Panasonic px60 para jugar? NO

1, 2, 3
vamos a ver neoz, si yo los buscara para verlos, pues entonces no me importaria incluso, pero es que estan ahi, es que no los busco, que se ven, que son palpables vamos.

En las escenas rapidas es donde mas se ve, pero en las escenas normal es un visto y no visto, que no las busco, es que se ven todo el rato, alguna veces mil veces mas evidentes que otras.

Y bueno, la lcd de 40'' no me pasaba esto repito, solo lo de los negros y un color rojo..... que paso literalmente, ademas del ghosting, pero no me marea ni me deja con el 'sock' casi epilectico que deja el plasma.

Que yo lo vea y tu no es muy relativo, tu lo ves tambien, pero no te das cuenta, pero tu cerebro seguro que si lo recoge, y muy bueno eso no debe de ser, o sino al reves, no se si me explico [risita]

y bueno para mas de 40'' como tu dices ok, pero compara como se ve la consola en un monitor de toda la vida la consola, respecto a un lcd o plasma, aunque sea mas grande, dime tu donde ves los fallos en el crt.
Que yo lo vea y tu no es muy relativo, tu lo ves tambien, pero no te das cuenta, pero tu cerebro seguro que si lo recoge, y muy bueno eso no debe de ser, o sino al reves, no se si me explico

Esto es TAN relativo.... yo no le he visto, ni tengo mareos, ni noto nada raro en una pelicual por muy rapida que sea..... y como ya te he dicho.. he jugado al pro que tanto te ha mareado y NO he notado nada, y sigo diciendote que me sabe mal... que tu lo notes con tanta continiudad, pero vamos, lo de que sea malo... ¿para la vista?¿el cerebro? es un poco de ... [jaja] , pero sigo diciendote que debes de ser más "sensible" a notar el efecto......(que seguro que está ahí)... es como si me dices, que el ghosting de los LCD´s es malo para la visto o el cerebro.....

ah!! y no soy el unico, ha venido mucha gente a casa a jugar y ver pelis... y nunca han notado nada raro tampoco....

y bueno para mas de 40'' como tu dices ok, pero compara como se ve la consola en un monitor de toda la vida la consola, respecto a un lcd o plasma, aunque sea mas grande, dime tu donde ves los fallos en el crt.

pues entre otras cosas en TAMAÑO, pero es que yo en 42" no noto nada "raro".... y en calidad de imagen... tanto en Xbox1 como X360.. y ps2.... la diferencia entre CRT y Plasma... es poquita(eso si, conectado correctamente, es decir por componentes, NUNCA por SCART), y en x360... me gusta más en plasma.
Mr_Children escribió:vamos a ver neoz, si yo los buscara para verlos, pues entonces no me importaria incluso, pero es que estan ahi, es que no los busco, que se ven, que son palpables vamos.

En las escenas rapidas es donde mas se ve, pero en las escenas normal es un visto y no visto, que no las busco, es que se ven todo el rato, alguna veces mil veces mas evidentes que otras.

Y bueno, la lcd de 40'' no me pasaba esto repito, solo lo de los negros y un color rojo..... que paso literalmente, ademas del ghosting, pero no me marea ni me deja con el 'sock' casi epilectico que deja el plasma.

Que yo lo vea y tu no es muy relativo, tu lo ves tambien, pero no te das cuenta, pero tu cerebro seguro que si lo recoge, y muy bueno eso no debe de ser, o sino al reves, no se si me explico [risita]

Yo te puedo asegurar que en mi tele, ni en la de mi novia lo veo. Porque esas estelas verdes si las he visto en otros plasmas de JVC.

Asique no es cuestión de que mi ojo, en concreto no se de cuenta, es que NO las ve, porque NO las hay.

Pero estamos en las mismas. A todo el mundo le salen 3 luces rojas en la 360 menos a mí. Y no por eso voy a decir, que las 360 son irrompibles. Pues haz el favor de no decir que el 100% de los plasmas tienen estelas verdes y que no las vemos porque no queremos porque no.

¿Que he tenido suerte con mi plasma? Es posible, pero hasta ahí. Otra cosa es que me hables de retenciones, que lógicamente, pasa siempre, pero si se tiene cuidado, no suponen un problema.
Luji escribió:A todo el mundo le salen 3 luces rojas en la 360 menos a mí.

A todo el mundo no, que conste.

PD: A mí me salieron 4 luces rojas :o
da_hot_funk escribió:A todo el mundo no, que conste.

PD: A mí me salieron 4 luces rojas :o

Pero porque tu siempre quieres más [poraki] XD.
Buenas, no keria leerme todo el hilo, asi que soltare esto por si no se ha comentado aun.

En la PX60, con la XBOX360 por componentes, si pones el modo AUTOASPECTO(se selecciona desde el boton ASPECT del mando a distancia), se ve un poko como borroso, pero si pones directamente 16:9 cambia radicalmente, mucho mas nitido.
Eim ???
Que cosa mas raro...lo probare ein? ein?
Tengo la PX60 de 42" y no tengo estelas ni snakes (bueno si, solo tengo aún Snake, el que come serpientes en Rusia X-D ) conectada por HDMI a PS3 con cableado de calidad eso si. Y eso que vengo de una Samsung de 37" y para mi no hay color ni en juegos ni en peliculas la Samsung para nada es mejor que la Pana.

Cada uno tiene su opinión y es totalmente valida ;-)
KROKIS: si la "consola" emite en 16:9.... al ponerle autoaspecto "deformas" un poco la imagen, de ahí la borrosidad, sabiendo que tanto ps3, como x360 emiten en 16:9.... lo mejor es ponerlo en esa resolucion..... pensemos tb que por ejempplo cuando emiten a traves de TDT (o de un DVDgrabador externo que escale) en 16:9 pone WIDE.
Algunos comenterios a citas de Shorgo respecto a la bondad de las Televisiones 32" de Philips CRT HD , respecto de la tecnologia de PLASMA y LCD , recogidos de las paginas 4 y 5 de este hilo

Cita:

1) " estoy convencido de que la (tecnologia) SED o LASER seran los CRT planos con alta resolucion.....despues del boom de LCD y PLASMAS.... y cuando vean que las ventas de las mismas decaigan
venderan la tecnologia superior que ya tienen fabricada hace años"

Curiosa teoria la de Shorbo , la tecnologia perfecta esta inventada .. la han guardado en un cajon, es un gran secreto mundial excepto para nuestro amigo Shorbo que esta a la ultima

2) "Para verle el careto a los del tomate o similarmejor la Tv apagada o un CRT cutre"

Yo no veo el tomate . Pero si fuese obligatorio verlo entonces me sobra hasta la 32" con una portatil de 14" y sin sonido ¡ de sobra!

3) "Vas a comparar una Sony 29" con una Philips 32" Panoramica HD?"

N o veo porque no puesto que tu estas comparando (y defenestrando) tu Philips 32"HD con una TV de PLASMA de 42"

4) "No creo que sea algo fisico que unas personas captemos visualmente mayor numero de datos por nanosegundos que otras"

Joder que suerte que tengas una vision nanometrica ..y dime ¿cuantos datos por nanosegundo alcanzas?

