Panel de control de Nvidia sin opciones

Muy buenas chicos. El caso es que he estado trasteando para hacer downsampling para el GTA V y tras activar el DSR y alguna que otra opción he aplicado los efectos y he cerrado. Pero ahora cuando vuelvo a abrir el panel del control de Nvidia solamente me sale para configurar las 3D esteroscopicas, nome sale ni ajustar resolucion de pantalla ni gamma de colores ni nada. ¿Alguna idea de que ha podido ocurrir y como solucionarlo?

Por si sirve de algo tengo los últimos drivers que salieron expresamente para el GTA.
A mi también me pasa. En mi caso es por tener duplicada la señal para verlo al mismo tiempo en el monitor y en la tv, con ponerlo para que me saque la imagen solo por el monitor ya me salen todas las opciones.
carlic escribió:A mi también me pasa. En mi caso es por tener duplicada la señal para verlo al mismo tiempo en el monitor y en la tv, con ponerlo para que me saque la imagen solo por el monitor ya me salen todas las opciones.

Ey yo lo tengo igual, el PC esta conectado a un monitor y a la televisión, sin embargo lo tengo puesto paa que aparezca la misma señal en ambas pantallas. ¿Como lo hiciste tu?
Cuando quiero cambiar algo del panel de control de Nvidia pongo que me saque la imagen solo por el monitor. Solo tienes que ir a resolución de pantalla y poner mostrar escritorio solo en 1.
3 respuestas