¿ Panel multifunción ? -> Hardcano 12 ¿?

Buenas, estaba interesado en un panel multifunción, he estado mirando varios, y al final me he decidido por el Thermaltake HARDACANO 12,
¿alguien lo conoce?
¿es una buena opción?
¿me recomendais alguno mejor?
(el precio es de 60€)

Bueno pediros vuestra opinión y vuestros consejos,
muchas gracias [ok]
Yo lo tengo, va bastante bien. Te vienen cuatro sondas de T y cinta adhesiva termica, yo lo tengo puesto en cpu caja y cada disco duro. Puedes regular cuatro ventiladores desde el 50% al 100% en modo manual o en cuatro niveles en modo auto. Cuatro niveles de alarma (sonora) por sonda(40/50/60/70 grados). Para mi gusto la pantalla deberia poderse dejar de iluminar (mazo luz) y los botones deberian tener luz que no la tienen. Las configuraciones se pierden si apagas el equipo (pero yo no lo apago nunca y estoy todo el tiempo tocando con lo cual me la pela XD). A minima velocidad no se me oye la RL, a maxima velocidad suena.. como una nevera (es decir, se oye pero no mucho). Eso si, decir que aprovechando que me lo ponia me puse todos los ventiladores de bajo ruido. Son uno de 120 en la RL y 3 de 80, puestos uno en la trasera de caja en la zona de la placa sacando y dos en la zona de los discos duros metiendo (saca la PSU), en una caja cubo.. y vaya si se nota.

Pa mi gusto, aunque no es barato estan los € bien pagados. Mazo info y buena utilidad.

Salu2
1 respuesta