5) "Para ver la TV con una mierda TV pequeña te sobras"

¿Y para eso te vuelves loco buscando una gran Television?
AHORA ENTIENDO porque te parecen una mierda las TV de PLASMA y LCD

6) "No entiendo esas defensas taliban hacia lo que ellos tienen"

Eso mismo me pregunto yo respecto a ti.
Lo que tampoco entiendo es que vayas de enteradillo del tres al cuarto diciendo muchas tonterias SOBRE VISION NANOMETRICA y dando clases a los demas sobre las tecnologias que estan bien y las que no, descalificando PORQUE SI a tecnologias como el PLASMA y LCD
y por el contrario sobrevalorando otras como la CRT HD, sin demostrar nada y solo por el echo de que para ti son mejores,

haciendo un ejercicio de futurologia sobre las proximas tecnologias "perfectas " a saber CRT PLANAS DE ALTA
RESOLUCION y afirmando (hay que caga...se) .. que nos estan timando a todos, porque tu ya sabes que la tecnologia Guay esta inventada y que cuando se cansen de engañarnos sacaran la que TU DICES QUE ES LA BUENA.

Alucinante!! y todo eso por que crees que tu Philips 32"CRT HD es la mejor y todo lo demas no merece la pena.
En fin este es un gran foro y cada uno tiene su opinion , pero nunca he visto a alguien tan prepotente , decir tantas bobadas sin dar el menor dato objetivo.

Saludos.
NeoZ escribió:KROKIS: si la "consola" emite en 16:9.... al ponerle autoaspecto "deformas" un poco la imagen, de ahí la borrosidad, sabiendo que tanto ps3, como x360 emiten en 16:9.... lo mejor es ponerlo en esa resolucion..... pensemos tb que por ejempplo cuando emiten a traves de TDT (o de un DVDgrabador externo que escale) en 16:9 pone WIDE.

Exacto, por eso lo comentaba, por que mucha gente lo deja en AUTOASPECTO y se ve mas borroso. A mi me paso, despues de reiniciar los parametros, que la veia de repente como borrosa, y trasteandola me di cuenta, y SE NOTA bastante de ponerla en AUTOASPECT a 16:9.

Lo dicho, para la x360 y PS3 poned la TV en 16:9 desde el mando a distancia (boton ASPECT) y vereis el cambio... sobretodo en la X360 por componentes lo note un monton.
Tocate los H u e v o s !!!!

Y yo venga a darle vueltas...porque las peliculas las veo del carajo , vamos ,que hasta los DVDs parecen en HD....pero los juegos me daba algo de mosqueo esa falta de nitidez....yo la achacaba al rodaje y a no tener ajustes de color en condiciones....

AINS !!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ademas ,me pasaba que al ponerla en AUTOASPECTO algunos DVDs ,cuando los visualizaba con la 360 , es como si de vez en cuando cambiaran el aspecto y se ponian con o sin franjas solos.... [tomaaa] [tomaaa]

Desde luego lo que no se aprenda aqui [idea] [idea]

Gracias por el aporte [buenazo]
dios eso del autoaspecto vaya cambio al ponerlo en 16:9 de verlo algo borroso a verlo todo mucho mas nitido y todo este tiempo jugando asi vaya tela [buaaj]
juas a mi tb me ha pasado gracias KROKIS, si es q poner ahora mismo en el salon una CRT-HD de 32` que kieres q te diga shorbo no lo veo yo claro, aunque tu tendras el proyector 1080p, aun asi yo que vengo de la px60 de 37 no puedo bajar de pulgadas me pareceria ridiculo, cada uno con sus gustos.
Mr_Children escribió:a ver si puedes sacar un video, que unas fotos es igual que nada, por que es algo como decimos que está ahí, otra cosa es que tu no lo percibas.

edito: por ejemplo en esta foto http://img455.imageshack.us/my.php?image=dscn0743pc4.jpg en el poste de la luz, el primero y mas cercano sobre todo, mira como se ve un rastrillo verde, pero lo dicho, en un video se notaria mucho mas. También por ejemplo, en la bandera blanca que esta justo debajo, fijate en los bordes, o en el coche rojo, a la izquierda y su sombra la de la parte de la izquierda (que es en setindo de su movimiento) tambien se ve, una vez mas es que tu no lo notas.

Joder, y las putas chimeneas... pufffffffffffffffffffffffffff

A los q hablais de lo del autospaect... joder no os leeis las instrucciones o q??

Cuando esteis viendo una peli por TDT dadle a zoom1 si el autoaspect os deforma la peli.

A los q tengais consola, como veis mejor el menu/ juego, con 16.9 o zoom1??

El resto de opciones las descarto ya q de una u otra forma quitas o te comes pantalla.
Dlcmdr escribió:
A los q hablais de lo del autospaect... joder no os leeis las instrucciones o q??

.

¿Donde dice en las instrucciones que con el autoaspect se ve mas borroso?
KROKIS escribió:
¿Donde dice en las instrucciones que con el autoaspect se ve mas borroso?

no pone que se vea mas borroso, sino que "adecua" la fuente entrante al panel...... con lo cual, para TDT/Analogica es cojanuda ya que esta deformada de por si... XD pero si sabemos que la fuente es 16:9... lo logico es poner el aspecto en 16:9......

yo lo que hago es las peliculas que emiten por la TDT que son 1:35 o 2:35... aunque las emitan en 4:3... con el zoom1 te las tranforma a lo que seria si lo emitieran en 16:9.... pierdes un pelin de calidad... pero al menos no se ven..... DEFORMADAS.

y suelo tener el preciso para ver la TV normal.....
Dlcmdr escribió:
Joder, y las putas chimeneas... pufffffffffffffffffffffffffff

Cuando esteis viendo una peli por TDT dadle a zoom1 si el autoaspect os deforma la peli.

A los q tengais consola, como veis mejor el menu/ juego, con 16.9 o zoom1??

El resto de opciones las descarto ya q de una u otra forma quitas o te comes pantalla.

vamso a ver que yo jugaba a 16:9 y la tele también la tenia configurada asi (porque esetoy muy acostumbrado al panoramico), aunque bueno, tampoco era tan exagerado, pero si molesto, y las estelitas como ya dije se pueden ver en esa foto, y eso no lo quitas con o sin autoaspect.

Lo que pasa es segun la 'vista' que tengas, si eres de 'la minoría' verás las estelas que si recogen todas las camaras, como ya han explicado antes, sino, pues mejor pa ti.
Mr_Children, nadie dice que tenga algo que ver el autoaspecto con las estelas...........verdes.

pero como ya te dije.... mejor no "verlas" porque sino seguramente me pasaria como a ti........XD...
NeoZ escribió:
no pone que se vea mas borroso, sino que "adecua" la fuente entrante al panel...... con lo cual, para TDT/Analogica es cojanuda ya que esta deformada de por si... XD pero si sabemos que la fuente es 16:9... lo logico es poner el aspecto en 16:9......

