera blanca que esta justo debajo, fijate en los bordes, o en el coche rojo, a la izquierda y su sombra la de la parte de la izquierda (que es en setindo de su movimiento) tambien se ve, una vez mas es que tu no lo notas.
Dlcmdr escribió:
A los q hablais de lo del autospaect... joder no os leeis las instrucciones o q??
.
KROKIS escribió:
¿Donde dice en las instrucciones que con el autoaspect se ve mas borroso?
Dlcmdr escribió:
Joder, y las putas chimeneas... pufffffffffffffffffffffffffff
A los q hablais de lo del autospaect... joder no os leeis las instrucciones o q??
Cuando esteis viendo una peli por TDT dadle a zoom1 si el autoaspect os deforma la peli.
A los q tengais consola, como veis mejor el menu/ juego, con 16.9 o zoom1??
El resto de opciones las descarto ya q de una u otra forma quitas o te comes pantalla.
NeoZ escribió:
no pone que se vea mas borroso, sino que "adecua" la fuente entrante al panel...... con lo cual, para TDT/Analogica es cojanuda ya que esta deformada de por si... pero si sabemos que la fuente es 16:9... lo logico es poner el aspecto en 16:9......
NeoZ escribió:poyo, esto :
es una opinion TUYA completamente subjetiva.
las "estelas verdes"?(que yo por cierto, NUNCA he visto en mi pana)
pues no, en los LCD´s no sucede esto. Pero por contra tienen ghosting, efecto arrastre y poca "deficnicion" en zonas oscuras (el cual SI aprecio en mi LCD samsung).
vamos, que todas las tecnologias tienen sus cosas buenas y malas......
A mi con las purple me pasa lo mismo, al principio practicamente ni se veian, pero ahora cada vez se ven mas... smile_[mamaaaaa]
NeoZ escribió:primero decir, que me mola "discutir" contigo.
NeoZ escribió:El tema de CRT-HD si, o CRT-HD no.... es algo que no nos lleva a ningun sitio, más que nada, porque segun este planteamiento, la persona que quiera (porque le da la gana) tener un "todo en 1" (para cine, juegos y TV) y de un tamaño de más de 32" para tener un efecto más "cine".... tiene que acabar muriendo en un plasma/LCD
NeoZ escribió:Y para MI no es una opcion tener 2 cosas para lo mismo..... al menos a priori, y que ademas, el proyector debe de usarse en condiciones especiales.
NeoZ escribió:pues si, aunque yo no he entrado en ello, cada uno tiene lo que quiere o puede, y no hay que menspreciar lo de los demas. No creo que el precio tenga nada que ver en este asunto
NeoZ escribió:lo busqué....y no lo encontré.... como ya he dicho, ni en juegos como el pro... ni en pelis... en notado tal efecto, y considero que hay gente más propensa a notar ciertos "efectos".. que otros, como hay gente más sensible a la luz que otra.... etc.....
alf2012 escribió:1) " estoy convencido de que la (tecnologia) SED o LASER seran los CRT planos con alta resolucion.....despues del boom de LCD y PLASMAS.... y cuando vean que las ventas de las mismas decaigan
venderan la tecnologia superior que ya tienen fabricada hace años"
Curiosa teoria la de Shorbo , la tecnologia perfecta esta inventada .. la han guardado en un cajon, es un gran secreto mundial excepto para nuestro amigo Shorbo que esta a la ultima
alf2012 escribió:3) "Vas a comparar una Sony 29" con una Philips 32" Panoramica HD?"
N o veo porque no puesto que tu estas comparando (y defenestrando) tu Philips 32"HD con una TV de PLASMA de 42"
alf2012 escribió:
4) "No creo que sea algo fisico que unas personas captemos visualmente mayor numero de datos por nanosegundos que otras"
Joder que suerte que tengas una vision nanometrica ..y dime ¿cuantos datos por nanosegundo alcanzas?
alf2012 escribió:
5) "Para ver la TV con una mierda TV pequeña te sobras"
¿Y para eso te vuelves loco buscando una gran Television?
