panorama en mi clase

1, 2, 3
Estos pijillos... XD

Saludos!!
Siempre fue mi sueño ir a clase con tantas tias... ummm,
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
timytoon escribió:Siempre fue mi sueño ir a clase con tantas tias... ummm,
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Sí, me gustaría verte con 11 tías buenísimas que tienen novio y hacen vida de "casa". En otras palabras, que no salen por ahí y te pueden presentar a posibles novias.

Pagaría por ello a ver qué cojones harías, yo lo he vivido, por eso lo digo.

Sin acritud ;-)

Y digo yo... ¿por qué un hilo que abre una tía que está buena (y encima con la edad media del EOLianus típicus) siempre se hacen hilos larguísimos?, pongo ésto mismo con mi nick, y a la primera de turno me hubieseis soltado que: "otro hilo de los míos", "ladrilllo", "vete a vivir fuera", "cambia de ambiente" y en la página 2 problema resuelto... no sé, igual es machismo lo que veo (o buitreo).

¡Ah!, y el que se pica es porque se da por aludido y, ajos come.
Natilla escribió:.....
y si, una guerra les vendria muy bien, seguro que todos cambiariamos, incluida yo, qie tambien tengo lo mio.

Leí "y si, una guarra les vendria muy bien" [+risas]

timytoon escribió:Siempre fue mi sueño ir a clase con tantas tias... ummm,

No sabes las veces que he deseado, estando en clase en la uni, que hubiese alguna chica a la que mirar [decaio]

La verdad es que en la sociedad en la que vivimos no es de extrañar oir cosas como esta... da lastima, pero es lo que hay... y a no ser que los padres hagan algo, ira a peor ya que vivimos en una sociedad consumista.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Egon Spengler escribió:No sabes las veces que he deseado, estando en clase en la uni, que hubiese alguna chica a la que mirar [decaio]

No es por spammear, pero hago esa misma pregunta en mi respuesta del hilo a todos los que "deseais" eso. Es que me dejáis con la miel en los labios.
Yo no digo que quiera un montón de chicas en clase, solo pido que hayan más de dos en clase.

p.d estudio electronica, quizás sea eso por lo que en mi clase solo vaya normalmente una chica [+risas]
si pues si os dijera que en el bachiller eramos 35 personas y solo habia 4 tios...
Haced bachillerato artistico :P

pechelin no creo que haya buitreo, hay muchos hilos abiertos por tios que duran mucho. Ademas solo se me ha dicho que seguro que yo estoy mejor, eso son animos creo. [fies]
La verdad que es muy triste que unos se critiquen a los otros por ir de una manera o de otra, o por si se ponen el mismo pantalon algún dia.

Por cierto Natilla te pareces un monton a Avril Lavigne cuando saco la canción de Complicated.
Natilla escribió:si pues si os dijera que en el bachiller eramos 35 personas y solo habia 4 tios...
Haced bachillerato artistico :P

Bachillerato artistico o Turismo, que ahora que lo digo, en la Uni a la que voy se imparte y parecen ser la evolución de lo que tienes en tu clase ya que criticar a la otra por la ropa que lleva no creo que lo hagan... pero ir bien arregladas, a la moda y con ropa de marca hay un montón. Lo gracioso de esa comparación es que en esa carrera, los chicos tambien se cuentan con los dedos [toctoc]

Natilla escribió:
pechelin no creo que haya buitreo, hay muchos hilos abiertos por tios que duran mucho. Ademas solo se me ha dicho que seguro que yo estoy mejor, eso son animos creo. [fies]

Viendo las fotos de tu perfil yo no descartaria lo del buitreo ya que las aparencias engañan....
Pechelin escribió:Sí, me gustaría verte con 11 tías buenísimas que tienen novio y hacen vida de "casa". En otras palabras, que no salen por ahí y te pueden presentar a posibles novias.

Yo te digo que si voy a esa clase ya podrían tener novios, ya podrían quererme presentar amigas y lo que fuera, no te preocupes que me lo pasaría como un enano, siempre me he llevado muy bien con las tías.

Fui a un colegio en el que todo el mundo era como dice esta chica, cuando no llevabas ropa de marca se reían de ti, lo único que algunos aunque no llevasemos ropa de marca teníamos un carisma que nos salvaba de tanta crítica, aunque alguna cayera... [fumando] [fumando]

No es para tanto de todas formas, e insisto, me encantaría que el año que viene cuando me matricule de nuevo en la universidad me tocara una clase llena de tías... ummm
Natilla escribió:lo mio es de arquitectura efimera

Tiene que ser bonito no? xDD

Sabes que tenía que decirlo xD

Nah, ens erio, yo aunke no te lo creas soy de tu generación mas o menos y si vieses cómo estan las cosas en los colegios hoy por hoy lo entenderías.

No keda otra ke verlo normal, esta generación se ha ido a la mierda por unos cuantos, suerte que aún quedamos gente decente.

PD: en mi clase yo era el único tio xDDD y es horrible, porque todas se tiran piedras y tu solo puedes mirar la pena que dan xDDD
Lo que yo no entiendo es como la gente se puede gastar (como se gastan) 100-200 € en unos vaqueros por ejemplo. Si yo tuviera esos 200 € me compro unos vaqueros que me gusten en cualquier tienda que me pueden costar como mucho 40 € y lo que sobre para disfrutarlo en otras cosas... la importancia de las marcas la veo una gilipollez la verdad...
jeje, na ya quedan 11 dias y cada una haremos nuestra vida. [toctoc]
al fin y al cabo todas estamos alli para lo mismo.
[toctoc]
Natilla escribió:al fin y al cabo todas estamos alli para lo mismo.
[toctoc]

¿Lucir modelitos? XD XDXD
No entiendo las chicas que van a clase vestidas como para ir de fiesta... Hay muchas carreras q van super makeadas a clase, pero no creía que se fijaran tanto en las marcas y pollas de esas.

PD: Yo hago Ingenieria inf. y esto es el anti-paraíso XD
wanxu escribió:No entiendo las chicas que van a clase vestidas como para ir de fiesta... Hay muchas carreras q van super makeadas a clase, pero no creía que se fijaran tanto en las marcas y pollas de esas.

PD: Yo hago Ingenieria inf. y esto es el anti-paraíso XD

Pues sere un afortunado, pero en mis clases de informatica siempre havian 5 o 6 tias y 3 o así estaban bien y las otras critters XD
deathline escribió:Pues sere un afortunado, pero en mis clases de informatica siempre havian 5 o 6 tias y 3 o así estaban bien y las otras critters XD

Que bien te lo montas tio [mamaaaaa]

En la mia suele haber 1-5 tias y entre 0-1 estan buenas XD

Por suerte siempre me quedarán las aulas de pc's compartidas [angelito]
pfff pues mi bachillerato (científico-tecnológico) ha sido la peste, 2 tías había en mi clase, y encima no eran simpáticas ni estaban buenas... [mamaaaaa] Por suerte, me iba a hablar con las de la otra clase ...
117 respuestas
1, 2, 3