Que si, que eso es asi, que tu lo sabes, pero no todo el mundo lo relaciona... hay muchisima gente que lo deja en AutoAspecto por no caer en ese detalle, y entonces veran su 360/PS3 mas borrosa.
Por eso era la aclaracion y mi recomendacion de poner el aspecto del TV en 16:9 cuando pones una consola de estas.

Para la TV normal y el TDT yo tambien lo tengo en auto :)

Respecto a las estelas verdes, yo apenas las aprecio. Lo que si estoy viendo ahora mas son las purples, que curiosamente cuando compre el TV por mas que las buscaba no las veia, pero en el GOW en la pantalla multijugador de la gasolinera/helipuerto, en el cielo me salen bastante :(
A mi con las purple me pasa lo mismo, al principio practicamente ni se veian, pero ahora cada vez se ven mas... [mamaaaaa]

Ah y yo en la mia tambien veo las estelas verdes, para mi son como fogonazos...
NeoZ escribió:poyo, esto :

es una opinion TUYA completamente subjetiva.

las "estelas verdes"?(que yo por cierto, NUNCA he visto en mi pana)

pues no, en los LCD´s no sucede esto. Pero por contra tienen ghosting, efecto arrastre y poca "deficnicion" en zonas oscuras (el cual SI aprecio en mi LCD samsung).

vamos, que todas las tecnologias tienen sus cosas buenas y malas......

Coincido contigo, tengo un samsung 32r71b, el cual, comprado hace 9meses solo he podido disfrutar 3,debido al servicio tecnico. Me aparece ghosting, poquisima definicion en las zonas oscuras,en fin, un desastre, lo unico que me queda es aguantarme(le han cambiado el panel y la placa base)

En cambio,tuve antes un LCD panasonic y no apreciaba tantos fallos como con la samsung que tengo ahora.

Pensaba que era el unico que sufria estos problemas con una smsung.
A mi con las purple me pasa lo mismo, al principio practicamente ni se veian, pero ahora cada vez se ven mas... smile_[mamaaaaa]

Mira este Post que te interesara:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745747

Si a mi me pasara como dicen algunos llamaria para que se hicieran cargo.
NeoZ escribió:primero decir, que me mola "discutir" contigo. ;-)

Y a mi contigo. Siempre argumentando, es divertido debatir. ;)

NeoZ escribió:El tema de CRT-HD si, o CRT-HD no.... es algo que no nos lleva a ningun sitio, más que nada, porque segun este planteamiento, la persona que quiera (porque le da la gana) tener un "todo en 1" (para cine, juegos y TV) y de un tamaño de más de 32" para tener un efecto más "cine".... tiene que acabar muriendo en un plasma/LCD

Eso pensaba yo, hasta que salio las CRT HD al precio que salieron y con las caracteristicas que salieron ya que prefiero el conjunto:

CRT HD 499€
+
Proyector 720p 1100€
----------------------------
TOTAL: 1599€

Antes que:
LCD/PLASMA por 1600/3000€

Y es por esto que acabe con un proyector de gama media-alta + CRT HD. Proyector para CINE + EVENTOS DEPORTIVOS y CRT HD para TV normal SD y juegos. Y el proyector le meto cuando que apetece juegos. Este conjunto, en mi opinion, tiene mucha mas ventajas y versatilidad que solo una pantalla LCD o Plasma y encima no sale mas caro... en muchas ocasiones incluso mas barato dependiendo del modelo plasma o lcd que pilles...

NeoZ escribió:Y para MI no es una opcion tener 2 cosas para lo mismo..... al menos a priori, y que ademas, el proyector debe de usarse en condiciones especiales.

Pues ya lo siento, porque es una pasada. ;)

NeoZ escribió:pues si, aunque yo no he entrado en ello, cada uno tiene lo que quiere o puede, y no hay que menspreciar lo de los demas. No creo que el precio tenga nada que ver en este asunto

Pues yo si he visto en muchiiiiiiiiisimos casos que el precio si que tiene que ver en este asunto y mucho. Estoy cansado ya de leer a muchos que un CRT de 499€ es una mierda y se basan en que su plasma o LCD es la ultima tecnologia con un precio muy superio y por esa regla de tres ya el CRT HD es mucho peor y te llegan a decir que si lo defiendes es porque no te puedes comprar algo mejor como su plasma, claro que la cara les cambia cuando ven el Pearl a 100" y miran su precio. Ahi ya sus "argumentos" se evaporan y es cuando se preguntan seriamente porque tengo el CRT HD y no su LCD de 1200€ [qmparto]

NeoZ escribió:lo busqué....y no lo encontré.... como ya he dicho, ni en juegos como el pro... ni en pelis... en notado tal efecto, y considero que hay gente más propensa a notar ciertos "efectos".. que otros, como hay gente más sensible a la luz que otra.... etc.....

Pues si es asi, supongo que tendre que decir que: QUE SUERTE TENEIS MAMONES. :) Si yo no notara esos defectos creeme que la CRT HD salia por la ventana y me quedaba con PLASMA + Proyector, pero como no es asi pues no tengo otra alternativa que la que tengo. :(

alf2012 escribió:1) " estoy convencido de que la (tecnologia) SED o LASER seran los CRT planos con alta resolucion.....despues del boom de LCD y PLASMAS.... y cuando vean que las ventas de las mismas decaigan
venderan la tecnologia superior que ya tienen fabricada hace años"

Curiosa teoria la de Shorbo , la tecnologia perfecta esta inventada .. la han guardado en un cajon, es un gran secreto mundial excepto para nuestro amigo Shorbo que esta a la ultima

¿Y no es cierto? Si piensas que lo que digo es falso, es que no tienes ni idea de como funciona esta industria. Pero en fin, tu mismo. ein?

alf2012 escribió:3) "Vas a comparar una Sony 29" con una Philips 32" Panoramica HD?"

N o veo porque no puesto que tu estas comparando (y defenestrando) tu Philips 32"HD con una TV de PLASMA de 42"

Pues porque la Sony no admite señales HD ni tiene el mismo tubo de imagen ni la misma electronica que la Philips y ni es 16:9 y el toma como ejemplo la Sony para compararla con la PLASMA. ¿Que es peor su comparacion o la mia? Yo realmente no las comparo con PLASMA digo que el CRT HD tienen ventajas, que para mi, para lo que la voy a destinar (juegos + TV esporadicamente) son mas importantes que el tamaño de la PLASMA o su geometria perfecta. Pero si en movimiento va a resultar que me es molesto el LCD o el PLASMA para juegos, pues adivina con que me voy a quedar? ;)

alf2012 escribió:
4) "No creo que sea algo fisico que unas personas captemos visualmente mayor numero de datos por nanosegundos que otras"

Joder que suerte que tengas una vision nanometrica ..y dime ¿cuantos datos por nanosegundo alcanzas?

