› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
lalioparda escribió:Una duda:
¿A la pandora's box 7 3d de le puede añadir un mando externo para jugar mejor a N64 y dreamcast?
Gracias
ThALMuS escribió:lalioparda escribió:Una duda:
¿A la pandora's box 7 3d de le puede añadir un mando externo para jugar mejor a N64 y dreamcast?
Gracias
He probado el de Xbox One, Ps3 inkluso un i-pega y me van perfecto al elegirlo en retroarch.
Pero yo tengo esta:
https://www.ebay.es/itm/2177-In-1-Pando ... 0012.m1985
Nota: Para kien la tenga, si kereis ke vayan todos los Bezels de Bezel Project yo cambiaria el nombre de las roms es mas rapido ke kambiar las roms ke faltan 1 a 1, yo lo he hecho acabe ayer kon Snes, MD, GBA, MS, PCEngine etc y se ponen automaticamente. otra cosa mas, se puede poner kualkier Tema de Batocera, poniendolo en la carpeta Config/Emulationstation/themes, he probado muchos y he dejado los 3 mejores hoy
ThALMuS escribió:No
De serie no graba partidas de PSX, y no puedes redefinir controles de Dreamcast por ejemplo, y muchos juegos ke funcionan kon el Left Stick no podras jugarlos, ademas Mame tiene un filtro aquarela HORROROSO.
Si te la compraras, solo tienes ke enviarme un MP y te envio unos enlaces de mi imagen, seria grabarla en una MicroSD y darle al Boton de Reset Interno (solo es una vez), a partir de mi imagen puedes mejorarla o cambiar cosas pero tendrias mucho hecho ya...
Si kieres una Pandora para no trastearla es mejor una de las nuevas, que puedes cambiar filtros y juegos facilmente esta tiene ya año y medio, eso si no podrias poner EmuElec que ya te digo ke es ahora mismo lo mejor en Pandora
ThALMuS escribió:Se pueden poner en muchos formatos kon EmuElec entre ellos esta 4/3 si, no se ke kieres decir kon ya cambiados.
Ejemplos de como funciona la Pandora kon Emuelec:
PSX:
https://mega.nz/file/zGpnFIIY#xAqIC8PV2 ... 5lCEtq_n_o
Mame:
https://mega.nz/file/SCAXXILY#M7s_Js2qn ... vUYBuTm_7I
Naomi y atomiswave:
https://mega.nz/file/ieRTlCDQ#3QMQ5BqRh ... Bq2-r3XMfo
Este ultimo video es su version 3.5, si os fijais no van perfectos algunos de ellos, pero es muy jugable todo
En mi opinion esperaria a ke saliera otra Pandora "mas moderna" ke se le pudiera poner Emuelec, pero kon esta tengo ke decir ke estoy muy contento
reynoldor escribió:yo me arriesgue, podeis ver paginas atras las fotografias de la placa que lleva mi pandora y no lleva el boton de reset con lo que no puedo meterle emulec...
consejo... si no os quereis arriesgar, comprad una de las que os dicen los compis.
ppmateos escribió:Quiero comprar un pandoras box para mi recreativa, me recomendais alguno? enlace? que no sea de los mas caros pero que esté bien?
ppmateos escribió:ppmateos escribió:Quiero comprar un pandoras box para mi recreativa, me recomendais alguno? enlace? que no sea de los mas caros pero que esté bien?
Please
ppmateos escribió:@lalioparda @dulantziko
Es para ponerlo en una recreativa con jamma, quiero algo sencillo y que esté bien de precio. Me gustan más los clásicos aunque no le hago ascos a juegos de psx o dreamcast pero si hay alguna que apenas haya que tocar mejor. Mirare ese Pandora 7 3d, algun enlace donde comprarlo a buen precio?
ppmateos escribió:@lalioparda algun tutorial para añadir juegos? es facil?
dulantziko escribió:He preguntado a uno de los vendedores de la placa GB3000 WIFI que es la que mas me convencía hasta ahora y no tiene el chip S912 amlogic sino el S812 por lo que el Emuelec no es posible, confirmado.
