› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
reynoldor escribió:@bladexx a ver sinceramente sobre configuraciones y monitor no tengo ni idea. Pero, conecta primero la pandora, ve a opciones de pantalla y mira si puedes poner una que se ajuste a dicho monitor (configuración de entrada) o en su caso una baja para ver si la pilla. Por otro lado mira en opciones del monitor si dicha salida vga tiene algún tipo de configuración o si tienes que acceder a ella manualmente, que por algo el monitor no lo haga de manera automática.
Que yo sepa ninguna Pandora va a 4k, pues al final las placas varían poco y nada. Y entendemos que pagamos finalmente entre 80 y 200 euros por lo mismo.
Ojala alguien con mas conocimiento de monitores y entradas te pueda echar una mano.
Por cierto, vigila la tienda online donde te descargas juegos, pues creo que esta limitada a x descargas y luego ya no sirve..
Sobre el Pandory Tools, primero tenéis que desbloquear la Pandora en cuestión y sobre el min 15:00 del video al enumerar los contras que son muchos vienen cosas como no poder elegir el aspect ratio, rotas las configuraciones de video y algunas mas, con lo que puede que por eso tu monitor no pille exactamente dicha configuración.
Ahora te escribo tras ver el video:
Dicen literalmente que dicha placa es un busto, que cualquier otro es mejor (entiendo que mas configurable). Con lo que básicamente a día de hoy entiendo que tenéis lo que ofrece, las descargas que ofrezca y ya.
Consejo:
Dudo que vaya a poderse poner Pandory y que con las limitaciones que tiene alguien intente meterle mano, así que si podéis devolverla adelante, normalmente si es Amazon no creo que tengáis problema.
Añafo:
La placa tendrá una config de imagen que tu monitor no reproduce, seguramente sea eso.
emerald golvellius escribió:Estas Pandora que van saliendo,tienen alguna mejora?,si probe una hace 5 o 6 o 7años y a mi no me servia por sus carencias...
es posible que se haya mejorado en algo con las revisiones?,o esto es en plan clones de clones?
emerald golvellius escribió:@reynoldor A mi la impresion que me dieron estos inventos como Pandora o Blue Elf cuando los probe hace ya años...
esque van demasiado justos,unas rascadas...un sonido de los avernos...
lo normal seria que con el tiempo metieran cada vez un Hard mas capaz,el Hard baja de precio ¿no?.
bladexx escribió:reynoldor escribió:@bladexx a ver sinceramente sobre configuraciones y monitor no tengo ni idea. Pero, conecta primero la pandora, ve a opciones de pantalla y mira si puedes poner una que se ajuste a dicho monitor (configuración de entrada) o en su caso una baja para ver si la pilla. Por otro lado mira en opciones del monitor si dicha salida vga tiene algún tipo de configuración o si tienes que acceder a ella manualmente, que por algo el monitor no lo haga de manera automática.
Que yo sepa ninguna Pandora va a 4k, pues al final las placas varían poco y nada. Y entendemos que pagamos finalmente entre 80 y 200 euros por lo mismo.
Ojala alguien con mas conocimiento de monitores y entradas te pueda echar una mano.
Por cierto, vigila la tienda online donde te descargas juegos, pues creo que esta limitada a x descargas y luego ya no sirve..
Sobre el Pandory Tools, primero tenéis que desbloquear la Pandora en cuestión y sobre el min 15:00 del video al enumerar los contras que son muchos vienen cosas como no poder elegir el aspect ratio, rotas las configuraciones de video y algunas mas, con lo que puede que por eso tu monitor no pille exactamente dicha configuración.
Ahora te escribo tras ver el video:
Dicen literalmente que dicha placa es un busto, que cualquier otro es mejor (entiendo que mas configurable). Con lo que básicamente a día de hoy entiendo que tenéis lo que ofrece, las descargas que ofrezca y ya.
Consejo:
Dudo que vaya a poderse poner Pandory y que con las limitaciones que tiene alguien intente meterle mano, así que si podéis devolverla adelante, normalmente si es Amazon no creo que tengáis problema.
Añafo:
La placa tendrá una config de imagen que tu monitor no reproduce, seguramente sea eso.
