Panasonic Q Gamecube - Chip -

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, quería pillar la panasonic q, pero no sé si ponerle el chip es sencillo, y cual es el chip correcto o el más apropiado.

Ya de paso si alguien la vende, tengo el anuncio en compra-venta.

Saludos.
Creo que el Qoob pro si ke vale para la Panacube. El xeno se estuvo discutiendo pero no se concreto nada segun recuerdo.
Hola, yo he jugado en una que tenía la pegatina de Qoob no se si se trataba del sX o del Pro. Antes de ponerle el chip yo que tu me aseguraba de si es dificil conseguir una lente ya que rulando backups las lentes suelen tener las horas contadas.

Saludos, Nakio.
2 respuestas