Pongo un link con diferencias entre esos chipset https://leelbox.blog/2017/12/02/s912-vs ... different/
dulantziko escribió:Si, ese chipset es el que tienen los tv-box (bueno s-905 y otros también sirven) para instalarles emuelec o batocera.
ThALMuS escribió:Bueno he subido mi imagen de Emuelec, esta en los comentarios del video de Youtube de Fons Cuenca "Emulec en Pandora Box" Estan practicamente todos los Bezels de Mame, Nes, Snes, MD, SmS, PCE, MSX, GBA etc habra mas de 10000 juegos de mas de 40 Sistemas, es una imagen muy completa poko le falta, es de 128 Gigas y su version es la 3.1 ke a mi me va mucho mejor.
Contenid:
Mame, PCE, Nes, SNES, MD, SMS, GB, GBC, Game Gear, GBA, PSP, SEGA CD, Sega 32X, Dreamcast, NAOMI, ATOMISWAVE, PSX, Atari 2600,5200,7800, Linx, ST, Commodore AMIGA, C64, MSX(MSX2), COLECOVISION, INTELLIVISION, NGP, NGPC, Wonderswan, Wonderswan color, Odyssey2, Vectrex, Nintendo64, SuperGrafx, Game and Watch, Virtual Boy, Sharp X6800, sg-1000, SCUMM y alguno se me olvida
Bezels y controles configurados y buen Menu de eleccion de Juegos.
Espoero ke le sirva a mas 1 y de 2 y haga feliz a alguien, he tardado 2 horas de mi vida en subirlo
Cambiando el dtb.img sirve para algunas TVBOX
Y hay algunos juegos bastante dificiles de conseguir, kien las kiera, extraedlas con ISobuster por ejemplo ke se lo baje
Ala a disfrutar
Nota: Para Dreamcast, Naomi y Atomiswave como es su version 3.1 recomiendo Start+Select y en opciones "mover, no cambiar ojo" el Frameskip, gana rendimiento probadlo en el Soul Reaver de Dreamcast por ejemplo .
Tambien recomiendo hacerse una segunda imagen con la version 3.5 con estos tres sistemas, mejora muchisimo la emulacion en esta version.
Kien lo pruebe y vea algun fallo le agradeceria ke me lo dijese no he podido probarlos todos
dulantziko escribió:Te pone en el manual algo sobre meter juegos?. En las que estoy mirando yo para comprar la placa (Pandora Games 3D wifi )permiten añadir fácilmente. Pero la tuya dices que es PSA y esas si no estoy equivocado son las 3D Saga. Te sale eso en el menú?. De ser así a través del pendrive deberías poder.
Te paso un link paso a paso https://www.kibotek.com/kiboNEWS/como-a ... ndora-box/
reynoldor escribió:dulantziko escribió:Te pone en el manual algo sobre meter juegos?. En las que estoy mirando yo para comprar la placa (Pandora Games 3D wifi )permiten añadir fácilmente. Pero la tuya dices que es PSA y esas si no estoy equivocado son las 3D Saga. Te sale eso en el menú?. De ser así a través del pendrive deberías poder.
Te paso un link paso a paso https://www.kibotek.com/kiboNEWS/como-a ... ndora-box/
Cuidado dentro de lo que cabe... la que yo tengo es de alli , mas concretamente 2323 juego.... la que no tiene wifi y la placa no tiene el boton de reset con lo que no podras hacer la mitad de las cosas...
Si se pueden meter juegos con el tutorial ese pero es un coñazo... otro tema es que con el wifi lo tengas mejor...
Eso si, como pega con dicha tienda cero, pero es un rollo no disponer del boton de reset y poder trastearla como los demas...
