Buenas, hemos estado probando esta tarde el trabajazo de los italianos para el pandora box, me ha alucinado lo bien que va y las posiblidades que tiene, tengo varias dudas y cosas que hemos estrado trasteando.
- Primero lo del filtro bilinear a mi gusto veo necesario desactivarlo si o si, siempre y cuando estemos hablando de un monitor o monitor arcade hantarex, ya en tft y demas no he probado ni ganas.
- Lo de la musica del principio, es posible que bajandole el volumen desde el menu y saliendo de retroarch bien se pueda guardar la configuracion? Porque al volver a entrar vuelve a estar el volumen exageradamente alto, y claro cuando entras a los juegos estan mas bajos de audio; una opcion es bajarle del potenciometro del pandora, pero la solucion perfecta seria cambiar desde el menu, que se puede hacer, y que guardara el cambio, que no lo hace.
- Es posible añadir mas juegos del Amiga? Una cosa que me ha alucinado de esta imagen es que tiene implementado un cargador directo de los juegos de amiga, pero no se si es porque han hecho la configuracion uno a uno de los 20 y pocos juegos que tiene la imagen, y esa seria la razon de que hubiera tan pocos, o se le puede poner un top 50 por ejemplo y cargarian todos sin necesidad de cargar el adf y demas??
- Podriamos entre todos hacer una imagen mas depurada y mas selectiva de todos los sistemas porque probando, por ejemplo nintendo 64 como casi en todos los sistemas va a pedales, en psx hay juegos casi arcade que se podrian poner y no estan y no tienen mucho peso, y dentro de los arcade hay muchos juegos que no van bien, probad por ejemplo el street of rage 2 (la version de arcade, no la de megadrive) y el sonic 2 tambien de la seccion de arcade, van descompensado audio y video y el sof2 a pedales, son cosas que podriamos depurar y quitar y meter algunos otros para hacernos una imagen más depurada.
- Por otro lado si mi italiano no me falla el creador o uno de los creadores de esta virgueria ha portado openbor para el sistema y quiere sacar una imagen nueva, creo entender que de 64 gb o algo asi, asi que estaremos pendientes por si acaso hincarle el diente.
- Alguien ha logrado echarlo a andar en una tele CRT? Ya esto como curiosidad personal
Un saludo.