daniel39 escribió:Recreativa de amazon con Pandora box 2 dx plus con 9800 juegos. Alguien que la tenga o la haya probado me puede dar referencias de si vale o no la pena comprarla. Es de buena calidad? Se le pueden meter o quitar roms si las que trae no te gustan? Fabricada por proyector barato cuesta unos 400 pavos
Las bartop de proyector barato y en general las que oscilan ese rango de precio son reguleras.
Hacen su propósito pero no dejan de dar la sensación de juguete.
Los botones y joysticks son chinescos,nada que ver con unos industrias lorenzo, sanwa, etc.
Tema de la Pandora que montan, pues al llevar un software personalizado por ellos y montar placas que no suelen ser habituales, una de las ventajas que tienen placas pandoras a nivel de mejora de bugs, etc, que es poder hacer el jailbreak de Team Pandory pues se pierde.
A nivel de instalar juegos, como ya digo al ser un software personalizado la instalación de los mismos puede diferir de lo habitual o incluso no poderse, es un riesgo.
Yo te puedo aconsejar, aunque es algo que la gente suele descartar, es mirar en Wallapop usadas, la gente es reticente a esto,pero yo por ejemplo di con una recreativa a tamaño real con pantalla de 24" y botoneras y joystick de industrias lorenzo por 500€ y la vendían en mi misma ciudad, es cuestión de suerte.
Venía con una Pandora DX 2 original.
Aunque bueno a mi como me gusta cacharrear mucho después le añadí un PC Gamer ya obsoleto con grafica potente en su día y le metí Bobwin y esto ya es otra historia a nivel de plataformas y calidad de emulación.
Pero como te digo, vigila walapop y si ves alguna recreativa con sistema Pandora o PC en su interior por precio comedido y cerca de donde resides que puedas verla insitu barajalo seriamente.
Las bartop de este tipo a precios de 400€ aprox, como te digo, son componentes baratunos que si te gusta recrear la época de los salones al final terminarás comprando joysticks, botones, etc y te subirá de los 500€ y después el problema de llevar una Pandora con sofware de proyector barato lo cual la limita más.
Ya tu decides.
Saludos.