› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
bladexx escribió:will_fac escribió:bladexx escribió:@will_fac
En el apartado de downloads option... En la última opción de descarga que hay SHOW All, pulsa sobre esa misma palabra y te mostrará todo lo que puedes descargar...la última opción es SD Card.IMG
Si la tienes ya descargada esa es la imagen a quemar con el programa en la SD....
Ojo si descargaste la primera opción ISO IMAGE y quemaste esa imagen en la SD.... Eso no es correcto... Debes quemar el archivo donde ponga SDCard.IMG
Si aún así sigue sin funcionarte es muy raro.....prueba con otra SD...
Si no hay imagen es normal que no haya sonido.... La SD contiene el arranque del sistema y si el sistema no arranca pues no hay sonido tampoco...
Si no entendi mal, tenias otra SD de otra placa igual??...
Gracias por responder estimado, comentarte que si baje ese archivo lo puse a 3 distintas SD de 32Gb el cual da el mismo resultado no levanta aunque si enciende el foco de la placa, como también conseguí una copia de una pandora de igual característica y también lo hice de igual forma y no levanta imagen
https://prnt.sc/y4sxh5wPEr49
archivo descargado
ahora probé con un recomendado batocera para descartar alguna falla en la placa ya que no la toque en lo absoluto
https://prnt.sc/JxBgvbLyAosJ
Batocera LINUX
enciende levanta imagen y demás todo ok pero no reconoce los pines es decir no da la palanca ni botones y es un poco lenta.
Consulte también con la pagina https://www.bleearcade.com ya que ellos venden estas placas con el sistema para consultarle alguna solución https://www.bleearcade.com/product/3339 ... d-machine/
pero me indican lo siguiente: "La tarjeta SD y la placa están unidas, lo que significa que la tarjeta SD no se puede reemplazar, es el sistema pandora, basado en android, Solo puedes volver a comprar una placa nueva"
no toque la placa en lo absoluto y quisiera volverla a usar si xfavor alguien tendría una idea de como solucionarlo se lo agradecería ya que voy buscando una solución ya por casi 10 meses. :C
Lo que te dice la tienda china no tiene sentido...Ellos dicen que la SD incluida en cada placa esta asociada a su placa de origen y aún siendo mismo modelo de placa si la montas en otra igual no la reconoce.. .. Osea si se rompe la SD obliga a comprar una nueva Pandora aunque sea misma Pandora...
Si eso fuese así la imagen que descargaste de batocera no te funcionaria tampoco.... Que por cierto es curioso que funcione.....
Sigues teniendo la otra placa de la cual sacaste la SD que di esra en buen estado??.....
Si es así, prueba a meter esa SD que has creado de la imagen descargada de Potato...
Es muy raro la verdad que no te funcione.....
Una vez grabas el archivo SD card.img en la SD con el programa que te dije... Que contenido te muestra la SD en el pc??..Las imágenes con particiones que subiste anteriormente??
Sinceramente, si te esta dando tantos problemas por que se pudo borrar o incluso estropear la SD.. Yo no me complicaría con esa placa Pandora.....
Comprate una Pandora Saga 3D 4188 WiFi... Es de las mejores por lo decir la mejor aún siendo de 2020 y hay mucho videotutorial en YouTube en Español...
vulcanodky escribió:@bladexx Pues vengo de una Pandora Saga XIV wifi que tiene un rendimiento bastante pobre...la EX tiene 8 GB de ram y la potencia para correr juegos 3D. Lo ideal sería ver si puedo sacarle todo el potencial con Pandory. Al ser ambas JAMMA ha sido quitar una y conectar la otra y funcionar perfectamente en mi bartop.
bladexx escribió:vulcanodky escribió:@bladexx Pues vengo de una Pandora Saga XIV wifi que tiene un rendimiento bastante pobre...la EX tiene 8 GB de ram y la potencia para correr juegos 3D. Lo ideal sería ver si puedo sacarle todo el potencial con Pandory. Al ser ambas JAMMA ha sido quitar una y conectar la otra y funcionar perfectamente en mi bartop.
Me lo imaginaba que era por el tema de la Ram...
Siento decirte que el chino te la ha jugado... Realmente esa placa Pandora tiene 1Gb de Ram, lo que pasa que los chinos estos usan estratagemas "técnicas" para engañar.... Esos 8gb de Ram el la memoria NAND interna, realmente no tiene culpa Arcadexpress ella simplemente anuncian los datos oficiales que dice el fabricante...otra estratagema que usan los chinos para hacer creer que sacan placas más potentes es meter los cores de la gráfica qte suelen ser 4 a los Cores del chipset y así en vez de decir que el chipset tiene 8 cores tiene 12......
No hay que dejarse engañar, a día de hoy o tienen 2GB de Ram que ojo suelen montarlas placas que llevan chipset antiguos a 1.4/1.5ghz o llevan 1GB de Ram que son los que suelen llevar los chipset Amlogic S812, estos llevan mínimo 3 años montandose en las pandoras... Y estis son los más montados actualmente por qte son los qte mejor rendimiento Dan para juegos 3D.
