› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
romrom escribió:@bladexx a ver que nos cuenta reynold sobre lo que van a lanzar estos de proyectorbarato, a priori y por mi ansia y tus comentarios me voy pillaod la tuya actual la de 10000 juegos con botones led, aunque reconozco que seguire al ojo esa nueva que lancen y si realmente fuese mejor que la nuestra pues vendo y compro la otra, pero esperarme sobre algo que nose a ciegas pasando, vamos viendolo jeje.
por cierto lo del tuto para instalar pandory y roms en ingles me mata, no lo entiendo, sabes si hay algun grupo de pandoras en telegram para ayudas de este tipo, mas que nada porque la comunicacion por telegram es muuucho mejor y rapida.
saludos.
romrom escribió:@bladexx pues me va a tocar darte la vara jaja es broma...nah tranki de primeras voy a pasar un poco del tema, con 10000 juegos aunque 5000 sean inservibles ya me valdrá y a mediada que me haga un poco con ella o le exija mas pues ya te diré, pero si de origen ya viene bien para ser jugable, dejaré pasar un poco le tiempo que ademas tengo poco uff, entonces tu no esperarias a ver la nueva pandora esa de proyectorbarato no?
por cierto puedes darme enlaces de los sanwa y demas? por cierto que es lo del maletin ese? al meterle pandory se desbloquean mas ajustes de imagen?o solo es para poder meter roms, en definitiva que me aporta tener pandory?
Edito: actualizo info de proyectorbarato sobre su nuevo modelo, suena bien.
Buenas tardes,
Efectivamente conocemos el software de pandory pero no nos gusta ya que suele dar bastantes problemas , y lo peor de todo que los fabricantes suelen anular garantía al tener que modificarse la rom. Tenga en cuenta que el software que usará esta pandora está basada en Emulation Station que es el software más avanzado que existe para la emulación, incluye retroarch para la gestión de emuladores , más de 20 filtros gráficos, modos de ajuste 4:3, 16:9, 1:1, gestión de resoluciones que incluyen 480 y 576 lineas para compatibilizar con TV CRT, entre otras muchas novedades que se anunciarán en el canal de youtube.
En cuanto a los pulsadores y joysticks tenemos modelos con joysticks y pulsadores americanos originales, pero en este modelo usaremos los estandard para no disparar el precio , tenga en cuenta que todos estos componentes suben el precio final del producto y no consideramos importante, siempre el usuario más purista podrá reemplazar por unos joysticks Sanwa y pulsadores.
Le recomendamos esté atento para finales de mayo que es cuando se prevé sea incorporado el nuevo modelo. De momento no conocemos su precio ni más detalles.
Saludos
comadrejagad escribió:Hola,
Un colega mío me ha preguntado por una Pandora Box, y la verdad es que me ha cogido un poco en fuera de juego, ya que por lo visto hay miles y cada una con sus ventajas e inconvenientes.
Por lo que he estado mirando, pudiera ser una de estas dos (las dos son de "Unicview"):
Pandora Box 3D, 6525 juegos:
Pandora Box X Plus 4260 juegos
A ver si me podéis echar el cable, porque es que no sé ni las diferencias...
vectrex escribió:Es para una máquina árcade con monitor crt o para un pantalla de tv moderna?
comadrejagad escribió:Hola,bladexx escribió:comadrejagad escribió:Hola,
Un colega mío me ha preguntado por una Pandora Box, y la verdad es que me ha cogido un poco en fuera de juego, ya que por lo visto hay miles y cada una con sus ventajas e inconvenientes.
Por lo que he estado mirando, pudiera ser una de estas dos (las dos son de "Unicview"):
Pandora Box 3D, 6525 juegos:
Pandora Box X Plus 4260 juegos
A ver si me podéis echar el cable, porque es que no sé ni las diferencias...
