panel c en samsung le26s86bd

pues eso q ace un par de dias m e comprado una samsung la 26s86bd y m viene con el panel c y no se xo vamos yo lo veo de p.m la play 3 se ve de lujo y la tele no tan bien xo es de la señal alguien m puede decir q diferencia hay entre este panel y los A y S xq m esta jodiendo vamos yo creo q lomejor es otro tipo de panel xo la tele seguira siendo bueno mejor q muchas otras q e visto de menos precio agradeceria muxo q m contestaseis ya q m estoy comiendo la cabeza un mazo ale gracias x adelantao la tele m la e comprao en el pccity por 550€
que tal amigo!
pues yo me compre la misma pero en 32",yo pensaba que lo de los paneles solo ocurria en las 32",y me toco con un panel c y despues me estere de todo este royo de los paneles,se me beia muy bien como tu dices pero me raye y la cambie por un s,solo por quedarme tranquilo y no rayarme lo ize,yo no se cual es la diferencia pero si los entendidos lo dicen bamos a acerles caso,dicen que el c es un panel que no tiene las caracteristicas que tiene teoricamente ese tv bamos que tu pagas por un panel bastante mejor que en verdad yeba,una estafa,si puedes cambiarla cambiala yo me quede mas tranquilo,espero abarte ayudado,un saludo
tu como la cambiaste fuiste a la tienda y dijiste lo del panel y t la cambiaron o t inventaste alguna movida y notaste la diferencia o no ??
Creo que los paneles C son más habituales en la serie S que en la R, por lo menos por las que he visto.
pero en la serie s siempre viene el panel c o no contetar xfavor xq estoy a tiempo de cambiarla y no m quiero comer una television de 550€espero la respuestas
Hola! La serie S casi siempre es el panel C...al menos todas las que yo he visto.

También he de añadir que yo personalmente no aprecio la diferencia entre la calidad de visionado de mi nuevecita Samsung 26S86 panel C y la Samsung 32R86 panel S que tienen mis padres en el salón...no sé. Puede que no afecte a todos los paneles C o yo estaré ciego XD

Lo que aun no he conseguido es conectar la 360 por VGA y que suene por la tele...que estaré haciendo mal? jejeje

Saludos!
Hola, no entiendo mucho de todo esto. Hoy me ha llegado la le26s86bd y no está mal. El único problema que tengo es que las pelis de dvd no se ven del todo bien, se ve muy pixelado y no sé si es por la resolucion de la pantalla o por el reproductor de dvd que tengo o pq las pelis son bajadas. Me podeis ayudar?
no yo tenia serie s y venia con panel s en mediamarkt la que medieron y la de exposicion tambie panel s.la camie por que no me convencia :(
yo tengo la LE32S73 y me trae el panel A (= S)
die madman escribió:yo tengo la LE32S73 y me trae el panel A (= S)

¿Panel A = S?

Si es eso lo que quieres decir, me parece que estás equivocado.

El panel S es mejor que el A
9 respuestas