› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Nada que ver con la precisión que obtengo en la Samsung, donde cada cosa está donde debe estar y cada pixel tiene su respectivo color.
Esto en las LCD no pasa??
r_coello escribió:Se podria resumir en que:
- los LCD principalmente para juegos
- los PLASMA principalmente para peliculas
Es asi?
MalditoFer escribió:Como la tuya,no?
NeoZ escribió:
pues si, pero YO REMARCO QUE ES UNA OPINION MIA.
llas "estelas verdes"?(que yo por cierto, NUNCA he visto en mi pana )
pues no, en los LCD´s no sucede esto. Pero por contra tienen ghosting, efecto arrastre y poca "deficnicion" en zonas oscuras (el cual SI aprecio en mi LCD samsung).
vamos, que todas las tecnologias tienen sus cosas buenas y malas......
Pues si,entonces siNeoZ escribió:
creo que DEJO CLARISIMO QUE ES ALGO QUE NO HE APRECIADO YO.
como tb dejo claro que con comentarios como "Nada que ver con la precisión que obtengo en la Samsung, donde cada cosa está donde debe estar y cada pixel tiene su respectivo color." da a entender que en el px60(que es del aparato que se habla) esto no sucede, de ahí mi afirmacion (creo que correcta) de que es una cosa subjetiva suya.....
NeoZ escribió:pero quien grita...¿?
solo digo que es una opinion suya. vamos lo remarco con mayusculas.
pero no creo que poyo se lo tome asi.....
es más, siempre he expuesto asi mis comentarios... y eres el primero que se lo toma asi.... al menos cuando solo enfotizo una palabra... no toda la frase....
aparte que en los juegos, si que se te puede quemar el plasma, o una retencion duradera
frh77 escribió:Mira q yo soy maniatico,y mi xbox 360 por componentes con pes6,gow,lost planet y dead rising)va de lujo y la ps3 por hdmi con f1,motorstorm y resistance tambien.Y tb tengo una samnsung r51 de 23" para comparar y no hay color,panasonic px60 va de lujo.
germancf escribió:Bueno el tema de este hilo se centra principalmente en el efecto "verdoso" que saca la pantalla con imágenes con movimiento bruscos, decir, que en mi pantalla el 95% de las veces no lo noto, una vez la note jugando al pro evolution soccer de la ps2 y a partir de ahí no las vi ninguna vez, he probado con bastantes juegos de dinámica rápida y no las noto.
A parte, de este "problema" que algunos ve y otros no. Para mi lo que aprecio es lo apagada que se ve en la 360 la imagen, creo que soy yo que busco por buscar, pero es lo que yo noto en esta pantalla.
Situación: Pantalla de 42" a 2,50 con cable VGA
Juego: Progect Gotham RAcing 3
Res: 1024 x 768
Imagen: Dinámico max; brillos normal; nitidez normal, curva gamma "S".
Resumen: El juego se ve estupendo pero apagado, cuando juego de día la veo como si jugara en nublado, cuando entro en túneles no se aprecian apenas detalles. Lo comparo con imágenes que se ven por internet del "modo foto" ahí es cuando se ven muchos detalles que en mi pantalla pues creo que por la falta de iluminosidad se pierden.
Lo que no entiendo es que el otro día probé un tráiler a 720p en la consola y la imagen era increíble, una luminosidad exagerada, y digo yo, ¿por qué no se ve así de nitido/luminoso/contraste el vídeo a 720p que los juegos de la consola?
Por cierto Neoz a ver si nos pones unas pocas fotos de tu aparato con la 360/Ps3, al menos si mis imágenes se ven como las tuyas me quedo tranquilo
GSG escribió:Aqui os pongo unas que he ido haciendo
Salu2
Mr_Children escribió:pd. Creo que al final, optare por una de tubo hd, que no tienen ningun tipo de problemas como el lcd o plasma, solo que no es tan grande y tiene el 'culo de atras', sino, pues me esperaré mas aun.
r_coello escribió:Se podria resumir en que:
- los LCD principalmente para juegos
- los PLASMA principalmente para peliculas
Es asi?
Lo de los quemados, es una cosa que lo dice el manual, que no lo digo yo, y que todos los dependientes de todas las tiendas me lo decian, que eso jamás lo cubre la garantia, es mas, para jugar ninguno recomendaba el plasma, y que al año me acordaría de sus palabras, pero esto no es lo que viene al caso.
Mr_Children escribió:Las estelas verdes, yo no las buscaba, es que se ven, no se como explicarlo, por ejemplo en el fight night club 3, mi padre no notaba nada, pero yo, al pegar un gancho rápido, aunque fuese una milesima de segundo, lo notaba
NeoZ escribió:
Mr_Children...... que se curan en salud esta claro...
NeoZ escribió:shorbo: a mi tb me gustaria una tecnologia que NO tubiera ningun defecto y si todas las virtudes... pero NI existe, ni EXISTIRÁ.......
NeoZ escribió:vamos, que el CRT-HD esta muy bien mientras quieras tamaños pequeños y tengas espacio suficiente, pero.... ¿que pasa cuando quieres más de 32"?
NeoZ escribió:ah! y me parece muy bien.. que haya gente "entrenada" y otra que no.... pero yo, en este caso, prefiero NO estar entrenado... ya que NO he notado nunca ningun efecto raro.
PROYECTOR. Lo demas es, en mi opinion, tirar la pasta.
NeoZ escribió:no se si has oido que toshiba y canon tienen medio-abandonado el SED....
asi que yo me REAFIRMO en que NO exisitirá nada perfecto, ya que sino.... no habria movimiento de mercado.
