maxhack escribió:Por mi parte estás reportado.
Encima animando a que la gente saque el dinero del banco, creando alarma social para así agravar la situación más aún. No le hagais caso señores, si todo el mundo le hace caso es cuando vamos a lamentarlo.
cierto es que el alarmismo no es bueno,pero sabes lo que habria agradecido mas de un argentino que le hubiesesn dado ese consejo...
yo siempre que puedo,evito tener dinero en el banco,pero eso yo lo hago de siempre,ademas en caso de que pase algo,adivina quien no va a poder sacar su dinerito del banco...el sr don ramiro? SI
el sr don tal y cual? SI
el pobre currante que tiene 4 duros...EXACTAMENTE,a ese es al que se le da el palo,que es el que tiene menos dinero para defenderse,con abogados etc...
nose, yo es que no me fio de los bancos,ni ahora,ni nunca.en el foro hay varios argentinos,podria pasarse alguno y contarnos su experiencia,seguro que alli,el que no pudieras sacar TU dinero del banco,se veria como una gran tonteria,,,hasta el dia que paso.(que no digo que vaya a pasar,pero...la verdad,ya nada me extrañaria,de como va el pais)