Si empezamos con pitorreos, paso. [bye] A ver si el enteradillo vas a ser tu. :P

alf2012 escribió:
5) "Para ver la TV con una mierda TV pequeña te sobras"

¿Y para eso te vuelves loco buscando una gran Television?
AHORA ENTIENDO porque te parecen una mierda las TV de PLASMA y LCD

Como tengo mucha paciencia y necesitas que te explique lo que escribo, te lo explico. Para JUGAR con 32" y que en movimiento vaya fluido y con una calidad excelente me sobra. Para ver algo a lo GRANDE (esto es CINE que es donde realmente interesa el gran formato) tengo el proyector SONY PEARL 1080p y como comprenderas, despues de tener el PEARL pues sí, los LCD y PLASMAS no me interesan porque no dan la talla para juegos ni para CINE y para ver el resto de cosas no necesito un PLASMA de gran formato ni FULL HD, por eso adquiri el conjunto CRT HD + Pearl.

alf2012 escribió:

Lo que tampoco entiendo es que vayas de enteradillo del tres al cuarto diciendo muchas tonterias SOBRE VISION NANOMETRICA y dando clases a los demas sobre las tecnologias que estan bien y las que no, descalificando PORQUE SI a tecnologias como el PLASMA y LCD
y por el contrario sobrevalorando otras como la CRT HD, sin demostrar nada y solo por el echo de que para ti son mejores,

Aham, o sea, que mejor me callo y no explico nada no sea que parezca un "enteradillo del tres al cuarto" Y aunque aqui el que abrio el hilo (y miles de personas mas...) diga que su plasma le da urticaria, yo, antes que ir de enteradillo, mejor me callo y le digo que esta equivocado, que su plasma es lo mas de lo mas y que esta loco perdio porque ve cosas que solo ve el, que se deje de tonterias y si acaso vaya al psicologo a que le trate. Vamos, venga... Lo que no aguanto es que a los que notan los defectos de estas pantallas se les trate de enteradillos o se les ridiculice prepotentemente como el que dice que "si te conformas con tu sello" Aqui los que siempre van de enteradillos y defiende a lo taliban lo que tienen son otros, no nos equivoquemos.

alf2012 escribió:
haciendo un ejercicio de futurologia sobre las proximas tecnologias "perfectas " a saber CRT PLANAS DE ALTA
RESOLUCION y afirmando (hay que caga...se) .. que nos estan timando a todos, porque tu ya sabes que la tecnologia Guay esta inventada y que cuando se cansen de engañarnos sacaran la que TU DICES QUE ES LA BUENA.

EXACTO. Y si no lo quieres ver, pues nada, tu mismo. Sigue en tu Matrix particular. Pero la realidad es justo la que dices, por mucho que te cueste creer NOS DOSIFICAN LA TECNOLOGIA, aceptalo.

alf2012 escribió:
Alucinante!! y todo eso por que crees que tu Philips 32"CRT HD es la mejor y todo lo demas no merece la pena.
En fin este es un gran foro y cada uno tiene su opinion , pero nunca he visto a alguien tan prepotente , decir tantas bobadas sin dar el menor dato objetivo.

Saludos.

Aham, yo tambien te quiero.

ALUCINO con la peña, en serio. [Ooooo]

EDITO: para decir que, COÑO si tu eras el del "sello" y la SONY 29" muahahaha ¿y tu me hablas a mi de prepotencia de decir bobadas, de no dar dato objetivo o de ir de enteradillo del tres al cuarto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me da que es que te he dado justo en el blanco y por eso esta reaccion, me ha pasado muchas veces con otros cuando iban restregandome sus fantasticas modernisimas y cariiiiiiiisimas PLASMAS o LCDs como lo mas de lo mas y ridiculizando el viejuno CRT HD de 499 miseros euros; esto eran todos sus datos objetivos y sus argumentos, lastima que luego vieran el PEARL. [plas] Ale, disfruta de "tu sello" y mira que me jode tener que chulear de lo que tengo pero es que no soporto la prepotencia de los del "sello" que van de ese palo chuleando y defenestrando lo que otra persona, igual con mucho mas esfuerzo que el, se ha comprado y mas si, como en este caso, encima es en muchos aspectos peor tecnologicamente. :p
Mr_Children escribió:vamso a ver que yo jugaba a 16:9 y la tele también la tenia configurada asi (porque esetoy muy acostumbrado al panoramico), aunque bueno, tampoco era tan exagerado, pero si molesto, y las estelitas como ya dije se pueden ver en esa foto, y eso no lo quitas con o sin autoaspect.

Lo que pasa es segun la 'vista' que tengas, si eres de 'la minoría' verás las estelas que si recogen todas las camaras, como ya han explicado antes, sino, pues mejor pa ti.

Si lo se no pongo la foto. Te vuelvo a repetir que es culpa del DESENFOQUE. Ahora, que tú mismo. Yo he visto las estelas verdes en OTROS PLASMAS, EN EL MIO NO.

No se como tengo que decirlo. Voy a editar ese post, y a quitar la foto, porque para que me toqueis las narices, o lo useis como argumento, paso.
Luji escribió:
Si lo se no pongo la foto. Te vuelvo a repetir que es culpa del DESENFOQUE. Ahora, que tú mismo. Yo he visto las estelas verdes en OTROS PLASMAS, EN EL MIO NO.

No se como tengo que decirlo. Voy a editar ese post, y a quitar la foto, porque para que me toqueis las narices, o lo useis como argumento, paso.

tranqui Luji..... sosiega.... XD

no se donde leei, que el tema de las estelas era mucho más evidente las primeras horas de vida del panel, que despues la cosa se "contenia" enormemente.

¿en que plasmas has visto el efecto? tb panasonic?

porque lo que me resulta raro es que lo veas en algunos plasmas, y en otros no, porque yo considero que es algo de "ver o no ver". Aunque igual tiene que ver con esto que comento más arriba.

Aham, o sea, que mejor me callo y no explico nada no sea que parezca un "enteradillo del tres al cuarto" Y aunque aqui el que abrio el hilo (y miles de personas mas...) diga que su plasma le da urticaria, yo, antes que ir de enteradillo, mejor me callo y le digo que esta equivocado, que su plasma es lo mas de lo mas y que esta loco perdio porque ve cosas que solo ve el, que se deje de tonterias y si acaso vaya al psicologo a que le trate. Vamos, venga... Lo que no aguanto es que a los que notan los defectos de estas pantallas se les trate de enteradillos o se les ridiculice prepotentemente como el que dice que "si te conformas con tu sello" Aqui los que siempre van de enteradillos y defiende a lo taliban lo que tienen son otros, no nos equivoquemos.

cita de alf2012:

EXACTO. Y si no lo quieres ver, pues nada, tu mismo. Sigue en tu Matrix particular. Pero la realidad es justo la que dices, por mucho que te cueste creer NOS DOSIFICAN LA TECNOLOGIA, aceptalo.

cita de alf2012:

Saludos.

Aham, yo tambien te quiero.

ALUCINO con la peña, en serio.

Bueno Shorbo no es mi intencion seguir esta discusion ¡en serio!

queda todo escrito que cada cual llege a su conclusion.

