Pando. Revolucionario P2P

1, 2, 3, 4
A ver ...

Estoy intentando subir archivos que tengo en el disco duro y me envio el e-mail a mi correo y me sale todo error, supongo que en el caso de que es una beta pues estara para solucionar.

Veo que a vosotros os balancea pero que os baja a una velocidad considerable... si ahora mismo miro el programa veo que me esta bajando una peli a 3KB/s, uff que cagarro!, ahora mismo probare de poner el puerto que ha puesto un usuario que dice que va rapido.

He encontrado varias webs para bajar archivos pando bastante completas, con juegos, peliculas y demas, no puedo dar esa direccion pero es sencillo de encontrarlas y nada supongo a esperar a que el programa rule mejor.

¿Me aconsejais que lo vuelva a instalar? segun he leido por aqui, se dice que el Pando despues va mas rapido...

Saludos
Ka|ist0

Que error te da?prueba a pausar el archivo que estas subiendo, y esperar 1 min y luego darle a reanudar, a ver si asi se va el error. Con respecto a la velocidad, yo estoy bajando un archivo de 700Mb y me va a 3, 4, 10, varía, pero de ahi no pasa. Luego puse otro que se acababa de subir y me baja a 98 :D. Lo de reinstalar supongo que no servira d mucho, posiblemente sea casualidad. Pero pruebalo. Con respecto a los puertos pues nada, uso uno que me he inventado, asi que...
al descargarse algo donde se keda ?? ,k no veo ningun archivo

dandole al programa si k se ve ,pero donde esta k no lo encuentro

a mi no me a pasado de 30 ,pero kreo k son los de ono k tengo la linea 4 mierdas mas kapao k el karajo, k de 4 no son na de na k son 600
toloweo escribió:al descargarse algo donde se keda ?? ,k no veo ningun archivo

Options -> Storage
Juas, la velocidad de descarga no me baja de 200 kb/s [carcajad] [carcajad] !!! Y me ha costado 5 minutos encontrar más de una docena de webs en español con archivos pando, aunque es cierto que aún no hay demasiados, pero esto promete, y mucho.

De momento voy a jubilar mi edonkey y mi bittorrent unos cuantos días, a ver qué pasa.
He intentado enviar unos archivos (entre ellos una triste foto de unos pocos KB) y siempre da error... he intentado coger el pando a mano y enviarlo al destinatario y se le queda buscando fuentes ~__~

¿Alguna solución?
osea q esto lo q hace es subir un archivoa a un servidor cualquiera (de una web pando, entiendo) y de alli se lo baja la peña no??? si es así... una preguntilla, no es eso lo "ilegal" de Kazaa, Napster, etc.? la parte del servidor me refiero... lo bueno de la mula era q al compartirlo entre pares, es como si yo le regalo el archivo a un colega q acabo de conocer en... Singapoore...pero en el momento que hay un servidor es una descarga de un archivo con derechos de autor y copyright... no??? a ver, q me parece genial, pero lo digo por que si no estoy equivocado, poco tardarán en chapar los servidores y denunciar a la empresa esta de frikazos.. jejeje vaya pintas...sobre todo el de la barba!!!
alguien me puede decir alguna pagina de descarga pando
no se yo que sistema utilizará esto, pero yo me estoy aprovechando por si acaso lo quitan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
decidme alguna para aprvexarme yo tb xD A poder ser q aya d ps2
KLASNIC escribió:decidme alguna para aprvexarme yo tb xD A poder ser q aya d ps2

Eso aquí no está permitido:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=

Saludos
RubénGM escribió:He intentado enviar unos archivos (entre ellos una triste foto de unos pocos KB) y siempre da error... he intentado coger el pando a mano y enviarlo al destinatario y se le queda buscando fuentes ~__~

¿Alguna solución?

Ya lo he arreglado:

- Cuando da el error, pauso el envio y lo reanudo (comenzará a enviar).
- Voy a D:\Documents and Settings\nombre de usuario\Configuración local\Datos de programa\Pando\Pando Files y cojo de ahí el .pando que me ha creado.
- Se lo envio a quien me interesa :D
alguien esta teniendo problemas a la hora de conectar con la red Pando hoy???

intento entrar y me dice que no se puede acceder a la red Pando.

Se habrá acabado ya el chollo de la beta???
a mi tb me pasa, y es una putada porque me quedaban 5mb para una descarga de 700.. en fin xD
ami tp me va xD esperemos q se arrgle

la pagina del programa tp va [mamaaaaa]
LLevo algun tiempo usando pando y cada vez que su red no va (la mayoria de veces) es ke estan actualizando los servidores pa la nueva beta ke sacaran.

Bye
aver si terminan pronto jajaja
A mi tampoco me va, no se, espero que no se haya acabado este chollo, aunq tengo 2 archivos q se quedaron al 93 % y llevan 2 dias sin avanzar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit:
Red Pando caida durante unas horas
Posted on 12.22.05 by harryLine @ 11:04 am

Nos informa tranceman en el foro, que según una noticia de la web oficial, la red Pando estará caida durante unas horas.
Que nadie se asuste que lo tienen controlado y será para hacer mejoras en el sistema.

Hilo de la noticia en el foro
Usted puede transferencia directa inmóvil Pando pero seguirá habiendo fuera de línea hasta los 3:00am EST hoy. Durante este tiempo usted no podrá enviar o recibir archivos. Gracias por su paciencia y gracias por compartir

PAGINA OFICIAL TRADUCCION GOOGLE [decaio]
Creo ke la espera merece la pena pk segun la web oficial ponen ke estan ampliando con nuevos servidores.

Aver si se nota en la velocidad.

