Pando. Revolucionario P2P

1, 2, 3, 4
Vamos a ver, entonces esto se basa en que alguien tiene que subir el archivo al servidor para que luego otra gente lo baje del servidor? Entonces, ¿qué diferencia hay con respecto a subirlo directamente a un FTP y que la peña lo baje de él? ¿Eso no es ilegal?

Es que no lo acabo de entender :S Además, que mantener unos servidores que alberguen todo esos archivos tiene que ser carísimo...
Txumi escribió:Os recomiendo que visiteis www.webnopermitida.lol , y asi vereis como descarga Pando, peazo programa.

Saludos.

[idea]

Haz el favor de editar tu mensaje.

No están permitidas ese tipo de webs aquí.

[ginyo]
MegaPs2 escribió:Mirad casi todos los revolucionarios P2P de mucha velocidad caen:
BobDown me bajaba siempre a 90kb/s cayo, p2m bajaba a 150kb/s este no cayo pero ya ta al caer, pando baja a 200kb/s amos a ver si aprovechamos bien este..
La red pando es muy buena yo soy uploader pando.kualda
salu2

Aquí otro uploader pando.kualda. Por el momento solo he subido un CD, pero pronto subiré mas cosas.

Un saludo.
Tengo ONO 4 megas, y una peli sola bajando no pasa de 40 Kb/s, y si pongo 2 pelis se dividen la velocidad, es decir, cada una bajando a 20 kb/s.

¿!¿!¿!¿ Estoy aki tambien capado?!?!?!?!?

Edito: Despues de probar, me descarga a más de 100 Kb/s constantes una sola peli. Sin duda, es el P2P más rapido.
yo esta noxe he dejao 3 arxivos y kuando m levantao estaban en waiting for sender y tenian un poko mas de la mitad,y el pando estaba offline y aora n hay manera de k s ponga online
k narices l pasa?¿ ya s ha akabao el xollo?¿ xDDDDDDDDD
ED:por l k he leido en otras pags l ta pasando a muxa gente desde esta noxe y dicen k es kosa de los servidores
Enga un salu2
Voy a contar mi primera experiencia con el PANDO. Puse anoxe a las 2:00 4 pelis a bajar, y sta mañana se habian bajado 2, 350megas de otra y 1 giga de otra, casi 3 gigas se me han bajao en 10 horas!!!!!

Eso si, ahora iba muy lento, he pausado las descargas, las he reanudado y me pone ERROR, supongo q será cosa de los servidores como decís.

salu2
Hola

es la primera vez que escribo aquí pero que sepáis que me habéis enseñado muchas coisitas [poraki]

anoche me instalé el pando y la verdad es que me ha bajado 700 MB en 5 horas. pero lo que me extrañó es la variación de un segundo a otro de la velocidad: de 40 kB/s a 15KBs. pero bueno, por algo es una beta. de todas formas me parece una velocidad aceptable.
yo me he pasado al pando porque los torrents no me iban ni patrás, entre 0 y 2 KB/s. ¿sabeis si lo han capado? bueno, quizá no haya que hablar aquí de eso pero es que me extraña de un día pa otro. el problema del pando es el dónde encontrarlos. yo he encontrado 7 webs pero dos de ellas tienen solo 2 archivos para descargar, con lo que pa na.

yo voy a subir, asi que espero que entre todos hagamos una gran red que para ladrones, los que realmente se llevan la pasta, ¿o no? yo aún no he ganado un duro con internet, mas bien todos los meses me meten el palo.

bueno, lo siento por la charla, pero seguiré en contacto que molais un monton.

saludos
Necesitas tener links para bajar archivos, quiero decir, no tiene busqueda dentro del programa?

Yo tengo el emule hypercapado por ONO y estoy buscando formas de que me vaya algo mejor aunque al final sera que me ponga timofonica... pero el ping... [mad]
Hace tiempo que no sigo mucho el hilo, pero creo que esto no se ha comentado. Es una simple curiosidad: cuando estaba en la ventana del pando mirando mis descargas (a veces me aburro mucho y...) pues me puse a girar la ruletilla del raton y ojo!! Algo habia cambiado en la ventana del pando!! El "tiempo restante" que le quedaba a los archivos empezaba a bailar!! Era bastante curioso!! Moviendo la ruleta del raton se movian las horas que quedaban para que bajase!!
En fin, supongo que esto sera porque es una beta y tal, pero lo digo para que los programadores se den cuenta y lo solucionen, aunque es gracioso ver como bailan esos numeros!!