Muchas gracias por la info...
Les he consultado a los del video que te puse...creo que es el canal del desarrollador de pandory tool... Me ha contestado que no es compatible mi placa con pandory tool... Es demasiado nueva...
Respecto al tema de resolucion y monitor... Lo compre usado expresamente para este proyecto de la maleta árcade por tema de dimensiones...
El problema es que es tan básico que no da opción a cambiar resolución a otra compatible con la Pandora ...
Por parte de la Pandora box mía... Nada... Opciones de resoluciones 0....es más no hay especificaciones o no las encuentro de la resolución nativa a la que trabaja... A mi en la TV me muestra 1920x1080....
El problema es que como soy un ansias y desconocía todos estos inconvenientes, cuando estuve liado con la pandory tool le hice copia de seguridad a la microsd y como es obvio quite precinto de la misma... Con lo cual según la tienda eso anula garantía... Y la tienda es española... La compre en una oferta de aliexpress plaza....
La opción que me queda es venderla tal cual aunque le pierda algo de dinero y comprar otra que sea más veterana y modificable....
Se me ha pasado esta por delante.... Dentro de unos dias salen descuentos y se quedaría bien de precio....
Que te parece esta??.... La conoces...
€ 89,99 | Placa Pandora Box 3D Wifi+ 8000 Juegos Juegos Consola Retro Maquina Arcade Video Gamepad VGA/HDMI/USB consola de videojuegos arcade, caja pandora, consola portatil, arcade
https://a.aliexpress.com/_vP4JlK
reynoldor escribió:@bladexx muchas gracias por la pagina, no la conocía.
Pues nada, lánzate a por ella (yo creo que a mi me salió por 180 o 190 pero la compre en una tienda de España por si el tema de aduanas, etc.).
1. Clona la tarjeta que traiga y guarda la imagen.
2. Meterle Pandory es cosa de minutos, luego ya preparar el pendrive y ya sabes, Pandory o hiyoga lee que tiene videos en castellano.
-------------------------------------
3. Para meterle otras roms si lo ves oportuno si no tienes el programa liberado (eso que te dicen en Pandory de paga un café, pues creo que puedes meter de 20 en 20). Para que no te de error en caso de no tener dicha versión es tan sencillo como seguir el orden de las carpetas.
A groso modo, pues no recuerdo, si al instalar las nuevas roms la ultima carpeta se llamaba xxx000020 , tu manualmente cuando termines el scrap para la caratula (a veces falla el programa) y demás, la llamas xxx000021 y así consecutivamente.
Aquí te dejo el video para meter roms : https://www.youtube.com/watch?v=z4jqRSt9SIM&t=256s
Y te recuerdo que las roms que tu metas así disponen de video con sonido, con lo que queda muy chulo.
---------------------------------
La cuestión final es que has podido ver como se mueven los juegos y lo que se le puede sacar. Creo que en caso de querer hacer portátil este tipo de juegos tienes opciones mas jugosas con otro tipo de dispositivos. Y lo bueno que tienes la caja propia de la Pandora, que si en un futuro quieres meterle una rasp u otra placa pandora sin problemas.
Y como la tuya lleva wifi, una vez desbloqueada puedes instalar nuevas versiones de los emuladores (tendrás que acceder desde el sistema android pulsando un botón y mediante un hub usb poner teclado y ratón), instalar retroarch e incluso Netflix!!
Pues nada animo, que todo te esta saliendo muy bien!!!
Añado:
@bladexx
Aquí te dejo las versiones que tienes en la actualidad "https://github.com/emuchicken/pandorytool/releases" , he estado mirando y como estable va por la 1.10 que es la que tengo, entiendo que si una versión es compatible con una placa, todas lo son... pero pregunta por si acaso en su Facebook, pues he mirado y no se decirte, pero si la placa es compatible con esas no debería de darte ningún problema.
-------------------------
Pandorytool + Jailbreak
A tool to automate ROM installation for the Pandora Games 3D / Saga 3D compatible systems / GOLDENSKY G6 / 3D RRTV 12S / PANDORA 9H*)
No jailbreak yet on the 9H.