Huye de las unicview, no tienen soporte con Team Pandory Jailbreak , las recomendadas son las Pandora Saga 3D EX2 o 4188 .... Lo ideal cuando se compra una Pandora ya que es un sistema muy cerrado , es que al menos haya un equipo de desarrollo que saque software de mejora/liberalizacion del sistema y a dia de hoy los que lo hacen son Team Pandory.... metete en youtube y sigue el canal de ellos y podras saber a que Pandoras dan apoyo....de las Unicview aunque no se refieren a ellas con ese termino,vienen a aser Pandoras Box E-sport y esas los que estan metidos en este tema huyen de ellas.
comadrejagad escribió:vectrex escribió:Es para una máquina árcade con monitor crt o para un pantalla de tv moderna?
Hola, para una TV modernacomadrejagad escribió:Hola,bladexx escribió:
Huye de las unicview, no tienen soporte con Team Pandory Jailbreak , las recomendadas son las Pandora Saga 3D EX2 o 4188 .... Lo ideal cuando se compra una Pandora ya que es un sistema muy cerrado , es que al menos haya un equipo de desarrollo que saque software de mejora/liberalizacion del sistema y a dia de hoy los que lo hacen son Team Pandory.... metete en youtube y sigue el canal de ellos y podras saber a que Pandoras dan apoyo....de las Unicview aunque no se refieren a ellas con ese termino,vienen a aser Pandoras Box E-sport y esas los que estan metidos en este tema huyen de ellas.
Muchas gracias tío, como ya puse no tengo ni idea del tema.
La Pandora Saga 3D EX2 y la Pandora 4188 de qué marca son???
Para no liarla, la 3D EX2 es esta??? Marca: FIYCATPSA
Y La 4188 esta??? Marca: ???
bladexx escribió:comadrejagad escribió:vectrex escribió:Es para una máquina árcade con monitor crt o para un pantalla de tv moderna?
Hola, para una TV modernacomadrejagad escribió:Hola,
Olvidate de guiarte por "marcas".....las supuestas marcas son los propios chinos que les ponen nombres propios y que nada tienen que ver con lo que realmente pueden llevar dentro.... La mayoría llevan placas clones como el que compra un kinder sorpresa y no saben lo que hay dentro ,...... Lo mejor en estos casos es comprar o bien mediante enlaces que ya te hayan facilitado terceros por que ellos la hayan comprado y hayan recibido lo que pedían o bien preguntando al propio chino que placa lleva su Pandora y el chino te mande una foto de la propia placa y sea la que te interesa.... Obviamente para esto último debes conocerte al dedillo las placas para poder reconocerlas....y mucho cuidado con el chino que no te quiera dar gato por liebre, ellos por vender te pueden prometer que dentro de la Pandora está la chiná de tus sueños.....
Yo te puedo poner enlace de una Pandora Saga 3D EX2 con envío en 3 días a españa por precio de 150€ aprox....
€ 118,96 26%de DESCUENTO | Saga Box Pandora EX, consola de juegos Arcade con WIFI 3D, 10000 en 1, función de guardado, Joysticks multijugador, armario Retro Para 4 jugadores
https://a.aliexpress.com/_vLO7kj
Está la tengo yo....y va muy bien, team Pandory le da soporte a nivel de mejoras y actualizaciónes lo cual es un punto muy a favor, me han confirmado que su actualización 1.12 irá destinado a la EX2 y alguna .... El tema se monitores CRT lo desconozco... Esta Pandora solo lleva salida Hdmi pero lleva cable Vga, conversor hdmi-vga y cable hdmi ......
Después pandoras con placa 4188 no conozco ningún chino que la incorpore en una Pandora y sea fiable..... Debes tener en cuenta que de lo que te digan, que sea todo por mensaje y con fotos reales del producto que venden... Clones hay 1000....
Te pongo placa 4188 para que sepas cual es la original....
