Puedes ignorarlo si no te molesta mucho, y si te molesta, debería arreglarse solo, o así se arregló a los demás usuarios. Prueba a enviar algún MP y que te envíen algún otro, y si no se corrige y no tienes muchos, intenta abrir todos los MPs que tengas a ver Lo siento por las molestias.
Como he dicho, es algo estético simplemente. No has perdido MPs.
Enchu
El tapicero de EOL!
2.688 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Pa´saber
Puedes ignorarlo si no te molesta mucho, y si te molesta, debería arreglarse solo, o así se arregló a los demás usuarios. Prueba a enviar algún MP y que te envíen algún otro, y si no se corrige y no tienes muchos, intenta abrir todos los MPs que tengas a ver Lo siento por las molestias.
Es que seria la repanocha que le debieramos mps a Eol.
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:46:18 por adri-skater8.
Es que seria la repanocha que le debieramos mps a Eol.
Pues ahora deben estar caros de cojones
con eso de que EOL está valorada en varios millones de euros no me extraña xD
Peklet escribió:Sería posible que por ese bug alguien tenga -1 mensajes y que al recibir un MP sume al contador y muestre 0 mensajes? Porque sería una putada.
Creo que ya ha ocurrido, y pasa directamente de -1 a 1. Me parece.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Peklet escribió:Sería posible que por ese bug alguien tenga -1 mensajes y que al recibir un MP sume al contador y muestre 0 mensajes? Porque sería una putada.
Creo que ya ha ocurrido, y pasa directamente de -1 a 1. Me parece.
yo te puedo contar lo que me pasó a mi, que estaba navegando por EOL teniendo el -2, y me mandaron un MP y de repente fue como la cuenta atrás (en este caso alante) de una bomba
Yo creía que sólo Chuck Norris tenía MP negativos en EOL
Ahora en serio, yo tenía un montón de MPs borrados cuando me reenganché y ponía -1. Al vaciar la bandeja de entrada y recibir alguno, se borró el contador