Avisanos con tiempo de esa supertecnologia que sabes esta ya preparada, para que no nos sigan timando, y si puedes postear detalles tecnicos o fotos , pues mejor
creo que Shrobo se refiere a SED...

aunque como ya le dije... la cosa no pinta muy bien, ya que parece que toshiba se ha pegado el batacazo con el HDDVD, (o mucho cambian las cosas con matrix trilogy exclusica de HDDVD) y no esta muy por la labor de hacer nuevos inventos.... al menos a corto plazo.....

sin ir mas lejos canon dejó el proyecto... y se dedicó a lo suyo... las camaras de fotos....XD
NeoZ escribió:
tranqui Luji..... sosiega.... XD

no se donde leei, que el tema de las estelas era mucho más evidente las primeras horas de vida del panel, que despues la cosa se "contenia" enormemente.

¿en que plasmas has visto el efecto? tb panasonic?

porque lo que me resulta raro es que lo veas en algunos plasmas, y en otros no, porque yo considero que es algo de "ver o no ver". Aunque igual tiene que ver con esto que comento más arriba.

En plasmas JVC.

Yo no creo que sesa algo del ojo de cada uno, sino de si las hay o no.

En mi familia hay 3 panasonic, y ninguna tiene nada raro. Y son muchas personas y en diferentes situaciones. Digo yo que si lo hubiera se habria visto ¿no? ein?
ahora q comentais eso de las primeras horas de vida, yo al principio si vi las estelas esas al girar el personaje (gow,cod3), pero cuando el plasma llevaba 100 horas o asi de lampara yo ya no las veia se ve q se kitan con el rodaje.
alf2012 escribió:Bueno Shorbo no es mi intencion seguir esta discusion ¡en serio!

queda todo escrito que cada cual llege a su conclusion.

Avisanos con tiempo de esa supertecnologia que sabes esta ya preparada, para que no nos sigan timando, y si puedes postear detalles tecnicos o fotos , pues mejor

Es que yo no consiento que se me choteen y falten al respeto como tu has hecho. No voy a reportar al moderador (y podria) porque me parece de "niño chico" pero tampoco me iba a callar las perlas que soltastes, asi que cada uno aguante su vela. Y sigues con que "no existe mejor tecnologia que la que venden" pues ten claro que eso es que no tienes ni idea de como funciona la industria y cual es la estrategia que siguen para amortizar el gasto en I+D ¿o que te crees que las LCD o PLASMAS que primero fueron a 480 y luego 720p, luego 1080i y finalmente de 1080p no las tenian desarrolladas todas desde un inicio? O con mayor o menor contraste... etc. O otro ejemplo "chorra" las grabadoras y lectores de CD o DVD de distintas velocidades, ¿crees que no tenian desde un inicio lectores y grabadores de mayor velocidad que 1x? Vamos, no seamos ilusos. ;) Y como esos ejemplos hay miles. La tecnologia SED esta desarrollada desde hace mas de 15 años, por si no lo sabias, otra cosa es que por diversas razones no se comercialice aun o no se llegue a comercializar nunca, pero no es una tecnologia que no sepa todo diox (enteradillos de tres al cuarto como yo, por ejemplo) que existe.

Y toma, te aviso con tiempo sin problemas; no hay que buscar mucho para ver algo sobre SED:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/SED[url]
http://es.gizmodo.com/2005/12/20/otro_tipo_de_tele_mas_para_el.html
http://www.mundoenlinea.cl/noticia.php?noticia_id=5865&categoria_id=48
http://xataka.com/2005/09/12-sed-pantalla-3-en-1
http://xataka.com/2006/01/19-especial-sed-el-competidor-de-lcd-y-plasma

Y por ultimo te dire, ya que me llamaste prepotente, pues al menos que lo hagas con razon: que se "algo" de electronica, y que esta tecnolgia SED, antes de saber yo nada de ella, ya la tenia yo en mente hace años. Ahora llamame enterao del tres al cuarto o lo que quieras, que me ria un poco mas. :D Y es que cuando se trata de chulear delante de un chulo yo no tengo problemas en hacerlo, cosa que no me gusta y que nunca hago sin provocacion previa.

Luji escribió:Yo no creo que sesa algo del ojo de cada uno, sino de si las hay o no.

En mi familia hay 3 panasonic, y ninguna tiene nada raro. Y son muchas personas y en diferentes situaciones. Digo yo que si lo hubiera se habria visto ¿no? ein?

Joder, ¡al final me vais a hacer pensar que hay unos modelos defectuosos o con el efecto mas acusado que otros! Es posible... Aunque claro, luego leo mas atras que la peña no se da cuenta que esta viendo la imagen en AUTOFORMATO con la perdida de nitidez y deformacion extrema que ello supone y los tios "tan contentos", eso si, hasta que se les hace ver que lo estan viendo defectuosamente y que hay otra cosa distinta y mejor. Y es que no todos tienen que estar tan colgaos como algunos estamos con estos temas... pero que tampoco vayan dando lecciones a los que sí estamos colgaos con estos temas. ;) Yo no voy dando lecciones de mecanica automovilistica porque no tengo ni zorra del tema. Lo mismo me pasa con el ghosting de los LCD, harto termine de leer y oir a cientos de personas por foros y en persona que los nuevos LCD tanto de PC como TVs no tenian ya ghosting, JA, JA y JA. Comparado con el CRT mas chusquero, TODOS los LCD tienen ghosting en mayor o menor medida y punto pelota. Asi que estoy confuso, ¿sera este caso igual que el ghosting? ¿Sera que algunos modelos van mas cascaos que otros y que en unos se note mas y en otros menos? ¿sera que necesitan rodaje? ¿Que sera, sera!? [qmparto] Por el momento seguire haciendo caso a mis ojos y como en el caso de los LCD y el Ghosting, los proyectores DLP y el arcoiris considerare que los PLASMAS tienen esta otra pega hasta que vea lo contrario.

¡PRESTARME VUESTROS OJOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que Shrobo se refiere a SED...

aunque como ya le dije... la cosa no pinta muy bien, ya que parece que toshiba se ha pegado el batacazo con el HDDVD, (o mucho cambian las cosas con matrix trilogy exclusica de HDDVD) y no esta muy por la labor de hacer nuevos inventos.... al menos a corto plazo.....

sin ir mas lejos canon dejó el proyecto... y se dedicó a lo suyo... las camaras de fotos....

Gracias NeoZ pero he de decir que la pregunta iba con coña.
Se lo que es la tecnologia SED, y se tambien que Shorbo no tiene respuesta.
Lo que he visto hoy un articulo es de la tecnologia OLED de Sony,aunque es para pantallas de portatiles pero una pinta asombrosa.
Por fotos parece que la calidad de imagen es como las X-black y 9mm de grosor (si,lo he escrito bien)
Nunca existira una tecnologia definitiva,sino avisarme en los PC's cuando salga el procesador definitivo...

Offtopic:
Hoy viendo un reportaje de un tren que por medio de imanes esta suspendido en las vias para no tener friccion y alcanza los 500km/h de momento. Es para un proyecto para comunicar el atlantico desde NY a Londres por debajo del mar y que se tarde menos que en un viaje de avion [flipa]
Parecia ciencia ficcion pero esta bastante avanzado.
alf2012 escribió:
Gracias NeoZ pero he de decir que la pregunta iba con coña.
Se lo que es la tecnologia SED, y se tambien que Shorbo no tiene respuesta.