--------------------------------
Si no fuera compatible con Pandory (es que la EX o Ex2 no la veo por ningún lado) , la manera de meter los juegos es así "https://www.youtube.com/watch?v=_dCKkHtfYv8&t=129s" según el video del team pandory, en teoría podrías meter roms sin problemas, pero eso si, sin desbloquearla ni nada. Míralo bien antes no vayas a hacer un brick.
romrom escribió:Buenas, yo llevo un lio importante, me he pillado esta que os pongo en el enlace, no dispone de cambio formato creo, pero esa opcion no estira el juego y se ve mal? tambien leo al compi de arriba que la tienda es chinera, por otra parte parece q lleva un chipset potente, y tambien comentar que he leido que las q no son clones son las ex,dx y cx? la verdad q tanto modelo es un caos uff, os dejo la que he pillado, esta bien?
https://www.proyectorbarato.com/pandora ... 77384.html
bladexx escribió:romrom escribió:Buenas, yo llevo un lio importante, me he pillado esta que os pongo en el enlace, no dispone de cambio formato creo, pero esa opcion no estira el juego y se ve mal? tambien leo al compi de arriba que la tienda es chinera, por otra parte parece q lleva un chipset potente, y tambien comentar que he leido que las q no son clones son las ex,dx y cx? la verdad q tanto modelo es un caos uff, os dejo la que he pillado, esta bien?
Siento decirte que te has pillado un truño importante.... Esa es la que yo tenía y la he devuelto... La compre en la oferta con cupón descuento de AE hace unas 3 semanas.. Me salio por 121€....la interfaz unicview es una mierda y la store de descarga de juegos es pésima, hay 4 juegos mal contados y encima con descripción chinesca total..
Otro contra es qte en monitores con resolución de 1280x1024 probado en 2 modelos diferentes me salía pantalla negra y un aviso de resolucion fuera de rango....
Otra cosa negativa y muy importante es que pandory tool y jailbreak no es compatiblecon esa placa.... Este software que te digo sirve paea liberar el sistema y poder acceder directamente a Android y poder configurar parámetros de los emuladores e incluso instalar juegos con pandory tools...
Me gaste dinero en 2 monitores con entrada Vga para un proyecto de maleta árcade y me quedé con los monitores muertos de risa por culpa del aviso de resolución fuera de rango...
Les abrí disputa en aliexpress para hacer devolucion y reembolso de la Pandora por este motivo, el lunes se lo mande y ayer lo recepcionaron...todo esto poniéndolos al día mediante mensajes por AE a la tienda... Leen los mensajes cuando les da la gana aún estando conectados y a la espera estoy de que confirmen la recepción de la devolución de la Pandora a aliexpress para que me hagan la devolución.... Que con el pasotismo que llevan va para largo.....
No les compro un articulo a estos más ni en sueños...
La que he comprado ahora, supercontento.... Solo tiene salida hdmi, pero te proporcionan conversor Hdmi/Vga... Cable vga y cable hdmi... Lo conecto al mismo monitor donde la otra Pandora no ofrecia imagen y va perfecta...
La store de descarga de juegos con descripción correcta de los juegos, etc.... Es más, la emulación la veo mejor realizada sin rascadas ni nada...
La Pandora que te has pillado ensalzan lo de unicview y es el mayor truño que hay...
En grupos de Facebook de Pandora, etc... El modelo E-Sport que es la que tienes hablan pestes de ella,.... Todos coinciden que hay que huir de ella,...
Si la puedes devolver, ni te lo pienses...
Te puedo decir la que yo me he pillado... Es stick arcade independiente uno del otro... Mucho más cómodo, 154€ y en 48h te llega...
romrom escribió:bladexx escribió:romrom escribió:Buenas, yo llevo un lio importante, me he pillado esta que os pongo en el enlace, no dispone de cambio formato creo, pero esa opcion no estira el juego y se ve mal? tambien leo al compi de arriba que la tienda es chinera, por otra parte parece q lleva un chipset potente, y tambien comentar que he leido que las q no son clones son las ex,dx y cx? la verdad q tanto modelo es un caos uff, os dejo la que he pillado, esta bien?
