Panasonic TX-P42G30 y rodaje

Hola a todos, me acabo de comprar esta tv en todosonyc.
Es necesario hacer algun rodaje tipo DVD BREAK IN?

Por cierto, hay algun review? [triston] No encuentro.
No, es una perdida de tiempo.

Cuando te lllega?
No hace falta que le hagas rodaje, con que la cuides es suficiente, con cuidarla me refiero a poner lluvia analógica cada 3 o 4 horas y vigilar los logos de las cadenas.
Casi seguro que la tienes en casa antes de los 15 días, en Francia ya tienen Stock.
No hay Review de la G30 pero si alguna de la GT30 que dicen que es lo mismo, pero con 3D, la pena es que parece que no nos libramos de los negros zumbones (Floating Blacks) son menos acentuados, pero están, como también el problema con los 50Hz, esperemos que estos problemas no los tenga la G30
http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 281070.htm
http://translate.google.com/translate?u ... =&ie=UTF-8
Muchas gracias por las respuestas!
Pues supongo que en 15 días, eso espero, por fin le diré adiós a la Philips de 28" de tubo! :p
veo en esa misma web esto. NOVEDAD!! Panasonic TX-P50VT30 +GAFAS. Plasma 50 NOVEDAD!! Panasonic TX-P50VT30 +GAFAS. Plasma 50" 3D. Full H..
1379 Euros
Ese precio esta bien?es fiable esta web? es que me parece raro que sea tan barata
Son precios sin IVA y creo que tampoco están incluidos los gastos de envío, por cierto, yo no compro en ninguna tienda que ponga los precios sin IVA, aunque salga mas barato.
gracias, ni me di cuenta. aunque he estado mirando y da poca confianza la web
Los gastos de envio vienen incluidos en los precios.
Espero que sea de fiar que ya he pagado ratataaaa
me refiero a las opiniones de usuarios que he visto, no tiene porque salirte mal pero no da confianza en general la mitad de opiniones bien y la otra mal
espero que no jeje, y tampoco nada de Negros flotantes [angelito]
la tele es buena por eso estate tranquilo
Por cierto, acabo de estar haciendo zapping con la gt20 y me he llevado una grata sorpresa.....

El canal TCM o canal castilla la mancha tiene un logotipo que da vueltas sobre si mismo cada 2 segundos y gira, con lo cual nos esta ayudando a cuidar el plasma!!!

Mira que es una cadena autonomica pero ojala las "grandes" tomaran ejemplo.

Viva la iniciativa de esta cadena, (seguro que compran plasma y entienden algo del tema jajaja) ;)
leonigsxr1000 escribió:Por cierto, acabo de estar haciendo zapping con la gt20 y me he llevado una grata sorpresa.....

El canal TCM o canal castilla la mancha tiene un logotipo que da vueltas sobre si mismo cada 2 segundos y gira, con lo cual nos esta ayudando a cuidar el plasma!!!

Mira que es una cadena autonomica pero ojala las "grandes" tomaran ejemplo.

Viva la iniciativa de esta cadena, (seguro que compran plasma y entienden algo del tema jajaja) ;)

en canal de tvC Esports 3 también se menea :) que por cierto tv3HD emite en 1080i [360º]
12 respuestas