messi escribió:Me he pillado la SeeKool 2400 Pandora's Box 9s+ porque la he visto barata en amazon (procedía de devolución) y decepción absoluta, por el tema gráfico. HDMI en smart TV de 55"... amasijo de píxels horrible. Mortal Kombat por ejemplo a años luz de lo que jugaba en Megadrive. Y no se le pueden meter juegos. No sé si por VGA la cosa cambia mucho, pero para el salón por HDMi como que no.
La Pandora´s Key 7 3D y la Pandora Box 7 3D Saga Versión 2650 valen la pena? Juegos 3D, listados de juegos por consolas, opción de añadir juegos... No las encuentro en amazon, sin embargo, hay quinientas mil pandoras diferentes, puñeta. Soy viejuno ya y no tengo tiempo ni ganas de complicarme con otras opciones que sé que existen (rapsberrys y demás).
Gracias, majos.
EDIT: debí leerme el hilo primero, sí xD
A la espera de verlas en amazon, que no las veo now...
Pandora Box 7 3D SAGA Wifi Version 2650. 220 napos en Kibotek (sin stock tampoco ahora). Igual tiro por ahí cuando tengan (aunque es una morterada).
yo tengo la que no tiene wifi con tarjeta de 32 gb de 2323 juegos que es exactamente el mismo modelo que la otra, pero si wifi (179 euros).
Puedo: - Instalar roms de todas las consolas que soporta sin mayor problema (ponerle sus videos y todo eso que queda genial).
- Le he cambiado la tarjeta Sd por otra de 64 gb restaurando las roms que traia la de 32 gb y ganando esos 32 gb de capacidad.
- Instalar apk en ella (tras desbloquearla) es muy sencillo.
Acceder a su sistema de archivos y directamente copiar ciertas roms en la carpeta download de la misma.
Que no he podido:- No he podido usar mi dongle wifi (que en teoría una vez desbloqueada se podría) será por que ese en cuestión no es compatible.
- Usar Pad en otros emuladores (tengo solo el de Xbox one), creo que el de 360 va de maravilla. Eso si, solo lo de conectarle un gamepad, conectar ratón y teclado y eso sin problema.
- No he podido ver Netflix, ya que no puedo acceder al online, cosa que si podrías hacer con la versión wifi.
Además quiero decirte una cosa, las otras tienen wifi y pero vienen capadas, es decir, el wifi que traen es para la tienda y tienen limite de descargas, una vez llegues al limite no podrás descargar mas.
Aun así, si quieres mirar mas videos sin problemas y mejor infórmate bien.