€ 74,65 | Pandora 3D SAGA-placa base de juego Arcade, juegos en 1 4188, 160 juegos en 3d, compatible con descarga en línea
https://a.aliexpress.com/_uHGfcj
comadrejagad escribió:bladexx escribió:comadrejagad escribió:
Hola, para una TV moderna
Olvidate de guiarte por "marcas".....las supuestas marcas son los propios chinos que les ponen nombres propios y que nada tienen que ver con lo que realmente pueden llevar dentro.... La mayoría llevan placas clones como el que compra un kinder sorpresa y no saben lo que hay dentro ,...... Lo mejor en estos casos es comprar o bien mediante enlaces que ya te hayan facilitado terceros por que ellos la hayan comprado y hayan recibido lo que pedían o bien preguntando al propio chino que placa lleva su Pandora y el chino te mande una foto de la propia placa y sea la que te interesa.... Obviamente para esto último debes conocerte al dedillo las placas para poder reconocerlas....y mucho cuidado con el chino que no te quiera dar gato por liebre, ellos por vender te pueden prometer que dentro de la Pandora está la chiná de tus sueños.....
Yo te puedo poner enlace de una Pandora Saga 3D EX2 con envío en 3 días a españa por precio de 150€ aprox....
€ 118,96 26%de DESCUENTO | Saga Box Pandora EX, consola de juegos Arcade con WIFI 3D, 10000 en 1, función de guardado, Joysticks multijugador, armario Retro Para 4 jugadores
Está la tengo yo....y va muy bien, team Pandory le da soporte a nivel de mejoras y actualizaciónes lo cual es un punto muy a favor, me han confirmado que su actualización 1.12 irá destinado a la EX2 y alguna .... El tema se monitores CRT lo desconozco... Esta Pandora solo lleva salida Hdmi pero lleva cable Vga, conversor hdmi-vga y cable hdmi ......
Después pandoras con placa 4188 no conozco ningún chino que la incorpore en una Pandora y sea fiable..... Debes tener en cuenta que de lo que te digan, que sea todo por mensaje y con fotos reales del producto que venden... Clones hay 1000....
€ 74,65 | Pandora 3D SAGA-placa base de juego Arcade, juegos en 1 4188, 160 juegos en 3d, compatible con descarga en línea
Muchísimas gracias tío tanto por la explicación como por los enlaces.
Yo creo que si le paso el primero (aunque es la EX normal no la EX2 no???) a mí colega la pillaría del tirón tanto por precio como por envío en 3 días a España, pero es que creo que él la quiere con los dos mandos en un solo panel, y las cuatro opciones que da es con los mandos separados.
De la 4188 "pasamos", ya que si ni tú que entiendes del tema la encuentras...y eso de que un chino te mande una foto de la placa es lo que tú dices, luego gato por liebre.
Qué pena que no sea en un solo panel!!!
Gracias de nuevo tío
bladexx escribió:comadrejagad escribió:bladexx escribió:Olvidate de guiarte por "marcas".....las supuestas marcas son los propios chinos que les ponen nombres propios y que nada tienen que ver con lo que realmente pueden llevar dentro.... La mayoría llevan placas clones como el que compra un kinder sorpresa y no saben lo que hay dentro ,...... Lo mejor en estos casos es comprar o bien mediante enlaces que ya te hayan facilitado terceros por que ellos la hayan comprado y hayan recibido lo que pedían o bien preguntando al propio chino que placa lleva su Pandora y el chino te mande una foto de la propia placa y sea la que te interesa.... Obviamente para esto último debes conocerte al dedillo las placas para poder reconocerlas....y mucho cuidado con el chino que no te quiera dar gato por liebre, ellos por vender te pueden prometer que dentro de la Pandora está la chiná de tus sueños.....
Yo creo que si le paso el primero (aunque es la EX normal no la EX2 no???) a mí colega la pillaría del tirón tanto por precio como por envío en 3 días a España, pero es que creo que él la quiere con los dos mandos en un solo panel, y las cuatro opciones que da es con los mandos separados.
De la 4188 "pasamos", ya que si ni tú que entiendes del tema la encuentras...y eso de que un chino te mande una foto de la placa es lo que tú dices, luego gato por liebre.
Gracias de nuevo tío
No es la EX normal.... Es la EX2.... El título del anuncio confunde..... La placa es una EX2.... Ese enlace lo facilita team Pandory en su análisis de la EX2 y el vendedor en ese enlace es el distribuidor oficial de Pandora Saga.... Osea no es un chino Random que te la pueda meter doblada....
Es de total confianza....
