› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
ElMessias1234 escribió:Una aclaración la mía es Pandora treasure 3d y los juegos 3d hay que meter en una carpeta llamada 3d/roms/carpeta nombre del juego/imagen del juego psx en .PBP, psp en .iso y n64 en .z64 los dreamcast los q he probado de momento nada si alguien con la misma versión ha echo funcionar dreamcast sería de gran ayuda que diga cómo muchas gracias me tiene quemado esto...jejeje
ElMessias1234 escribió:A mi me funciona así crea una carpeta llamada 3d dentro otra llamada roms y ya la carpeta del juego y luego la imagen en archivo del juego.en principio no tiene que coincidir el nombre del juego lo único que has mirado al final de la lista 3d me imagino No? Los juegos salen al final.otra cosa que se me ocurre es q no reconozca la tarjeta intenta probar con una de sd de 16 gigas si puedes
fonscuenca escribió:Shininchi escribió:
¿Hay algún hilo o enlace externo dónde seguir los avances de este mod? Estoy valorando comprar una Pandora Box y esto me animaría a hacerme con una PK7 (ahora "sólo" me faltaría saber cuál es el modelo bueno entre entre todas las que hay en Amazon )
Estoy haciendo un vídeo con toda la información y terminando una imagen de 32g
Video donde se muestra la imagen final. sin filtros una maravilla
fonscuenca escribió:Buenas he estado bastante liado pero ya tengo terminado en video explicativo para poner emuelec en la pandora key 7 ojo solo en esa que es la que tengo y he podido verificar para otros modelos no se si funcionara,
Agradecimientos a shantigilbert por este proyecto y a tatitomate por configurar los controles
https://github.com/shantigilbert/EmuELE ... tag/v2.5.3.
@locomosxca
fonscuenca escribió:Buenas he estado bastante liado pero ya tengo terminado en video explicativo para poner emuelec en la pandora key 7 ojo solo en esa que es la que tengo y he podido verificar para otros modelos no se si funcionara,
Agradecimientos a shantigilbert por este proyecto y a tatitomate por configurar los controles
https://github.com/shantigilbert/EmuELE ... tag/v2.5.3.
@locomosxca
yevere escribió:Son todos el mismo, solo que lo repiten con diferentes ofertas y unos les añaden un cable jamma que no lo necesitas, solo necesitas el cacharro. Este mismo te vale sin problemas:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 124eNKKB1M
Y en la opcion de color eliges el primero y se queda en 65€. Y si pinchas abajo en cupon nuevo, puede que te salga mas barato. Un saludo.
Pandora´s Box doesn´t include games now. If you have any problem with games, please contact us sen@3a-game. com Please refer to the following steps to install the Udisk after you download the games into it
Eldesegorbe escribió:yevere escribió:Son todos el mismo, solo que lo repiten con diferentes ofertas y unos les añaden un cable jamma que no lo necesitas, solo necesitas el cacharro. Este mismo te vale sin problemas:
Y en la opcion de color eliges el primero y se queda en 65€. Y si pinchas abajo en cupon nuevo, puede que te salga mas barato. Un saludo.
Hola de nuevo
Pues siguiendo tus instrucciones al pie de la letra ya me ha llegado la PANDORA´S BOX 6 de la tienda "oficial" en Aliexpres. Ha tardado en llegar 3-4 semanas
Eso sí, viene con USB vacío y sin juegos y para los que la vayan a comprar, con un "papelito" que dice:Pandora´s Box doesn´t include games now. If you have any problem with games, please contact us sen@3a-game. com Please refer to the following steps to install the Udisk after you download the games into it
Así sin más, y al enviar un mail a esa dirección, me viene devuelto. Servidor desconocido
Graciassssssssssssssssssssssssssss
Kasios escribió:Eldesegorbe escribió:yevere escribió:Son todos el mismo, solo que lo repiten con diferentes ofertas y unos les añaden un cable jamma que no lo necesitas, solo necesitas el cacharro. Este mismo te vale sin problemas:
Hola de nuevo
Pues siguiendo tus instrucciones al pie de la letra ya me ha llegado la PANDORA´S BOX 6 de la tienda "oficial" en Aliexpres. Ha tardado en llegar 3-4 semanas
Eso sí, viene con USB vacío y sin juegos y para los que la vayan a comprar, con un "papelito" que dice:Pandora´s Box doesn´t include games now. If you have any problem with games, please contact us sen@3a-game. com Please refer to the following steps to install the Udisk after you download the games into it
Así sin más, y al enviar un mail a esa dirección, me viene devuelto. Servidor desconocido
¿algún consejo para descargar los juegos?