De todas maneras no hablan mal de ella y los pocos juegos que se ven en ella en reviews de YouTube se ven corriendo bien.....respecto a que sea compatible con Pandory, yo me inclinaría a qte no lo es ya que monta un chipset serie 9**....y los que suelen ser compatibles con Pandory son los Amlogic S812.
He investigado sobre la EX en el grupo de team Pandory y según critican de ella, a nivel de hardware está bien, pero el software es deficiente... Creo que se refieren mayormente a temas del menú, salvar partidas, etc..
De las que mejores van para correr juegos 3D y juegos en General, son las que montan software EX2 y las PSA-S812-S001 Pandora saga 3D 4188.....no son jamma pero si no me equivoco venden adaptadores para pasarlas a jamma.
bladexx escribió:comadrejagad escribió:bladexx escribió:@comadrejagad
Pero todo eso se le puede poner a la Pandora Box de tu amigo.... Lo único que tiene que cambiar también los joystick...
Las Pandora Box Stick Árcade cuando ponen "estilo" es por que no son Sanwa... Son copia chiná, pero vamos que ni copia ni nada, calidad mala pésima.....
Para que sean Sanwa deben poner Sanwa a secas y se nota en el precio que son más caros..
Sí tío, pero invertir en 2 palancas, 2 restrictores, 12 botones...pufff, no sale mucho a cuenta...
Al menos de momento...jejejej (no me piques!!!)
Si te pillas los seimitsu ya llevan los restrictores de serie... Salen a 27€ unidad en árcadeExpress..
Botones si los pillas que sean seimitsu si o si,los sanwa son demasiado sensibles.
Es lo que hay si quieres jugar con precisión.... Los de serie dan ascopena, la precisión es nefasta.
reynoldor escribió:@mirlotu he intentado reconocer la placa y ni idea, pues parecen dos.
Envía un correo al vendedor de la misma por si sigue vigente y pregúntame el modelo exacto.
El problema es que existen multitud de clones y la mierda pegatinas no ayudan. Mira a ver si puedes ver el modelo de placa, pues que lleve o no ventilador es lo de menos. Incluso podrías ponerle uno.
Si no obtienes respuesta, ya está en tu arriesgarte o no... Como recomendar, si que te recomiendo Pandory.
Pd. Escribe a Hiyoga Lee a ver si te puede decir su modelo de placa, pues si es normal un módulo WiFi, pero lo de las dos placas, no se yo...
mirlotu escribió:reynoldor escribió:@mirlotu he intentado reconocer la placa y ni idea, pues parecen dos.
Envía un correo al vendedor de la misma por si sigue vigente y pregúntame el modelo exacto.
El problema es que existen multitud de clones y la mierda pegatinas no ayudan. Mira a ver si puedes ver el modelo de placa, pues que lleve o no ventilador es lo de menos. Incluso podrías ponerle uno.
Si no obtienes respuesta, ya está en tu arriesgarte o no... Como recomendar, si que te recomiendo Pandory.
Pd. Escribe a Hiyoga Lee a ver si te puede decir su modelo de placa, pues si es normal un módulo WiFi, pero lo de las dos placas, no se yo...
Ya le hice el jailbreak, y perfecto a la primera. Por cierto, ha salido la versión 1,11 de pandory tools, y le he instalado ésa. Agradecer también al compañero HiyogaLee, haberme contestado con tanta rapidez al privado que le envie.
Ahora toca experimentar un poco con los emuladores, le he isntalado el retroarch pero me cuesta bastante localizar los juegos en la sd.
reynoldor escribió:
comadrejagad escribió:@bladexx
EXACTO!!!
Por eso te he preguntado y como más o menos sabía estaba equivocado.
Como para instalar juegos en la microSD vi que lo hacía a través del cmd de Windows entrando en la carpeta "Pandory", creí que tenía que tener el Jailbreak realizado.
Pues nada, empezamos toqueteando la microSD y metiendo juegos en sus emuladores nativos y ya cuando me empape de más información realizaré el Jailbreak pues tal como tú dices los emuladores hay que saber configurarlos.
De todos formas yo seguiré a Hyoga Lee, ya que mi inglés un más que lamentable!!!
Gracias por la aclaración!!!
mirlotu escribió:hola, en esta pagina 26, mas arriba tienes el post original mio, con dos fotos de mi placa. La placa viene en un cartucho embutida.... y no trae ventilador, solo disipador. Será un clonico chino de estos, pero no creo que sea la misma que la hiyoga. De hecho otro compañero indico que parecían dos placas juntas.....
Yo no di con el modelo que era, en la placa no fui capaz a identificarlo. Encima en el manual, me pone una placa diferente, con ventilador, y dice que usa 812 motherboard.
En el menu si me salia pandora saga 3d. Los juegos corren bastante bien, hasta el momento no me ha dado problemas.
mirlotu escribió:No, mi menu ponia claramente Pandora saga 3d. No era el modelo ex, eso lo habia mirado bien por que me daba miedo hacerle un brick al instalarle el pandory tools. Instalarselo fue muy facil, solo descargar el fichero y cambiar la ruta en el .bat, meter el pincho en la pandora y no tardo ni 3 minutos. De hecho me sorprendio lo rapido que termino. Eso si, ahora me sale otra interface, que pone nitro o algo asi.
