› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
madmax80 escribió:alguien sabe la diferencia entre la TXL37E30 y laTXL37E30E
radeonxt escribió:Joder es brutal.
La única lástima es que sea mate, impactan más con cierto cristal o lámina billante, parece que los colores sean algo más profundos.
Lo de calibrar, que es lo que exactamente se puede calibrar? brillo contraste y demás? vamos, lo típico?
un saludo
M4ST3R SYST3M escribió:Yo la he comprado y la he tenido 2 dias, luego la he devuelto porque la calidad de imagen no se acerca a la de las samsung o sony. Tenia buen tiempo de respuesta pero l calidad de imagen en varios aspectos bastante mala, para mi gusto.
Me he comprado una sony y oye, muy muy bien.
pt22 escribió:es una buena tele pero las hay mejores......, a parte en la tienda donde compro (casi todo) la tienen mas baratas que donde estais diciendo....
yo me inclino mas por (en 37 pulgadas) por la samsung 37d6000 y a parte es mas barata(poco).
saludos
calao003 escribió:Hola, refloto yo también el hilo que me interesa el tema. Me quiero cambiar mi actual pantalla LCD Sony Bravia de 26'' HD ready por algo más actual. Lo quiero 100% para juegos, he mirado en muchos foros y reviews de páginas pero no me acabo de aclarar. Lo que tengo claro es el tamaño o 37'' o 40'' es lo ideal para la distancia de visitando en mi habitación.
En estos tamaños he mirado las philips que lo del ambilight me tiraba bastante pero me tope con un hilo en el cual el autor se había comprado una para jugar y en según que juegos notaba microcortes en la imagen que para solucionarlos tenía que poner el modo juego con su particular bajada de calidad en la imagen... Por lo tanto creo que para jugar no van muy bien además de tener un input lag bastante alto. Así que descartado philips me miro las Sony, y me doy cuenta leyendo que ya no es lo que era y que ahora monta paneles samsung por lo tanto para comprarme una Sony, me quedo con una samsung que tienen mejor pinta.
Bueno pues me pongo a indagar un poco sobre Samsung y me gusta el modelo UE40D6510 pero mirando por algunas paginas me doy cuenta que tiene mucho input lag y que con ciertos juegos tiene problemas además que tiene mucha tasa de refresco creo que 400Hz y que eso no va bien para jugar... Pero en cambio de las otras marcas Samsung si que tiene un buen panel Led para jugar que es el UE32C5100 es el que al final se compro el autor del hilo y con este estaba contentísimo, creo que he encontrado el equivalente en 40'' que es el UE40D6100. Entonces la cosa estaba clara hasta que vi los Panasonic... Estos últimos también son unos pedazo de pantallas led y no veo quejas por ningún sitio parece que para jugar van de fábula y por ejemplo el que se comenta en este hilo (TXL37E30) tiene muy buena pinta y lo he visto por 669€ el Samsung que he comentado antes vale 779€ eso sí es más grande. Pues nada a ver que me recomendáis 100% para jugar. Como última opción me tiro a por el Panasonic TXL37DT30 por 919€...
Gracias y saludooos!!!
calao003 escribió:Hola, refloto yo también el hilo que me interesa el tema. Me quiero cambiar mi actual pantalla LCD Sony Bravia de 26'' HD ready por algo más actual. Lo quiero 100% para juegos, he mirado en muchos foros y reviews de páginas pero no me acabo de aclarar. Lo que tengo claro es el tamaño o 37'' o 40'' es lo ideal para la distancia de visitando en mi habitación.
En estos tamaños he mirado las philips que lo del ambilight me tiraba bastante pero me tope con un hilo en el cual el autor se había comprado una para jugar y en según que juegos notaba microcortes en la imagen que para solucionarlos tenía que poner el modo juego con su particular bajada de calidad en la imagen... Por lo tanto creo que para jugar no van muy bien además de tener un input lag bastante alto. Así que descartado philips me miro las Sony, y me doy cuenta leyendo que ya no es lo que era y que ahora monta paneles samsung por lo tanto para comprarme una Sony, me quedo con una samsung que tienen mejor pinta.
Bueno pues me pongo a indagar un poco sobre Samsung y me gusta el modelo UE40D6510 pero mirando por algunas paginas me doy cuenta que tiene mucho input lag y que con ciertos juegos tiene problemas además que tiene mucha tasa de refresco creo que 400Hz y que eso no va bien para jugar... Pero en cambio de las otras marcas Samsung si que tiene un buen panel Led para jugar que es el UE32C5100 es el que al final se compro el autor del hilo y con este estaba contentísimo, creo que he encontrado el equivalente en 40'' que es el UE40D6100. Entonces la cosa estaba clara hasta que vi los Panasonic... Estos últimos también son unos pedazo de pantallas led y no veo quejas por ningún sitio parece que para jugar van de fábula y por ejemplo el que se comenta en este hilo (TXL37E30) tiene muy buena pinta y lo he visto por 669€ el Samsung que he comentado antes vale 779€ eso sí es más grande. Pues nada a ver que me recomendáis 100% para jugar. Como última opción me tiro a por el Panasonic TXL37DT30 por 919€...