Siento decirte que te has pillado un truño importante.... Esa es la que yo tenía y la he devuelto... La compre en la oferta con cupón descuento de AE hace unas 3 semanas.. Me salio por 121€....la interfaz unicview es una mierda y la store de descarga de juegos es pésima, hay 4 juegos mal contados y encima con descripción chinesca total..
Otro contra es qte en monitores con resolución de 1280x1024 probado en 2 modelos diferentes me salía pantalla negra y un aviso de resolucion fuera de rango....
Otra cosa negativa y muy importante es que pandory tool y jailbreak no es compatiblecon esa placa.... Este software que te digo sirve paea liberar el sistema y poder acceder directamente a Android y poder configurar parámetros de los emuladores e incluso instalar juegos con pandory tools...
Me gaste dinero en 2 monitores con entrada Vga para un proyecto de maleta árcade y me quedé con los monitores muertos de risa por culpa del aviso de resolución fuera de rango...
Les abrí disputa en aliexpress para hacer devolucion y reembolso de la Pandora por este motivo, el lunes se lo mande y ayer lo recepcionaron...todo esto poniéndolos al día mediante mensajes por AE a la tienda... Leen los mensajes cuando les da la gana aún estando conectados y a la espera estoy de que confirmen la recepción de la devolución de la Pandora a aliexpress para que me hagan la devolución.... Que con el pasotismo que llevan va para largo.....
No les compro un articulo a estos más ni en sueños...
La que he comprado ahora, supercontento.... Solo tiene salida hdmi, pero te proporcionan conversor Hdmi/Vga... Cable vga y cable hdmi... Lo conecto al mismo monitor donde la otra Pandora no ofrecia imagen y va perfecta...
La store de descarga de juegos con descripción correcta de los juegos, etc.... Es más, la emulación la veo mejor realizada sin rascadas ni nada...
La Pandora que te has pillado ensalzan lo de unicview y es el mayor truño que hay...
En grupos de Facebook de Pandora, etc... El modelo E-Sport que es la que tienes hablan pestes de ella,.... Todos coinciden que hay que huir de ella,...
Si la puedes devolver, ni te lo pienses...
Te puedo decir la que yo me he pillado... Es stick arcade independiente uno del otro... Mucho más cómodo, 154€ y en 48h te llega...
joder como me has dejado...yo en si no deseo instalar nada, pero tampoco me mola que lo de la tienda chinera q dices y que se repitan los juegos,..pero no es ni medio aceptable? piensa q yo no soy un pro en esto y solo busco 4 ratos sin liarme con anda extra en instalaciones etc.
romrom escribió:ok, pero una cosa, salvando las distancias y omitiendo la tienda chinera, que por cierto en este video que te adjunto no parece que vaya mal no? de cuando la compraste¿ por si quiza han actualizado o algo. Si me dices que es jugable sin lag se ve bien y tal, le doy una oportunidad, lo de la tienda me resbala un poco y lo de trastear con cosas igual.
gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=jp-_97MvsAg
bladexx escribió:romrom escribió:ok, pero una cosa, salvando las distancias y omitiendo la tienda chinera, que por cierto en este video que te adjunto no parece que vaya mal no? de cuando la compraste¿ por si quiza han actualizado o algo. Si me dices que es jugable sin lag se ve bien y tal, le doy una oportunidad, lo de la tienda me resbala un poco y lo de trastear con cosas igual. Por cierto tu lo q compraste fue la placa sola no? a ver si cada tienda luego le instala ciertas cosas, nose...
https://es.aliexpress.com/item/10050028 ... Redirect=y
gracias.
Actualizar olvídate en este tipo de productos.. Como mucho podrás actualizar quizás algo si te pillas una Pandora de las tipo DX/EX.... Etc... Y lo tendrías que hacer tu liberando sistema, etc...
Ten en cuenta que las Pandora si hardware no ha evolucionado prácticamente en casi 10 años...
La ventaja que puedes encontrar en las Pandora es pillar una que sea compatible con pandory tool... Entonces puedes sacarle más jugo....
La que he devuelto como la tuya no tiene ni 1 mes... 15 días como mucho..
