reynoldor escribió:@Hispanograna con leer tres o cuatro post arriba casi que lo tienes.
Si lleva el chip ese la desbloqueas con el Pandory tools y le metes todas las roms que quieras mientras sean compatiblescondicha placa.
Todas llevan en principio tarjeta Sd y mi recomendación es que hagas y trabajes con una copia de seguridad.
El modelo wifi en prin que yo sepa viene limitado a x descargas, una vez las completas, no te deja descargar nada más.
Como sistemas a ver si recuerdo gb, gbc, game avance, nes, snes, pc engine, megadrive, psx, psp, n64, Dreamcast (no todas)...
En el caso de desbloquearlo, puedes jugar con dicha tarjeta y meter más roms, instalar más emuladores, Netflix y similar. En el caso de que no tenga WiFi, Netflix no es una opción viable.
Pero lo chulo es que luego vas a tener el menú con un video con sonido de cada juego y puedes poner las versiones en castellano, etc...
Piensa que dentro de que es un sistema limitado se pueden hacer cosas con ella simplemente con la SD.
Mira videos de Team Pandory y de Hiyoga Lee (español) y saldrá de muchas dudas. De igual manera, vas leyendo para atrás varias páginas y casi que te aclaras bastante, pues yo mismo he preguntado mil cosas.
Un saludo!