Graciassssssssssssssssssssssssssss
BitBaz escribió:Yo como curiosidad, puedo deciros que de la pandora box 6 oficial que "trae" 1300 juegos, he ido ocultando los juegos que no merecen la pena, los super antiguos, o repetidos, y mi lista se ha quedado solo en 300...
Vamos que he eliminado toda la morralla que trae y me he quedado solo con los juegos típicos que molaban.
Kasios escribió:BitBaz escribió:Yo como curiosidad, puedo deciros que de la pandora box 6 oficial que "trae" 1300 juegos, he ido ocultando los juegos que no merecen la pena, los super antiguos, o repetidos, y mi lista se ha quedado solo en 300...
Vamos que he eliminado toda la morralla que trae y me he quedado solo con los juegos típicos que molaban.
Como ocultas los juegos en la pandora box oficial?, te sabes algun truco mas?.
BitBaz escribió:Kasios escribió:BitBaz escribió:Yo como curiosidad, puedo deciros que de la pandora box 6 oficial que "trae" 1300 juegos, he ido ocultando los juegos que no merecen la pena, los super antiguos, o repetidos, y mi lista se ha quedado solo en 300...
Pues le das al botón trasero para entrar en el menú de configuración, y te encontraras con un apartado que pone game list creo recordar o algo así. Y podrás ir bloqueando los juegos para que no te aparezcan en el menú principal, luego cuando te apetezca puedes volver a desbloquearlos si quieres.
Kasios escribió:BitBaz escribió:Kasios escribió:
Pues le das al botón trasero para entrar en el menú de configuración, y te encontraras con un apartado que pone game list creo recordar o algo así. Y podrás ir bloqueando los juegos para que no te aparezcan en el menú principal, luego cuando te apetezca puedes volver a desbloquearlos si quieres.
Pero eso no es ocultar, es crear un gamelist
BitBaz escribió:Kasios escribió:BitBaz escribió:Pues le das al botón trasero para entrar en el menú de configuración, y te encontraras con un apartado que pone game list creo recordar o algo así. Y podrás ir bloqueando los juegos para que no te aparezcan en el menú principal, luego cuando te apetezca puedes volver a desbloquearlos si quieres.
Yo solo se que cuando enciendo mi pandora box solo me aparece una lista en el menu principal de 300 juegos en vez de 1300, los demas quedan ocultos
Kasios escribió:BitBaz escribió:Kasios escribió:
Yo solo se que cuando enciendo mi pandora box solo me aparece una lista en el menu principal de 300 juegos en vez de 1300, los demas quedan ocultos
Avisame si consigues poner la imagen a 4:3 en vez de 16:09 por defecto desde la propia pandora box
Eldesegorbe escribió:Kasios escribió:BitBaz escribió:Yo solo se que cuando enciendo mi pandora box solo me aparece una lista en el menu principal de 300 juegos en vez de 1300, los demas quedan ocultos
Avisame si consigues poner la imagen a 4:3 en vez de 16:09 por defecto desde la propia pandora box
Hola Kasios
Yo con la pandora´s Box original, he podido poner la configuración de visualización a monitor CRT, siguiendo las instrucciones del manual que viene con la pandora. Enciendo la Arcade con el botón de configuración (de la PB) aprotado y a los 2 segundos lo suelto para cambiar el modo de visualización. La combinación de los 2 pilotos de luz, te da la información sobre el tipo de imagen de salida que has seleccionado. Para mi caso (monitor CRT), los dos pilotos apagados
Un saludo a todos.
Auricom escribió:Cual es ahora mismo el mejor modelo de pandoras box, o mejor dicho, el que merece mas la pena ? Hay algun anuncio próximo ? Me he metido en la restauración de un arcade y estoy entre meterle una xbox ( ya con el adaptador se me pone casi en el precio de una PB ) o una de estas placas, que segun veo su gran ventaja son su facilidad de instalación.
Algun consejo de algun modelo en particular ?
Kasios escribió:Auricom escribió:Cual es ahora mismo el mejor modelo de pandoras box, o mejor dicho, el que merece mas la pena ? Hay algun anuncio próximo ? Me he metido en la restauración de un arcade y estoy entre meterle una xbox ( ya con el adaptador se me pone casi en el precio de una PB ) o una de estas placas, que segun veo su gran ventaja son su facilidad de instalación.