Mi consejo.... Pilla la de 8000 juegos... Te ahorras unos 20€ respecto a la de 10.000 juegos.... En un futuro si quieres más juegos pillas otra SD de más capacidad.... Admite fijo qte yo sepa hasta 512gb.... La de 8000 juegos es de 64GB y le quedan libres 1gb aprox.... Pero yo prefiero ahorrarme esos 20€.... Invertir en una de 256Gb y así tengo la de 64GB original y como extra la De 256Gb...
A unas malas que quieres meter los 10.000jiegis de la versión de 10.000? Te bajas un backup que hay en una página llamada Potato y lo metes en la de 256gb que te compres.....
comadrejagad escribió:bladexx escribió:comadrejagad escribió:
Gracias de nuevo tío
No es la EX normal.... Es la EX2.... El título del anuncio confunde..... La placa es una EX2.... Ese enlace lo facilita team Pandory en su análisis de la EX2 y el vendedor en ese enlace es el distribuidor oficial de Pandora Saga.... Osea no es un chino Random que te la pueda meter doblada....
Mi consejo.... Pilla la de 8000 juegos... Te ahorras unos 20€ respecto a la de 10.000 juegos.... En un futuro si quieres más juegos pillas otra SD de más capacidad.... Admite fijo qte yo sepa hasta 512gb.... La de 8000 juegos es de 64GB y le quedan libres 1gb aprox.... Pero yo prefiero ahorrarme esos 20€.... Invertir en una de 256Gb y así tengo la de 64GB original y como extra la De 256Gb...
A unas malas que quieres meter los 10.000jiegis de la versión de 10.000? Te bajas un backup que hay en una página llamada Potato y lo metes en la de 256gb que te compres.....
Ya tío, pero por lo que te comento, él quiere el panel doble, por lo que he entrado en el perfil del vendedor, ya que dices que es distribuidor oficial, y la única que tiene es esta:
Problema: 62,55€ de gastos de envío, viene de china (que tal como están las aduanas...) y para el 10 de junio.
bladexx escribió:comadrejagad escribió:bladexx escribió:No es la EX normal.... Es la EX2.... El título del anuncio confunde..... La placa es una EX2.... Ese enlace lo facilita team Pandory en su análisis de la EX2 y el vendedor en ese enlace es el distribuidor oficial de Pandora Saga.... Osea no es un chino Random que te la pueda meter doblada....
Ya tío, pero por lo que te comento, él quiere el panel doble, por lo que he entrado en el perfil del vendedor, ya que dices que es distribuidor oficial, y la única que tiene es esta:
Problema: 62,55€ de gastos de envío, viene de china (que tal como están las aduanas...) y para el 10 de junio.
El tema de aduanas no debe ser problema mientras el importe del articulo no supere los 150€.....el articulo aplica IVA con lo cual aduanas no debe meter mano....
Lo de la fecha de junio siempre ponen una fecha máxima por si hay posibles contratiempos, pero lo habitual es sobre 2 semanas.
El tema de comprar una Pandora de doble joystick pues esta jodido....
La de Amazon que has puesto, por la fotos del front-end pone que es EX2 pero claro a saber.....
Esa Pandora es distribuida por Amazon, puede comprarla, quitar los 3 tornillos del panel y mirar que placa es.... Si no es una EX2 pues existen multitud de excusas para hacer devolucion a gastos pagados.........
Ya el tema de aliexpress es otra opción.... Poco más puedo decir.... Opciones hay.... No son ideales, pero en esto de las pandoras o te viene de lujo o te viene enrevesado...... Es lo que tiene un producto 100% chino.....
bladexx escribió:@comadrejagad
Lo de buscar un tablero no individual... Métete en la tienda de ese vendedor de aliexpres.... Es vendedor de Pandora saga oficial....osea más fiable imposible...
Lo malo es que exceptuando los individuales, el resto de Pandoras que vende las envía desde chiná.
Respecto a jugar solo con la individual... Es como describes, la player 1 lleva todo metido dentro y es independiente a la player 2....osea puedes jugar con la player 1 sin conectar la player 2....es una de las ventajas frente a las de tablero con doble joystick...que para jugar tu solo lo tienes por que tirar de un tablero de unos 60cm...