Respecto al video ese.... Obviamente ese YouTuber va a comisión... Le habrán regalado la Pandora seguramente, no va a hablar mal de ella... Es más la página de proyectorbarato lo tiene indexado en el anuncio de venta,con eso está todo dicho..
Lag??... TE puedo decir que juegos de mame iban acelerados y otros de PSP daban rascadas buenas... Tampoco la probe demasiado a fondo la verdad... Me centre en el tema del monitor y los problemas que me dio....
romrom escribió:bladexx escribió:romrom escribió:ok, pero una cosa, salvando las distancias y omitiendo la tienda chinera, que por cierto en este video que te adjunto no parece que vaya mal no? de cuando la compraste¿ por si quiza han actualizado o algo. Si me dices que es jugable sin lag se ve bien y tal, le doy una oportunidad, lo de la tienda me resbala un poco y lo de trastear con cosas igual.
gracias.
Actualizar olvídate en este tipo de productos.. Como mucho podrás actualizar quizás algo si te pillas una Pandora de las tipo DX/EX.... Etc... Y lo tendrías que hacer tu liberando sistema, etc...
Ten en cuenta que las Pandora si hardware no ha evolucionado prácticamente en casi 10 años...
La ventaja que puedes encontrar en las Pandora es pillar una que sea compatible con pandory tool... Entonces puedes sacarle más jugo....
La que he devuelto como la tuya no tiene ni 1 mes... 15 días como mucho..
Respecto al video ese.... Obviamente ese YouTuber va a comisión... Le habrán regalado la Pandora seguramente, no va a hablar mal de ella... Es más la página de proyectorbarato lo tiene indexado en el anuncio de venta,con eso está todo dicho..
Lag??... TE puedo decir que juegos de mame iban acelerados y otros de PSP daban rascadas buenas... Tampoco la probe demasiado a fondo la verdad... Me centre en el tema del monitor y los problemas que me dio....
entiendo que por tus exigencias fue mala compra, en mi caso la tienda, y conectar a monitores me da igual, uso la tv, y tema trastear con instalaciones..todo eso me da igual, tambien entiendo que algun juego vaya mal dentro de ese listado amplio, por eso decia que para mi uso me debe valer, quiza soy conformista pero no soy muy pro, con conectar y jugar a los juegos de antaño sin mayores problemas me vale, tambien comentas que no usaste a fondo, por eso debo coger con pinzas la opinion pero ojo lo agradezco, en ali y amazon las opiniones son buenas, pero claro y como en todas las cosas siemopre hay descontentos.
saludos.
romrom escribió:@bladexx disculpa que andaba editando y respondiste.
Pero tu compraste la placa sola en otro vendedor diferente al mio, la mia es la caja entera y en otro vendedor, nose a ver si cada vendedor tienes ciertas posibilidades e instalan cosas diferentes o mira que hayas tenido mala suerte....lo de las opiniones no me voy a cegar por tu mala experiencia, lo de las opiniones en ali y amazon siempre se pueden editar y como decia son buenas sobre tienda articulo, mira:
https://es.aliexpress.com/item/1005003419720042.html
reynoldor escribió:@bladexx cada rom tiene su propia carpeta y método. Si miras los vídeos,, en uno de ellos te enseñan como meter roms (nes, snes, gba...), pero lo que es psx, psp y Dreamcast sial no recuerdo es creando una carpeta en el usb (vamos de manera algo distinta).
Mira la guía de kibotek, que tienen un manual o en el la propia máquina de como meter las roms en 3D, pues sería de esa manera.
La verdad no recuerdo de donde los pille, pero tiene que tener cierta extensión para que funcionen, en teoría en el manual ese venía. Igual psx eran. Cdi o algo así... Luego en dicha carpeta debe de ir otro archivo que puedes editar manualmente indicando emulador y así...
Pero como hace meses que no le meto mano, la verdad no recuerdo bien....
Me alegro que todo te haya ido bien y que estés contento. La verdad que es extraño, yo si accedo al menú pulsando cinco veces, cambiar el formato de pantalla también rapidamente... Pero vamos que da igual, al final óperas de manera prácticamente idéntica y full de funciones.