[bye]
YA VA !!!!!!!!!!!!! EHHHHHHHHHHHHH [beer] [burla2] X-D [fies] [qmparto] [carcajad]
jjajajaja a bajarrrr, [jaja] . Aunq no lo noto que vaya tan rapido como esperabamos todos [jaja] Aun asi , ya va [hallow] [borracho] [fumando]

Tengo una mala noticia, si alguien usa netlimiter, que se fije en la velocidad de subida del pando cuando no se esta subiendo nada. A mi me llega a 30kb, a lo max de mi linea, a que es debido eso?. Es en realidad este software un P2P y eso de los supernodos es todo falso? A ver si alguien entendido en el tema investiga un poco. la verdad que me ha mosqqueado mucho eso.
SSam escribió:Tengo una mala noticia, si alguien usa netlimiter, que se fije en la velocidad de subida del pando cuando no se esta subiendo nada

Yo tengo el netlimiter, y aunque no he usado aun mucho el programa, si puedo decir que nunca he visto la velocidad de subida moverse
SSam escribió:Tengo una mala noticia, si alguien usa netlimiter, que se fije en la velocidad de subida del pando cuando no se esta subiendo nada. A mi me llega a 30kb, a lo max de mi linea, a que es debido eso?. Es en realidad este software un P2P y eso de los supernodos es todo falso? A ver si alguien entendido en el tema investiga un poco. la verdad que me ha mosqqueado mucho eso.

No es falso, el pando aparte de descargar del servidor tb descarga de los demas usuarios ke se estan bajando ese archivo. Por eso un archivo pando nuevo baja al tope de tu linea y uno ke tiene tiempo no baja muy deprisa, pk el ke tiene tiempo solo te lo bajas del servidor, pero no de ningun usuario. Mientras uno se baja ese archivo, los trozos ke ha bajado los comparte con otros.

Para decir todo esto me baso en el uso del pando bajando archivos pandos nuevos y viejos y su consumo del ancho de banda.

Por eso pienso ke este programa es como el famoso "Avalanche" que kiere o keria sakar microsoft, pero sin drm y gratuito, almenos de momento.

Bye
Es bueno saber el funcionamiento de este programa, n sabia exactamente como era. Gracias. Putada con los 2 archivos esos q se m quedaron a 93%, ya van 4 dias y no avanzan. [mad] [buuuaaaa]
A alguien oy no le descaga nada???? [reojillo]
Llevo una descarga de 700m por 69%i se me a parao dice...Waiting for sender... y despues me dice please wait

Esto a que se debe?? [flipa]
NA ni a mi... esto lleba muerto unos dias al parecer...
Pues yo llevo un ritmo bastante bueno en el dia de hoy ... esta bajando bien
pues en estos 2 ultimos dias m he bajado casi 4Gb.asi q n creoq este muy muerto [tadoramo]
Pues han cerrado la beta. Yo por lo menos no descargo casi nada ya. En la página web oficial pone esto:

Imagen

Yo espero la invitación.

Salu2
Bueno esto no es tecnología P2P, usa nodos de los mismos servidores Pando, los archivos son particionados en pequeñas partes como hace cualquier P2P y son repartidos entre los nodos. Ya se empieza a notar a veces que empieza a ir algo lento, tendrán que meter más servidores XD
...............................

Por favor, omitid los comentarios sobre lo que descargáis
La verdad es que estoy muy satisfecho...ahora falta que implementen algun tipo de busqueda....que tengan un server nada mas con los .pando activos que creen una aplicacion para que el server vaya revisando los enlaces rotos cada dia y asi se solucionaria el problema de la busqueda no? que es lo unico que se le puede axacar al programa.

Saludos [bye]
Lo estuve probando ayer y me ha sorprendido gratamente.No es que hubieran velocidades de escándalo,iba sobre unos 20kb/s más o menos de media,pero es ponerlo y empezar a descargar no como las colas de la mula.

Unos 800 megas en una noche ta muy bien... [fies]

A ver si alguien se enrolla y me manda un PM con páginas Panderas...:P
Dj Delfy escribió:A ver si alguien se enrolla y me manda un PM con páginas Panderas...:P

Yo cuando no sé algo, pregunto al que todo lo sabe... nuestro buen amigo Google.
Sisi,ya he mirado ahí y tengo algunas páginas,pero era para que me iluminarais con vuestro conocimiento... [ayay]
Hace DIAS que no descargo nada! Tengo dos archivos y no se han movido nada
mmm..nose si yo soy que soy mu corto o que pasa..pero..mm..como narices se bajan los archivos..?? esque yo ahora estoy subiendo un par de discos de musica, hasta ahi bien .. pero xa descargarme algo a dnd tengo que ir ?? bff q perdido voy
Pues mas o menos va igual que el bittorrent, solo que en vez de archivos .torrent son .pando :P
a mi tambien me va bastante bien, falta de material pero bueno va aunmentando poc a poc.

un saludo.
yo quiero que vuelva el modulo de descarga DURIE...

era buenisimo.. y bajaba a 120k contastes con 1 Mb de coneccion . [babas]
alguien me dise como utilisarlo??

paso a paso porfavor
Mirad casi todos los revolucionarios P2P de mucha velocidad caen:
BobDown me bajaba siempre a 90kb/s cayo, p2m bajaba a 150kb/s este no cayo pero ya ta al caer, pando baja a 200kb/s amos a ver si aprovechamos bien este..
La red pando es muy buena yo soy uploader pando.kualda
salu2
A mí no me descarga nada de nada.

Waiting for senders......
....
....

:S
Joder, pues oy con 1 mega estoy bajando a no menos de 90k/s, pero tengo una duda.

¿de donde me estoy bajando el archivo?
163 respuestas
1, 2, 3, 4