NeoZ escribió:como opinion cojonuda!! pero de practico tiene poco....
para ver la TV el proyector?...
NeoZ escribió:vamos, que si, que esta muy bien tener un ctr-hd para jugar a la consola next-gen, y ver los DVD´s etc....
pero en cuanto quieres tamaños grandes tienes que MORIR en un plasma/LCD.
germancf escribió:Ha leído alguien mi post?
Mr_Children escribió:parece ser que hoy en dia a mas de uno se nos ha metido en la cabeza 'burro grande ande o no ande', es mejor tener una de 32'' sin ningun tipo de problema y que no es pequeña (hace 3 años una de 32'' era considerada como una pantalla muy grande) que una de 42'' con todos esos problemas
Mr_Children escribió:pd. ahora lo que se lleva son las 'OLED'
Mr_Children escribió:edito de nuevo: mi pregunta es, si segun la pagina que habeis puesto eso solo lo vemos un 1% de la gente, por qué coño los videos los recogen los fallos siempre?
http://www.zippyvideos.com/9430121364980466/dvd/
Mr_Children escribió:a ver si puedes sacar un video, que unas fotos es igual que nada, por que es algo como decimos que está ahí, otra cosa es que tu no lo percibas.
edito: por ejemplo en esta foto http://img455.imageshack.us/my.php?image=dscn0743pc4.jpg en el poste de la luz, el primero y mas cercano sobre todo, mira como se ve un rastrillo verde, pero lo dicho, en un video se notaria mucho mas. También por ejemplo, en la bandera blanca que esta justo debajo, fijate en los bordes, o en el coche rojo, a la izquierda y su sombra la de la parte de la izquierda (que es en setindo de su movimiento) tambien se ve, una vez mas es que tu no lo notas.
alf2012 escribió:Para gustos los colores , yo tengo una Sony Crt de 29" y una Panasonic Px 600 plasma y 42" y la Panasonic le da tres mil vueltas a la Sony.
alf2012 escribió:No he visto ni retenciones ni quemados ni estelas verdes ni purple snakes.
Desde luego no cambiaria la Pana de 42" por tu fantastico Crt
alf2012 escribió:Bueno sigue disfrutando de tu "sello "que el que no se consuela es porque no quiere.
Me hace gracia los ofendidos cuando se le sacan los numerosos defectos que tienen los LCD o Plasmas, con esa actitud no me extraña que solo un 1% vea los defectos de esas tecnologias, entre los que quiza fisicamente no captan esos defectos, (que no me lo creo...) los que no saben mirar para verlos, los que desconocen lo que es una buena calidad de imagen en movimiento y los que se autoconvencen en no ver ningun defecto para justificar y defender su compra a capa y espada... no me extraña ese 1%.
NeoZ escribió:
vamos tio, yo entiendo que para TI, con una TV de 32" tengas "suficiente"(aun a la espera de las nuevas tecnologias).... pero de eso, a convertir el CRT-HD en lo maximo del mundo mundial.... media un abismo, los CRT tiene problemas de geometria.....
NeoZ escribió:y ademas, en los plasmas/LCD no solo se ve el tomate!!! vamos hombre!! que parece que los canales en abierto de la tv solo emiten bazofia del corazon!!! (cuando hay series y programas iteresantes, no muchas eso si) aparte de que hay mucha gente que tb tiene D+(no es mi caso) y allí no me diras que el tomate es omnipresente...!!! en definitiva que eso de que "con una 32" tienes suficiente para ver la TV"....." creo que es muuy relativo.
NeoZ escribió:Otra cosa es los precios, que ni mucho menos son de 3000€ por cada TV..... y vamos, que si, que para cine, como un proyector nada, pero.....tb la sale debe de reunir unas caracteristicas "especiales"(aunque cada vez menos)
NeoZ escribió:y por ultimo, Mr_Children, que me sabe mal que hayas tenido estos porblemas con la TV, pero hay mucha gente que no los ha tenido, o... igual no los VE( entre los que me incluyo) y que quieres que te diga..... LO PREFIERO. asi que, logicamente para ti, no será posible aunar TV grande (ya que los LCD´s tb padecen de otros defectos, para mi, muucho mas visibles) con los videojuegos.....
Si solo sacas como defecto del CRT el problema de geometria (que en la Philips HD es minimo) entonces ya no es "lo mas" comparado con el resto, es que es perfecta comparado con el resto
Y tan relativo, tan relativo como que todas esas emisiones son de baja resolucion, bitrate y calidad, si para ver eso te tienes que poner un TV FULL HD de 1500€/3000€ apaga y vamonos. smile_;) Con un CRT para eso va que sobra, es mas, va incluso mejor que en esas LCD PLASMAS que al no alimentarlas bien y a su resolucion nativa se ven de pena...
y comentarios como "si te conformas con un sello" me parecen muy prepotentes y sin argumento valido alguno; yo no voy restregando mi Proyector Pearl 1080p para ridiculizar sus "grandisimas" Plasmas y LCDs de 42", solo lo hago cuando atacan con esa prepotencia al CRT 32" HD cuando es mas que suficiente para la funcion para lo que esta preparado. ¿Que jode gastarse 2000€ y que una CRT de 499€ sea mejor en muchos aspectos? Pues lo siento, pero es asi. Yo tambien he comprado alguna cosa que valia menos de lo que cuesta pero no voy defendiendola absurdamente...
No lo busques, o que nadie te diga donde esta o como verlo, porque sino, o muy equivocado estoy, o lo veras SI o SI, eso o necesitas revision oftalmologica urgente. smile_;) Y es que no creo que sea algo fisico que solo lo veamos cuatro "iluminados" smile_[qmparto]