Pues ahora trastea, déjala a tu gusto y disfrútala. Esperemos que conforme el Team Pandory saque versiones amplíen aún más las posibilidades. Yo de momento me quedé en la 1.10, la siguiente creo que es una beta.
Un saludo y disfruta a saco!!!!!!
PD. Cuando me agencie otro hub usb probaré a ver si me pilla el WiFi (que la mía no tiene de fábrica) y le meteré otros emuladores. Pero bueno, de momento estoy contento con haber ampliado nes, snes, megadrive, gba a límites insospechados jaja
Añado!:
https://www.kibotek.com/kiboNEWS/como-a ... ndora-box/
De todas maneras, mira el video del Team Pandory de la tuya que lo ponían muy sencillo también.
reynoldor escribió:@romrom a ver jugar vas a poder jugar con esa Pandora. El problrma es que ciertos juegos te irán más lentos, que te tendrás que aguantar con la resolución y opciones que trae por defecto., que no vas a poder meter las roms que tu quieras.... Básicamente a nivel configuración es una piedra.
Cada Pandora es un mundo, pues existen multitud de clones. Lo que te recomienda el compañero es que si eres algo más exigente o si quieres abrir un cierto abanico de posibilidades lo hicieras con otro modelo que si te lo va a ofrecer.
Otras Pandoras permiten por ejemplo usar Emuelec desde un pendrive con tu propia librería de juegos, desbloquear la Pandora, disponer de partidas salvadas en ps1, etc. Cambiar relacion de aspecto en pantalla así como filtros pulsando un botón, insertar tus propias roms, instalar versiones más nuevas de los emuladores e incluso retroarch, instalar apks de Android como por ejemplo Netflix....
Dicho todo esto, la caja, palanca y botonera debe de ser básicamente la misma que le meten a todas y suele ser caja metálica y el resto muy nirnalito. Pero te da de sobra para jugar y siempre vas a poder cambiarlos.
Sobre los roms, al tener 8000 juegos, de la misma manera que el que tiene 3000, viene muchas copias. Igual del mismo juego tienes tres, cuatro versiones. Y ni es que sea un problrma, pero si es un hándicap no poder jugar con ello.
Ya que la has pedido tu vas a poder ser el mejor juez para juzgarla y ver si lo que te ofrece es suficiente. Eso sí, me gustaría que una vea lo hagas, echaras un par de comentarios a ver cuál ha sido tu experiencia.
Un saludo y os dejo seguir aclarando todo un poco...
romrom escribió:reynoldor escribió:@romrom a ver jugar vas a poder jugar con esa Pandora. El problrma es que ciertos juegos te irán más lentos, que te tendrás que aguantar con la resolución y opciones que trae por defecto., que no vas a poder meter las roms que tu quieras.... Básicamente a nivel configuración es una piedra.
Cada Pandora es un mundo, pues existen multitud de clones. Lo que te recomienda el compañero es que si eres algo más exigente o si quieres abrir un cierto abanico de posibilidades lo hicieras con otro modelo que si te lo va a ofrecer.
Otras Pandoras permiten por ejemplo usar Emuelec desde un pendrive con tu propia librería de juegos, desbloquear la Pandora, disponer de partidas salvadas en ps1, etc. Cambiar relacion de aspecto en pantalla así como filtros pulsando un botón, insertar tus propias roms, instalar versiones más nuevas de los emuladores e incluso retroarch, instalar apks de Android como por ejemplo Netflix....
Dicho todo esto, la caja, palanca y botonera debe de ser básicamente la misma que le meten a todas y suele ser caja metálica y el resto muy nirnalito. Pero te da de sobra para jugar y siempre vas a poder cambiarlos.
Sobre los roms, al tener 8000 juegos, de la misma manera que el que tiene 3000, viene muchas copias. Igual del mismo juego tienes tres, cuatro versiones. Y ni es que sea un problrma, pero si es un hándicap no poder jugar con ello.
Ya que la has pedido tu vas a poder ser el mejor juez para juzgarla y ver si lo que te ofrece es suficiente. Eso sí, me gustaría que una vea lo hagas, echaras un par de comentarios a ver cuál ha sido tu experiencia.
Un saludo y os dejo seguir aclarando todo un poco...