AHORA ENTIENDO porque te parecen una mierda las TV de PLASMA y LCD
alf2012 escribió:
6) "No entiendo esas defensas taliban hacia lo que ellos tienen"
Eso mismo me pregunto yo respecto a ti.
Lo que tampoco entiendo es que vayas de enteradillo del tres al cuarto diciendo muchas tonterias SOBRE VISION NANOMETRICA y dando clases a los demas sobre las tecnologias que estan bien y las que no, descalificando PORQUE SI a tecnologias como el PLASMA y LCD
y por el contrario sobrevalorando otras como la CRT HD, sin demostrar nada y solo por el echo de que para ti son mejores,
alf2012 escribió:
haciendo un ejercicio de futurologia sobre las proximas tecnologias "perfectas " a saber CRT PLANAS DE ALTA
RESOLUCION y afirmando (hay que caga...se) .. que nos estan timando a todos, porque tu ya sabes que la tecnologia Guay esta inventada y que cuando se cansen de engañarnos sacaran la que TU DICES QUE ES LA BUENA.
alf2012 escribió:
Alucinante!! y todo eso por que crees que tu Philips 32"CRT HD es la mejor y todo lo demas no merece la pena.
En fin este es un gran foro y cada uno tiene su opinion , pero nunca he visto a alguien tan prepotente , decir tantas bobadas sin dar el menor dato objetivo.
Saludos.
Mr_Children escribió:vamso a ver que yo jugaba a 16:9 y la tele también la tenia configurada asi (porque esetoy muy acostumbrado al panoramico), aunque bueno, tampoco era tan exagerado, pero si molesto, y las estelitas como ya dije se pueden ver en esa foto, y eso no lo quitas con o sin autoaspect.
Lo que pasa es segun la 'vista' que tengas, si eres de 'la minoría' verás las estelas que si recogen todas las camaras, como ya han explicado antes, sino, pues mejor pa ti.
Luji escribió:
Si lo se no pongo la foto. Te vuelvo a repetir que es culpa del DESENFOQUE. Ahora, que tú mismo. Yo he visto las estelas verdes en OTROS PLASMAS, EN EL MIO NO.
No se como tengo que decirlo. Voy a editar ese post, y a quitar la foto, porque para que me toqueis las narices, o lo useis como argumento, paso.
6) "No entiendo esas defensas taliban hacia lo que ellos tienen"
Eso mismo me pregunto yo respecto a ti.
Lo que tampoco entiendo es que vayas de enteradillo del tres al cuarto diciendo muchas tonterias SOBRE VISION NANOMETRICA y dando clases a los demas sobre las tecnologias que estan bien y las que no, descalificando PORQUE SI a tecnologias como el PLASMA y LCD
y por el contrario sobrevalorando otras como la CRT HD, sin demostrar nada y solo por el echo de que para ti son mejores,
Aham, o sea, que mejor me callo y no explico nada no sea que parezca un "enteradillo del tres al cuarto" Y aunque aqui el que abrio el hilo (y miles de personas mas...) diga que su plasma le da urticaria, yo, antes que ir de enteradillo, mejor me callo y le digo que esta equivocado, que su plasma es lo mas de lo mas y que esta loco perdio porque ve cosas que solo ve el, que se deje de tonterias y si acaso vaya al psicologo a que le trate. Vamos, venga... Lo que no aguanto es que a los que notan los defectos de estas pantallas se les trate de enteradillos o se les ridiculice prepotentemente como el que dice que "si te conformas con tu sello" Aqui los que siempre van de enteradillos y defiende a lo taliban lo que tienen son otros, no nos equivoquemos.
cita de alf2012:
haciendo un ejercicio de futurologia sobre las proximas tecnologias "perfectas " a saber CRT PLANAS DE ALTA
RESOLUCION y afirmando (hay que caga...se) .. que nos estan timando a todos, porque tu ya sabes que la tecnologia Guay esta inventada y que cuando se cansen de engañarnos sacaran la que TU DICES QUE ES LA BUENA.