¿Que sabes lo que es SED? Si ya, sera ahora... ¿Y si lo sabias porque me discutes que no existen ya hace muchos años tecnologia mejor que la que venden? ¿Y que no tengo respuesta? ¿a que? [plas] [plas] [plas] [plas] Si te he pegado links a cascoporro de articulos sobre SED, por dios! Y segun algunos saldra a mediados o finales de este año. Y oooooooh! sorpresa, esas pantallas ya se han expuesto al publico en ferias de tecnologia hace 4 años! OOOOOOhhhhhh, ¿me lo inventaba yo porque voy de enterado eh? o no pongo datos objetivos ni nada ¿no? En fin, esperando estoy TUS datos objetivos para revatirme que la imagen CRT tiene mejor contraste, mejores colores y mucha mejor fluidez de movimientos que PLASMA y LCD sin entrar a valorar precios que entonces ya... y para mi es mucho mas importante contraste, colores y fluidez de movimientos que geometria perfecta (que si mientras ves una pelicula o juegas si ves el pequeño error geometrico que tiene un Philips HD te doy un premio) que 5 o 10 pulgadas mas de tamaño. ¿Para otros sera mas importante el tamaño? Lo acepto, pero entonces LES SUGIERO que si pueden no gasten 1500€ o mas euros en un PLASMA O LCD FULL HD y compren CRT HD + proyector que les saldra mas barato y en conjunto tendran mejor calidad y versatilidad.

En fin, no te vayas ahora de listillo disimulando las cosas, que te has llevado un buen OWNED, anda, reconocelo, si no pasa nada, es de sabios rectificar. ;)

Vaio escribió:Offtopic:
Hoy viendo un reportaje de un tren que por medio de imanes esta suspendido en las vias para no tener friccion y alcanza los 500km/h de momento. Es para un proyecto para comunicar el atlantico desde NY a Londres por debajo del mar y que se tarde menos que en un viaje de avion [flipa]
Parecia ciencia ficcion pero esta bastante avanzado.

Eso es mas antiguo casi que las pantallas CRT. ;) Eso si, espectacular es ahora como hace años. :D

Luji escribió:Edito: Quito las fotos, porque pueden llevar a error. Y paso de que se me use como argumento en contra.

Pfffffff, no entiendo esto, en fin, ni que os pagaran por intentar ocultar los defectos. Solo te dire que ese color verde a la izquierda de los objetos no es por desenfoque, por desenfoque no se generan colores TOTALMENTE distintos de los que hay al rededor de la escena. Aparte que en fotos, este defecto es dificil de capturar si haces las fotos con la imagen congelada en la TV o la obturacion de la camara no coincide con el frame donde se ve el defecto. Para este tema es mejor videos o intentar mediante fotos capturar el momento oportuno con la imagen en movimiento.
Pues un amigo mio tiene la pana px60 y yo tengo un lcg lg 26LX2r, y algunos juegos los veo mejor en la pana y otros en mi lcd, pero claro, es cuestión de gustos. Con esto no digo que no me guste la pana, pero creo que en este foro se han magnificado mucho sus características (al igual que con los altavoces z5500, los cuales tambien tengo, o inicialmente con los lcd samsung).

PD: Cuestión de gustos, como cuando vas a comprarte un coche.

Un saludo.
es que comparar una tele de 37 o 42 pulgadas con una de 26 pues que quieres que te diga....a igualdad de condiciones cuanto mas pequeña la tele mejor se ve...si aun asi algunos juegos se ven mejor en la pana pues es todo un logro...

un saludo
Yo tengo una plasma de Lg de 50 " a 2m y se ve de lujo, sin nada de lo q por aqui comentais.Tanto peliculas como mi xbox360 todo es una gozada. un saludo
Con esto no digo que no me guste la pana, pero creo que en este foro se han magnificado mucho sus características

Realmente con la Panasonic su virtud es que por precio/pulgadas no encuentras nada mejor y cuando la comparas con LCD's FullHD del doble de precio se ve incluso mejor.
Tambien podriamos hablar de las virtudes de Pioneer pero entramos en un terreno que no todos los bolsillos pueden afrontar y,encima la diferencia con Panasonic no justifica ese desembolso extra en muchos casos.
Cita de Shorbo

¿Que sabes lo que es SED? Si ya, sera ahora... ¿Y si lo sabias porque me discutes que no existen ya hace muchos años tecnologia mejor que la que venden? ¿Y que no tengo respuesta? ¿a que? Si te he pegado links a cascoporro de articulos sobre SED, por dios! Y segun algunos saldra a mediados o finales de este año. Y oooooooh! sorpresa, esas pantallas ya se han expuesto al publico en ferias de tecnologia hace 4 años! OOOOOOhhhhhh, ¿me lo inventaba yo porque voy de enterado eh? o no pongo datos objetivos ni nada ¿no? En fin, esperando estoy TUS datos objetivos para revatirme que la imagen CRT tiene mejor contraste, mejores colores y mucha mejor fluidez de movimientos que PLASMA y LCD sin entrar a valorar precios que entonces ya... y para mi es mucho mas importante contraste, colores y fluidez de movimientos que geometria perfecta (que si mientras ves una pelicula o juegas si ves el pequeño error geometrico que tiene un Philips HD te doy un premio) que 5 o 10 pulgadas mas de tamaño. ¿Para otros sera mas importante el tamaño? Lo acepto, pero entonces LES SUGIERO que si pueden no gasten 1500€ o mas euros en un PLASMA O LCD FULL HD y compren CRT HD + proyector que les saldra mas barato y en conjunto tendran mejor calidad y versatilidad.

En fin, no te vayas ahora de listillo disimulando las cosas, que te has llevado un buen OWNED, anda, reconocelo, si no pasa nada, es de sabios rectificar.

He vendido y he instalado cientos de Televisores de Crt durante el tiempo que fui comercial de una tienda de Electrodomesticos y tengo una Tv Sony de 29" CRT desde hace unos años.
Posteriormente cuando salieron las primeras Tv de PLASMA empece a interesarme por esa tecnologia... pero los precios y la calidad que ofrecian no me parecieron los mas adecuados entonces.
Sin embargo hace algun tiempo comence a estudiar las diferentes tecnologias LCD CRT OLED SED y PLASMA .Descarte los LCD Y LOS CRT porque no me convencian y me centre en la tecnologia SED y PLASMA.
La tecnologia SED parecia que era la que a priori daba mas ventajas sobre las anteriores e incluso se llego a comentar que apareceria de forma masiva en el año 2006 , sin embargo su difusion ha ido posponiendose e el tiempo y a dia de hoy todavia no esta claroque vaya a ser una realidads en el corto plazo, por lo que al final me centre en el PLASMA y dentro de PLASMA y despues de seleccionar entre la PIONEER 4270XD y la PANASONIC PX 600 ,
me decidi por esta ultima porque me parecio que daba mas calidad de imagen y menos problemas a nivel de incidencias (entiendase en cuanto a retenciones y quemados) que la PIONEER.
Ha dia de hoy ni tu Shorbo, ni nadie me puede demostrar que SED sea superior a PLASMA por la sencilla razon de que ninguno la hemos podido ver y analizar adecuadamente y eso no quiere decir que en un futuro no lo pueda llegar a ser .