Creo que no hay forma de configurar los botones en cada juego, con la pandory tampoco.
Estaba buscando algun emulador en el corriera el gran turismo de la psp portatil, pero no va bien en ninguno de los que h probado.
Un saludo.
bladexx escribió:@comadrejagad
Como ya te dije el seimitsu a mi me va cojonudo y en juegos de lucha que no son mi fuerte y nunca les tire, me salen las magias con una facilidad pasmosa... Yo tengo el de 27€....
Respecto a los botones... Los sanwa los tengo y no me gustan nada, son súper sensibles, tanto que les das sin darte ni cuenta.... La gente suelen aconsejar los seimitsu... Pero por encima de los seimitsu están los Industrias Lorenzo cóncavos... Que este fabricante y tipo de botón eran los que se montaban en las recreativas en España, al igual que sus joystick... Mejor referencia que esa ninguna...
Respecto a la altura del joystick, por 5€ que cuesta el suplemento pillalo por si las moscas...... A mi no me desagrada que sea un poco más corta la palanca...
bladexx escribió:@comadrejagad
Nada.... Estaba yo confundido.... El que yo tengo es el de 29,80€....
No te dejes guiar por 1 opinión escrita.... Igual esta comparando el que tú comentas con algún Sanwa o uno generico...dudo mucho que el de 29,80€ sea peor que el de 23€.....
Por cierto si te interesa el de 29,80€ igual te interesa el mio...esta nuevo sin ni 1h de uso.... Solo lo probé con 4 juegos... Lo quería vender instalado en la Pandora EX2... Pero visto que no sale y la gente me regatea igual que si llevase uno generico, prefiero venderlo por separado y bajar el precio de la Pandora...
Obviamente el joystick lo vendo más barato que el la web...
mirlotu escribió:Mi placa es una 3d saga, de 4188 juegos, nand. No tuve problemas para hacer el jailbreak siguiendo las instrucciones del team pandory y de hiyoga lee. Eso si, y aqui viene mi consulta por si alguien sabe algo, extraje la sd para hacerle una copia de seguridad, quitandole el pegamento que traía. Extrañamente, no se si es coincidencia o causa de eso, me desaparecieron las descargas disponibles, ahora no pone numero, si no una rayita y no me deja conectarme al market, es decir, ya no puedo descargar ni ver los juegos disponibles en el market.
Sigo teniendo conexion a internet y el mensaje que me da es que o no tengo conexión o que el market está saturado. Lo que me mosquea es que el numero de descargas haya desaparecido. O el market ha sido cerrado o algo se trastoco al abrir la pandora al sacar la sd.
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?
bladexx escribió:@Hiyoga
Muy buenas.... Si, esta dando problemas generalizados el servidor... Están reportando consultas de este tipo en estos días usuarios de Pandoras en grupos específicos de Pandora en Facebook...
Por otro lado los de Team Pandora dijeron en dichos grupos que la siguiente versión de Jailbreak se enfocaría en las placas 3D.....
Habrá que esperar unos meses supongo....
ThALMuS escribió:Hola buenas a todos han sacado una "nueva" Pandora compatible con Emuelec hace relativamente poco, un mes o dos, para todos aquellos que les interese probar Emuelec en Pandora Box es una buena opción.
Que busque en Amazon.es "Pcengine-Megadrive-Commodore-EmulationStation".
Caracteristicas: S905 4 Núcleos, 2Gigas Ram, tarjeta 128G incluida con una imagen "muy mejorable", 4 puertos USb, y ranura de facil extraccion detras de la consola. Algo importante es el sistema Android y todo lo que conlleva poder instalarle aplicaciones de este Sistema...Mas emuladores, Netflix, Redream etc etc. Bueno es una opcion más de Pandora muy recomenada, pero que conste que yo no la he podido probar "aún"
Supongo que la version máxima de Emuelec para este cacharro sera la 3.9, como pasaba con su hermana "vieja" la Pandora Box 7 3D.
Compatible con todas las imagenes de Emuelec para s905 y s912 cambiandole el dtb que encontreis por ahí
ThALMuS escribió:Si esa es , vere si al final merece o no tenerla teniendo en cuenta que tengo Pandora Box 73D con Emuelec, la cual me ha dado mucha diversión. He mirado ésta mejor en la pagina web, es s905L 64Bits por lo tanto, la última version de Emuelec no creo que fuera la 3,9 sino la 4.3 o quizás más, no estpoy seguro.
Al tener 4 puertos USB el poder poner teclado, Raton, Wifi, o algun USb de capacidad para Android... no seria problema, ni necesitaría ningún Hub USB.
Y su Android tendria que probarlo, pero tener Kodi, TdTChanels, Arena4Viewer, Netflix, HBOMaX, y algun juego Android aparte de los emuladores Android es una buena baza.
Estoy a la espera de que me dejen una, que será pronto y si me gusta renovaré mi Pandora.