Buenas,
Lo que quise transmitir es que yo no quiero ni me voy a meter en esos zarzaqles de instalar cosas etc, por tiempo y desconocimiento, por eso decia y pienso que este tipo de pandoras esta pensado para gente asi y si ya eres muy pro pasas hasta de pandoras y te montas algo ya decente con rasperrys etc...tambien asumo en que muchos juegos se repetiran y otros no iran muy fino, pero esto pasan con todas, que por cierto dentro de la spandoras hasta donde se lleva un chipset decente y creo pienso que en lineas generales cumplirá, a todo esto no es el mismo chipset que la del compi bladex? entonces porque no se puede trastear igual? es curiosidad porque aunque pudiera pasando por los motivos que dije antes, yo mi idea de este chisme es por la nostalgia y machacar botones en ciertos ratos, pero si un juego no va bien pues a otro, será por juegos y el que no salga en la lista pues tampoco voy a dar un drama, por eso para usuario casual sin mas pretensiones y pasar ratos en ocasiones a lo que se permita jugar. Ya os diré que tal.
reynoldor escribió:@romrom efectivamente ya no se trata de liberarla, meter roms... Si no que gracias a esa nueva versión ciertos juegos se mueven mejor, se ven mejor a la hora de aplicar filtros, guardar partida y sobre todo poder jugar a 16/9, 4/3 según conveniencia en tiempo real pulsando sólo un botón.
Pero oye, que tu pruébala y disfrútala. Aún así para el siguiente que lea esto, no es una Pandora recomendable por falta de numerosas opciones que otras si ofrecen.
romrom escribió:@bladexx es dificil lo dle pandory? yo es que ya nose si probarla por si la mia viniera bien y no tuviera tus problemas, que juegos te lo daban y asi comparo? el vendedor me dijo que podia devolver sin problema, estoy realmente dudoso por tu experiencia por si se trata de tu unidad, dado que las opiniones no dicen eso.
romrom escribió:@bladexx perfecto la cancelo, esta en agencia he solicitado retorno, pero me puedes conestar a esto:
bladex puedes decirme algo bueno en la que tuviste? me harias un resumen con las mejoras posibilidades si has notado algo q digas en la otra esto mejor etc, creo q cancelo y pillo la tuya actual pero la de 128 cn leds, hay juegios repetidos, la tienda va bien? todo todistos los juegos instalados van perfectos? el entorno UI bien? la resolucion es 720p decias, pero hay alguna q ofrezca 1080 o 4k? que filtros de mejora imagen vienen? por cierto de origen ves necesario hacerle algo a la tuya asi nada mas llegar o ya es jugable en todo del tiron? podriamos hacer grupete telegram? por cierto los tutos en ingles uf uf
Edito: tras devolver sin problema la Pandora que había pillado y reembolsado sin problema, el vendedor le dijo esto:
Aprovecho en informarle que para finales de mayo se lanzará el nuevo modelo de pandora box basado en emulation station, este modelo incluirá 128gb de memoria y más de 40 sistemas emulados incluidos los microordenadores : amiga500, spectrum, amstrand etc... será un modelo exclusivo que incluirá más de 25.000 juegos, además incluirá conexión HDMI y SCART ideal para conectar a los antiguos TV CRT
tenga en cuenta que esta versión está desarrollada por nosotros el software, la placa es Amlogic S905x no tan potente pero suficiente para 2D, hemos realizado muchas pruebas y para juegos 2D es óptima, para 3D PSX bien, N64, Dreamcast y PSP aceptable sin filtros graficos. Pero lo más interesante de este modelo es que no tiene clones, ni juegos chinos , el software está optimizado en España, para que se haga una idea hay más de 1900 juegos de Mame (normalmente en las pandoras sólo hay 800 de mame y resto de otros sistemas), al ser Emuelec no está cerrado, sino que da la posibilidad de añadir nuevas roms, incluye scraper para actualizar caractulas, los titulos, descripciones... no es wifi, usa ethernet para la conexión a ordenador se conecta a ftp para instalar nuevas roms, acepta modos CRT 480p y 576p, creemos que será una evolución bastante interesante.
Pf: ahora me he rayado por si será mejor está q la nuestra blaster.