Honradamente lo que me parece un atrevimiento y una fantasmada del tres al cuarto es decir como tu afirmas que las tecnologias perfectas estan guardadas en un cajon de sastre a la espera de que antes nos saquen los cuartos en tecnologias imperfectas.

Por lo que conozco del negocio de la electronica te dire que es un mundo muy competitivo y el que tiene una tecnologia mas avanzada la saca rapidamente para amortizar los gastos que genera la investigacion I+D + I.

Dicho esto no me encaja que un tipo tan perfeccionista como dices que eres defienda algo que todavia no esta en los comercios y que sin embargo ponga a partir una tecnologia que se vende en todo en mundo.
Yo apesar de que la emision de TDT no es muy buena y que para la emision en HD se que tendremos unos añitos te digo que el PLASMA y mas si es PANASONIC es la mejor opcion de hoy en dia para ver Television, y no me voy a meter a futurologo sobre lo que vendra mañana.
De todos modos aqui dejo una pag. Web de EEUU en la que se que analiza por PROFESIONALES algunas de la TV de PLASMA mas importantes.
http://www.Plasma%20Tv%20Buying%20Guide:Offers%20Plasma%20Television,DLP%20and%20LCD
Saludos a los Foreros.

[pos eso]
Bueno, vengo a dar mi humilde opinión.

Adquirí la PX45 (oséase PX60) hace unos días, y estaba muy contento con ella, hasta que puse la Wii con el Red Steel. Me fijé que en las luces de los flexos aparecían unas horribles y enormes estelas amarillas. Me puse a buscar info por google, y por aquí, sin éxito, ya que la gente veía cosas moradas (yo aún no), o verdes (veis el amarillo verde? xD) o directamente decía que no se veía nada.

Me ha alegrado ver el enlace que ha puesto alguien en las primeras páginas, el siguiente:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/04/01/plasma-phosphor-trail/

Así ya veo que no es defecto de mi pantalla, que estaba por cambiarla, sino de todas. Y me quedo tranquilo porque aunque me fastidie en Red Steel, sigue siendo una pantalla con muy buena fidelidad de imagen, por no decir la mejor, y es lo que realmente me importa.

El tema está en que soy uno de esos "ojos sensibles" que citan en el artículo, al que le lloran los ojos con los 60 Hz (me lloran hasta con el frío), y realmente se me hace MUY molesto a la hora de jugar. Donde más se nota la estela es en los blancos, como los flexos del Red Steel, o los blancos del menú de Wii. En cambio en tonos medios sin problemas, pudiendo jugar a Wii Sports y demás sin problemas, así donde en Wii Play, que se ve especialmente bien ya que juegos como el Pong, con colores exageradísimos de Neón, ganan en un plasma.

En cine el panorama bastante bien, excepto en alguna película con excesivo contraste, como Misión Imposible 3, donde veo parpadeos rapidísimos amarillos aunque no haya blanco en la imagen. De hecho a veces veo parpadeos amarillos hasta en TV normal, haciéndoseme bastante molesto y cansino. Pero será cuestión de acostumbrarse.

La verdad es que es una putada para mi, pero aún así no pienso cambiar la TV, ya que prefiero las estelitas antes que los colores inventados o la borrosidad en TDT de un LCD, o la dudosa calidad de otros plasmas.

Bueno, ahí queda mi humilde opinión.
Yo tengo en casa desde hace poco la PX60, y os puedo asegurar que la 360 por VGA se ve DE AUTÉNTICO LUJO. [tadoramo]
alf2012 escribió:He vendido y he instalado cientos de Televisores de Crt durante el tiempo que fui comercial de una tienda de Electrodomesticos y tengo una Tv Sony de 29" CRT desde hace unos años.

Lo que tu quieras, pero ¿has vendido CRT's HD? ¿Los has visto bien alimentados? Ahmm, que no... Entonces no puedes comparar un TV SONY 29" CRT SD de hace unos cuantos años con los ultimos CRT HD que han salido al mercado mundial de SONY, PHILIPS, SAMSUNG, ETC.

Yo la PLASMA no te digo que sea una mala eleccion, de hecho para mi este modelo y el PLASMA en general ya he dicho que esta antes que cualquier LCD, pero no por delante de un CRT HD porque aunque el PLASMA tenga algunas ventajas sobre CRT HD tiene otras desventajas que, PARA MI, son mas importantes que las ventajas del PLASMA.

Conjunto Proyector Sanyo Z4 1100€ + Philips HD 499€ = 1600€
PLASMA PX60 = ¿1500€? No se si habra bajado ya mas...

Vamos, yo lo tengo claro que elegir, ¿eh? De hecho ya te digo que yo he invertido mucho mas dinero en proyector, por algo sera que no pillo PLASMA, ¿no crees? ;)

alf2012 escribió:Ha dia de hoy ni tu Shorbo, ni nadie me puede demostrar que SED sea superior a PLASMA por la sencilla razon de que ninguno la hemos podido ver y analizar adecuadamente y eso no quiere decir que en un futuro no lo pueda llegar a ser .

El SED ya te digo que sobre la teoria SI que es mejor que PLASMAS y LCDs actuales, y falta ver las LASER, estas al parecer si que estan ahi, a la vuelta de la esquina... Igual nos sorprenden. Asi que, ¿por que no esperar a que salgan a la venta esa tecnologia en vez de comprarse un PLASMA o LCD que, a mi y a otros muchos, no nos deja satisfecho?

alf2012 escribió:Honradamente lo que me parece un atrevimiento y una fantasmada del tres al cuarto es decir como tu afirmas que las tecnologias perfectas estan guardadas en un cajon de sastre a la espera de que antes nos saquen los cuartos en tecnologias imperfectas.

¿Perfectas? ¿Quien ha dicho perfectas? He dicho tecnologias superiores a las que se venden. Y de fantasmada y atrevimiento nada de nada, es asi... Oye, que te he dado ejemplos antes de casos ciertos de "dosificacion" de avances tecnologicos, ¿no son esos ejemplos REALES? Vamos hombre... ni que te hubieras caido ayer de un guindo. ;) Es obvio que las guardan hasta que han vendido la tecnologia anterior lo suficiente para amortizar el gasto. Imagina que sacan un LCD y lo ponen a la venta, y justo en dia del estreno mundial comercial de la LCD el departamento de I+D descubren otro tipo de pantalla muy superior, por ejemplo, la LASER, ¿cojen y a los 3 meses de empezar a tener un numero de ventas grande de pantallas LCD y conocerse entre el gran publico, las retiran y ponen a la venta las LASERS? Vamos, no habrian amortizado la inversion en LCD, la retiran y meten la LASER, vamos venga... habria que ser un suicida en estrategia economica para hacer eso, pero tu mismo, piensa lo que quieras... ;) De hecho hacen algo mucho peor, y es que inventan algo bueno pero lo van capando en prestaciones para ir vendiendo poco a poco nuevos modelos superiores a los anteriores hasta llegar al modelo final que inventaron del tiron...

alf2012 escribió:Por lo que conozco del negocio de la electronica te dire que es un mundo muy competitivo y el que tiene una tecnologia mas avanzada la saca rapidamente para amortizar los gastos que genera la investigacion I+D + I.