Un saludo!! [bye][bye]
jajajaj que momentos esos en los que estas tab aburrido que te quedas enbobado mirando para la pantalla y te da por usar la rueda del raton jajaja, si pudieramos hacer un recuento de esos momentos, n quiero ni pensarlo :-P :-P .Lo gracioso es q no paran de bailar?o m ocurre a mi solo'una vez que usas la rueda a mi al menos no m paran aunq deje d usarla.
wenas, soy megatorpe con los temas de firewall, tengo el panda2006 instalado, y no se como configurarlo para que me descargue como dios manda el pando, alguien que me eche un cable?
oye,ha caido pando kualda?????????? ¬_¬
ONO ha descapado el PANDO, yo ahora toy bajando a 200.

salu2
Si, ha devido de caer kualda a secas tambien, y es una pena, ahora estoy enganchado a una serie que se llama carnibvale, muy buena!!

Ssam que pasa tiuuu?
Buenas, conoci hace poco tiempo el programita y estoy privado :D totalmente recomendable.

P.D.: Psikonetik yo tb me he enganxado a Carnivale, solo he bajado los dos primeros y los vi y me quede flipao [looco] no tendrás algun pando a partir del segundo???
Pues no porque como se ha jodido la pagina kualda pos...

Ya estoy rastreando en el emule a ver si veo algo que este subtitulado al castellano
Psikonetik escribió:Ssam que pasa tiuuu?

Quien eres? [ayay] [buenazo] , No he bajado muchos pandos ultimamente pero a alguien mas la version nueva le va un poco lento?quizas sea solo cosa mia :)
A mi me baja de escandalo.

el problema son las subidas.

Tambien tengo Ono, en Cadiz
Este no es sitio para anunciarse, lo siento.
alguien sabe qué leches le pasa a la web de pando.kualda????
vokepa escribió:alguien sabe qué leches le pasa a la web de pando.kualda????

¿Os podíais cortar un poco no?
perdón, me he perdido algo???

simplemente pregunto por una página que hace unos días que no está disponible. Aquí se habla del pando libremente. No creo que haya hecho nada malo.

Si me equivoco, por favor díganme en qué.

Asias
vokepa escribió:perdón, me he perdido algo???

simplemente pregunto por una página que hace unos días que no está disponible. Aquí se habla del pando libremente. No creo que haya hecho nada malo.

Si me equivoco, por favor díganme en qué.

Asias

No se pueden dar direcciones a paginas con descargas, va contra las normas, aunque lo hagas sutilmente.
Johny27 escribió:
No se pueden dar direcciones a paginas con descargas, va contra las normas, aunque lo hagas sutilmente.

eso es asi? creo que no. Lo que no se puede es a paginas con warez, no?

salu2
[ escribió:_MoU_[]]

eso es asi? creo que no. Lo que no se puede es a paginas con warez, no?

salu2

Pando/emule/torrent entra dentro de warez.
ok. lo he pillado, lo siento.

mi intención no era hacer publicidad de esa web, simplemente quería saber qué le ha pasado.

saludos
mmmm. ya no estoy seguro, pero yo creo que si se pueden poner webs de enlaces de emule, x ejemplo, con tal de que solo tengan contenidos licitos, es decir, copias de seguridad de peliculas, musica... pero nunca de sotware

m ekivoco?

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No os cuesta nada leer

Enlaces de cosas no warez no ilegales si, las webs de pando todas tienen algo ilegal xD (spam aparte)

Salu2
Recordatorio de las principales normas By Jixo escribió:Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Gracias por aclararnos la duda CN, las webs que no tengan software, son legales [oki] [fies] XD
Ni webs que contengan warez ni webs con elinks a warez.
warez, descargas ilegales..., que hay de las copias de seguridad?no digo que yo lo sea, pero quizas haya algun ciudadano honrado que compra las películas, software, juegos... y n sepa hacer sus copias de seguridad, prefiere descargar el archivo. No se puede juzgar a todos por igual, pero bueno, no estoy justificando nada, solo q taba aburrido y por comentar algo ;) .
pues, en mi ordenador, los archivos de menos de 100 mb. van como un tiro, pero los grandes no me van,

me está gustando el programita.