Hiyoga escribió:Buenos días, ya con unos meses en mi poder con la Pandora box 3d saga Wifi y teniendo en cuenta que a día de hoy no se le puede instalar emulec ni batocera, sigo investigando cositas e instalándole juegos ya sea a través de la market (vía wifi) como descargándolos y metiendoselos con un pendrive (que por cierto para añadir juegos de Dreamcast y psp es facilísimo aunque de psx o sammy me ha sido imposible). La pregunta es; alguien ha probado a utilizar un disco duro externo de 1tb para añadirle juegos a través del usb?
Un saludo y gracias ☺️
ThALMuS escribió:No pasare mucho por el foro a partir de ahora ya no dare la lata, pero si alguien necesita una imagen de Pandora Box 7 3D porke se lia kon emuelec, ke me envie un PM sea ahora o dentro de 3 meses, en cuanto lo lea le enviare unos enlaces de alguna de mis imagenes, es gratis
Bueno a disfrutar de las Pandoras y buen vicio
Hiyoga escribió:Para aquellos que tengan una Pandora 3d/saga, la que monta el chipset S812, he ampliado la memoria simplemente insertando un usb de 16/128gb en el usb inferior, de esa manera podéis instalar directamente los juegos ahí, sin embargo me ha dado problemas, en un par de ocasiones me dejo el usb sin formato directamente la Pandora(lo he probado con 2 Pandoras diferentes y paso lo mismo)., además de que los juegos cargan más lentos y sufren de ralentizaciones considerables al grabar o cargar partidas. Por suerte cambie los usb de prueba q estaba utilizando por un disco duro externo de 1tb y mi sorpresa fue mayúscula porque todos estos problemas se han solventado, le metí de golpe 109gb en juegos y los detectó al momento, los carga sin problemas y cuando me descargo juegos de la market china vía wifi no crea conflictos con los juegos q le meto manualmente (antes si ocurría con los usb). Ahí os dejo mi experiencia por si le sirve a alguien. Un saludo
MrDeejay escribió:Hola muy buenas gente, recientemente adquiri una pandora box 6 version jamma para meterla en mi recreativa, la de color rosa.
Pero me pasa una cosa curiosa, si la pongo en modo creditos, osea que para jugar hace falta echar una moneda, cuando le doy al boton de creditos de mi recreativa, me manda directamente al menu de configuracion de la pandora en lugar de darme creditos. He revisado todos los pines del conector jamma y aparentemente esta todo bien, incluso hago el testeo de botones de la pandora y me detecta correctamente los botones de creditos, pero si le doy a guardar y salir, al volver a iniciar otra vez lo mismo, si le doy al boton de creditos player 1 o al boton de creditos de player 2, me salta directamente al menu de configuracion de la pandora.
Si la pongo en modo freeplay, me deja jugar sin problema.
¿A que es debido este problema?, soy novato en esto de las pandoras la verdad, se que en la propia pandora tiene un botoncito para entrar al menu de configuracion, pero no se si tambien se puede hacer por combinacion de botones.
reynoldor escribió:Hiyoga escribió:Buenos días, ya con unos meses en mi poder con la Pandora box 3d saga Wifi y teniendo en cuenta que a día de hoy no se le puede instalar emulec ni batocera, sigo investigando cositas e instalándole juegos ya sea a través de la market (vía wifi) como descargándolos y metiendoselos con un pendrive (que por cierto para añadir juegos de Dreamcast y psp es facilísimo aunque de psx o sammy me ha sido imposible). La pregunta es; alguien ha probado a utilizar un disco duro externo de 1tb para añadirle juegos a través del usb?
Un saludo y gracias ☺️
yo lo que he logrado es bien poner los juegos en un pendrive y jugar... caso de psp y dreamcast... o haciendo el tutorial que puse arriba instalar mas juegos de mas plataformas en dicho pendrive, pero por desgracia, nada de poder instalarlos en la tarjeta sd de la pandora.