Y para amortizar esos gastos no puedes ahogar el mercado con cada invento que sacan mejor que el anterior... Tienen que dar el tiempo necesario al mercado para digerir y amortizar el avance anterior. Por ejemplo, ¿por que no han sacado las FULL HD desde un inicio si el standard HDTV esta definido hace un monton de años? ¿Por que nos venden los decodificadores TDT de baja resolucion si para cuando se implante la TDT definitivamente empezaran a emitir en HDTV haciendonos comprar otro decodificador TDT HDTV que YA SE VENDEN Y EXISTEN pero no hay dios que los encuentre en este pais? ¿Sigo? Nos toman por "tontos" y se llenan los bolsillos vendiendonos 10 veces lo mismo con una ligera modificacion... Los microprocesadores de PC de una determinada generacion, ¿sabias que la mayoria son todos iguales pero que los capan por dentro para que unos vaya mas rapidos y otros mas despacio vendiendo unos mas caros y otros mas baratos siendo realmente todos iguales fisicamente y con el mismo coste de fabricacion?

alf2012 escribió:Dicho esto no me encaja que un tipo tan perfeccionista como dices que eres defienda algo que todavia no esta en los comercios y que sin embargo ponga a partir una tecnologia que se vende en todo en mundo.

Ya te he dicho, que pongo a parir la tecnologia que se vende porque la veo insuficiente comparado con la vieja CRT, su precio y su calidad no va en consonancia con lo que ofrece. Cuando saquen algo que se aproxime a un CRT pero con culo reducido sera cuando considere yo y muchos que el paso por delante del CRT HD se ha realizado.

alf2012 escribió:De todos modos aqui dejo una pag. Web de EEUU en la que se que analiza por PROFESIONALES algunas de la TV de PLASMA mas importantes.
http://www.Plasma%20Tv%20Buying%20Guide:Offers%20Plasma%20Television,DLP%20and%20LCD
Saludos a los Foreros.

[pos eso]

No se ve el link de esa pagina web. Pero de todas formas, te dire que eso de PROFESIONALES en mayusculas me suena un poco a chiste. ;) Muchos PROFESIONALES (o que se dicen llamar asi...) analizan LCDs y dicen que ya no tienen ghosting y tienen un contraste alucinante y .... todo mentira y no me voy a fiar de un PROFESIONAL por que el lo valga, me fio de lo que yo veo, obviamente. :D

MoRdOrEye escribió:Adquirí la PX45 (oséase PX60) hace unos días, y estaba muy contento con ella, hasta que puse la Wii con el Red Steel. Me fijé que en las luces de los flexos aparecían unas horribles y enormes estelas amarillas. Me puse a buscar info por google, y por aquí, sin éxito, ya que la gente veía cosas moradas (yo aún no), o verdes (veis el amarillo verde? xD) o directamente decía que no se veía nada.

Ale, otro que lo ve... ¿Los que no lo ven por que sera? Ese es el gran misterio del asunto. Al igual que el efector arcoiris de los Proyectores DLP. ¿Vemos mas imagenes por segundo? ¿Tenemos los ojos pochos? ¿seran solo algunas unidades defectuosas o con mayor defecto que otras???? Me encantaria una explicacion cientifica que lo aclare...
En cine el panorama bastante bien, excepto en alguna película con excesivo contraste, como Misión Imposible 3,

pues yo precisamente hace 3 dias vi MI:3... y NO noté nada de nada.... y me gustó muuucho la calidad de la edicion del mismo. Así que debo ser de los que "no" tiene el ojo sensible.
NeoZ escribió:
Así que debo ser de los que "no" tiene el ojo sensible.

[qmparto]

Si es que algunos somos unos mariquitas... [jaja]
por mi casa han pasado 5 plasmas panasonic y si que es verdad que las estelas verdes estan ahi,en todos.pero si que es verdad que las veo por que he oido hablar de ellas y por que me fijo a proposito para verlas,pero lo que hago es disfrutar de la tele,que si tuvieramaos que sacar defectos a todo no se yo que seria de este mundo,no hay nada perfecto y como ya se ha dicjho en calñidad precio es hoy en dia la mejor opcion.
shorbo escribió:
[qmparto]

Si es que algunos somos unos mariquitas... [jaja]

no me referia a eso.... pero todo te lo dices tu.,... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saboke escribió:por mi casa han pasado 5 plasmas panasonic y si que es verdad que las estelas verdes estan ahi,en todos.pero si que es verdad que las veo por que he oido hablar de ellas y por que me fijo a proposito para verlas,pero lo que hago es disfrutar de la tele,que si tuvieramaos que sacar defectos a todo no se yo que seria de este mundo,no hay nada perfecto y como ya se ha dicjho en calñidad precio es hoy en dia la mejor opcion.

sasto, otra cosa es que no las quieran ver... pero pa mi que las ve tooooodo el mundo, es como el goshting en las lcds, pero mas molesto por tener eso verdoso, y si le sumamos los destellos esos terminas mas mareao que tomando rulas en la joke de vicentin [uzi]
Mr_Children escribió:
sasto, otra cosa es que no las quieran ver... pero pa mi que las ve tooooodo el mundo, es como el goshting en las lcds, pero mas molesto por tener eso verdoso, y si le sumamos los destellos esos terminas mas mareao que tomando rulas en la joke de vicentin [uzi]

no GENERALICEMOS, que hay muucha gente que NO las ve, o simplemente no le molestan, como sucede con el Ghosting.... hay gente a la que le parece insufirble, y a otras... que ni lo notan.

Yo solo puedo repetir, que yo, no lo "veo".....
Yo tengo un problema, ya que veo tanto el ghosting de los LCD como los flahses verdes del plasma.

Me molesta menos el ghosting, pero es que realmente la calidad de imagen del plasma me parece muy superior.

En fin, qué suerte tenéis los que no notáis nada.
Mira, yo tengo LCD y Plasma (el px70) y probre el GoW en la px70 y SI veia estelas verdes. En cambio, probe el PGR3 y se veia de P.M sin nada de estelas.

Luego probe en un LCD, ve veia de p.m tambien, los colores mas llamativos y tal (pero no tan reales como el plasma) en cambio, el GoW que es un juego más oscuro, los negros.... pfffff, y al girar el presonaje un poco rapido no veia estelas verdes, pero si el efecto arrastre.

Para gustos los colores, yo, si tuviera pasta, me pillaria un pasma de cabeza
108 respuestas
1, 2, 3