[edit] ¿se pueden poner archivos en cola de espera?? es que nno encuentro esa opcion por ninguna parte
por cierto alguien sabe q paso con kualda?
eso digo yo, hace tiempo q tampoco m va.
La verdad es que los archivos grandes no se completan, o al menos en mi caso. Eso si, para archivos medianos es perfectiiismo. A alguien mas no se le completan los archivos grandes??. De 700MB para arriba.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, me lo voy a bajar a ver, gracias [beer]
oskuro escribió:Joer, me lo voy a bajar a ver, gracias [beer]

es la polla vas a flipar [sonrisa]

bajas las pelis a 400kb no tiene precio [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DjScream3 escribió:

es la polla vas a flipar [sonrisa]

bajas las pelis a 400kb no tiene precio [qmparto]

Uauuuuuu, me estoy bajando full metal alchemist, que he visto por ahí los 29 primeros episodios(no se si serán más o qué), y me baja a toda leche [carcajad] , a tope de línea(tengo 1 mega).

Estos archivos, están permanentes para bajar, o con el tiempo imagino que se quitan, no??Están alojados en el server de pando??
se alojan en supernodos en la red y a parte se comparte tambien, no borres los archivos que te bajas, al menos en 4 días o así, si todo el mundo se concienciara de eso, el P2P iría como una descarga directa. En el tema de que las descargas no se completan, n se, a mi si se m terminan, lo que me ocurre es q los archivos rar, la gran mayoría (de 200Mb en adelante) se me bajan corruptos. No se xq. Saludos
Wenas,

Me he instalado el programa pero no tengo ni idea de dónde buscar algo para bajarme. No veo que tenga un buscador como el emule, ¿funciona como el bittorrent a base de archivos .pando o algo asi?

Y si es asi, poned unas cuantas páginas de enlaces, tipo spanishare...

To y buscando la serie de 24 y no la veo por ningun lado...

Gracias de antemano!!
Debido a q no se pueden copiar enlaces (no se pq, ya q son paginas legales) te dire q si buscas descargas pando en google encontraras webs en castellano.
A mi el pando me parece fe-no-me-nal para enviar archivos de 50 megas de una tacada a amigos, que de otra forma tendría que enviar en cachos de 10 megas o así.

Hoy lo he probado y es espectacular. Incluso mientras yo lo iba subiendo mi amigo me comentaba que se lo iba bajando a la vez.

Una pasada. [toctoc]
debido a que estoy en un colegio mayor con los puertos capados... pando es mi solución.

¿alguien sigue usándolo?.

¿sabeis de donde bajar películas en VO y sin subtitulos? (MP).

Gracias.

salu2
De aquí a una parte han eliminado el sistema ese de reenvios para uqe la descarga estubiese disponible, ya que muchas veces ibas a descargar el pando y estaba borrado. Ahora se ha convertido en uno de los programas que más utilizo para descargar.

Con ONO va realmente bién. Sólo les queda mejorar la versión de Linux, que eso de que no se puedan pausar y reanudar las descargas...
A mi me va casi siempre a 260kB-290kB, tengo 3MB, una vez me llegó a 310 ^^
Pues ami siempre me a ido mal el Pando...le daré otra oportunidad...en cuanto tenga tiempo y me aburra... :-|
Pues ami nose porque no me iba muy bien, explico, bajar bajaba rápido, pero cuando a él le apetecía bloqueaba mi pc, todo iba lentisimo o directamente no iba, asique tenia que cerrarlo eliminando el proceso, y todo volvía a la normalidad..
Y su pongo que por hacer eso luego me daba errores de que ya existían los archivos a descargar o algo parecído, asique lo desistale la semana pasada..
Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Si alguien sabe como encontrar películas en versión original SIN subtítulos MP please.

salu2
163 respuestas
1, 2, 3, 4