Con el ultimo modelo oficial (el 6), no podrás (al menos demomento) configurar nada, es decir, no puede poner la imagen de serie a 4:3, no puedes modificar los juegos (uno a uno ni en conjunto ni por separado) , para quitar la censura en algunos juegos, etc. No podras eliminar los juegos que quieras de base, tampoco puedes ponerle filtros como el scanlines, algo imprescindible para estos arcades al conectarlo en teles modernas, tampoco puedes quitarle los filtros que tiene (salvo el acuarela horrible que viene de serie).
Resumiendo no puedes hacer nada con los modelos oficiales (al menos el 6). En cambio hay modelos chinos, las copias, en los que se ha conseguido poder meter juegos y modificarlos a tu manera, tema filtros y etc.
Auricom escribió:Kasios escribió:Auricom escribió:Cual es ahora mismo el mejor modelo de pandoras box, o mejor dicho, el que merece mas la pena ? Hay algun anuncio próximo ? Me he metido en la restauración de un arcade y estoy entre meterle una xbox ( ya con el adaptador se me pone casi en el precio de una PB ) o una de estas placas, que segun veo su gran ventaja son su facilidad de instalación.
Con el ultimo modelo oficial (el 6), no podrás (al menos demomento) configurar nada, es decir, no puede poner la imagen de serie a 4:3, no puedes modificar los juegos (uno a uno ni en conjunto ni por separado) , para quitar la censura en algunos juegos, etc. No podras eliminar los juegos que quieras de base, tampoco puedes ponerle filtros como el scanlines, algo imprescindible para estos arcades al conectarlo en teles modernas, tampoco puedes quitarle los filtros que tiene (salvo el acuarela horrible que viene de serie).
Resumiendo no puedes hacer nada con los modelos oficiales (al menos el 6). En cambio hay modelos chinos, las copias, en los que se ha conseguido poder meter juegos y modificarlos a tu manera, tema filtros y etc.
Y cual es el modelo clon que permite hacer esas cosas ? No voy a trastear prácticamente con el salvo para quitarle los filtros esos mierder que tiene y poco mas.
yevere escribió:Buenos dias, ese modelo no es valido para retropan. Solo para pandora box x con 705 juegos. Un saludo
duke_nukem escribió:Esto es una locura...quiero pillar una para viciar con mi hijo, he buscado en Amazon y hay la leche de modelos...no tengo ni idea de cual pillar...
Everdol escribió:Buenas!
Pues llevo gran parte de la tarde leyéndome todo el hilo (hasta el punto en que ya me lloran los ojos), y me ha venido de perlas ya que soy un absoluto profano en el tema.
Me interesa la Pandora por varios motivos, pero sobre todo mi idea sería integrarla en un mueble de arcade (de los que venden en kit para montar). El hecho de que integre ya los joysticks y botonera hacen que sea la solución "perfecta" (las 3 B) para lo que yo quiero.
Quiero un mueble (le llamo mueble porque no tengo pajolera de como llamarle) de los completos (no bartop), y entiendo que disponiendo del mueble y de la Pandora Box, sólo necesitaría integrar una tv full hd para sacarle el máximo partido, ¿no?
La segunda parte de esa idea sería que la Pandora Box quedase perfectamente integrada en el "mueble", pero que a su vez fuese extraíble, para poder llevármela conmigo.
A priori en mi cabeza las piezas encajan... pero estoy convencido de que los expertos empezarán a sacarle problemas al asunto... y precisamente eso es lo que necesito
Gracias anticipadas!
Everdol escribió:Pues por la foto, parece que no se adapta en absoluto
El kit que tengo mirado es de 60cm de ancho. Imagino que lo ideal sería pedirlo sin los agujeros que suelen traer, y tirando de plantilla, recortar para integrarla, y asegurarla de algún modo que permita insertarla o retirarla.
Más dificil veo el tema de la tv, pero supongo que es cuestión de ensayo/error.
Harbinger escribió:@euroconsultor Gracias por las alclaraciones!!!!
Tengo un par de dudas.
¿Cual es la Pandora Box ofical? Son tantas que no tengo ni idea
¿En el modelo 6 que comentas puede ocultarse los juegos que no interesen y añadir a favoritos?
¿Se encuentran en la lista el Pac Man y Wizard of Wor?
Saludos
Harbinger escribió:@Pingaloka Gracias pero me gustaría que fuera todo y no solamente la placa.