EXACTO. Y si no lo quieres ver, pues nada, tu mismo. Sigue en tu Matrix particular. Pero la realidad es justo la que dices, por mucho que te cueste creer NOS DOSIFICAN LA TECNOLOGIA, aceptalo.
cita de alf2012:
Alucinante!! y todo eso por que crees que tu Philips 32"CRT HD es la mejor y todo lo demas no merece la pena.
En fin este es un gran foro y cada uno tiene su opinion , pero nunca he visto a alguien tan prepotente , decir tantas bobadas sin dar el menor dato objetivo.
Saludos.
Aham, yo tambien te quiero.
ALUCINO con la peña, en serio.
NeoZ escribió:
tranqui Luji..... sosiega....
no se donde leei, que el tema de las estelas era mucho más evidente las primeras horas de vida del panel, que despues la cosa se "contenia" enormemente.
¿en que plasmas has visto el efecto? tb panasonic?
porque lo que me resulta raro es que lo veas en algunos plasmas, y en otros no, porque yo considero que es algo de "ver o no ver". Aunque igual tiene que ver con esto que comento más arriba.
alf2012 escribió:Bueno Shorbo no es mi intencion seguir esta discusion ¡en serio!
queda todo escrito que cada cual llege a su conclusion.
Avisanos con tiempo de esa supertecnologia que sabes esta ya preparada, para que no nos sigan timando, y si puedes postear detalles tecnicos o fotos , pues mejor
Luji escribió:Yo no creo que sesa algo del ojo de cada uno, sino de si las hay o no.
En mi familia hay 3 panasonic, y ninguna tiene nada raro. Y son muchas personas y en diferentes situaciones. Digo yo que si lo hubiera se habria visto ¿no?
creo que Shrobo se refiere a SED...
aunque como ya le dije... la cosa no pinta muy bien, ya que parece que toshiba se ha pegado el batacazo con el HDDVD, (o mucho cambian las cosas con matrix trilogy exclusica de HDDVD) y no esta muy por la labor de hacer nuevos inventos.... al menos a corto plazo.....
sin ir mas lejos canon dejó el proyecto... y se dedicó a lo suyo... las camaras de fotos....
alf2012 escribió:
Gracias NeoZ pero he de decir que la pregunta iba con coña.
Se lo que es la tecnologia SED, y se tambien que Shorbo no tiene respuesta.
Vaio escribió:Offtopic:
Hoy viendo un reportaje de un tren que por medio de imanes esta suspendido en las vias para no tener friccion y alcanza los 500km/h de momento. Es para un proyecto para comunicar el atlantico desde NY a Londres por debajo del mar y que se tarde menos que en un viaje de avion
Parecia ciencia ficcion pero esta bastante avanzado.
Luji escribió:Edito: Quito las fotos, porque pueden llevar a error. Y paso de que se me use como argumento en contra.
Con esto no digo que no me guste la pana, pero creo que en este foro se han magnificado mucho sus características
¿Que sabes lo que es SED? Si ya, sera ahora... ¿Y si lo sabias porque me discutes que no existen ya hace muchos años tecnologia mejor que la que venden? ¿Y que no tengo respuesta? ¿a que? Si te he pegado links a cascoporro de articulos sobre SED, por dios! Y segun algunos saldra a mediados o finales de este año. Y oooooooh! sorpresa, esas pantallas ya se han expuesto al publico en ferias de tecnologia hace 4 años! OOOOOOhhhhhh, ¿me lo inventaba yo porque voy de enterado eh? o no pongo datos objetivos ni nada ¿no? En fin, esperando estoy TUS datos objetivos para revatirme que la imagen CRT tiene mejor contraste, mejores colores y mucha mejor fluidez de movimientos que PLASMA y LCD sin entrar a valorar precios que entonces ya... y para mi es mucho mas importante contraste, colores y fluidez de movimientos que geometria perfecta (que si mientras ves una pelicula o juegas si ves el pequeño error geometrico que tiene un Philips HD te doy un premio) que 5 o 10 pulgadas mas de tamaño. ¿Para otros sera mas importante el tamaño? Lo acepto, pero entonces LES SUGIERO que si pueden no gasten 1500€ o mas euros en un PLASMA O LCD FULL HD y compren CRT HD + proyector que les saldra mas barato y en conjunto tendran mejor calidad y versatilidad.