Quitando que el tema estético te que te pueda gustar más la de doble joystick o la quieras usar para montarla en una bartop o murbke de recreativa.... Yo la de doble joystick solo le veo inconvenientes,a nivel de transporte, para guardarla y para ocupar sitio, ya la individual te la puedes poner incluso encima de las piernas cuando juegas...
meidei_b escribió:Hola,
Acabo de devolver el modelo de Pandora e-sport, porque no he conseguido avanzar nada con ella.
¿Alguna recomendación para una Pandora que pueda ser modificada para meter Pandory o Emuelec o retroarch y si es posible de mandos separados?
Gracias
bladexx escribió:@comadrejagad
El menu no es de una EX2..puede ser una EX?? es posible....
La placa la pegatina justo debajo del disipador esta tapando la numeracion del modelo de placa...puede ser una GB3000?? es posible ....pero no lo puedo asegurar....si es una GB3000 en principio es compatible con Pandory.
Mas no puedo ayudar con esa placa...
reynoldor escribió:@bladexx emuelec en si lo que ofrece es un menú más limpio dividido en sistemas y dentro de ellos las roms correspondientes. Igual en algún tipo de rom puede ir más optimizado, pero vamos que tampoco va a tener más de lo que te ofrece Pandory (que de serie lleve scummvm instalado) y ya sabes que tu también puedes hacerlo.
Que te has pillado la powkiddy? Sabes que tienes el bob (batocera) para ella con montones de roms, juego en red?
Yo lo pensé en su día, pero no me gustaba el sonido de los botones y mando (ya sabes, si es portátil me habría gustado para echar una partida en el salón mientras se ve una serie o algo y con el sonido, pues nada).
De ser si, busca a nacho portillo en YouTube y mira todo lo que puedes hacer con ella.
bladexx escribió:@reynoldor
Se que modelo de powkiddy dices... La de joystick a rosca.... Esa fue mi primera opción antes de conocer la existencia de las pandoras... Es verdad que a nivel emulación tiene cosas muy chulas...
El problema es que estoy en un grupo de telegram de esa consola y la gente le hace mil cosas para dejarla fina....que si ventiladores, mods de pantalla, cambio de botones y joystick en un espacio super ajustado... Mil cosas...despies aparte el tema software... Es verdad que hay gente que las tienen top terminadas y son virguerias.... Pero me abruma tantísima modificación... Lo hay incluso que una vez terminaron la puesta a punto de ella ya no las jugaron, jajaja...
Aunque a nivel software tenga muchísimas más posibilidades, no quiero algo tan complejo la verdad.... Busco algo medio..la Pandora lo ofrece, no es lo mejor, pero si mejorable sin tener que estresarse uno... Y lo bueno es que desde el primer día puedo jugarla e ir modificándola sin dejarla aparcada X tiempo... Esta caja la elegí en concreto por tener bien tamaño de pantalla y espacio de sobra para meter botones y joystick mejores, obviamente también poder meter mejor placa.
Por cierto @reynoldor en tu Pandora ya venían los emuladores de Dreamcast y PSP nativamente o fue después con Pandory cuando lo añadíste??
byevoltor escribió:
Hola...
Una pandora box de +- 100€...Es posible a dia de hoy...
Que se puedan meter mas juegos por sd o wifi...?
Que tal esta de las tortugas ninja ?
Es un clon..?
https://es.aliexpress.com/item/1005003924421255.html?spm=a2g0o.pr
Y este game stick lite 4k se puede considerar que hace lo mismo que la pandora en formato diferente...?
Gracias...
comadrejagad escribió:meidei_b escribió:Hola,
Acabo de devolver el modelo de Pandora e-sport, porque no he conseguido avanzar nada con ella.
¿Alguna recomendación para una Pandora que pueda ser modificada para meter Pandory o Emuelec o retroarch y si es posible de mandos separados?
Gracias
Hola, creo que esta es exactamente la que buscas, una EX2 con los mandos separados:
Enlace cortesía del amigo @bladexx