Gracias y saludooos!!!
DT30B with what is ubdoubtedly the most responsive LCD I've tried and I would recommend it as a 3D gaming display unreservedly........................I literally could not detect even the merest hint of latency between controller input to on-screen response and it felt very satisfying.
The DT30B was so reponsive, in fact, it's causing me to revisit my input lag testing methodologies
The DT30B is certainly one of the best LCD's I've ever seen and if they made them in bigger sizes - I'd gladly own one
panel response times and its effect on motion resolution, the IPS-Alpha panel certainly impressed. Motion handling wasn't up to some plasmas' standards but it was more than a match for the 2010 Panasonic plasma range, with no sign of the 50Hz bug in evidence. The motion performance was a major plus particulalry
calao003 escribió:Hola, muchas gracias por las respuestas!!! la última duda que me queda es que me comentáis que es la mejor para jugar en 3D pero en 2D también es de lo mejorcito no??? es que principalmente jugaré en 2D salvo alguna excepción, por eso no sé si la calidad en 2D será la misma que la TXL37E30??? o mejorará a esta???
Gracias y saludooos!!!
Por cierto, que pincho wifi estáis usando apra esta TV? los oficiales o algún no oficial? un saludo
Ashtyr escribió:calao003 escribió:Hola, refloto yo también el hilo que me interesa el tema. Me quiero cambiar mi actual pantalla LCD Sony Bravia de 26'' HD ready por algo más actual. Lo quiero 100% para juegos, he mirado en muchos foros y reviews de páginas pero no me acabo de aclarar. Lo que tengo claro es el tamaño o 37'' o 40'' es lo ideal para la distancia de visitando en mi habitación.
Gracias y saludooos!!!
Mejor Tv para jugar y ver 3D que la 37DT30 en LED no vas a encontrar, lo malo es su tamaño o precio/tamaño.
Pero si no te importa adelante, dudo muchisimo que te arrepientas.
Te dejo una review que te quitara las dudas.DT30B with what is ubdoubtedly the most responsive LCD I've tried and I would recommend it as a 3D gaming display unreservedly........................I literally could not detect even the merest hint of latency between controller input to on-screen response and it felt very satisfying.
The DT30B was so reponsive, in fact, it's causing me to revisit my input lag testing methodologiesThe DT30B is certainly one of the best LCD's I've ever seen and if they made them in bigger sizes - I'd gladly own onepanel response times and its effect on motion resolution, the IPS-Alpha panel certainly impressed. Motion handling wasn't up to some plasmas' standards but it was more than a match for the 2010 Panasonic plasma range, with no sign of the 50Hz bug in evidence. The motion performance was a major plus particulalry
http://www.avforums.com/review/Panasonic-DT30-TX-L37DT30B-37DT30-32DT30-3D-LED-LCD--Review.html
Ojala Panasonic la sacase de mas tamaño
quimico2008 escribió:Le estoy echando un ojo a este modelo y ahora que la he visto a menos de 600 me tira mucho. Pero alguien que la tenga podría decirme la altura que hay entre la mesa o mueble donde tengáis la tele, asumiendo que está puesta en la peana y no en la pared, y el borde inferior de la pantalla (me refiero en particular al borde inferior del panel). Tengo un 5.1 y el central está delante de mi tele y si esta es demasiado bajita eso quiere decir que me taparía parte de la imagen. Por las fotos que he visto parece muy baja
Ashtyr escribió:quimico2008 escribió:Le estoy echando un ojo a este modelo y ahora que la he visto a menos de 600 me tira mucho. Pero alguien que la tenga podría decirme la altura que hay entre la mesa o mueble donde tengáis la tele, asumiendo que está puesta en la peana y no en la pared, y el borde inferior de la pantalla (me refiero en particular al borde inferior del panel). Tengo un 5.1 y el central está delante de mi tele y si esta es demasiado bajita eso quiere decir que me taparía parte de la imagen. Por las fotos que he visto parece muy baja
8cm, me parece que si te va a tapar si.
Siempre puedes poner algo debajo de la peana para subir un poco la TV, de hecho es algo que yo voy hacer
Ashtyr escribió:quimico2008 escribió:Le estoy echando un ojo a este modelo y ahora que la he visto a menos de 600 me tira mucho. Pero alguien que la tenga podría decirme la altura que hay entre la mesa o mueble donde tengáis la tele, asumiendo que está puesta en la peana y no en la pared, y el borde inferior de la pantalla (me refiero en particular al borde inferior del panel). Tengo un 5.1 y el central está delante de mi tele y si esta es demasiado bajita eso quiere decir que me taparía parte de la imagen. Por las fotos que he visto parece muy baja
8cm, me parece que si te va a tapar si.
Siempre puedes poner algo debajo de la peana para subir un poco la TV, de hecho es algo que yo voy hacer
radeonxt escribió:Eso si que es raro por que linko al mismo hilo jaja