En fin, no te vayas ahora de listillo disimulando las cosas, que te has llevado un buen OWNED, anda, reconocelo, si no pasa nada, es de sabios rectificar.
alf2012 escribió:He vendido y he instalado cientos de Televisores de Crt durante el tiempo que fui comercial de una tienda de Electrodomesticos y tengo una Tv Sony de 29" CRT desde hace unos años.
alf2012 escribió:Ha dia de hoy ni tu Shorbo, ni nadie me puede demostrar que SED sea superior a PLASMA por la sencilla razon de que ninguno la hemos podido ver y analizar adecuadamente y eso no quiere decir que en un futuro no lo pueda llegar a ser .
alf2012 escribió:Honradamente lo que me parece un atrevimiento y una fantasmada del tres al cuarto es decir como tu afirmas que las tecnologias perfectas estan guardadas en un cajon de sastre a la espera de que antes nos saquen los cuartos en tecnologias imperfectas.
alf2012 escribió:Por lo que conozco del negocio de la electronica te dire que es un mundo muy competitivo y el que tiene una tecnologia mas avanzada la saca rapidamente para amortizar los gastos que genera la investigacion I+D + I.
alf2012 escribió:Dicho esto no me encaja que un tipo tan perfeccionista como dices que eres defienda algo que todavia no esta en los comercios y que sin embargo ponga a partir una tecnologia que se vende en todo en mundo.
alf2012 escribió:De todos modos aqui dejo una pag. Web de EEUU en la que se que analiza por PROFESIONALES algunas de la TV de PLASMA mas importantes.
http://www.Plasma%20Tv%20Buying%20Guide:Offers%20Plasma%20Television,DLP%20and%20LCD
Saludos a los Foreros.
MoRdOrEye escribió:Adquirí la PX45 (oséase PX60) hace unos días, y estaba muy contento con ella, hasta que puse la Wii con el Red Steel. Me fijé que en las luces de los flexos aparecían unas horribles y enormes estelas amarillas. Me puse a buscar info por google, y por aquí, sin éxito, ya que la gente veía cosas moradas (yo aún no), o verdes (veis el amarillo verde? xD) o directamente decía que no se veía nada.
En cine el panorama bastante bien, excepto en alguna película con excesivo contraste, como Misión Imposible 3,
NeoZ escribió:
Así que debo ser de los que "no" tiene el ojo sensible.
shorbo escribió:
Si es que algunos somos unos mariquitas...
saboke escribió:por mi casa han pasado 5 plasmas panasonic y si que es verdad que las estelas verdes estan ahi,en todos.pero si que es verdad que las veo por que he oido hablar de ellas y por que me fijo a proposito para verlas,pero lo que hago es disfrutar de la tele,que si tuvieramaos que sacar defectos a todo no se yo que seria de este mundo,no hay nada perfecto y como ya se ha dicjho en calñidad precio es hoy en dia la mejor opcion.
Mr_Children escribió:
sasto, otra cosa es que no las quieran ver... pero pa mi que las ve tooooodo el mundo, es como el goshting en las lcds, pero mas molesto por tener eso verdoso, y si le sumamos los destellos esos terminas mas mareao que tomando rulas en la joke de vicentin